Tutorial crear MS Magic Pandora para Slim sin PSP Classic

1, 2, 3
kujrv1 escribió:Cuando pongo la bateria de datel se enciende sola la psp slim y no estaba en reposo.¿Es normal?


Si, con la bateria datel se enciende sola la psp, no te preocupes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Algo que no entiendo.. no vale con dejar la psp slim conectada a la red?? si esta enchufada que mas da la bateria que uses? si siempre va a estar cargada?
Gracias a todos por la ayuda ya tengo instalado el CF 3.60M33 pense que estaba instalando el 3.71 pero los archivos que me llegaron eran d pandora de todas maneras funciona, ya solo me queda ver como va la estructura dentro de la MS porque no consigo cargar ningún juego ni aplicación desde psp\game no se que hago mal.
Y perdón por haberos estado molestando ayer con los MP [bye]
Hola a todos

Yo ya lo hice y salio todo bien con la bateria de datel pero tengo la version 3.60 m33 y me gustaria saber como puedo poner la 3.71m33 o si alguien me puede pasar una copia de su ms con la 3.71 m33

Saludos y gracias
Bueno al final anoche consegui hacerlo, cargue la bateria 1 hora y realize el pandora con la ms magica, todo perfecto.

NeoB escribió:Gracias a todos por la ayuda ya tengo instalado el CF 3.60M33 pense que estaba instalando el 3.71 pero los archivos que me llegaron eran d pandora de todas maneras funciona, ya solo me queda ver como va la estructura dentro de la MS porque no consigo cargar ningún juego ni aplicación desde psp\game no se que hago mal.
Y perdón por haberos estado molestando ayer con los MP [bye]


Tienes que crear en la raz de la memory stick la carpeta ISO, y hay dentro metes los juegos
mariano_f1 escribió:Hola a todos

Yo ya lo hice y salio todo bien con la bateria de datel pero tengo la version 3.60 m33 y me gustaria saber como puedo poner la 3.71m33 o si alguien me puede pasar una copia de su ms con la 3.71 m33

Saludos y gracias

Bueno ya hace unos segundos estaba como tu lo que debes hacer es crear en la MS PSP\GAME\y meter allí el update de todas maneras aquí te lo explican muy bien

Muchas gracias fran_bokeron había leído ese método pero como lo estuve probando con la 3.60m33 y no me funcionaba pensé que ahora iría d otra manera.
como ya dije antes muchas gracias a todos estare por aqui ayudadndo a inexpertos como yo [oki]
Usad el hilo solo para dudas sobre como hacerlo o comentarlo.

Buscad el archivo Mi_Copia_MS_Pandora_Slim por otros sitios.

No lleneís el hilo de mail's o MP pidiendolo o lo cerraré.
hola a todos. Necesito que alguien que haya realizado el proceso que explica en el tuto me ayude.
Es que estoi dudando de como se hacen los pasos 10 y 12. Se que la duda es mu tonta, pero quiero asegurarme de todo al 100% antes de hacer nada. Mi pregunta es: ¿En los pasos 10 y 12 dice que hay que apagar la PSP, pero antes hay que salirse del modo USB o la apagamos sin necesidad de salirse de dicho modo?
Creo recordar que yo desconecte primero el modo usb y después apague la psp pero no se que importancia puede tener eso. [bye]
Si seguramente de igual y sea una tonteria, pero prefiero asegurarme antes de hacer nada, ya que el aparatito no es que sea barato, y en estos temas el menor fallo o equivcacion y... ;-)
esto...... he exo la memory stick magic bien , perfect, pero he metio la bateria pandora de datel en la slim... y ni parpadea ni se enciende ni na... AYUDA!!
La bateria esta cargada?
Si y lo hiciste todo bien y solo actualizaste a la versión 3.60m33 apenas tarda un segundo asi que verifica no sea que ya estes en CF
,yo me asusté con eso. XD
Acabo de hacer el tutorial y todo perfecto, ya tengo 3.60 m33 en la slim.
Gracias al autor del manual.
Pues aqui otra que ha seguido el tuto paso a paso y todo ok!!! de 3.60 a 3.71 M33 y luego m33-2

Finalmente pude reparar la patilla rota de la eprom, un poquito de dremel fue suficente!!! [fumando]

Gracias pipagerardo!!!
el fallo de antes es de lo mas tonto, no carge la bateria jeje, ya la tengo en 3.60m33 , ahora viene el terror....... la ms se puede recuperar no? es que el ordenador no me la detecta , la psp si pero la formateo desde ahi y la tarjeta sigue desconocida, incluso conectando la psp cn el usb......tengo miedo de que haya muerto
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
UUUUFFF,me ha costado dios y ayuda,pero al fin lo he conseguido.
Bueno tuto sin duda, felicidades.
jvfajardo escribió:hola a todos. Necesito que alguien que haya realizado el proceso que explica en el tuto me ayude.
Es que estoi dudando de como se hacen los pasos 10 y 12. Se que la duda es mu tonta, pero quiero asegurarme de todo al 100% antes de hacer nada. Mi pregunta es: ¿En los pasos 10 y 12 dice que hay que apagar la PSP, pero antes hay que salirse del modo USB o la apagamos sin necesidad de salirse de dicho modo?


Agradeceria mucho a todos los que acabais de hacer el tutorial que me aclaraseis la pequeña duda que tengo. Es una duda mu tonta, pero me ayudaria muxo que alguien me ayudase... [angelito]
alguien que tenga psp slim con 3.71, y que halla conseguido hacer una ms magica, por favor, o ¿no se puede hacer?
aquí tienes la manera de hacer la Memory Stick con despertar del cementerio que debería funcionar, pero para hacer la batería necesitaras una echa, ya sea de datel, prestada o como puedas conseguirla.
A mi me funcionó para hacer pandora así que si sigues bien los pasos sera simple [oki] Ojalá lo consigas.
Despues de sudores frios y muchos sustos todo ha salido bien , ha sido 3.60m33! me dijeron cuando salio del pc jeje
excelente trabajo..
agradecido.PERO NO SE LEER.
puede q sea una pregunta estupida pero necesito saberlo!

mi psp es slim & lite 3.60 , uso el tutorial del despertar del cementerio o el de pandora_slim_3.60 ?

es que necesito saber si puedo meter emulador de psx e isos de mis juegos tras seguir uno de los tutoriales ^^' e leido por aqui que parece que hay un problema con eso o.O y no quiero cagarla >.<
Excelente Guia, era l oque andaba buscando ya que tengo la ms magic ,pero ahroa ocn el Dc V3 creo que me ira mejor asi que vamos a cambiarla asi ya tenerla directa al 3.71.

Solo me queda una duda haciendo el Despertar del Cementerio ya tendria una ms tanto para Slim ocmo para fat o es una ms para cada formato, claro junto con mi pandora.

Y si es esto posible en que firmware deja la fat???? y tiene algo que ver que firm tiene la fat o no importa???

Gracias a todos los que inter vienen en el proceso de estos archivos creo que son de gran ayuda para todos y sobre todo a la desinterezada colaboracion.

Gracias.

P.D.
PERO NO SE LEER.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Eliminado el link de larchivo ,no sabía que no se podía poner.
Genial tutorial.
tan pronto como reciba la PSP me pongo a ello!

PD: Yo tambien estoy interesado PERO NO SE LEER.
gonx escribió:PD: Yo tambien estoy interesado en el fichero "Mi_Copia_MS_Despertar_Cementerio_3.RAR"


Idem de lo mismo... PERO NO SE LEER.
128 respuestas
1, 2, 3