[TUTORIAL] Crear/Instalar nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1)

perfecto muchas gracias he actualizado y no se me ha ido el jtag,ahora tengo otro problema demasiado espacio requerido,grrrrrrrrrrr.
Ayuda por favor!!!

Sigo todos los pasos correctamente del tutorial, todo bien, me crea el archivo out.bin que he renombrado a updflash.bin.

Arranco el Xellous, me pilla el archivo, lo flashea....(aparece que me remapea un bad block), quito el usb, apago, vuelvo a encender.....quiere encender y....Un bonito error e79!!!! Por favor, ayuda!!! Porqué me sale??? Forma de arreglarlo???

Salu2!!

EDIT: Añado información, lo estoy haciendo desde línea de comandos con la nand limpia y original de mi xbox, que es una Jasper de 16 Mb.

Dispongo de todos los archivos (kv.bin,config.bin y demás en caso de que alguien me pueda ayudar a hacerlo de otra forma....porque no se cuál es el motivo de que me salte error e79 [buuuaaaa] )
¿Algun alma caritativa me dice de donde puedo bajar algun paquete para instalar el 9199?. Todo lo que veo por ahi es para la ultima version y los enlaces que he encontrado estan caducados.
Alex_Corvis666 escribió:Ayuda por favor!!!

Sigo todos los pasos correctamente del tutorial, todo bien, me crea el archivo out.bin que he renombrado a updflash.bin.

Arranco el Xellous, me pilla el archivo, lo flashea....(aparece que me remapea un bad block), quito el usb, apago, vuelvo a encender.....quiere encender y....Un bonito error e79!!!! Por favor, ayuda!!! Porqué me sale??? Forma de arreglarlo???

Salu2!!

EDIT: Añado información, lo estoy haciendo desde línea de comandos con la nand limpia y original de mi xbox, que es una Jasper de 16 Mb.

Dispongo de todos los archivos (kv.bin,config.bin y demás en caso de que alguien me pueda ayudar a hacerlo de otra forma....porque no se cuál es el motivo de que me salte error e79 [buuuaaaa] )


Prueba con ponerle el smc de tu nand y crear la imagen, no el generico que lleva.
tristanc escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Ayuda por favor!!!

Sigo todos los pasos correctamente del tutorial, todo bien, me crea el archivo out.bin que he renombrado a updflash.bin.

Arranco el Xellous, me pilla el archivo, lo flashea....(aparece que me remapea un bad block), quito el usb, apago, vuelvo a encender.....quiere encender y....Un bonito error e79!!!! Por favor, ayuda!!! Porqué me sale??? Forma de arreglarlo???

Salu2!!

EDIT: Añado información, lo estoy haciendo desde línea de comandos con la nand limpia y original de mi xbox, que es una Jasper de 16 Mb.

Dispongo de todos los archivos (kv.bin,config.bin y demás en caso de que alguien me pueda ayudar a hacerlo de otra forma....porque no se cuál es el motivo de que me salte error e79 [buuuaaaa] )


Prueba con ponerle el smc de tu nand y crear la imagen, no el generico que lleva.



mmmmm y cómo hago esto compañero???? De dónde saco el "original"??

Pq de todos los datos que tengo aki de mi nand....no tengo ninguno que se llame SMC..... :(

Se puede extraer de alguna forma???
360 Flash Tool (con este programa abres la NAND [previamente poniendo tu CPU-Key] y extraes el SMC )

Luego borras en el directorio smc, el archivo all_smc.bin y el smc.bin que has sacado de tu nand lo renombras a all_smc.bin




Un Saludo.
Prueba a remapear previamente el BAD-BLOCK antes de flashear la imágen.
tristanc escribió:360 Flash Tool (con este programa abres la NAND [previamente poniendo tu CPU-Key] y extraes el SMC )

Luego borras en el directorio smc, el archivo all_smc.bin y el smc.bin que has sacado de tu nand lo renombras a all_smc.bin


Un Saludo.


Me ha extraido 2:

SMC_dec y SMC_enc

¿Cúal de ellos es el bueno?? o es indiferente??

Salu2!! y mil gracias por tu ayuda!!!

EDITO: vale....creo que es el dec....de desencriptado por lo que busqué.... ;)

Salu2!!! voy a probar!!
Acabo de instalar el freeboot ,el nuevo dashlaunch y todo ok. Solo quiero puntualizar que si se intenta crear el freeboot con una nand no "limpia" -es decir nand funcional pero con xbr etc- el programa da unos errores que dan mala espina.
Gente a mi lo hace todo correcto juego a kinect a xexmenu y veo pelis. Se entiende que después de actualizar tanto avatares como el accesorio kinect te dice reiniciar. Pues después cuando todo esta exo apago la consola y ya no se enciende nunca mas Se queda negra la pantalla.
Lo he exo con flash360 y tengo cygnos jaspee 16
Podría ser que no lo he exo con xellous o k tenga bad sectors? Pero entonces porque iba bien en un principio?
Lo raro es que no sale ninguna luz ni error solo pantalla negra
Gracias por la ayuda
Baldemor yo he actualizado desde un xbr 8955 puede ser debido a eso?
Alex_Corvis666 escribió:
tristanc escribió:360 Flash Tool (con este programa abres la NAND [previamente poniendo tu CPU-Key] y extraes el SMC )

Luego borras en el directorio smc, el archivo all_smc.bin y el smc.bin que has sacado de tu nand lo renombras a all_smc.bin


Un Saludo.


Me ha extraido 2:

SMC_dec y SMC_enc

¿Cúal de ellos es el bueno?? o es indiferente??

Salu2!! y mil gracias por tu ayuda!!!

EDITO: vale....creo que es el dec....de desencriptado por lo que busqué.... ;)

Salu2!!! voy a probar!!



Uno es e smc encriptado y el otro desencriptado, no lo se seguro yo creo que use el SMC_dec , pero no lo tengo claro, ya que lo tenia extraido de antes.
tristanc escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
tristanc escribió:360 Flash Tool (con este programa abres la NAND [previamente poniendo tu CPU-Key] y extraes el SMC )

Luego borras en el directorio smc, el archivo all_smc.bin y el smc.bin que has sacado de tu nand lo renombras a all_smc.bin


Un Saludo.


Me ha extraido 2:

SMC_dec y SMC_enc


¿Cúal de ellos es el bueno?? o es indiferente??

Salu2!! y mil gracias por tu ayuda!!!

EDITO: vale....creo que es el dec....de desencriptado por lo que busqué.... ;)

Salu2!!! voy a probar!!



Uno es e smc encriptado y el otro desencriptado, no lo se seguro yo creo que use el SMC_dec , pero no lo tengo claro, ya que lo tenia extraido de antes.


Necesitas el desencriptado.

salu2
tristanc escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
tristanc escribió:360 Flash Tool (con este programa abres la NAND [previamente poniendo tu CPU-Key] y extraes el SMC )

Luego borras en el directorio smc, el archivo all_smc.bin y el smc.bin que has sacado de tu nand lo renombras a all_smc.bin


Un Saludo.


Me ha extraido 2:

SMC_dec y SMC_enc

¿Cúal de ellos es el bueno?? o es indiferente??

Salu2!! y mil gracias por tu ayuda!!!

EDITO: vale....creo que es el dec....de desencriptado por lo que busqué.... ;)

Salu2!!! voy a probar!!



Uno es e smc encriptado y el otro desencriptado, no lo se seguro yo creo que use el SMC_dec , pero no lo tengo claro, ya que lo tenia extraido de antes.


Me sigue dando error e79!!!! Pero poooorqueeee!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Cómo puedo remapear previamente el Bad Block??? Pq a ver si va a ser por eso....pero joer no creo, pq el Xellous ya te lo ahce solo no??? Pero por probar.....que no sea!!!
Prueba como dice JaRaBcN a remapear previamente el BAD-BLOCK antes de flashear la imágen.

Un Saludo.
Que placa tienes? tienes el jtag alternativo o el normal? si es el alternativo toca meter el smc parcheado para ese jtag..

salu2
Todo salio excelente en 7 consolas con jtag....Muchas gracias
Ya tengo preparado mi buen 9199 para flashear pero ahora estoy esperando a ver si en uno de los miles de veces que arranco la consola aparece xellius o arranca para usar flash360. Mira que estoy arrepentido de haber actualizado. Me parece que si consigo volver a la anterior, no voy a probar esta hasta que al menos saquen dos revisiones mas porque para mi esta claro que no esta bien este freeboot. :(
chrono56 escribió:Que placa tienes? tienes el jtag alternativo o el normal? si es el alternativo toca meter el smc parcheado para ese jtag..

salu2



Mmmm si te refieres como alternativo al de los Transistores y demás....NO.

Yo tengo el de Jasper normalito de los diodos ;)

Salu2!!! por favor decidme como remapear el bad block, que crei q el Flash tool 360 lo hacia pero no veo ninguna opción....que programa puedo utilizar para tal fin??? Gracias.
rmvz3 escribió:Ya tengo preparado mi buen 9199 para flashear pero ahora estoy esperando a ver si en uno de los miles de veces que arranco la consola aparece xellius o arranca para usar flash360. Mira que estoy arrepentido de haber actualizado. Me parece que si consigo volver a la anterior, no voy a probar esta hasta que al menos saquen dos revisiones mas porque para mi esta claro que no esta bien este freeboot. :(


yo por eso antes de haberle metido mano al ultimo dash, hize un dump de mi nand tal cual estaba funcionando, entonces ya puedo ir libremente entre el nuevo dash y mi estable 9199.

si no puedes flashear por xell, mediante el nandpro borra toda la nand, y vuelve a escribir la imagen el 9199, lento pero seguro, y con esto te funcionara al 100 (si todos los archivos para construir la imagen son los adecuados)

salu2
Gente a mi lo hace todo correcto juego a kinect a xexmenu y veo pelis. Se entiende que después de actualizar tanto avatares como el accesorio kinect te dice reiniciar. Pues después cuando todo esta exo apago la consola y ya no se enciende nunca mas Se queda negra la pantalla.
Lo he exo con flash360 y tengo cygnos jaspee 16
Podría ser que no lo he exo con xellous o k tenga bad sectors? Pero entonces porque iba bien en un principio?
Lo raro es que no sale ninguna luz ni error solo pantalla negra
Gracias por la ayuda
Baldemor yo he actualizado desde un xbr 8955 puede ser debido a eso?


Yo diria que no tiene nada k ver con que hayas actualizado desde xbr ya que esta version se borra y se sustituye por el freeboot 0.04 ademas no eres el unico que ha actualizado dsd xbr.
Puedes remapear el bloque o bien con Bad Block Remapper o hacerlo a mano con el Nandpro.

Si lo haces con el nandpro t pongo un ejemplo:

- nandpro xbr.bin: -r16 block2ce.bin 2ce 1 (Lee el bloque 0x02CE y lo guarda como block2ce.bin)
- nandpro xbr.bin: -w16 block2ce.bin 3f8 1 (Escribe el resultado block2ce.bin en 0x3f8 donde esta remapeado el bloque)

Un Saludo.
no os esforceis mucho que o teneis un salon como los de los americanos de las series o caca de la vaca,yo mañana lo devuelvo.
Apunte:tengo dos metros desde el cacharro a mi y no se configura bien.
tristanc escribió:Puedes remapear el bloque o bien con Bad Block Remapper o hacerlo a mano con el Nandpro.

Si lo haces con el nandpro t pongo un ejemplo:

- nandpro xbr.bin: -r16 block2ce.bin 2ce 1 (Lee el bloque 0x02CE y lo guarda como block2ce.bin)
- nandpro xbr.bin: -w16 block2ce.bin 3f8 1 (Escribe el resultado block2ce.bin en 0x3f8 donde esta remapeado el bloque)

Un Saludo.


Lo estoy intentando con el Bad Block remover (pq por linea de comandos no lo entiendo la verdad :()....le doy a Analyze....y luego a reposition bad Blocks....pero me pide una Zero paired Nand Image....de dónde la saco???

Por cierto, el bad block lo tengo en la 0x0228, salu2!!
Observen, este es el problema que tengo con mi consola:

http://www.youtube.com/watch?v=fx467-o3qJw

la prendo, me reconoce primero el mando, y 37 segundos, mas o menos, despues enciende y pasa lo del video :S

alguna idea de que podria ser? lo agradeceria mucho ^^

salu2
Maravilloso el manual, me ha funcionado a la primera y sin errores raros ^^
Alex_Corvis666 escribió:
tristanc escribió:Puedes remapear el bloque o bien con Bad Block Remapper o hacerlo a mano con el Nandpro.

Si lo haces con el nandpro t pongo un ejemplo:

- nandpro xbr.bin: -r16 block2ce.bin 2ce 1 (Lee el bloque 0x02CE y lo guarda como block2ce.bin)
- nandpro xbr.bin: -w16 block2ce.bin 3f8 1 (Escribe el resultado block2ce.bin en 0x3f8 donde esta remapeado el bloque)

Un Saludo.


Lo estoy intentando con el Bad Block remover (pq por linea de comandos no lo entiendo la verdad :()....le doy a Analyze....y luego a reposition bad Blocks....pero me pide una Zero paired Nand Image....de dónde la saco???

Por cierto, el bad block lo tengo en la 0x2800, salu2!!

No, más bien creo que te está diciendo que tu imágen es zero-paired... si no te aclaras, si quieres pasame tu NAND y la que has creado de freeboot y te remapeo el bad block, o si no, tu nand + tu cpu-key y te genero un Freeboot con el bad-block remapeado :)
JaRaBcN escribió:
Alex_Corvis666 escribió:
tristanc escribió:Puedes remapear el bloque o bien con Bad Block Remapper o hacerlo a mano con el Nandpro.

Si lo haces con el nandpro t pongo un ejemplo:

- nandpro xbr.bin: -r16 block2ce.bin 2ce 1 (Lee el bloque 0x02CE y lo guarda como block2ce.bin)
- nandpro xbr.bin: -w16 block2ce.bin 3f8 1 (Escribe el resultado block2ce.bin en 0x3f8 donde esta remapeado el bloque)

Un Saludo.


Lo estoy intentando con el Bad Block remover (pq por linea de comandos no lo entiendo la verdad :()....le doy a Analyze....y luego a reposition bad Blocks....pero me pide una Zero paired Nand Image....de dónde la saco???

Por cierto, el bad block lo tengo en la 0x2800, salu2!!

No, más bien creo que te está diciendo que tu imágen es zero-paired... si no te aclaras, si quieres pasame tu NAND y la que has creado de freeboot y te remapeo el bad block, o si no, tu nand + tu cpu-key y te genero un Freeboot con el bad-block remapeado :)


gracias Jara!!! Ahora mismo hago un zip y te paso por MP el enlace de MegaUpload!!!
Pues ya pude flashear la 9199. Eso si, para que arrancara la 360 le tuve que quitar los cables y esperar una hora. Despues flashee la 9199 con flash360 (no se por que ahora no soy capaz de entrar en xellious).

El chasco me lo he llevado cuando he reiniciado despues de flashear y me hace exactamente lo mismo. No arranca y se quedan las 4 luces apagadas, y al rato aparecen las 3 luces rojas. Ahora estoy casi seguro de que todos los problemas que estoy teniendo son por el Dashlaunch y no por el freeboot.

¿Es posible que despues de flashear el freeboot continue estando el dashlaunch o al escribir el freeboot sebreescribe la flash donde se aloja?. Si no es asi, ¿que debo hacer para eliminar totalmente el dash?.
Recomendación: flashear desde xellous, la app de redline esta "obsoleta", reconoce como erróneo el "nuevo" keyvault, también han cambiando de posición los archivos alojados en la nand y el flash 360 reconoce un conflicto cuando en relaidad están correctos.

El Xellous se pasa por el forro esto XD , reconoce el archivo updflash.bin, procede a borrar las áreas correspondientes y a escribir el archivo, desconectar de la toma de corriente al menos 2min después de cada flasheo.

Es posible que os de error E71 al meter la actualización con los avatares, nada, volver a flashear el archivo desde xellous y ya tendremos todo listo, si nos damos cuenta escribirá hasta 0003df creo recordar, significa que los siguientes bloques de memoria ya están "ocupados" con los archivos de los avatres.
No os riais pero quiero asegurarme porque despues de mil veces probando de todo empiezo a tener dudas.

Para flashear con xellous solo hay que poner un pendrive por ejemplo con el fichero Updflash.bin, encender la consola con el eject y el mismo lo deberia reconocer, no?

Es que yo anoche pude hacerlo pero despues entraba el xellous pero no me ofrecia flashear y ahora es que ni siquiera consigo que entre por mucho que pulse eject.

A ver si es que hay que usar otro nombre y estoy haciendo el tonto.
Otro que ha conseguido pasarse al nuevo freeboot desde xbr. Con el flash360 usando la key del fichero que había creado y sin ningún problema... Bueno no me reproduce los divx pero supongo que será cuestión de bajarse el programa multimedia.
chrono56 escribió:Observen, este es el problema que tengo con mi consola:

http://www.youtube.com/watch?v=fx467-o3qJw

la prendo, me reconoce primero el mando, y 37 segundos, mas o menos, despues enciende y pasa lo del video :S

alguna idea de que podria ser? lo agradeceria mucho ^^

salu2


A alguno le a pasado lo que a mi en el video??, si es asi lo pudieron arreglar??

gracias de antemano

salu2
chrono56 escribió:
chrono56 escribió:Observen, este es el problema que tengo con mi consola:

http://www.youtube.com/watch?v=fx467-o3qJw

la prendo, me reconoce primero el mando, y 37 segundos, mas o menos, despues enciende y pasa lo del video :S

alguna idea de que podria ser? lo agradeceria mucho ^^

salu2


A alguno le a pasado lo que a mi en el video??, si es asi lo pudieron arreglar??

gracias de antemano

salu2



te has asegurado que este bien flahseado si no trata de reflashear tu xbox haber si pasa lo mismo
Pues soy incapaz de entrar en xellous. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Normalmente la consola no arranca, pero muy de vez en cuando lo hace bien un par de veces seguidas. En esas ocasiones trato desesperadamente de entrar en el xellous pero pasa de mi. Ni con el mando en el usb trasero, ni con eject. He probado a grabar un dvd y a poner un pendrive pero el problema es que no consigue aparecer la dichosa pantalla azul. ¬_¬
manuelin94 escribió:
...:::Para ver los avatares en color hacemos esto::::...

1. Nos bajamos esto: http://www.megaupload.com/?d=BSG350FP
2. Metemos el contenido del zip a la raíz de un pendrive.
3. Apagamos la XBOX 360 y enchufamos el pendrive.
4. Encendemos la XBOX 360 con el pendrive metido y nos debería salir para actualizar... seguimos el proceso y lo instalamos...
5. YA DEBERÍAS DE PODER DISFRUTAR DE LOS AVATARES EN COLOR!!!


Bueno, espero que os haya servido y ayudado!!! ;)
salu2



pregunta :
¿Es necesario quitar la resistencia o hacer puente para aplicar este ultimo paso para los avatares verdad?
DarkAlvan escribió:
manuelin94 escribió:
...:::Para ver los avatares en color hacemos esto::::...

1. Nos bajamos esto: http://www.megaupload.com/?d=BSG350FP
2. Metemos el contenido del zip a la raíz de un pendrive.
3. Apagamos la XBOX 360 y enchufamos el pendrive.
4. Encendemos la XBOX 360 con el pendrive metido y nos debería salir para actualizar... seguimos el proceso y lo instalamos...
5. YA DEBERÍAS DE PODER DISFRUTAR DE LOS AVATARES EN COLOR!!!


Bueno, espero que os haya servido y ayudado!!! ;)
salu2



pregunta :
¿Es necesario quitar la resistencia o hacer puente para aplicar este ultimo paso para los avatares verdad?


si ya tienes el freeboot 0,04 Y TIENES EL KERNEL 12611 puedes actualizar con resistencia o sin haber hecho ningún puente...
PERO TIENES QUE TENER PRIMERO EL KERNEL 12611!!!!
salu2
rmvz3 escribió:

Mal asunto, mira a ver el código de error que te suelta.
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
DarkAlvan escribió:pregunta :
¿Es necesario quitar la resistencia o hacer puente para aplicar este ultimo paso para los avatares verdad?

No es obligatorio pero es altamente recomendable, recuerda que antes de hacerlo tienes que tener instalado el freeBOOT 0.04 que si no te quedas sin jtag.
Max232 escribió:
rmvz3 escribió:

Mal asunto, mira a ver el código de error que te suelta.
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962
DarkAlvan escribió:pregunta :
¿Es necesario quitar la resistencia o hacer puente para aplicar este ultimo paso para los avatares verdad?

No es obligatorio pero es altamente recomendable, recuerda que antes de hacerlo tienes que tener instalado el freeBOOT 0.04 que si no te quedas sin jtag.




muchs gracias !!!!!!!
anoche instale el nuevo dashboard y todo perfecto tenia los avatares, dashlaunch 2.03 apague la consola y ha estado asi todo el dia.

La prendo ahorita y me salen 3 luces rojas... y la consola esta totalmente fria... que sucede????

Solucionado, el problema es que alguien estuvo limpiando en casa y movio la consola.... y el disco duro estaba medio flojo y al estar asi daba luces rojas, lo conecte correctamente y ya cero problemas :) inclusive ya actualice el dashlaunch 0.04 :D
alguien me puede donar una nand de una Xenon de las del 2005?
Es que no se donde narices meti mi nand, llevo 1 hora buscando en 3 pcs y no la encuentro :(
Mala suerte emulation. A mi me ha pasado lo mismo. Ya no sale de las tres luces rojas nunca. Me parece que, despues de tener varias 360 desde que salio, me voy a tener que pillar una ps3. Ya no me llenaria una 360 sin JTAG :(
felizmente lo he solucionado y esta funcionando como siempre :D
emulation escribió:felizmente lo he solucionado y esta funcionando como siempre :D


Me alegro por ti. [beer] Ojala que lo mio fuese tan facil.
rmvz3 escribió:
emulation escribió:felizmente lo he solucionado y esta funcionando como siempre :D


Me alegro por ti. [beer] Ojala que lo mio fuese tan facil.


pero al final cual es el problema de tu consola? no arranca? luces rojas?, haber si te puedo echar un cable...

salu2
Gracias por interesarte chrono. Lo que pasaba era que al encender la consola aparecian a los pocos segundos las tres luces rojas, sin dejarme entrar en xellous. Lo curioso es que muy de vez en cuando arrancaba. Aunque parezca una tonteria, esas veces siempre coincidian con que tuviera pulsado el boton Y del mando. Puede que fuera casualidad o puede que el dashlaunch estuviera enredando. Desde hace unas horas ya nunca arrancaba, por mas que lo intentara. Ni pulsando nada, ni dejandola sin corriente una hora, ni sin disco duro, ni desde DVD...

Pero hace media hora pude volver a flashear. Una de las miles de veces que intente arrancar, lo consiguio y, rapidamente le puse el 9199 otra vez. Como cuando reinicie volvio a hacerlo bien, le volvi a instalar otra vez el nuevo freeboot. En realidad no ha cambiado nada. Los ficheros bin son los mismos que habia usado antes y tambien estan flasheados desde flash360 (ya que xellous parece haber desaparecido de mi equipo). La unica diferencia es que ahora le he puesto que no mantenga la KV y el config por si las pone en otro sitio o algo asi.

De momento he jugado un rato al Halo Reach sin problemas pero asi me acoste ayer y hoy no iba bien. Crucemos los dedos. Lo que si que no voy a poner si va bien es el dashlaunch. Por si acaso.

Y me voy a acostar que ya son las 6 y estoy muy harto del tema. A ver mañana como va la cosa.
rmvz3 escribió:Gracias por interesarte chrono. Lo que pasaba era que al encender la consola aparecian a los pocos segundos las tres luces rojas, sin dejarme entrar en xellous. Lo curioso es que muy de vez en cuando arrancaba. Aunque parezca una tonteria, esas veces siempre coincidian con que tuviera pulsado el boton Y del mando. Puede que fuera casualidad o puede que el dashlaunch estuviera enredando. Desde hace unas horas ya nunca arrancaba, por mas que lo intentara. Ni pulsando nada, ni dejandola sin corriente una hora, ni sin disco duro, ni desde DVD...

Pero hace media hora pude volver a flashear. Una de las miles de veces que intente arrancar, lo consiguio y, rapidamente le puse el 9199 otra vez. Como cuando reinicie volvio a hacerlo bien, le volvi a instalar otra vez el nuevo freeboot. En realidad no ha cambiado nada. Los ficheros bin son los mismos que habia usado antes y tambien estan flasheados desde flash360 (ya que xellous parece haber desaparecido de mi equipo). La unica diferencia es que ahora le he puesto que no mantenga la KV y el config por si las pone en otro sitio o algo asi.

De momento he jugado un rato al Halo Reach sin problemas pero asi me acoste ayer y hoy no iba bien. Crucemos los dedos. Lo que si que no voy a poner si va bien es el dashlaunch. Por si acaso.

Y me voy a acostar que ya son las 6 y estoy muy harto del tema. A ver mañana como va la cosa.


a mi me salieron hoy las luces rojas tambien intentando actualizar con cygnos, probe de mil maneras y nada, al final consegui volver al anterior kernel y dejar las cosas como estaban. un saludo y suerte fijo que tiene arreglo.
rmvz3 escribió:Vaya desilusion de freeboot. Desde que lo puse tengo cuelgues aleatorios. Lo mismo dura un minuto que media hora antes de colgarse (y eso que no estoy usandola, solo para probar).

Yo le echaba la culpa al dashlaunch pero veo que no es su culpa. Voy a buscar ahora mismo la version que tenia antes (la 9199) que jamas me dio ningun problema. De todas formas, lo del kinect me la suda. Esperare a que saquen otra version del freboot porque me parece que esta no esta todo lo fina que debiera. ¬_¬

Lo que me mosquea es que nadie reporte errores de este tipo. Yo tengo una Xenon y uso el disco interno como almacenamiento unico por si sirve de referencia


Y si nadie reporta errores de este tipo como comentas, no sera acaso porque no le dan este tipo de errores.Yo me he pasado el nuevo call of duty y todo lo que he probado del kinect que tambien lo tengo va fino fino, no se igual el problema es tuyo, dos colegas que tambien han actualizado y cero problemas de todo,,,
hola
como veo qu siempre se me queda la pantalla en negro es decir no se enciende haber si alguna alma bondadosa me puede pasar la NAND exa
paso el enlace de mu donde esta todo lo k tengo para hacer incluso el programa con el k flasheo ( cygno) haber si esta mal ya que flasheo con la segunda pestana del programa donde te da a elegir img kv i smc
si algien que tenga cygnos me lo hace y me lo explica se lo agradeceria muxo
entiendo que tengo que flashear con el pin boton del cygnos apagado ( no luz azul)
ayer como tampoco me arrancaba en esa posicion( cygnos luz azul encendida) intentw flashear con el orig.bin con luz axul encendida y tampoco se me enciende
gracias por la ayuda
http://www.megaupload.com/?d=5RWTQ82W
Hola, tengo un problemilla que creo que no está posteado

He usado el tutorial, perfectamente explicado por cierto, y tengo el out.bin, lo renombro a updflash.bin, lo arranco con Flash360 y cuando termina... vuelvo a estar en 9199 !!!! Me pide que seleccione idioma y control parental [+risas]

Para crear el out.bin he usado la nand que usé al principio de los tiempos, que se llamaba 7371.bin , que además fue la que usé para actualizar a 9199, meterle el dashlaunch 2.0, lo de quitar ping y demás...

Leyendo todas las paginas se me ha ocurrido que quizá tenga que probar con una nand "más nueva", osease, de 9199. ¿Como la obtengo?
¿...? No es normal lo que comentas, ¿estás seguro de estar generando el freeboot correcto?
555 respuestas
14, 5, 6, 7, 812