[Tutorial] Creación de burbujas en 3.52 - Actualizado

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
imagino que no vale para ps tv
Famicom escribió:Yo ya no sé que más hacer, en teoría el 101in1 funciona, pero a mi se me minimiza la burbuja, me debe faltar algo en el proceso, sino no lo entiendo.
@cosvel no podrías hacer un videotutorial no? XD


Naaaa... La camara no me quiere.. XD
Cuando se minimiza sin sacar ningun error, hummmm, mala señal, suele ser que no vale el juego segun tengo entendido.
cosvel escribió:
Famicom escribió:Yo ya no sé que más hacer, en teoría el 101in1 funciona, pero a mi se me minimiza la burbuja, me debe faltar algo en el proceso, sino no lo entiendo.
@cosvel no podrías hacer un videotutorial no? XD


Naaaa... La camara no me quiere.. XD
Cuando se minimiza sin sacar ningun error, hummmm, mala señal, suele ser que no vale el juego segun tengo entendido.

Lo raro es que en el doc ese de los juegos compatibles pone que sin problema, por eso ya no sé que hacer XD
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Buenas Tardes:
En primer lugar agradecer a cosvel su paciencia y sus consejos!!!
os dejo un enlace a mi experiencia de como consegui hacer funcionar la burbuja por si alguno esta interesado.
viewtopic.php?p=1739948620
Saudos.
semprezar escribió:Buenas Tardes:
En primer lugar agradecer a cosvel su paciencia y sus consejos!!!
os dejo un enlace a mi experiencia de como consegui hacer funcionar la burbuja por si alguno esta interesado.
viewtopic.php?p=1739948620
Saudos.

Yo lo acabo de hacer siguiendo ese tutorial y ahora me da error C1-2738-0 [facepalm]
Famicom escribió:
semprezar escribió:Buenas Tardes:
En primer lugar agradecer a cosvel su paciencia y sus consejos!!!
os dejo un enlace a mi experiencia de como consegui hacer funcionar la burbuja por si alguno esta interesado.
viewtopic.php?p=1739948620
Saudos.

Yo lo acabo de hacer siguiendo ese tutorial y ahora me da error C1-2738-0 [facepalm]


Vuelve a descargarte el juego base
Hacer una copia del juego base pot qcma chavales, asi lo reintalas en nada de tiempo cuando pete, que petara.
YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Confirmo que el 101-in-1 Megamix FUNCIONA!!

Ahora la gran duda, me sale el emulador de la NES el FCE, como hago para meter más cosas?

EDITO:
Vale, el emulador de NES es de cuando estuve con el exploit del puzzle scape [sonrisa] , pero sigo sin tener ni idea de como meter las cosas, dónde ubicarlas más bien, si alguien me dice donde puedo mirarlo se lo agradecería XD
(mensaje borrado)
Famicom escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Confirmo que el 101-in-1 Megamix FUNCIONA!!

Ahora la gran duda, me sale el emulador de la NES el FCE, como hago para meter más cosas?

EDITO:
Vale, el emulador de NES es de cuando estuve con el exploit del puzzle scape [sonrisa] , pero sigo sin tener ni idea de como meter las cosas, dónde ubicarlas más bien, si alguien me dice donde puedo mirarlo se lo agradecería XD

Yo lo que hago es copiar las cosas en cualquier save, lo metes a la Vita y luego dentro de ARK pulsas select y te organizas las cosas como quieras. Yo estoy metiendo las ISOs y el homebrew en la carpeta ISO de la raíz (sale ya creada y es donde busca el ARK por defecto).
Biennnnn!!!! Me alegro tio.
Que pena haber comprado el juego y todo y luego no fululase.. XD XD

Para instalar cosas pequeñas como emus y roms tira de FTP que acabas antes.. Acuerdate que va todo en ms0:/PSP/VHBL, no en GAMES.
Para los isos no queda mas huevos que usar el QCMA, pero ello solo tienes que añadir tu iso a un save cualquiera y diferente a los ya usados poniendole un nombre de maximo 6 letras y todo el mayuscula incluyendo la extension, ej: JUEGO.ISO.
cosvel escribió:Para instalar cosas pequeñas como emus y roms tira de FTP que acabas antes.. Acuerdate que va todo en ms0:/PSP/VHBL

Ah pues mira, eso no lo sabía XD
Para que no anden pasando las cosas por save (método antiguo), que es bastante tedioso, y después tener que andar moviendo las cosas a su lugar, Hagan esto: copian por save el FPTVITA, y luego lo corren, y con el ftpvita se conectan con la pc dede filezilla o algun gestor ftp. Y ahí ya ven sus carpetas desde la pc para copiar lo que quieran. Y por wifiiiii. XD
En 3.5X no te deja escribir en PSP/GAMES creo.
cosvel escribió:Biennnnn!!!! Me alegro tio.
Que pena haber comprado el juego y todo y luego no fululase.. XD XD

Para instalar cosas pequeñas como emus y roms tira de FTP que acabas antes.. Acuerdate que va todo en ms0:/PSP/VHBL, no en GAMES.
Para los isos no queda mas huevos que usar el QCMA, pero ello solo tienes que añadir tu iso a un save cualquiera y diferente a los ya usados poniendole un nombre de maximo 6 letras y todo el mayuscula incluyendo la extension, ej: JUEGO.ISO.

Por cierto, al final si ha sido con el juego que he comprado XD
Famicom escribió:YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Confirmo que el 101-in-1 Megamix FUNCIONA!!

Ahora la gran duda, me sale el emulador de la NES el FCE, como hago para meter más cosas?

EDITO:
Vale, el emulador de NES es de cuando estuve con el exploit del puzzle scape [sonrisa] , pero sigo sin tener ni idea de como meter las cosas, dónde ubicarlas más bien, si alguien me dice donde puedo mirarlo se lo agradecería XD


Al final como lo has hecho? como has solucionado el error?
He empezado de cero otra vez XD
Yo probé anoche el Cladunx2 y nada. Paso, no voy a gastarme dinero en un juego para esto :Ð

Me haré una burbuja normal y aire.
Yo os aconsejo a todos hacer lo de ARK aunque os tengáis que gastar 10€ en un juego de PSP. Solo tienes que hacer todo el tema de la app.db la primera vez (cuando instalas el ARK) y ya.
Meter un juego de PSP, PS1 o homebrew es mucho más sencillo después.
Pero muchísimo más sencillo [sonrisa]
Esto va de maravilla XD

Algun emulador de snes que funcione?
O tambien hay que poner solo 6 caracteres por archivo?
Es que se me queda colgado a la hora de cargar las roms
Pues yo sigo el tutorial, paso a paso y me sigue saliendo el error C1-2738-0 :(
rukario23 escribió:Los minnis en teoría no funcionan ¿verdad?

Ahora probaré con Patapon 2, aunque no tengo mucha esperanza XD

Te funciono el patapon? [sonrisa]
Yo desisto... no hay mandera, se me abre ark y se me vuelve a cerrar sin darme ningun error, lo hago con el GTA, que se supone que va bien...
snakes4ever escribió:Yo estoy probando ahora mismo el Vita Update Blocker con 3.51 y no hay manera de entrar al Store, me pide actualizar de todas todas.

¿Hago algo mal? [+risas]

Que solo es compatible con el firm anterior a 3.55 osea 3.52
Si actualizo a 3.55 después de haberme hecho unas bambollas molonas, ¿las seguiré conservando o se pierden? Es que me jode no poder hacer remote-play.
SoteBcn escribió:Yo desisto... no hay mandera, se me abre ark y se me vuelve a cerrar sin darme ningun error, lo hago con el GTA, que se supone que va bien...


a mi me pasa lo mismo con el UNO que tambien se supone que va

un saludo!!
me interesa muchisimo emulador nes y megadrive. alguien sabe si funcionan con este metodo?
pery_soy escribió:
SoteBcn escribió:Yo desisto... no hay mandera, se me abre ark y se me vuelve a cerrar sin darme ningun error, lo hago con el GTA, que se supone que va bien...


a mi me pasa lo mismo con el UNO que tambien se supone que va

un saludo!!


El problema es que soy muy cabezon xDDDD

Voy a seguir probando..
@cosvel has probado algún juego de PSX?
Yo he probado el Castlevania y va a tirones y sin audio [decaio]
catmante escribió:me interesa muchisimo emulador nes y megadrive. alguien sabe si funcionan con este metodo?

Si a ambos.. Yo los tengo.

@Famicom, los emus de esta pagina son los buenos para el Ark, http://hackinformer.com/2015/01/28/psvi ... -for-vhbl/.
Y olvidate de psx hasta que salga el Ark-3, por lo menos..
si hubiera el psx loader...pero solo esta en 3.18
cosvel escribió:
catmante escribió:me interesa muchisimo emulador nes y megadrive. alguien sabe si funcionan con este metodo?

Si a ambos.. Yo los tengo.

@Famicom, los emus de esta pagina son los buenos para el Ark, http://hackinformer.com/2015/01/28/psvi ... -for-vhbl/.
Y olvidate de psx hasta que salga el Ark-3, por lo menos..


hay algun sitio donde te digan como se instala??
intento instalar la aplicacion pero cuando lo doy en la psvita a la x para intalar el install.zip. no pasa absolutamente nada
Cosvel como ves esto?
Mira tocando la base de datos, cojo la burbuja original del juego en vez de crear una nueva y la modifico. Al sacar la memoria y al volverla a conectar recontruye la base de datos y la burbuja original sigue siendo la modificada. Creo que podria ser una manera de hacer copia de seguridad y que siguiera existiendo.

Tengo que probar aun algunas cosas y tengo que ver si las copias de seguridad y restauradas funcionan o no.
La prueba de fuego es la recobstruccion desde recovery, si sobrevive a eso.. XD

Tambien te queria preguntar, si saco el contenido del NP.ISO para madificar unas cosas ccon que programa lo vuelvo a convertir en ISO y que funcione igual?
Si, quiero cambiar la ruta del Ark.. ;)
Yo os quiero preguntar...alguien ha logrado superar el error C1-2858-3?

Yo estoy probando con Ape Escape P de varias formas, comprimido y sin comprimir, y si bien la burbuja al menos no se me cierra, a veces se pone la pantalla en negro y salta ese error.

Voy a probar con el v1 a ver...
cosvel escribió:La prueba de fuego es la recobstruccion desde recovery, si sobrevive a eso.. XD

Tambien te queria preguntar, si saco el contenido del NP.ISO para madificar unas cosas ccon que programa lo vuelvo a convertir en ISO y que funcione igual?
Si, quiero cambiar la ruta del Ark.. ;)


Para que necesitas modificar el NP.ISO, creia que de ahi solo sacabamos la firma digital de sony para que se lo crea, si modificas el NP.ISO es posible que la firma ya no sirva, seria mejor que crees un ISO de psp y despues los firmes, pero he de decirte que ningun undub ni con fix a funcionado, es posible que no funcione.

No creo que resista una recontruccion desde el recovery la verdad xD, pero si me gustaria ver si es capaz de restaurarla en copia de seguridad, porque si lo consigo, seria hacer todas las burbujas que kiero y mantenerlas en la copia de seguridad. SI la 3,55 la jode la restauro y las volveria a tener.
largeroliker escribió:Yo os quiero preguntar...alguien ha logrado superar el error C1-2858-3?

Yo estoy probando con Ape Escape P de varias formas, comprimido y sin comprimir, y si bien la burbuja al menos no se me cierra, a veces se pone la pantalla en negro y salta ese error.

Voy a probar con el v1 a ver...


Difícil lo veo... el Ape esta en la lista negra..

Nowcry escribió:
cosvel escribió:La prueba de fuego es la recobstruccion desde recovery, si sobrevive a eso.. XD

Tambien te queria preguntar, si saco el contenido del NP.ISO para madificar unas cosas ccon que programa lo vuelvo a convertir en ISO y que funcione igual?
Si, quiero cambiar la ruta del Ark.. ;)


Para que necesitas modificar el NP.ISO, creia que de ahi solo sacabamos la firma digital de sony para que se lo crea, si modificas el NP.ISO es posible que la firma ya no sirva, seria mejor que crees un ISO de psp y despues los firmes, pero he de decirte que ningun undub ni con fix a funcionado, es posible que no funcione.

No creo que resista una recontruccion desde el recovery la verdad xD, pero si me gustaria ver si es capaz de restaurarla en copia de seguridad, porque si lo consigo, seria hacer todas las burbujas que kiero y mantenerlas en la copia de seguridad. SI la 3,55 la jode la restauro y las volveria a tener.


Negativo... dentro de esa iso hay una carpeta, y dentro de esa otra con un boot.pbp y un eboot.pbp, y ese boot.pbp es el que direcciona a "blablabla"/Ark_01234... Ya lo he diseccionado, lo que no se ahora es como crear el ISO otra vez y que furule... XD
Mañana probaré a hacerlo desde el portatil, a ver si va a ser cosa de mi Pc, porque ya no se me ocurre nada más..
cosvel escribió:
largeroliker escribió:Yo os quiero preguntar...alguien ha logrado superar el error C1-2858-3?

Yo estoy probando con Ape Escape P de varias formas, comprimido y sin comprimir, y si bien la burbuja al menos no se me cierra, a veces se pone la pantalla en negro y salta ese error.

Voy a probar con el v1 a ver...


Difícil lo veo... el Ape esta en la lista negra..

Nowcry escribió:
cosvel escribió:La prueba de fuego es la recobstruccion desde recovery, si sobrevive a eso.. XD

Tambien te queria preguntar, si saco el contenido del NP.ISO para madificar unas cosas ccon que programa lo vuelvo a convertir en ISO y que funcione igual?
Si, quiero cambiar la ruta del Ark.. ;)


Para que necesitas modificar el NP.ISO, creia que de ahi solo sacabamos la firma digital de sony para que se lo crea, si modificas el NP.ISO es posible que la firma ya no sirva, seria mejor que crees un ISO de psp y despues los firmes, pero he de decirte que ningun undub ni con fix a funcionado, es posible que no funcione.

No creo que resista una recontruccion desde el recovery la verdad xD, pero si me gustaria ver si es capaz de restaurarla en copia de seguridad, porque si lo consigo, seria hacer todas las burbujas que kiero y mantenerlas en la copia de seguridad. SI la 3,55 la jode la restauro y las volveria a tener.


Negativo... dentro de esa iso hay una carpeta, y dentro de esa otra con un boot.pbp y un eboot.pbp, y ese boot.pbp es el que direcciona a "blablabla"/Ark_01234... Ya lo he diseccionado, lo que no se ahora es como crear el ISO otra vez y que furule... XD


Prueba con el UMDGen v4.00 crealo sin compresion, despues lo pasas por el SIGNNP y a ver si asi, lo coge.
Yo oficialmente dejo el tema de las burbujas porque no tengo ningún juego que funcione.

Disgaea 2, Mana Khemia, Ys Seven y 3rd Birthday cierran la burbuja. Ape Escape P da el error al cargar.

Me dejaré una burbujita para ir cargando juegos y ya.

EDIT: WTF. Acaban de poner como funcional la DEMO del Ys Seven japonesa....
largeroliker escribió:Yo oficialmente dejo el tema de las burbujas porque no tengo ningún juego que funcione.

Disgaea 2, Mana Khemia, Ys Seven y 3rd Birthday cierran la burbuja. Ape Escape P da el error al cargar.

Me dejaré una burbujita para ir cargando juegos y ya.

EDIT: WTF. Acaban de poner como funcional la DEMO del Ys Seven japonesa....


Eso me paso a mi el otro dia, el NP.PBP con los que estabamos firmando, que esta dentro de SIGNNP se habia puesto corrupto, volvi a bajar el pkg y lo sustitui de nuevo y me ha funcionado el star ocean USA que en un principio me cerraba la burbuja. El mana khemia esta hoy a 4 euros es la store si te consuela algo.
Nowcry escribió:
largeroliker escribió:Yo oficialmente dejo el tema de las burbujas porque no tengo ningún juego que funcione.

Disgaea 2, Mana Khemia, Ys Seven y 3rd Birthday cierran la burbuja. Ape Escape P da el error al cargar.

Me dejaré una burbujita para ir cargando juegos y ya.

EDIT: WTF. Acaban de poner como funcional la DEMO del Ys Seven japonesa....


Eso me paso a mi el otro dia, el NP.PBP con los que estabamos firmando, que esta dentro de SIGNNP se habia puesto corrupto, volvi a bajar el pkg y lo sustitui de nuevo y me ha funcionado el star ocean USA que en un principio me cerraba la burbuja. El mana khemia esta hoy a 4 euros es la store si te consuela algo.

El Mana Khemia lo pillé de hecho, no por esto sino porque lo quería, y me cierra la burbuja [+risas]

Lo del NP no puede ser en mi caso, porque voy cambiando de juego y por tanto de NP...así que corrupto no puede estar. Y mal tampoco lo puedo estar haciendo porque logré hacer dos burbujas antes directamente con isos. Pero el ARK se me resiste.
Yo sigo sin lograrlo xD Alguien sabe el error que acaba en -3 qué hace? Por lo que veo me ha corrompido todos los juegos de PSP [360º]
Entonces, al final, la principal ventaja del método éste que era el de no tener que comprar ningún juego para crear la burbuja del ARK o lo que fuese ya dejó de existir, puesto que ya no vale cualquier juego para hacerla como se supone que valía, sino que gran parte de las veces hay que comprar un juego que sea compatible [enfado1] .
Raúl DJ escribió:Entonces, al final, la principal ventaja del método éste que era el de no tener que comprar ningún juego para crear la burbuja del ARK o lo que fuese ya dejó de existir, puesto que ya no vale cualquier juego para hacerla como se supone que valía, sino que gran parte de las veces hay que comprar un juego que sea compatible [enfado1] .


Lo positivo es que la demo del APE Quest valia y esta gratis o estaba gratis en la store.
Nowcry escribió:Lo positivo es que la demo del APE Quest valia y esta gratis o estaba gratis en la store.


Claro, pero si no la tienes ya habría que actualizar, perdiendo Rejuvenate o lo que sea...

¿No iba a haber un método que directamente no necesitaba ningún juego base o me lo inventé yo?
Raúl DJ escribió:
Nowcry escribió:
Raúl DJ escribió:Lo positivo es que la demo del APE Quest valia y esta gratis o estaba gratis en la store.


Claro, pero si no la tienes ya habría que actualizar, perdiendo Rejuvenate o lo que sea...

¿No iba a haber un método que directamente no necesitaba ningún juego base o me lo inventé yo?


la demo del APE no vale para el ARK, solo para hacer burbujas de backups
Raúl DJ escribió:
Nowcry escribió:
Raúl DJ escribió:Lo positivo es que la demo del APE Quest valia y esta gratis o estaba gratis en la store.


Claro, pero si no la tienes ya habría que actualizar, perdiendo Rejuvenate o lo que sea...

¿No iba a haber un método que directamente no necesitaba ningún juego base o me lo inventé yo?


Yo he oido que estaban haciendo otro metodo para crear burbujas, pero que no lo sacarian hasta despues de la actualizacion de la ps4 psvita, que decian que era mas comodo y esas cosas. Pero por ahora nada, y tampoco hay noticias nuevas sobre ello.
Raúl DJ escribió:
Nowcry escribió:
Raúl DJ escribió:Lo positivo es que la demo del APE Quest valia y esta gratis o estaba gratis en la store.


Claro, pero si no la tienes ya habría que actualizar, perdiendo Rejuvenate o lo que sea...

¿No iba a haber un método que directamente no necesitaba ningún juego base o me lo inventé yo?


Es que estos dias a habia un caos en el tema, salian cuanta noticia, al final a quedado que necesita juego base, creo que el pero grande es en el caso de la burbuja de Ark,¿como afecta el juego que se esta usando de base, si alfinal queda como como una aplicacion independiente o no ?.

Yo le veo un poco mas d e futuro al Rejuvenate que los exploit , ya que los exploit sin bien funcionan backups de psp solo emulan psp en el psvita , osea lo mismo de siempre ,en cambio el Rejuvenate podria hacerse juegos y aplicaciones completas sindepender de emulacion como se queria hacer con el unity legal pero a estado lento el tema
569 respuestas
15, 6, 7, 8, 912