Problema con actualizacion

Hola!

El caso es que no funcionan los juegos XBOX en la 360, y es que parece que hay que actualizarla, pero despues de intentarlo por USB y por CD, la consola ni se inmuta [carcajad]

Igual es que uno es un cazurro [boing]

Os comento que es una 360 S 4GB a la que se le instalo un disco duro de 250GB




S2
no tiene nada que ver,sino te van los juegos originales que antes si te iban es cosa de la lente
Es la primera vez que intenta meter los juegos de la XBOX en la XBOX 360............
Hay juegos que son compatibles y otros no...mira el listado en la web de xbox (con el jtag/rgh han modificado el emulador de xbox haciendo que funciones todos (?) los juegos de xbox en la 360)

Saludos!!!
La 360 de la que te hablo, es totalmente original. No tiene ningún tipo de modificación.
Hablo de memoria, pero a ver si te esto te orienta.
El emulador de XBOX original va en una partición especial del HDD de la 360, por lo tanto la slim de 4 Gb no podría emular la xbox a no ser que el hdd de 250Gb que has puesto sea original y lleve el emulador.
El emulador, creo recordar, no se podría descargar/instalar ni copiar en el HDD si no lo traía originalmete.
Y todo este follón con el emulador creo que había que agradecérselo a Nvidia, fabricante de la gráfica de la XBOX original, que tiene que pillar cacho de cada emulador/juego emulado que MS distribuye.

Jugar con juegos de Xbox original en una consola Xbox 360
Muchas gracias.

Pues haber como lo hace, porque quería jugar a los juegos de la XBOX en su 360, y menuda papeleta.
GALAXIS escribió:Muchas gracias.

Pues haber como lo hace, porque quería jugar a los juegos de la XBOX en su 360, y menuda papeleta.


Se me ocurren un par de cosas, siempre que los juegos a los que quiere jugar estén en la lista del enlace que te he puesto antes.

1. Prueba a actualizar con la consola conectada a internet, metes el juego de XBOX te pedirá actualizar y, por lo que he visto en agunos foros de xbox support, se descargará el emulador al HDD y ya podrías jugar.
Las actualizaciones que le has metido por USB y por CD son actualizaciones del dash que no incluyen el emulador, por eso te siguen sin funcionar.
Esto si el HDD de 250Gb que tienes es oficial, si es un HDD WD modificado creo que no tiene la partición para meter el emulador y tampoco funcionaría, pero todo es probar ;)

2. Compra un HDD original, baratuno, de 2ºmano de una consola fat que lo llevara puesto de fábrica, lo sacas de la carcasa y se lo pones a la slim.
GALAXIS escribió:Es la primera vez que intenta meter los juegos de la XBOX en la XBOX 360............

anda si no me habia fijado que te referias a juegos de la xbox 1,mete la actu de la retrocompatibilidad por usb
http://download.microsoft.com/download/ ... 2-2007.zip
tambien te la puedes meter desde xbox live
Hay un problema, y es que ya no se como hacerlo por USB.

Formateo el USB en FAT32 y descomprimo al archivo zip. En el USB queda un carpeta con los archivos dentro.

Meto el USB, y arranco la 360. Me inicia sesión con Live. pero de actualizar, nada de nada [carcajad]
GALAXIS escribió:Hay un problema, y es que ya no se como hacerlo por USB.

Formateo el USB en FAT32 y descomprimo al archivo zip. En el USB queda un carpeta con los archivos dentro.

Meto el USB, y arranco la 360. Me inicia sesión con Live. pero de actualizar, nada de nada [carcajad]

descomprimes el winrar,y metes la carpeta systemupdate en el pendrive,lo colocas en la consola y enciendes,si ves que no hace nada,usa un pendrive formateado con la xbox 360 y metes la actu en el pendrive con el programa horizon,lo conectas a la consola y copias la actu en el hdd desde las opciones de almacenamiento
Ya me han explicado cual es el problema.

Parece ser que el emulador viene de fabrica instalado en las Xbox 360 250GB y 360GB. El emulador viene instalados en esos dos discos duros.

Al ser su consola la 4GB, no viene el emulador de Xbox. El disco duro que se le instalo es el de 250GB, pero virgen por decirlo de alguna forma.

Habria que instalar el emulador en ese disco duro, pero a ver como se hace...........


saludos.
GALAXIS escribió:Ya me han explicado cual es el problema.

Parece ser que el emulador viene de fabrica instalado en las Xbox 360 250GB y 360GB. El emulador viene instalados en esos dos discos duros.

Al ser su consola la 4GB, no viene el emulador de Xbox. El disco duro que se le instalo es el de 250GB, pero virgen por decirlo de alguna forma.

Habria que instalar el emulador en ese disco duro, pero a ver como se hace...........


saludos.

si el hdd es original de ms lo metes como te he dicho y ya esta,el tema es que lo mismo no es original y hay que hacer la particion para el emulador
Los discos duros oficiales, funcionan igaul en una NTSC que en una PAL?
Seria para una SLim 4GB.

Pienso que si, ya que la configuracion se guardaria en los 4GB.

Tengo uno como este que compre en UK:
Imagen


Pienso que es oficial. Es que no funcionan los juegos de XBOX 1, y dicen que solo en los discos duros oficiales viene instalado el bendito emulador.
GALAXIS escribió:Los discos duros oficiales, funcionan igaul en una NTSC que en una PAL?
Seria para una SLim 4GB.

Pienso que si, ya que la configuracion se guardaria en los 4GB.

Tengo uno como este que compre en UK:
Imagen


Pienso que es oficial. Es que no funcionan los juegos de XBOX 1, y dicen que solo en los discos duros oficiales viene instalado el bendito emulador.

da igual sea la consola pal que ntsc,los accesorios son region free,estas seguro que estas probando juegos compatibles,son originales
Si, todos los juegos son originales de XBOX 1. De hecho, la XBOX 1 es Original.
GALAXIS escribió:Los discos duros oficiales, funcionan igaul en una NTSC que en una PAL?
Seria para una SLim 4GB.

Pienso que si, ya que la configuracion se guardaria en los 4GB.

Tengo uno como este que compre en UK:
Imagen


Pienso que es oficial. Es que no funcionan los juegos de XBOX 1, y dicen que solo en los discos duros oficiales viene instalado el bendito emulador.

Pues si no funciona la retrocompatibilidad, no es original.
Prueba con uno de 20 gigas. Lo pillas de 2da mano le quitas la carcasa, lo montas en esa que tienes de la slim y listo

Ed. me he puesto a buscar y he visto que se puede añadir el emulador a un disco duro no oficial, empieza donde pone "If you want to restore the Xbox 1 emulator to your newly hacked drive or your save games you will need to connect your old 360 drive to your computer and boot windows."

http://digiex.net/guides-reviews/consol ... -slim.html

Esto ya sería bajo tu cuenta y riesgo de cargarse el disco duro [+risas]
Ya me a llegado el disco duro, y no me da ningún problema con los juegos de XBOX1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pase el contenido del anterior disco duro 250GB al Pendrive, y de este al nuevo disco duro de 320GB.
Ya que estamos hablando de estas cosas una preguntina:

-Se puede jugar con juegos de xbox 1 en una consola baneada?

porque se que con live y tal, yo metía mis juegos de xbox 1 (tengo el doom 3 comprado original que me costo 2,95 en game xD) y me baja la actu y listo. Pero en una consola baneada no puedes bajarte los parches para cada juego.....entonces pierdes la retrocompatibilidad no?
Buenas acabo de poner el juego MotoGP 2013 y la consola me ha pedido actualizar. Le he dicho que si, y al reiniciarse me dice que puede leer actualización en disco, vuelva a insertar disco para continuar y me da el siguiente codigo 3f45-3f4a-2800-0f00-c000-0059 me podriais decir que actualización me hace falta. Y como ponerla en la XBOX.

Gracias

PD.Tengo XKEY
Y como las desgracias nunca vienen solas, tengo 8 Juegos que aparecen como compatibles en la 360, pero esta me dice que es posible que funcione con una actualización.
Ya estamos que si la abuela fuma!!! }:/
alvi_bcn escribió:Buenas acabo de poner el juego MotoGP 2013 y la consola me ha pedido actualizar. Le he dicho que si, y al reiniciarse me dice que puede leer actualización en disco, vuelva a insertar disco para continuar y me da el siguiente codigo 3f45-3f4a-2800-0f00-c000-0059 me podriais decir que actualización me hace falta. Y como ponerla en la XBOX.

Gracias

PD.Tengo XKEY

Te pide dash 16202. Lo tienes aquí

Descomprimes el zip en la raiz de un pendrive, lo conectas a un USB de la consola y al encenderla te pedirá actualizar.
22 respuestas