Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.643
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] Megaupload (DEP) -> ¡Volvamos todos al P2P (eMule, torrent...)!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Hereze
Presidente de Honor

Mensajepor Hereze 21 Abr 2008 15:52

Acerca de rapidshare, sabéis si contratando el servicio en EEUU, el usuario/password te sirve aquí. Lo digo porque yo voy a EEUU este verano, podría pillarme la cuenta allí, pagarla en dólares si estuviera seguro de que después la iba a poder utilizar aquí.

Saludos.
Imagen

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 21 Abr 2008 17:31

SuperLopez escribió:Cada vez que intento pagar me sale lo siguiente:

"You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types"

Alguien me puede ayudar?

En este caso el problema es culpa del servidor proxy utilizado. Prueba con otro proxy.

Wein
Everybody lies

Mensajepor Wein 21 Abr 2008 17:49

"You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types"

Alguien me puede ayudar?

Yo te ayudo gustosamente ya que me ha pasado exactamente lo mismo, y he probado miles de proxys.

Mira, lo que debes hacer una vez que estés en la página de megaupload ya logueado con el proxy estadounidense es quitar el mismo, y aunque no tengas proxy americano, podrás pagar en dólares, al menos, a mí, me funcionó.

Saludos.

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Re: !Ahorra un 100% en megaupload no pagando!

Mensajepor JAPosti 21 Abr 2008 20:03

poyis escribió:Si os sirve(no he leido el post entero,no se si lo han escrito),apagando y encendiendo el router lei que coge una IP distinta,y te deja descargar de nuevo sin tener que esperar 2 horas o lo que sea que te ponga de tiempo para descargar de nuevo.
Y esto yo lo he hecho y en unas horas me bajé unos 4 Gb de rapidshare sin cuenta ni nada,y con megaupload tambien me baje unos 2 Gb en horas.
Descargo,apago,enciendo,descargo,y asi de facil
Y asi en vez de ahorrarte un 33% te ahorras un 100% :-P ,si no sois impacientes,claro.
Hombre pa un mes o dos no es caro,pero pa bajarte cuatro cosas locas no me haria una cuenta
Saludos

Gracias por el aporte... pero eso ya lo sabemos todos. Lo que pasa es que a mi, por ejemplo si me supone un problema apagar y encender el router.

asderr
MegaAdicto!!!

Mensajepor asderr 21 Abr 2008 22:27

Alguien me puede ayudar?

Con este proxi que he puesto un par de paginas atras a mi me dejo pagar en dolares sin desconectar el proxi, pero solo en megaupload, saludos.

198.163.152.229 puero 3128

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 23 Abr 2008 16:19

Sabeis algun soft para automatizar megauploa???

saludos

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 23 Abr 2008 16:25

Gonzete escribió:Sabeis algun soft para automatizar megauploa???

saludos

depende, a que te refieres por automatizar?

Shandil
Adicto

Mensajepor Shandil 23 Abr 2008 16:33

Hay el Mega Manager, que te deja poner descargas en cola y tal y las va bajando. Lo único, que si eres torpe como yo, al cerrarlo y reabrirlo puedes acabar bajando varias veces lo mismo (todavía no sé qué hice mal pero acabé con tres copias de lo mismo). Bueno, y que es sólo para cuentas de pago.

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 23 Abr 2008 16:36

ya tengo instalado megaupload, no sabia de su existencia.

gracias

Mox
Terrorista.

Mensajepor Mox 23 Abr 2008 17:33

Atención, Mox está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
Hereze escribió:Acerca de rapidshare, sabéis si contratando el servicio en EEUU, el usuario/password te sirve aquí. Lo digo porque yo voy a EEUU este verano, podría pillarme la cuenta allí, pagarla en dólares si estuviera seguro de que después la iba a poder utilizar aquí.

Saludos.

Según tengo entendido no, rapidshare es una compañía alemana y sus precios base son en euros compres donde compres, lo sé porque he leido en foros USA preguntas tipo ¿Cuanto son 60€ en dolares? para comprar dicha cuenta.
Imagen

Knight-Captain Sirmox Romero en Everquest 2, servidor Crushbone.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea