pepontone escribió:Yo tengo una de megaupload de 1 año, una cosa la puedo compartir con mi hermano y se puede descargar los 2 la vez? lo unico que lo mismo yo que suelo bajar a 650kb/s de media me baja a la mitad y a el le iria tambien a la mitad por que tenemos la misma conexion de internet no?
Puedes compartir la cuenta siempre y cuando ninguno de los 2 la use desde fuera del pais (es decir, necesitais tner IP del mismo pais para que no os baneen la cuenta), por lo que en principio no deberias tener problemas.
Si ambos estais compartiendo la misma red, entonces la velocidad se repartiria entre ambos ordenadores.
Zeus_41 escribió:Pero a la hora de pagar por Pay Pal tienes que pagar también en doleares??
Lo digo porque no tengo cuanta de Pay Pal, y yo haría todo el proceso, pero pagaría a través de un amigo. El tendría que apgar en dolares? Tendría que conectarse desde un proxy americano??
Tu amigo se conecta en primer lugar a un proxy americano y se mete en la pagina de megaupload, si ve el precio en $$$ entonces e l proxy ha funcionado. A continuación pinchas en la opción que te interese y te saldrá una pagina de paypal en la que realizar el pago (en la parte superior derecha ya te indica el precio en $$$ que vas a tener que pagar). En este momento ya puedes desactivar el proxy (creo), por lo que lo unico que tendrias que hacer es poner tu nombre de usuario de paypal, la contraseña y por último aceptar que quieres realizar ese pago.
Saludos