[Tutorial] Creación de burbujas en 3.52 - Actualizado

Vaya, que torpe soy, no soy capaz de cambiar el fondo del Live Area de mi burbuja.. [toctoc]
He leído algo por ahí antes algo de un limite de peso o algo así? Mi imagen tiene 13kb, pero sigue saliendo el fondo genérico.
cosvel escribió:Vaya, que torpe soy, no soy capaz de cambiar el fondo del Live Area de mi burbuja.. [toctoc]
He leído algo por ahí antes algo de un limite de peso o algo así? Mi imagen tiene 13kb, pero sigue saliendo el fondo genérico.

recuerda,ha de ser PNG y si,hay un limite,no se cual,pero lo hay,por ejemplo,el fondo que puse yo,pesa 160kb
Es PNG, y pesa menos que la tuya ... no me carga ni la bg0.png ni la startup.png.
A lo mejor hice algo mal en el app.db.

ED: Pues no veo donde esta el fallo, acabo de revisar todo, el app.db esta bien editado, las imágenes están en su sitio...
Buenas....... no consigo instalar el write.eml me dice la consola que no reconoce el archivo, una ayudita por fi.
¿Es necesario el thunderbird? al parecer si es necesario..... lo que no consigo es abrir el archivo #0 despues de haber instalado el eml
Saludos [sati]
Pregunta: Por que la gente intenta crear una burbuja por cada juego de psp si se puede hacer la burbuja con este mismo metodo del ark y cargar con el los juegos de psp y psx? O me he perdido algo? en hackinformer sale asi al menos pero no se si es que no funciona bien o el por que.
cosvel escribió:Es PNG, y pesa menos que la tuya ... no me carga ni la bg0.png ni la startup.png.
A lo mejor hice algo mal en el app.db.

ED: Pues no veo donde esta el fallo, acabo de revisar todo, el app.db esta bien editado, las imágenes están en su sitio...

ostras,pues es raro la verdad,algo tiene que estar mal ahi
lo que puedes hacer,es cojer las imagenes estas del vitaftp,y ponerselas a tu burbuja,yo lo hice asi,y a partir de estas imagenes,ya las modifice a mi gusto xD
total,por probar....
podria ser que no sean en formato 8bits por ejemplo,que es lo que me ha servido a mi,eso lo haces con el paint.net
Desisto, esto me esta troleando... ahora sale el startup.png pero solo en el juego base, no en la del Ark ...
Naaa ... restauro el backup de mi app.db y pasando... tengo cosas mejores que hacer .. XD XD

Imagen
Darkangel escribió:Pregunta: Por que la gente intenta crear una burbuja por cada juego de psp si se puede hacer la burbuja con este mismo metodo del ark y cargar con el los juegos de psp y psx? O me he perdido algo? en hackinformer sale asi al menos pero no se si es que no funciona bien o el por que.

Porque el ark no es compatible con muchos juegos base.
Yo lo dejo ya por imposible el tema del ARK, ninguno de mis juegos base sirve y han puesto ofertas RETRO en la Store, estoy a un paso de actualizar y comprar el Castlevania Symphony of the Night y el Metal Gear Solid [+risas]

EDITO:
A TOMAR POR CULO, voy a comprar un juego base que sirva, ya que el vita_update_blocker funciona y me deja acceder a la PS Store desde la vita [sonrisa] [+furioso]
Yo estoy probando ahora mismo el Vita Update Blocker con 3.51 y no hay manera de entrar al Store, me pide actualizar de todas todas.

¿Hago algo mal? [+risas]
snakes4ever escribió:Yo estoy probando ahora mismo el Vita Update Blocker con 3.51 y no hay manera de entrar al Store, me pide actualizar de todas todas.

¿Hago algo mal? [+risas]


Yo ayer tuve el mismo problema, al final desistí y me pasé el juego a través de la ps3
snakes4ever escribió:Yo estoy probando ahora mismo el Vita Update Blocker con 3.51 y no hay manera de entrar al Store, me pide actualizar de todas todas.

¿Hago algo mal? [+risas]

Pones la IP del PC y el puerto 8080?
Has autorizado al firewall de windows?


EDITO:
Acabo de comprarme el 101-in-1 Megamix, en el doc de hackinformer pone que funciona XD (10€)
Sip, tengo el firewall quitado, aplicacion ejecutada como administrador y tanto la IP como el puerto colocados correctamente (vamos, que me sale en la pantalla de Vita Update Blocker que ya puedo desactivar el proxy), pero no me permite entrar al Store sin actualizar.

Me da que estoy gafado [+risas]
Famicom escribió:
snakes4ever escribió:Yo estoy probando ahora mismo el Vita Update Blocker con 3.51 y no hay manera de entrar al Store, me pide actualizar de todas todas.

¿Hago algo mal? [+risas]

Pones la IP del PC y el puerto 8080?
Has autorizado al firewall de windows?


EDITO:
Acabo de comprarme el 101-in-1 Megamix, en el doc de hackinformer pone que funciona XD (10€)


Acabo de comprarlo yo también, voy a probar
Maniobra arriesgada la vuestra, crucemos los dedos... [mad]
Yo lo tengo de cuando fue compatible (101) con el xploit, espero ansioso vuestra info. Espero que si en su día valía precisamente para el ark, ahora también.
snakes4ever escribió:Sip, tengo el firewall quitado, aplicacion ejecutada como administrador y tanto la IP como el puerto colocados correctamente (vamos, que me sale en la pantalla de Vita Update Blocker que ya puedo desactivar el proxy), pero no me permite entrar al Store sin actualizar.

Me da que estoy gafado [+risas]

Has reiniciado la PS Vita?
Señores el 101-Megamix compatible del listado es el usa no el euro...si alguien confirma que el europeo va tambien se agradece.
Darkangel escribió:Señores el 101-Megamix compatible del listado es el usa no el euro...si alguien confirma que el europeo va tambien se agradece.

Pone EU, los USA pone US... espero no equivocarme
No encuentro el pkg del 101-in-1 megamix EU
He pegado varias reinicios y asegurado que lo que hago esta bien y nada, voy a reconstruir la base de datos a ver si hay mas suerte [tomaaa]

Edito: pues no, manda huevos la cosa [+risas]
Pues eso @famicom, que no sale el eu, solo el us.
Darkangel escribió:Pues eso @famicom, que no sale el eu, solo el us.

En serio?

Adjuntos

De donde has sacado ese cuadro hecho en excel @famicom? en el listado oficial de hackiformer no sale:
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... slinks.txt
Por eso nos extrañaba

edit: y el problema es que para bajar el pkg necesario tiene que ser con el listado que te he puesto...ya que en el tuyo solo dice que funciona pero no hay link.
He seguido el video-tutorial de The Zett y me ha ido de puta madre. Recomiendo a todos los que tienen problemas que lo sigan paso por paso. Está muy bien explicado.

Ahora me encuentro con otro problema: Al crear una segunda burbuja me desaparece la primera que había hecho. ¿Tengo que gastar un juego base diferente para cada nueva burbuja que quiera crear?

Por cierto, qué gustazo poder jugar al Gradius Collection y Salamander Portable en mi Vita [fumando]
Darkangel escribió:De donde has sacado ese cuadro hecho en excel @famicom? en el listado oficial de hackiformer no sale:
http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... slinks.txt
Por eso nos extrañaba

De aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Creía que era hackinformer sorry XD
Pues a conseguir el pkg, sabiendo que funciona...por que del backup pasado de la vita a pc por qcma se podria?
Si pone EU ... pero aun asi es peligrosa esa maniobra, ahí pone que el Uno EU es compatible y yo no he sido capaz de que furule.
Al final tirando de historial de descarga encontré el Cube que había comprado allá por el 2009 y a la primera.

Os deseo suerte.. :)

MargaritoPiruli escribió:He seguido el video-tutorial de The Zett y me ha ido de puta madre. Recomiendo a todos los que tienen problemas que lo sigan paso por paso. Está muy bien explicado.

Ahora me encuentro con otro problema: Al crear una segunda burbuja me desaparece la primera que había hecho. ¿Tengo que gastar un juego base diferente para cada nueva burbuja que quiera crear?

Por cierto, qué gustazo poder jugar al Gradius Collection y Salamander Portable en mi Vita [fumando]


En teoría el mismo juego base sirve para todas, la cosa esta en que tienes que variar el Fake ID y el save que utilices.
@cosvel, de donde podriamos sacar nosotros el pkg del 101 eu? Vale el backup que tengo en el pc hecho en su dia con el CMA?
MargaritoPiruli escribió:He seguido el video-tutorial de The Zett y me ha ido de puta madre. Recomiendo a todos los que tienen problemas que lo sigan paso por paso. Está muy bien explicado.

Ahora me encuentro con otro problema: Al crear una segunda burbuja me desaparece la primera que había hecho. ¿Tengo que gastar un juego base diferente para cada nueva burbuja que quiera crear?

Por cierto, qué gustazo poder jugar al Gradius Collection y Salamander Portable en mi Vita [fumando]

Quizás estás modificando un app.db que no tiene esa primera burbuja hecha para añadirle la segunda.
Yo con vita update bloquing accedo a la store y a mi lista de descargas, quiero bajarme gta de psp para el exploit pero nunca consigo bajar nada, da error, osea que cuidado, si me bajo el pkg desel la pagina de sony desde el apartado multimedia como lo puedo meter en mi vita? El juego ya era mio pero no lo tenia bajado.

Un saludo
Darkangel escribió:@cosvel, de donde podriamos sacar nosotros el pkg del 101 eu? Vale el backup que tengo en el pc hecho en su dia con el CMA?


Si vas a https://account.sonyentertainmentnetwork.com, te logueas, vas a juegos (abajo dcha.) y buscas el 101, lo podrás descargar el archivo xpd. Abriendo ese archivo xpd con el bloc de notas, podrás ver una dirección http://zeus.dl.playstation.net/patatín-patatán.pkg. Pegas esa dirección en la barra de dirección del explorador y se descargará.
MargaritoPiruli escribió:
Darkangel escribió:@cosvel, de donde podriamos sacar nosotros el pkg del 101 eu? Vale el backup que tengo en el pc hecho en su dia con el CMA?


Si vas a https://account.sonyentertainmentnetwork.com, te logueas, vas a juegos (abajo dcha.) y buscas el 101, lo podrás descargar el archivo xpd. Abriendo ese archivo xpd con el bloc de notas, podrás ver una dirección http://zeus.dl.playstation.net/patatín-patatán.pkg. Pegas esa dirección en la barra de dirección del explorador y se descargará.


Genial! Gracias!!
Existe alguna manera de hacer una copia de seguridad del sistema de psvita para restaurarlo? porque estaria muy bien que esto metiera incluso el db y asi aunque hubiese un fallo en versiones posteriores recuperar las burbujas???

Estaria bien bien que alguien que este haciendo esto en una tarjeta pequeña, probara ha hacer la copia de seguridad, y ver si al restaurarla se le ponen las burbujitas. La tarjeta de 32 gb dice que tardara en hacer la copia de seguriddad 2h y otras 2 h para restaurarla, a ver si alguien que lo este haciendo con la de 4gb o la de 8gb puede probarlo please.
Ya he logrado el tema, la cuestión ahora que cuando arranco la burbuja de PSP me da error C1-2738-0

Que hago mal????
Xebastron escribió:Ya he logrado el tema, la cuestión ahora que cuando arranco la burbuja de PSP me da error C1-2738-0

Que hago mal????


EL juego base esta corrupto, vuelve a descargar o meter el juego. Aveces pasa cuando haces cambios.
schuko1982 escribió:Yo con vita update bloquing accedo a la store y a mi lista de descargas, quiero bajarme gta de psp para el exploit pero nunca consigo bajar nada, da error, osea que cuidado, si me bajo el pkg desel la pagina de sony desde el apartado multimedia como lo puedo meter en mi vita? El juego ya era mio pero no lo tenia bajado.

Un saludo


Como puedes acceder con el update blocking? Yo tengo la 3.51 en mi vita y activo la aplicacion y me sale igualmente lo de la actualizacion.

Un saludo
jonagar escribió:
schuko1982 escribió:Yo con vita update bloquing accedo a la store y a mi lista de descargas, quiero bajarme gta de psp para el exploit pero nunca consigo bajar nada, da error, osea que cuidado, si me bajo el pkg desel la pagina de sony desde el apartado multimedia como lo puedo meter en mi vita? El juego ya era mio pero no lo tenia bajado.

Un saludo


Como puedes acceder con el update blocking? Yo tengo la 3.51 en mi vita y activo la aplicacion y me sale igualmente lo de la actualizacion.

Un saludo

Con 3.51 no vale, sólo durante unos días en el FW anterior.

schuko1982 escribió:Yo con vita update bloquing accedo a la store y a mi lista de descargas, quiero bajarme gta de psp para el exploit pero nunca consigo bajar nada, da error, osea que cuidado, si me bajo el pkg desel la pagina de sony desde el apartado multimedia como lo puedo meter en mi vita? El juego ya era mio pero no lo tenia bajado.

Un saludo


Los ajustes de proxy los tienes que tener activados sólo la primera vez que te conectes, para descargar cualquier cosa tienes que desactivarlos.
Primera prueba fallida...
Se me minimiza con la base del 101-in-1 [burla3]
largeroliker escribió:
jonagar escribió:
schuko1982 escribió:Yo con vita update bloquing accedo a la store y a mi lista de descargas, quiero bajarme gta de psp para el exploit pero nunca consigo bajar nada, da error, osea que cuidado, si me bajo el pkg desel la pagina de sony desde el apartado multimedia como lo puedo meter en mi vita? El juego ya era mio pero no lo tenia bajado.

Un saludo


Como puedes acceder con el update blocking? Yo tengo la 3.51 en mi vita y activo la aplicacion y me sale igualmente lo de la actualizacion.

Un saludo

Con 3.51 no vale, sólo durante unos días en el FW anterior.

schuko1982 escribió:Yo con vita update bloquing accedo a la store y a mi lista de descargas, quiero bajarme gta de psp para el exploit pero nunca consigo bajar nada, da error, osea que cuidado, si me bajo el pkg desel la pagina de sony desde el apartado multimedia como lo puedo meter en mi vita? El juego ya era mio pero no lo tenia bajado.

Un saludo


Los ajustes de proxy los tienes que tener activados sólo la primera vez que te conectes, para descargar cualquier cosa tienes que desactivarlos.


Quieres decir que cuando este dentro de la store minimize la store y entre a ajustes de red y desconecto proxy y maximizo store y de a descargar?
Un saludo
Famicom escribió:Primera prueba fallida...
Se me minimiza con la base del 101-in-1 [burla3]


Me ha pasado igual, estoy por comprar el GTA...
schuko1982 escribió:Quieres decir que cuando este dentro de la store minimize la store y entre a ajustes de red y desconecto proxy y maximizo store y de a descargar?
Un saludo

Sep.
Para esto necesitaremos tener instalado QCMA. Extraemos el savedata, creamos una carpeta llamada vhbl dentro y copiamos dentro de esta carpeta el eboot de nuestro juego. Luego esta partida la movemos a donde están las demás partidas (PSAVEDATA) y la pasamos usando el Gestor de contenido.

Podríais explicarme esto, porque no entiendo lo que esta en negrita, de donde saco el savedata???
Xebastron escribió:Para esto necesitaremos tener instalado QCMA. Extraemos el savedata, creamos una carpeta llamada vhbl dentro y copiamos dentro de esta carpeta el eboot de nuestro juego. Luego esta partida la movemos a donde están las demás partidas (PSAVEDATA) y la pasamos usando el Gestor de contenido.

Podríais explicarme esto, porque no entiendo lo que esta en negrita, de donde saco el savedata???

En la lista de descargas. Pero si lo quieres para ARK, aún no está terminado de adaptar el tuto.
Nowcry escribió:Existe alguna manera de hacer una copia de seguridad del sistema de psvita para restaurarlo? porque estaria muy bien que esto metiera incluso el db y asi aunque hubiese un fallo en versiones posteriores recuperar las burbujas???

Estaria bien bien que alguien que este haciendo esto en una tarjeta pequeña, probara ha hacer la copia de seguridad, y ver si al restaurarla se le ponen las burbujitas. La tarjeta de 32 gb dice que tardara en hacer la copia de seguriddad 2h y otras 2 h para restaurarla, a ver si alguien que lo este haciendo con la de 4gb o la de 8gb puede probarlo please.


Me parece que alguien tiene gusanito de actualizar... :P

Por otro lado hare unas pruebas, creo que se pueden borrar burbujas del sistema.. Veras donde va a ir a para toda la morralla esa.
SoteBcn escribió:
Famicom escribió:Primera prueba fallida...
Se me minimiza con la base del 101-in-1 [burla3]


Me ha pasado igual, estoy por comprar el GTA...

Ufff, yo no me gasto ya más dinero, esos 10€ me daba para 4 juegos que quiero de la Store, si con esto no consigo nada lo dejo XD
cosvel escribió:
Nowcry escribió:Existe alguna manera de hacer una copia de seguridad del sistema de psvita para restaurarlo? porque estaria muy bien que esto metiera incluso el db y asi aunque hubiese un fallo en versiones posteriores recuperar las burbujas???

Estaria bien bien que alguien que este haciendo esto en una tarjeta pequeña, probara ha hacer la copia de seguridad, y ver si al restaurarla se le ponen las burbujitas. La tarjeta de 32 gb dice que tardara en hacer la copia de seguriddad 2h y otras 2 h para restaurarla, a ver si alguien que lo este haciendo con la de 4gb o la de 8gb puede probarlo please.


Me parece que alguien tiene gusanito de actualizar... :P

Por otro lado hare unas pruebas, creo que se pueden borrar burbujas del sistema.. Veras donde va a ir a para toda la morralla esa.


Es que no hay remote control con ps4 sin actualizar xDDD, y eso vale mucho la verdad. A ver si podemos hacer algo con eso xD porque crearia todas las burbujitas y las guardaria xDDDD.
Vale.. funciona.. como era de esperarse..
He borrado 8 burbujas del sistema, cosas como Near, Operador de Red y chorradas varias sin problemas borrando las entradas en la pestaña tbl_appinfo_icon.

Ahora voy a cacharrear a ver si descubro como tener dos Arks instalados, para probar menús y eso.
Yo ya no sé que más hacer, en teoría el 101in1 funciona, pero a mi se me minimiza la burbuja, me debe faltar algo en el proceso, sino no lo entiendo.
@cosvel no podrías hacer un videotutorial no? XD
Los minnis en teoría no funcionan ¿verdad?

Ahora probaré con Patapon 2, aunque no tengo mucha esperanza XD
569 respuestas
14, 5, 6, 7, 812