mientras los de megaupload pierden dinero, bueno, perdón, quise decir mientras no nos estafan con sus precios.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
cocko escribió:Parece interesante pero no sé yo si la cosa va a funcionar así libremente...mientras los de megaupload pierden dinero, bueno, perdón, quise decir mientras no nos estafan con sus precios.
JAPosti escribió:Muchos proxys no funcionan, algunos de los que funcionan no dejan entrar en rapidshare y el que me dejó entrar tenía los precios en €... no seguí probando...
La cosa es probar, a ver si alguien lo consigue.
salu2

JAPosti escribió:Quizá ahí este la cuestión: ponen esos precios porque cuenta con que la gente va a comprar "inteligentemente" (por ejemplo, en $ y entre varios).
Aunque el tema de comprar entre varios (mas de 2) siempre me ha parecido algo chungo, uno cambia el pass y a saber quien lo ha hecho.
Por otro lado, es la primera vez que contrataría algo de esto y creo que me voy a decantar por rapidshare: es mas barato (lo voy a usar yo solo...), y la mayoría de las cosas vagas están en rapidshare... si me gusta menos, pero que remedio...
Zeus_41 escribió:Pero a la hora de pagar por Pay Pal tienes que pagar también en doleares??
Lo digo porque no tengo cuanta de Pay Pal, y yo haría todo el proceso, pero pagaría a través de un amigo. El tendría que apgar en dolares? Tendría que conectarse desde un proxy americano??

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados