[TUTORIAL] Crear/Instalar nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)

18, 9, 10, 11, 12
Chicos me asalta la siguiente duda, al meter la actualizacion de los avatares, pasa algo si no tenemos puenteadas o quitadas las resistencias para el tema de los efuses? es q me he bebido las 55 paginas de este hilo y parece fuerte pero nadie ha aclarado el tema.

gracias de antemano!!!!!!!
Instalar Avatars:
La actualización comprueba la versión del dash y si es igual solo actualiza los avatares.
Por eso aunque no estén protegidos los eFuses se pueden actualizar los avatars con la MISMA versión que el Dash del Rebooter.
Si fuera mas nueva quemaría los eFuses si no estuvieran protegidos, perdiendo el exploit.

Cada ves que se actualiza el ReBooter hay que actualizar los avatares.
Otra opción es poner el HDD/USB en otra consola no Jtageada y actualizar desde ella.
Gracias apañero, actualizare ipso facto.
Hola

Me sigue saliendo el error del primer post, aun copiando los 2 archivos .dll al system32.

Lo he hecho varias veces y nada, ya no se que hacer.

La nand que he extraido de mi xbox360 es la que ocupa 66mb o tiene que ocupar mas???
Marineroo escribió:Me sigue saliendo el error del primer post, aun copiando los 2 archivos .dll al system32.
Lo he hecho varias veces y nada, ya no se que hacer.
La nand que he extraido de mi xbox360 es la que ocupa 66mb o tiene que ocupar mas???

Si es Jasper BB esta bien que solo hayas extraido los primeros 66MB ya que lo demas es la MU y no debe haber problemas.

Para lo de crear el Rebooter te aconsejo que no uses este, mejor usa su versión 0.2 o Easy Freeboot que no te debe causar problemas ya que contienen todo lo necesario para su funcionamiento.
Pues con el easyfreeboot no me va, me dice que no se encuentra el archivo crl.bin o algo asi. Ya no se ni como hacerlo, que ninguno me funciona.
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12