[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

1, 2, 3, 4, 5, 635
Picardías escribió:Yo también estoy buscando gente para compartir una cuenta, a ver si nos juntamos 3 o 4 de por aquí y la hacemos!


A ver si es verdad [fumando]
Busco grupo para unirme y compartir una cuenta o gente para crear un grupo.

Un saludo
yo me pille mi cuenta premium asi
cocko escribió:
Picardías escribió:Yo también estoy buscando gente para compartir una cuenta, a ver si nos juntamos 3 o 4 de por aquí y la hacemos!


A ver si es verdad [fumando]


mojino360 escribió:Busco grupo para unirme y compartir una cuenta o gente para crear un grupo.


Pues si quereis abrimos un post o lo vamos haciendo por privado, de momento ya somos 3, algo es algo, lo que hace falta también es alguien que tenga cuenta en Paypal...
Vere´si nostros tuvimos que hacerlo y como nos chaparon el hilo cree este foro para poder hacerlo.... Podeis usarlo...

http://megaup.foroes.net/forum.htm
A los que estáis interesados en compartir una cuenta de 2 años, pasaros por AQUÍ.
confirmo que para rapid no se puede, ni siquiere loguearte con tu cuenta
ya tengo mi premium de dos años de megaupload también!! además la comparto con un amigo, así que me ha salido muy bien de precio jejeje. gracias a todos!
Si hay algún interesado en compartir cuenta que me mande un MP.
Pos va perfecto¡¡¡

Gracias''' XD
¡¡¡
sabeis si se puede bajar a la vez? es decir, si yo con una cuenta desde mi casa puedo bajarme algo y otro amigo con la misma cuenta desde su casa puede bajarse algo tb?

thx!
splash0rz escribió:sabeis si se puede bajar a la vez? es decir, si yo con una cuenta desde mi casa puedo bajarme algo y otro amigo con la misma cuenta desde su casa puede bajarse algo tb?

thx!


Supuestamente sí, hay mucha gente que hace eso.
splash0rz escribió:sabeis si se puede bajar a la vez? es decir, si yo con una cuenta desde mi casa puedo bajarme algo y otro amigo con la misma cuenta desde su casa puede bajarse algo tb?

thx!


Sí se puede, pero recordad que todos los que se conecten a la cuenta deben ser desde el mismo país (o al menos es lo se dice).

Saludos [bye]
OS sigue funcionando con ese proxy?. yo en firefox borro todas las cookies y todo y me sigue entrando en españa
ami no m funciona las proxys. ¿ sabe alguien d alguna k funcione?
Justo iba a contratar otro mes, que ayer se me acabó el primero, y tmpoco me funcionan los proxys :(
ke alguien me diga un proxyyyyyyyyyyyyyyyy
Hoy ya me ha funcionado un saludo
UP!

¿A alguien le importaría poner un proxy que funcione? Estoy buscando alguno pero no me funciona ninguno.

Un saludo y gracias.
splash0rz escribió:sabeis si se puede bajar a la vez? es decir, si yo con una cuenta desde mi casa puedo bajarme algo y otro amigo con la misma cuenta desde su casa puede bajarse algo tb?

thx!


Si no usas el megamanager, no hay problema. Pero cuando se usa el megamanager, el que se loguea despues, provoca que se paren las descargas del primero; lo tengo comprobado, ya que comparto mi cuenta con mi novia y nos hemos puesto horarios para no coincidir.
Podeis usar un proxy de Codeen sólo para cargar la página donde aparecen los precios (http://www.megaupload.com/premium/), y una vez cargada desactivais el proxy, dais al botón del paypal y comprais la cuenta sin utilizar ya el proxy.

Saludos [bye]
Luji escribió:
splash0rz escribió:sabeis si se puede bajar a la vez? es decir, si yo con una cuenta desde mi casa puedo bajarme algo y otro amigo con la misma cuenta desde su casa puede bajarse algo tb?

thx!


Si no usas el megamanager, no hay problema. Pero cuando se usa el megamanager, el que se loguea despues, provoca que se paren las descargas del primero; lo tengo comprobado, ya que comparto mi cuenta con mi novia y nos hemos puesto horarios para no coincidir.


Oooh ¡¡¡No jodas!!! pero... ¿ocurre con cualquier gestor de descargas o sólo con el megamanager? Es que si mal no recuerdo eres el único que comenta ésto, hay mucha gente compartiendo cuenta y no tengo noticias de algo similar.
Luji escribió:
splash0rz escribió:sabeis si se puede bajar a la vez? es decir, si yo con una cuenta desde mi casa puedo bajarme algo y otro amigo con la misma cuenta desde su casa puede bajarse algo tb?

thx!


Si no usas el megamanager, no hay problema. Pero cuando se usa el megamanager, el que se loguea despues, provoca que se paren las descargas del primero; lo tengo comprobado, ya que comparto mi cuenta con mi novia y nos hemos puesto horarios para no coincidir.



Yo comparto cuenta y los dos usamos megamanager y nunca de los nuncas se paran las descargas, y eso que los 2 somos de descargar mierda las 24 horas a saco xD
Eso es importante saberlo, ya que yo utilizo megamanager y no tengo ninguna gana de cambiar de programa, ya que este me descarga a 1400KB por segundo casi siempre...

¿Alguien puede confirmar si hay problemas con el megamanager?.

Saludos
Yo si no hay problemas para descargar con el megamanager tambien me apuntaria con los que quieren hacer un grupo
pumak escribió:
Luji escribió:
splash0rz escribió:sabeis si se puede bajar a la vez? es decir, si yo con una cuenta desde mi casa puedo bajarme algo y otro amigo con la misma cuenta desde su casa puede bajarse algo tb?

thx!


Si no usas el megamanager, no hay problema. Pero cuando se usa el megamanager, el que se loguea despues, provoca que se paren las descargas del primero; lo tengo comprobado, ya que comparto mi cuenta con mi novia y nos hemos puesto horarios para no coincidir.



Yo comparto cuenta y los dos usamos megamanager y nunca de los nuncas se paran las descargas, y eso que los 2 somos de descargar mierda las 24 horas a saco xD



Confirmado y probado, va perfecto y a tope el megamanager usando la misma cuenta más de una persona.
alguien puede decirme de un proxy que vaya bien?
m de marc escribió:alguien puede decirme de un proxy que vaya bien?


Lo mismo digo, he intentado con varios y nada de nada.

Un saludo!
137.226.138.154 puerto: 3128

Tenéis que darle unos segundos, saldrá un mensaje y finalmente aparecerá la página con los pagos en $.

Salu2!!!
Vais a pagar con datos personales vuestros navegando por proxy? tened en cuenta que estais navegando con la conexión de "otro".

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Vais a pagar con datos personales vuestros navegando por proxy? tened en cuenta que estais navegando con la conexión de "otro".

Un saludo.


Pues no, tu navegas con el proxy y cuando te salgan los precios desactivas el proxy, le das a link y ya te sale lo de paypal, asi que no hay que preocuparse.

Saludos.
cocko escribió:137.226.138.154 puerto: 3128

Tenéis que darle unos segundos, saldrá un mensaje y finalmente aparecerá la página con los pagos en $.

Salu2!!!


Muchas gracias, por fin he podido hacerlo [beer]

Un saludo!
yo con este ultimo proxy q habeis puesto cuando le doy al boton de pay now me salta una frase que mi ip no es valida y no pasa de ahí, soluciones?

salu2.
hadoken escribió:yo con este ultimo proxy q habeis puesto cuando le doy al boton de pay now me salta una frase que mi ip no es valida y no pasa de ahí, soluciones?

salu2.


Cuando vayas a darle a pagar, tienes que desactivar el proxy. El proxy es solo para acceder a los precios en dólares.
A ver si alguien me puede ayudar. Realizo todos los pasos que se indican, con el último proxy que se recomienda un poco más arriba y en efecto, me aparecen los precios en dólares. El problema ocurre que cuando la doy al botón de pagar (desactivando previamente el proxy), en la web de Paypal me indica el precio en euros (los precios para España, vamos).

¿Que hago mal? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me pasa lo mismo que acoplado
Buenas, colegas! Tengo pensado hacerme con una cuenta del megaupload dentro de poco y quería saber cómo se hace para repartir la cuenta entre tres colegas. Supongo que no será difícil pero quiero estar seguro para no cagarla. Si la misma página me ofrece clara y explicitamente la posibilidad simplemente decidme eso, es para saber por si acaso sea algún tipo de opción secundaria o así. Otra pregunta, ¿todos utilizaríamos la misma contraseña?
Yo he pagado 1 mes premium con un amigo y básicamente pues pagando a medias y con PayPal, ambos usamos la misma contraseña y sin problema alguno. Creo que no hay opción específica para lo de cuentas de grupo o al menos yo no la he visto y hemos pagado premium un par de veces :)
-:The_Thought:- escribió:Buenas, colegas! Tengo pensado hacerme con una cuenta del megaupload dentro de poco y quería saber cómo se hace para repartir la cuenta entre tres colegas. Supongo que no será difícil pero quiero estar seguro para no cagarla. Si la misma página me ofrece clara y explicitamente la posibilidad simplemente decidme eso, es para saber por si acaso sea algún tipo de opción secundaria o así. Otra pregunta, ¿todos utilizaríamos la misma contraseña?


Megaupload nunca va a poner explicitamente que se pueden compartir cuentas, eso sería politicamente incorrecto, otra cosa es que lo permita, que lo hace, por que les interesa, porque capar una cuenta para que la pueda usar una sola persona es muy fácil, una sola IP simultánea descargando y ahí no descarga nadie más. Para compartir una cuenta, uno de los 3 tiene que crear una cuenta, contratar x meses/años o vitalicia y compartir el nombre de usuario y contraseña con tus otros amigos. Yo estoy compartiendo una cuenta de 2 años con otras 4 personas y de momento ningún problema, ya no quiero ver un programa P2P ni en pintura.
Si alguien quiere compartir cuenta que mande MP :)
UP!!

Hola amigos, estoy intentando hacer el truquillo pero no encuentro ningun proxy que funcione! Me podeis ayudar!!!!!

Un saludo
¿Se sabe de algún método parecido para pagar las cuentas de rapidshare?
vale, ya la he comprado, una subcripcion por dos meses. Creo que era problema de firewall de trabajo por lo que no me dejaba. Pero ya esta todo perfecto.

Gracias y un saludo
Muchas gracias al creador de este post y demas colaboradores,gracias a esto he podido hacerme una cuenta entre mi novia y yo x 2 meses y eso que hemos ahorrado!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Saludos.
SuperLopez escribió:¿Se sabe de algún método parecido para pagar las cuentas de rapidshare?


Para rapidshare creo que no se puede.
buenas no se si esto ira aqui pero es k me tiene preocupado: al descargar con megaupload(su gestor de descargas) varios archivos, en muchos de ellos me da error tipo 906, 0 y alguno mas. Esto pq es? lo he probado en dos pc's y me pasa lo mismo
alexgn87 escribió:buenas no se si esto ira aqui pero es k me tiene preocupado: al descargar con megaupload(su gestor de descargas) varios archivos, en muchos de ellos me da error tipo 906, 0 y alguno mas. Esto pq es? lo he probado en dos pc's y me pasa lo mismo


A mi tambien me pasa, y tengo que darle a resume download.

Es bastante molesto. Crreo que el problema viene de que tengo demasiadas descargas agregadas, no se si es por eso...
no hay manera ahora error 1 y 302. Que puedo hacer?
alexgn87 escribió:no hay manera ahora error 1 y 302. Que puedo hacer?


Yo probaría con otro gestor. O sino prueba a poner el límite de conexiones muy bajo (a 1 ó 2).
Antes usaba el Megamanager, pero después de probar otros gestores (Orbit+Flashgot, jDownloader...), le dan diez mil vueltas, son más livianos, me sirven para casi todos los servidores, muchas más opciones, más robusto, la velocidad sigue siendo la misma, funciona el límite de velocidad (porque en el Megamanager aunque lo limites a mi me hace poco o nada de caso)... Es una recomendación.

Saludos [bye]
¿Alguien para una cuenta conjunta?
1737 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635