Tutorial crear MS Magic Pandora para Slim sin PSP Classic

1, 2, 3
clawfinger escribió:3-Descargamos La copia de mi MS Pandora Slim :


http://www.megaupload.com/?d=?????????
(Edito: comentan que no se puede poner el enlace)
(Buscar a alguien que os pase los archivos, yo mismo)


¿Enlace por favor? [reojillo]



No se si ya lo hicistes pero yo te lo puedo mandar por MP.
Veo que se puede actualizar por las baterias Version Tool de Datel pero Datel acaba de sacar la misma pero con una bateria de Slim...haber si alguien nos podria confirmar si esta tambien funciona aunque apenas acaba de salir en la tienda de Datel asi que no creo que nadie la tenga. Esta es la bateria.
Bueno y que el hilo no muera [jaja]
Ola hay alguien que me pudiera pasar los archivos de la ms de la slim
Buenas,alguien me puede pasar los archivos de la ms para mi slim??

Gracias de antemano :D
Yo puedo.

Por cierto Pipageraldo tienes el buzon de MP lleno.
Os cuento mi problema. Me han dejado una de las baterias de Datel (las tool rojas). Me hice una MS Magic siguiendo vuestro tutorial y nada, no hay manera. La MS es una Sandisk de 2Gb original y compatible con Magic Gate. Cuando meto la bateria la PSP se enciende (PSP slim por supuesto) y se queda todo en negro pero ninguna luz parpadea ni nada de eso. Mis preguntas son:
- El parpadeo de las luces es cosa de la bateria o de la MS (es para ver q esta mal)
- ¿Puede ser cosa de la MS de 2Gb?
- Los archivos q use no son los del post sino unos q me mandaron por msn. Alguien me puede mandar q esten confirmados que funcionen?.

Gracias.
alguien que me pueda mandar los arxivos por mp

urgente
Yo esta semana me comprare la batería de datel... haber si tengo suerte, me podrías pasar los archivos por MP plis?
ola alguien podria mandarme los archivos por MP
gobo26 escribió:Os cuento mi problema. Me han dejado una de las baterias de Datel (las tool rojas). Me hice una MS Magic siguiendo vuestro tutorial y nada, no hay manera. La MS es una Sandisk de 2Gb original y compatible con Magic Gate. Cuando meto la bateria la PSP se enciende (PSP slim por supuesto) y se queda todo en negro pero ninguna luz parpadea ni nada de eso. Mis preguntas son:
- El parpadeo de las luces es cosa de la bateria o de la MS (es para ver q esta mal)
- ¿Puede ser cosa de la MS de 2Gb?
- Los archivos q use no son los del post sino unos q me mandaron por msn. Alguien me puede mandar q esten confirmados que funcionen?.

Gracias.

si ninguna luz parpadea como sabes que se enciende?
Te paso los archivos originales. Prepara la memory segun el manual de este hilo.
Bueno ya esta arreglado, el post es para dar las gracias a todos por q me contestasteis rapidisimo mandandome los archivos de ls MS. En cuanto a la pregunta de por q sabia q encendia...lo q no parpadeaba era lo del wifi, el led de encendido se encendia. Al final el problema era q los archivos no eran reales (creo q faltaba alguno).Lo dicho gracias a todos.
Ante todo decir que muchas gracias al creador de este hilo, porque ahora podré hacer el proceso sin una PSP fat. Si alguien me puede enviar el archivo de la MS en un Mensaje Privado . Muchas gracias
Ante todo decir que muchas gracias al creador de este hilo, porque ahora podré hacer el proceso sin una PSP fat. Si alguien me puede enviar el archivo de la MS en un Mensaje Privado . Muchas gracias
Ante todo decir que muchas gracias al creador de este hilo, porque ahora podré hacer el proceso sin una PSP fat. Si alguien me puede enviar el archivo de la MS en un Mensaje Privado . Muchas gracias
Ante todo decir que muchas gracias al creador de este hilo, porque ahora podré hacer el proceso sin una PSP fat. Si alguien me puede enviar el archivo de la MS en un Mensaje Privado . Muchas gracias
Un saludo a los foreros!

Me podeis ayudar a conseguir el archivo "mi MS Pandora Slim", es lo único que me falta para poner en practica el tutorial y no se de donde descargarlo.
mi correo es: corrocamilitar@yahoo.es.

Muchas gracias.
yo tambien estoy buscando Mi_Copia_MS_Pandora_Slim

a ver si alguien me lo puede enviar a buitragosoft@gmail.com

1 saludo a todos
Porfa mandarme copia de la MS magica para PSP Slim.

99@ya.com

Gracias
Todo ok

[looco]

Muchas gracias a Hades Spam y Pipagerardo, sin vosotros no lo podría haber conseguido.

Saludos y gracias [bye]
aber a todos los k necesitais los arxivos de la psp slim...mandadme 1 MENSAJE PRIVADO, el creador del hilo si pudiera acerme el favor de ponerme en como consegir los arxivos de la psp slim :) solo si kieres e [+risas]

salu2!!!
POdriais mandarme copia de la MS magica para PSP Slim.

soyjuancar@gmail.com

Muchas Gracias
Genial pipagerardo! Llevo días intentando encontrar un manual en el que cuente cómo hacer esto y por fin encontré el tuyo, que además está muy claro.

Podrías alguien pasarme el enlace a mi pandora slim?

Gracias!!
Weno, solo decir que me ha ido perfecto este tutorial, he comprado una tarjeta de 512 Sandisk y la battery tool (la roja) ya que no he podido conseguir una tocha. Y bueno, le he metido los archivos de Mi_Copia_MS_Pandora_Slim, le he puesto la bateria manteniendo apretado el R (ya que estoy flipando porque esta bateria puede correr como normal si no enchufas con el R apretado) y en 1 minuto 3.60 M33 corriendo perfectamente.
Muchisimas gracias a pipagerardo y a todos los que haceis posible esto.
Un saludo a todos!!
a TODA TODA TODA, la gente q esta posteando q les pasemos los arxivos de la psp slim para mi q los k los tenemos no pasarlo...porqe para mi eso es 1 falta de respeto acia el k ESCRIBE PERFECTAMENTE, q el los tiene y k le envien 1 pm diciendole q los necesita...pero bueno asi es la gente se pone a descargar las cosas y dice...esto no lo ponen pos voy a pedirlo... en vez de buscar...ME REFIERO A pipagerardo y a mi...q yo sepa somos los unicos q os estamos diciendo q tenemos los arxivos y k con 1 mensaje privado os lo enviamos...y no es leerse todo sino simplemente leerse...

1º EL TUTORIAL, donde pone perfectamente q no puede poner el enlace ya k es ilegal q si los kereis q se lo pidais a el...y el 2º post despues del creador del hilo YO, pongo perfectamente q os lo paso si me lo pedis por mensaje privado...ahora no se k acer..a los k me lo pidais oprqe por FIN abeis leido os esperareis... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2 ratataaaa ratataaaa [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]
Se podria modificar el tuto para el "despertar del cemnterio v3" que este si se ve en la pantalla de la Slim!!?

PD: el mensaje de arriba la verdad no lo he entendido, podias explicarte un poco mejor

PD2: yo tambien tengo el archivo (gracias Hades Spam) pedidlo si qereis
El Despertar del Cementerio 3, pero hasta el Lunes no puedo probarlo por que me he dejado la bateria Pandora en el Trabajo.

En principio seria igual pero con otros archivos, así que no tendré que reescribir mucho del tutorial actual....

Gracias Dark_Alex eres la leche

http://www.dark-alex.org/
Bueno, creo que el martes haré que mi psp slim pase a ser una 3.71 m-2 pero tengo varias dudas...

Mi psp tiene version 3.60, la bateria pandora la recibiré el martes (de estas de datel), osea, la bateria ya la tengo.

La duda la tengo en la MS magica, sigo este tutorial tal y como se explica para crearla y luego simplemente meto la bateria pandora cn la MS magica para que se instale?, tan facil?, puede recuperar mi ms para utilizarla como normalmente o me recomendais pillar aunque sea una de 512?

Perdonad pero deje esto de los firmwares en la 2.70...y como comprendereis a cambiado mucho xD, todo esto para mi es nuevo.

Pipagerardo a al espera de que el lunes comentes como te ha ido con el dc3, por que si es así de facil directamente lo hago con ese y no con Mi_Copia_MS_Pandora_Slim, así la tengo actualizada a al ultima, por cierto, gracias por pasarme los archivos el otro dia, aunque nosé si los utilizaré por el tema del dc3, ya diras como te ha ido [oki]

Un saludo
tengo una duda,mi tarjeta de memoria es una de 4 gb pirata,k no es magic gate por supuesto,tengo pensado comprarme la bateria roja esa tool,entonces me haria falta una tarjeta de memoria k fuese magic gate verdad? serviria esta?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html

es la azul de scandisk,dice que es original,la que vale 29.90

solo era eso,si comprando esas dos cosas tendre todo lo necesario para seguir el tutorial del compañero y poder instalar el cf en mi slim,gracias a todos.
entiendo, una cosa que no me queda muy clara..

haces todo el proceso y vale guay.. pero.. para que se hace eso desde msdos etc..

si luego se copia todo el contenido de la carpeta "copia de ms" que ya lleva un msipl.bin, se copia ese msipl.bin o el que se ha "generado en C:\" ?


porque sino.. seria cuestion de formatear copair y pegar no?
o el archivo msipl.bin que viene en esa copia.. ya va preparado para lav ersion 3.60 ?

Saludos :D

mañana me llega mi bateria datel arf x)
Otro que ya le está funcionando. Super tutorial!!!
Hasta un negado como yo lo puede hacer en 5 minutos.
Cosas que me han sorprendido:
- Lo rápido que se hace todo: preparar la tarjeta 5 minutos y sobran 3, cambiar el firm 1 minuto!!!
- Lo rápido que va todo y que no hace falta configurar más que una cosita de nada: sólo cambiar en el menú de arranque (al iniciar la consola apretar la R) y seleccionar no UMD

Muchas gracias pipagerardo!!!
Brink, si solo fuese formatear y pegar, no lo habria puesto en el tutorial, es mas, como no sigas al pie de la letra el tutorial puedes sorprenderte a la hora de copiar los archivos a la Memory Stick, el que avisa no es traidor....

Estoy Actualizando el Tutorial para el Nuevo Despertar del Cementerio 3.

Lo he probado en mi Slim, que pese ha tenerla ya en 3.71 M33-2 la he vuelto a instalar para verificar el proceso...

Tengo ya los archivos disponibles para PSP Slim y probaditos...
una pregunta, cuando hagamos todo esto hay luego que indicar que no cargue UMD, no?

Otra cosa con la actualizacion(despertar cementerio v3) ya no ace falta acer los pasos anteriores (con la copia de la ms normal) ??

saludos a todos,

wapiti
Ya he terminado las actualizaciónes en el tutorial. Creo que ha quedado todo bastante claro. Por favor leer todo bien antes de preguntar, tened en cuenta que responder cosas que yá están muy explicadas cansa un poco.

Entiendo que tambien es dificil explicarse y puede ser que en ciertas partes del tutorial os cueste entenderme. Si quereis dejarme sujerencias para entender mejor el tutorial, encantado...

Las peticiones siempre por Privados, el correo electronico lo leo de pascuas a ramos. Por culpa de toda la morraya de publicidad que me meten...

Espero Haber terminado con esto por una buena temporada....

[beer]
DarK_AleX tomate unas vacaciones bien merecidas, pero no nos abandones...
[beer]
Eres el P**O amo tio... te ha quedado un tutorial cojonudo... estoy deseoso de que mañana me llegue mi pandora Datel para empezar a meterle mano a mi PSP Slim... Muchisimas gracias y ese currazo que te has marcado.
Hola muy buenas a ver lo tengo casi todo pero no tengo cable usb, aunque tengo lector de tarjetas, el proceso de formatear la tarjeta y meterle los archivos se puede hacer con un lector en vez de tener conectada la psp al pc por usb?, gracias de antemano
pipagerardo escribió:Espero Haber terminado con esto por una buena temporada....

[beer]
DarK_AleX tomate unas vacaciones bien merecidas, pero no nos abandones...
[beer]


Como es de buen nacido ser agradecido...

Yo sólo quiero volver a agradecer a pipagerardo el excelente trabajo desinteresado que ha hecho por todos nosotros. Yo no me hubiera decidido a comprarme una PSP sin este tutorial tan sencillo y que pone al alcance de cualquiera cambiar el firmware. Todavía no me creo que en 5 minutos haya sido capaz de hacerlo yo solo (con ayuda del tutorial [sonrisa] ).

Además, no voy a olvidar a DarK_AleX que es el origen de todo esto. Gente como tú demuestra que el pésimo I+D que existe en España no se debe a la capacidad de las personas en este país, sino a la pésima gestión política y a la estrechez de miras empresarial.

Por otra parte, compré la batería y una memory card en Divineo y sólo puedo hablar bien de ellos. Es la primera vez que compro algo allí pero no será la última.
Pues yo estoy apunto de iniciar el tutorial, solo me queda recoger la bateria de datel que pedí a divineo (la tienen en la oficina de nacex) y pondre com me ha ido.

Lo haré con una memory de 4 giga sandisk, segun dicen valen, de todas formas en unas horas os lo confirmare, si no valiese pos me jodere xD

Un saludo
En primer lugar gracias por el tuto muy, muy currado.

Ahora las dudas...

Me he cargado la pata de la epromm de la bateria de las psp clasica.... ¿puede quitarlo y poner uno nuevo?¿alguien me popdria decir de que epromm se trata (fabricante, part number, sot...) para comprarla?

Pero bueno lo más importante... una vez montada, se podrian grabar los datos? como?
En primer lugar gracias por el tuto muy, muy currado.

Ahora las dudas...

Me he cargado la pata de la epromm de la bateria de las psp clasica.... ¿puede quitarlo y poner uno nuevo?¿alguien me popdria decir de que epromm se trata (fabricante, part number, sot...) para comprarla?

Pero bueno lo más importante... una vez montada, se podrian grabar los datos? como?

P.D: Yo tambien espero un correo en el inbox
Bueno pos ya somos varios esperando XD
ojalá nos lo envié pronto porque tengo que tenerla echa para mañana que me prestan la batería OMG
Necesito ayuda..

Cuando voy por el paso en el que hay que escribir mspformat x...

Me dice que no reconoce el comando, a que se debe? el primer paso si que lo he ehhco perfecto, pero ahora pongo eso, he probado acabado en exe, con la x(en mi caso es f) con el simbolo : y nada...

Ayudarl!
en todo caso puedes continuar saltandote ese paso, seguramente te funcione

puedes mandarme los archivos please?

g.oscar@lycos.es
el problema es que los archivos que me baje no son los que necesito, me falta el archivo que anteriormente comenté, por eso me falla xD

A la espera de que me lo amnden por mp
pero puedes mandarme los q tienes?
xjinks escribió:pero puedes mandarme los q tienes?


Los que tengo me los baje de este post

Post
fran_bokeron escribió:Necesito ayuda..

Cuando voy por el paso en el que hay que escribir mspformat x...

Me dice que no reconoce el comando, a que se debe? el primer paso si que lo he ehhco perfecto, pero ahora pongo eso, he probado acabado en exe, con la x(en mi caso es f) con el simbolo : y nada...

Ayudarl!


Yo diría que es que no estás en el directorio adecuado. Mira desde el explorer si en el directorio que estás en la ventana de msdos está el archivo mspformat.exe
Bueno, acabo de realizar al final en vez de despertar cenmenterio 3 el 3.60 m33 y tengo un problema...

Cuando meto la bateria pandora no se me enciende...es una de las rojas, las de datel, puede ser que este jodida o hay que hacerle algo? por que como este rota vaya plan...la acabo de recoger...
@.@ llegado al paso 4 m aparece esto:

D:\>msinst.exe F msipl.bin
PSP MS IPL Installer
Load IPL code msipl.bin
Can't open msipl.bin

q pasa?? XD :S creo q m falta el archivo ese msipl.bin pro no lo encuentro.. d dnd sale? xD
Decirme por favor que el mensaje de loading updater modules tarda mucho porque lleva ya 10 minutos asi...


----------------------------------------------------------------------------------------

Buffffffff

Menos mal que mal rato he pasado, se ha tirado como media hora con el mensaje...

Ha sido culpa mia por no darme cuenta de que la bateria pandora vendria descargada, al intentar cargarla como te indican en el manual que viene en la cajita(creo que alguien lo ha preguntado por ahi...)

Para cargar la bateria Pandora, encendemos la PSP SIN bateria y con el cargador enchufado, metemos la bateria Pandora y esperamos a que se cargue.

Bueno pues pense... tampoco pasara nada porque este enchufada a la red.... pues chicos como bien dice el manual no la enchufeis¡¡¡ jejeje.

Ha habido suerte, ya desesperado la he desenchufado, la he apagado y vuelto a encender.. le he dado de nuevo a la x esperando lo peor y..... voila¡¡¡¡ ya tengo la 3.71M33 en mi psp

Muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

ciaooooo
fran_bokeron escribió:Bueno, acabo de realizar al final en vez de despertar cenmenterio 3 el 3.60 m33 y tengo un problema...

Cuando meto la bateria pandora no se me enciende...es una de las rojas, las de datel, puede ser que este jodida o hay que hacerle algo?


SI!!! LEERSE EL MANUAL de 10 lineas!!!

Lo primero que tienes que hacer es cargarla. Para ello arrancas la PSP sin bateria y conectada a la alimentacion. Despues metes la bateria de DATEI y se pone a cargar. Tienes que dejarla minimo 1 hora cargando (que no se te olvide quitar la opcion de auto apagado de la PSP si la tienes activada).
Cuando veas que tiene al menos 2 rayas de carga (mientras se carga parpadea el icono de bateria), sacas la bateria, apagas la consola y quitas la alimentacion. A continuacion pones de nuevo la bateria de Datei y enciendes la consola. En pantalla no te aparecera nada pero veras la luz de encendido. Das a la X y ya esta!!!
Apagas y enciendes con la bateria normal y ya tienes una PSP CF
Cuando pongo la bateria de datel se enciende sola la psp slim y no estaba en reposo.¿Es normal?
128 respuestas
1, 2, 3