[TUTORIAL] Crear/Instalar nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)

1, 2, 3, 4, 512
djemix escribió:Edito: se que es una pregunta de novato total, pero hay alguna otra manera de ver mi cpy key que no sea por el xell? que sea dentro del dash con alguna aplicacion u opcion del menu. Es que tengo la tele pegada a la pared y me cuesta la vida poner el cable de componentes para verlo en el xell....

Si puedes acceder a Xellous desde el PC (Conectando la 360 a este, bastaría con iniciar un navegar e ir a la IP 192.168.1.99 [asegurate de no tener un DHCP activo, o en caso contrario revisar en el router o servidor DHCP que IP le ha dado...o bien, cargar el Xellous, esperar un rato a que pueda cargar todo y ya conectar el cable para asegurarte que haya asignado dicha IP])
bueno por fin con la aplicacion del cerdito que acaban de sacar eh creado el frrebot y flaseado desde fsd2 con flash360 ignorando zeropaired y para dentro , despuesd e al menos 10 veces lo eh conseguido , gracias compañeros
Duda: yo tengo solo los datos (nand ,cdkey) que obtube via xellus despues de aplicado el jtag. Me sirve para este proceso?
Yo he pasado del zeropaired en una Jasper 256 y todo ok. Despues de flashearlo con el Flash360, he quitado la alimentacion de la consola 2 minutos, ya que lei que era para que se escribiera correctamente la flash.
esto no me va con un cygnosv2...
graciasss a todos y en especial Elm1ster eres el machete jejejeje
¿Alguién sabe como poner los avatares? Un saludo.
KKnot escribió:No tengo la nand original ... tengo otra nand del mismo modelo de consola, pero es de otra consola... me sirve? En teoria si no? Ya que lo que cuenta es la cpu key? esa si la tengo.

Gracias.


Me autocito
KKnot escribió:
KKnot escribió:No tengo la nand original ... tengo otra nand del mismo modelo de consola, pero es de otra consola... me sirve? En teoria si no? Ya que lo que cuenta es la cpu key? esa si la tengo.

Gracias.


Me autocito


no puedes hacerlo con una nand de otra consola así tal cual...
lo que si puedes hacer es inyectar tu CPU KEY y tu kv.bin a la nand donada/bajada... por EOL hay información de como hacerlo, pero necesitas tener esas 2 cosas...

salu2
PD: si tienes la consola funcionando con xbr/freeboot podrias sacar una copia de la nand con alguna aplicacion, por ejemplo flash360 y así no te complicas la vida... XD

ekanemore escribió:esto no me va con un cygnosv2...


Por lo que estoy viendo en los cygnos no funciona :S
Pasame tu NAND por privado a ver si puedo hacerla y te la paso y pruebas con esa...

salu2
Pararegistros escribió:Gracias Manuelin94 por el tutorial. Muy completo.

De todas formas, acaba de salir un "cerdito" (VGUI para simplificar el proceso).

http://www.logic-sunrise.com/news-16854 ... 1-gui.html



Herramienta estupenda. Teniendo una Zephyr con el jtag alternativo no he tenido que cambiar ningun SMC para la generacion del freeboot.
Luego desde el Flash360 y omitiendo eso del zeropaired, ya tengo el nuevo dash instalado, ademas de actualizar el dashlaunch sin problemas.

Mañana me compro ya la kinect!!!!! Gracias xicoss!!
manuelin94 escribió:no puedes hacerlo con una nand de otra consola así tal cual...
lo que si puedes hacer es inyectar tu CPU KEY y tu kv.bin a la nand donada/bajada... por EOL hay información de como hacerlo, pero necesitas tener esas 2 cosas...

salu2
PD: si tienes la consola funcionando con xbr/freeboot podrias sacar una copia de la nand con alguna aplicacion, por ejemplo flash360 y así no te complicas la vida... XD


Vale... puedo sacarla, pero sirve? Ya que he leido que tiene que ser la original virgen, y esa no la tengo. Sé que instale el freebot haciendo eso, pero no recuerdo como xD
KKnot escribió:
manuelin94 escribió:no puedes hacerlo con una nand de otra consola así tal cual...
lo que si puedes hacer es inyectar tu CPU KEY y tu kv.bin a la nand donada/bajada... por EOL hay información de como hacerlo, pero necesitas tener esas 2 cosas...

salu2
PD: si tienes la consola funcionando con xbr/freeboot podrias sacar una copia de la nand con alguna aplicacion, por ejemplo flash360 y así no te complicas la vida... XD


Vale... puedo sacarla, pero sirve? Ya que he leido que tiene que ser la original virgen, y esa no la tengo. Sé que instale el freebot haciendo eso, pero no recuerdo como xD


creo que si XD
igual que lo hiciste la otra vez lo podrás hacer esta vez de la misma forma... no tienes por ahí la nand que sacaste la otra vez? (asi no te toca volverla a sacar XD)
salu2
manuelin94 escribió:
KKnot escribió:
KKnot escribió:No tengo la nand original ... tengo otra nand del mismo modelo de consola, pero es de otra consola... me sirve? En teoria si no? Ya que lo que cuenta es la cpu key? esa si la tengo.

Gracias.


Me autocito


no puedes hacerlo con una nand de otra consola así tal cual...
lo que si puedes hacer es inyectar tu CPU KEY y tu kv.bin a la nand donada/bajada... por EOL hay información de como hacerlo, pero necesitas tener esas 2 cosas...

salu2
PD: si tienes la consola funcionando con xbr/freeboot podrias sacar una copia de la nand con alguna aplicacion, por ejemplo flash360 y así no te complicas la vida... XD

ekanemore escribió:esto no me va con un cygnosv2...


Por lo que estoy viendo en los cygnos no funciona :S
Pasame tu NAND por privado a ver si puedo hacerla y te la paso y pruebas con esa...

salu2


ami con el cynos no me funcioanba cni con el tollbox y con flash360 creando la imagen con el tutorial , la eh creado con el cerdito eh flaseado con flash30 omitiendo lo de zeropairded y me ah ido bien , ahora me funciona ,
Lo de la compatibilidad con juegos de Xbox1 , supongo ke se solucionaria metiendo los correspondientes patches dentro de la carpeta bin y generar el freeboot. Como se hacia antes para elegir entre memoria o compatibilidad con Xbox1.
Solo lo supongo porke no he probado.
Buen tutorial. Entre que el script facilita las cosas tela, y tu que lo has puesto mascadito, mascadito, no creo que haya ninguna duda [oki]
Hoy lo rompemos todo con la scene toma ps3.XD

Vale la nand que saque cuando tenia XBR_3 ? la original no la tengo.

tengo la ultima con el freeboot y con el XBR 3.
Cuevas escribió:ami con el cynos no me funcioanba cni con el tollbox y con flash360 creando la imagen con el tutorial , la eh creado con el cerdito eh flaseado con flash30 omitiendo lo de zeropairded y me ah ido bien , ahora me funciona ,


buenas cuevas, yo antes cuando salio el cerdito lo iba a añadir al tutorial... pero yo lo pruebo y no me funciona XD
no logro hacerlo funcionar :s
lo abro, y me salen 2 pestañas de donar o noseque, pues no selecciono ninguna y le doy a create image y me pide mi nand, se la doy y no hace nada lo único que hace es borrarla de donde esta y no hace nada mas XD XD

salu2
DazMalaga escribió:Ya lo tengo funcionando.
Mañana le pongo el dashlauncher.
Gracias.


¿Se ha confirmado que el dashlaunch es compatible con este freeboot??
yo tengo un problema con los avatares quiere editar uno pero dice q me falta actualizar algo.

para q sirve la instalacion de dash launch 2.03? por q se intalo muy rapido como 2 archivos y ya
chinle escribió:
DazMalaga escribió:Ya lo tengo funcionando.
Mañana le pongo el dashlauncher.
Gracias.


¿Se ha confirmado que el dashlaunch es compatible con este freeboot??

el nuevo si (DashLaunch 2.03): hilo_nuevo-dashlaunch-2-03-con-soporte-para-freeboot-0-04_1517953

salu2
chinle escribió:
DazMalaga escribió:Ya lo tengo funcionando.
Mañana le pongo el dashlauncher.
Gracias.


¿Se ha confirmado que el dashlaunch es compatible con este freeboot??

Ha salido Dashlaunch 2.03 para esta versión.

kiris escribió:yo tengo un problema con los avatares quiere editar uno pero dice q me falta actualizar algo.

para q sirve la instalacion de dash launch 2.03? por q se intalo muy rapido como 2 archivos y ya

A mí me ha salido ese avíso también (realmente avísa de que el avatar ha cambiado, y que si se quiere usar la ropa se debe actualizar por el LIVE), en cuanto le he vuelto a dar a configurar ya me ha dejado cambiarlo, pero no me deja seleccionar la ropa/items que tenía como "extra" así como los conseguidos a través de juegos como "logros".
manuelin94 escribió:
Cuevas escribió:ami con el cynos no me funcioanba cni con el tollbox y con flash360 creando la imagen con el tutorial , la eh creado con el cerdito eh flaseado con flash30 omitiendo lo de zeropairded y me ah ido bien , ahora me funciona ,


buenas cuevas, yo antes cuando salio el cerdito lo iba a añadir al tutorial... pero yo lo pruebo y no me funciona XD
no logro hacerlo funcionar :s
lo abro, y me salen 2 pestañas de donar o noseque, pues no selecciono ninguna y le doy a create image y me pide mi nand, se la doy y no hace nada lo único que hace es borrarla de donde esta y no hace nada mas XD XD

salu2

vale a ve rsi te puedo ayudar , le das a create image , te pedira que le busques tu nand , aha? la original la abres de donde la tengas ubicada , seguidamente te dice que l epongas la cpu key , se la pones te dira el modelo el mismo de la placa qe tienes graciasa la nand que le pusiste , le das que si que es correcto , se te abre una ventana en negro y de ahi te crea ya la imagen , diriamos una preimagen qeu te la guarda en la carpeta del cerdito , y una vez que puslas para continuar y salir de la pantalla en negro , te sale otra ventana de donde quieres guardar la imagen ya renombrada a Updflash.bin , ya para flasear con flash360 mira de probarlo de nuevo a mi me ah ido perfecto
manuelin94 escribió:
Cuevas escribió:ami con el cynos no me funcioanba cni con el tollbox y con flash360 creando la imagen con el tutorial , la eh creado con el cerdito eh flaseado con flash30 omitiendo lo de zeropairded y me ah ido bien , ahora me funciona ,


buenas cuevas, yo antes cuando salio el cerdito lo iba a añadir al tutorial... pero yo lo pruebo y no me funciona XD
no logro hacerlo funcionar :s
lo abro, y me salen 2 pestañas de donar o noseque, pues no selecciono ninguna y le doy a create image y me pide mi nand, se la doy y no hace nada lo único que hace es borrarla de donde esta y no hace nada mas XD XD

salu2


Mete la nand.bin, kv.bin y config.bin en la carpeta del "gorrinillo". A mí me pasó como a ti la primera vez. La segunda hice eso y todo bien. Salió el "IKARI WARRIOR" disparando hexagonalmente... digo hexadecimalmente y 2 archivitos .bin al rato. Subido el updtflash.bin y tachan... :D

Bueno. Acabo de darle al Dashlaunch y todo bien. ¡HOY ES UN GRAN DÍA!
Cuevas escribió:
manuelin94 escribió:
Cuevas escribió:ami con el cynos no me funcioanba cni con el tollbox y con flash360 creando la imagen con el tutorial , la eh creado con el cerdito eh flaseado con flash30 omitiendo lo de zeropairded y me ah ido bien , ahora me funciona ,


buenas cuevas, yo antes cuando salio el cerdito lo iba a añadir al tutorial... pero yo lo pruebo y no me funciona XD
no logro hacerlo funcionar :s
lo abro, y me salen 2 pestañas de donar o noseque, pues no selecciono ninguna y le doy a create image y me pide mi nand, se la doy y no hace nada lo único que hace es borrarla de donde esta y no hace nada mas XD XD

salu2

vale a ve rsi te puedo ayudar , le das a create image , te pedira que le busques tu nand , aha? la original la abres de donde la tengas ubicada , seguidamente te dice que l epongas la cpu key , se la pones te dira el modelo el mismo de la placa qe tienes graciasa la nand que le pusiste , le das que si que es correcto , se te abre una ventana en negro y de ahi te crea ya la imagen , diriamos una preimagen qeu te la guarda en la carpeta del cerdito , y una vez que puslas para continuar y salir de la pantalla en negro , te sale otra ventana de donde quieres guardar la imagen ya renombrada a Updflash.bin , ya para flasear con flash360 mira de probarlo de nuevo a mi me ah ido perfecto


si, eso no puedo hacerlo ya te dije XD
le doy a create, seleciono la nand y me la borra y no hace mas XDDDDDD
conseguí antes hacer eso que tu acabas de decir pero tenia que marcar la opcion de "use donor files" :S

salu2

PD: si no es para mi, era porque antes hice pruebas para añadir esta información al tutorial pero como no me iba no hice nada XD
yo ya lo tengo instalado de la forma que hice el tutorial
Vale, ya la he liado. :(

He hecho el tutorial y todo ha ido como la seda. Despues he flasheado el Dashlaunch 2.03 y en principio no ha habido ningun problema, el launch.ini esta correcto y todo fue bien. Al reiniciar no lanzo el freestyle 2 que le tenia puesto en la ruta pero es que al minuto se puso la pantalla a cuadritos y se quedo tiesa la consola. Al arrancar, me aparecieron las tres luces rojas. [mad]

He dejado enfriar un poco la consola y cuando arranca no aparecen las luces pero se cuelga al poco tiempo igual que antes.

Supongo que sera cosa del Dashlauch pero no veo como lo puedo desinstalar ahora que no puedo acceder por ftp a la consola ni llegar al flash360.

AA alguien mas le ha pasado esto?. Alguna solucion?
Buenas,

Para q sirven las dos opciones del EFB????

Use donor files y aud_clamp fix

Saludos.
rmvz3 escribió:Vale, ya la he liado. :(

He hecho el tutorial y todo ha ido como la seda. Despues he flasheado el Dashlaunch 2.03 y en principio no ha habido ningun problema, el launch.ini esta correcto y todo fue bien. Al reiniciar no lanzo el freestyle 2 que le tenia puesto en la ruta pero es que al minuto se puso la pantalla a cuadritos y se quedo tiesa la consola. Al arrancar, me aparecieron las tres luces rojas. [mad]

He dejado enfriar un poco la consola y cuando arranca no aparecen las luces pero se cuelga al poco tiempo igual que antes.

Supongo que sera cosa del Dashlauch pero no veo como lo puedo desinstalar ahora que no puedo acceder por ftp a la consola ni llegar al flash360.

AA alguien mas le ha pasado esto?. Alguna solucion?


alomejor puedes reflashear la consola con la imagen que acabas de crear del nuevo freeboot desde el xellous!
salu2
manuelin94 escribió:
chinle escribió:
DazMalaga escribió:Ya lo tengo funcionando.
Mañana le pongo el dashlauncher.
Gracias.


¿Se ha confirmado que el dashlaunch es compatible con este freeboot??

el nuevo si (DashLaunch 2.03): hilo_nuevo-dashlaunch-2-03-con-soporte-para-freeboot-0-04_1517953

salu2


Joer, que ida de olla. He leido en la noticia lo del nuevo dashlaunch y no se porque tenia metido en la cabeza que se referencia FSD [+risas]

Que malo es eso de dormir poco [qmparto]
para manuellin

donde tienes la nand cuando la quieres abrir? no la metas en la carpeta del cerdito la original por que al igual te la sobrrescribe con su preimagen o vete a saber
manuelin94 escribió:alomejor puedes reflashear la consola con la imagen que acabas de crear del nuevo freeboot desde el xellous!
salu2


Supongo que no tengo mas opciones. Ahora me queda buscar como porras se llegaba al xellous y como se flasheaba desde alli :(

Estaba pensando en dejarla mucho rato apagada por si es cosa de calentamiento (es una xenon) e intentar llegar a flashear con el flash360 antes de que se cuelgue pero me da miedo que se quede muerta en medio del flasheo. No se si eso seria reparable despues flasheando otra vez.
Probado en una Opus y todo OK, también me salió lo del ZeroPaired y ni caso.

Una consulta, para los que tienen el freeboot antiguo y no tienen copia de la nand original podrán hacerlo?
Que caca, no me sirve la imagen que creo ni con el scrip, ni con el marranito... flasheo por flash360 y desconecto, enciendo de nuevo y me salta E79...

Algun tuto para hacerlo efectivamente a una falcon con jtag alternativo?? que ya es un dolor de huevas tener que flashear de nuevo la nand por lpt, jajajaja

salu2
Uf!. Bendito xellous. No recordaba como activarlo pero cuando recorde lo de encenderla con eject, meti el pendrive y ella solita se actualizo.

Ya estoy viendo el nuevo nxe (muy bonito por cierto). Me parece que voy a dejar lo del dash para otro dia [+risas]
En la falcon he extraido la nand que llevava el freeboot y me lo ha creado en un plas, aun no he flasheado, no tendre problemas por usar la nand freeboot en vez de la original no? edito: el flash360 no me ha dejado flasehar, mañana me pondre mas con esta, de momento necesito sacar una imagen para la falcon512...

En jasper 512 no me furula, igual que no me furulo el freeboot en su dia... estava esperando a este y solo espero no quedarme con las ganas...
el error es este... aver si alguien me puede hechar una manita...
[quote]ERROR: Unable to determine image type.
ERROR: Unhandled exception.
Copies des fichiers crl.bin crl.bin.meta extended.bin extended.bin.kv.bin odd.bi
n odd.bin.meta secdata.bin secdata.bin.meta smc_config.bin dans data\ en cours..
.

El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Copies OK!

-- Procedure pour Jasper512 en cours --

Copie du SMC en cours...
        1 archivos copiados.
Copie du SMC: OK!
---------------------------------------------------------------
     fbBuild v0.01
---------------------------------------------------------------


**** smc_config.bin is incorrect size!  ****

    fbBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

press <enter> to quit...[/quote]
rmvz3 escribió:Uf!. Bendito xellous. No recordaba como activarlo pero cuando recorde lo de encenderla con eject, meti el pendrive y ella solita se actualizo.

Ya estoy viendo el nuevo nxe (muy bonito por cierto). Me parece que voy a dejar lo del dash para otro dia [+risas]


me alegro de que se te arreglara ^^
salu2
Gracias manuelin. :)

Por cierto, ¿soy yo o Freestyle 1.2 y 2 no funcionan?. ¿Alguien me lo confirma?.

¿De los de los avatares se sabe algo?

EDITO: Los Freestyles no me funcionan desde el NXE pero si entro en Xexmenu y los lanzo van perfectamente. :-?
A mi no me funciona en una falcon v3 ni msdos ni gui.

flasheo, apago, enciendo y sale xell o xellous (pantalla azul letras, normal) voy a tener que inyectar el kv y lo otro, solo asi creo que me funcionara :).

lo bueno es que con un renombre de archivo ya tengo de regreso el freeboot old.
trogua escribió:A mi no me funciona en una falcon v3 ni msdos ni gui.

flasheo, apago, enciendo y sale xell o xellous (pantalla azul letras, normal) voy a tener que inyectar el kv y lo otro, solo asi creo que me funcionara :).

lo bueno es que con un renombre de archivo ya tengo de regreso el freeboot old.


estamos igual, en mi falcon v3 tampoco quiere arrancar. Al flashear la nand con la imagen, al encenderla por el boton de encendido normal, pasa olimpicamente del arranque normal, y me salta el xell...

en la ultima que hize me salto un E79 y no me dejo cargar el xell, ahora estoy flasheando por LPT la imagen que saque de respaldo antes de meterle la nueva...

salu2
A mí ambos FSD me funcionan correctamente...
kiris escribió:yo tengo un problema con los avatares quiere editar uno pero dice q me falta actualizar algo.

para q sirve la instalacion de dash launch 2.03? por q se intalo muy rapido como 2 archivos y ya

A mí me ha salido ese avíso también (realmente avísa de que el avatar ha cambiado, y que si se quiere usar la ropa se debe actualizar por el LIVE), en cuanto le he vuelto a dar a configurar ya me ha dejado cambiarlo, pero no me deja seleccionar la ropa/items que tenía como "extra" así como los conseguidos a través de juegos como "logros".[/quote]

no ami me dice se necesita una actualizacion del sistema para usar esta caracteristica. para continuar , inicia sesion a xbox live y descarga la actualizacion.
Entonces puede que te pida la actualización de los avatares... ¿se la has puesto?

EDIT:

@RaV3nS: Parece que no te detecta bien el tipo de imágen, ¿estás usando una imágen original o la de algún rebooter?
RaV3nS escribió:En la falcon he extraido la nand que llevava el freeboot y me lo ha creado en un plas, aun no he flasheado, no tendre problemas por usar la nand freeboot en vez de la original no? edito: el flash360 no me ha dejado flasehar, mañana me pondre mas con esta, de momento necesito sacar una imagen para la falcon512...

En jasper 512 no me furula, igual que no me furulo el freeboot en su dia... estava esperando a este y solo espero no quedarme con las ganas...
el error es este... aver si alguien me puede hechar una manita...
[quote]ERROR: Unable to determine image type.
ERROR: Unhandled exception.
Copies des fichiers crl.bin crl.bin.meta extended.bin extended.bin.kv.bin odd.bi
n odd.bin.meta secdata.bin secdata.bin.meta smc_config.bin dans data\ en cours..
.

El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Copies OK!

-- Procedure pour Jasper512 en cours --

Copie du SMC en cours...
        1 archivos copiados.
Copie du SMC: OK!
---------------------------------------------------------------
     fbBuild v0.01
---------------------------------------------------------------


**** smc_config.bin is incorrect size!  ****

    fbBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

press <enter> to quit...[/quote]


puede ser que hayas escrito mal el nombre del archivo de la nand y por eso no lo encuentra???
salu2
Bueno, como soy muy cabezota y lo del xellous me ha dado tranquilidad, he vuelto a hacer lo del Dashlaunch y ahora todo va perfectamente ein? Algo debio fallar antes supongo...

Por cierto, ahora me lanza perfectamente FS2, lo que me indica que el problema era que el link desde nxe debe ser erroneo o algo. ¿¿??

Solo me quedan los avatares para quedarme tranquilo pero no me logro enterar de si es que no se pueden poner aun, si hay que volver a instalar la actualizacion oficial o si hay que hacer alguna cosa. No creo que la actualizacion que usabamos antes sirva ahora que estamos en otra version superior, no?. Ademas los avatares son distintos segun creo.
Con una imagen del freeboot anterior sacada con el flash360 se podría hacer?

decidme algo que tengo a un amigo en el msn esperando algo xDD, no tiene la nand original ni config.bin ni kv.bin :(
RaV3nS escribió:En la falcon he extraido la nand que llevava el freeboot y me lo ha creado en un plas, aun no he flasheado, no tendre problemas por usar la nand freeboot en vez de la original no? edito: el flash360 no me ha dejado flasehar, mañana me pondre mas con esta, de momento necesito sacar una imagen para la falcon512...

En jasper 512 no me furula, igual que no me furulo el freeboot en su dia... estava esperando a este y solo espero no quedarme con las ganas...
el error es este... aver si alguien me puede hechar una manita...
[quote]ERROR: Unable to determine image type.
ERROR: Unhandled exception.
Copies des fichiers crl.bin crl.bin.meta extended.bin extended.bin.kv.bin odd.bi
n odd.bin.meta secdata.bin secdata.bin.meta smc_config.bin dans data\ en cours..
.

El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Copies OK!

-- Procedure pour Jasper512 en cours --

Copie du SMC en cours...
        1 archivos copiados.
Copie du SMC: OK!
---------------------------------------------------------------
     fbBuild v0.01
---------------------------------------------------------------


**** smc_config.bin is incorrect size!  ****

    fbBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------

press <enter> to quit...[/quote]

Me parece que te ha pasado lo mismo que a mi y que a Technotronic, cuando usas el fbbuild_fr y tienes que poner el nombre de tu nand, primero nombra a tu nand con el nombre que quieras "pepito" por ejemplo y cuando te pida la nand el fbbuild_fr pon "pepito.bin" a ver si es eso lo que te falla con el fbbuild_fr

Saludos.
Pedrinky escribió:Con una imagen del freeboot anterior sacada con el flash360 se podría hacer?

decidme algo que tengo a un amigo en el msn esperando algo xDD, no tiene la nand original ni config.bin ni kv.bin :(



me parece que han dicho mas arriba que si se puede , solo seria probarlo si no vuelves a flasear con la que tienes ahora , pero vamos creo qeu si te ira bien
bueno, ya actualice, todo fue bien, pero hubo un momento cuanto estaba instalando los avatares que cuando se reinicio me tiro e71 [+risas] pero por suerte me dejaba entrar a xellous, de ahi volvi a instalar el freeboot y por suerte los avatares se instalaron [fumando]

dejo la experiencia aqui por si a alguien mas le pasa para que sepa que hacer. [buenazo]

salu2 y gracias por el tuto [beer]
Pedrinky escribió:Con una imagen del freeboot anterior sacada con el flash360 se podría hacer?

decidme algo que tengo a un amigo en el msn esperando algo xDD, no tiene la nand original ni config.bin ni kv.bin :(


ni idea XD
pero supongo que si (no me hagas mucho caso XD)
aunque siempre podrás inyectarle los datos de la nand del freeboot esa que tiene a una donada... y los archivos config.bin y kv.bin me imagino que se pueden sacar de la nand que tiene ahora mismo...
salu2
JaRaBcN escribió:Entonces puede que te pida la actualización de los avatares... ¿se la has puesto?

EDIT:

@RaV3nS: Parece que no te detecta bien el tipo de imágen, ¿estás usando una imágen original o la de algún rebooter?


Jara, estoy usando la imagen del xbr...
la imagen original no la tengo... la 512 la saque metiendole el xellus y lo demas desde linux y ahora mismo no tengo la imagen original o no la encuentro, no hay alguna opcion para la 512 sin la imagen original?

Para el comentario de abajo de este, decir que si que el nombre del archibo esta bien seleccionado, he usado el tabulador para autocompletar ademas de que se nota que tarda un ratito, sera por el tema de usar la imagen del xbr, en la falcon he usado la imagen dle freeboot que tengo ahora mismo y me ha generado la imagen, eso si, me ha dado problema al ir a meter la imagen con el flash360, como digo a eso ya me pondre mas adelante, pues de esa creo que si que tengo la imagen original, si la busco a fondo claro!
Pedrinky escribió:Con una imagen del freeboot anterior sacada con el flash360 se podría hacer?

decidme algo que tengo a un amigo en el msn esperando algo xDD, no tiene la nand original ni config.bin ni kv.bin :(


que obtenga la nand con el flash360, que se instale el xexmenu (si no lo tiene ya) y cuando arranque el flash360 que le de al boton X , y se le descargara una copia de su nand completa al pendrive, yo en este update no e usado mi kv.bin y me funciona perfecto, eso si, que tenga a mano su cpu key.

Al creador del tutorial muchas gracias por el mismo, gracias a ti tengo mi consola actualizada, ya que segui no podia hacerlo de ninguna forma.
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512