[Tutorial] Copiar saves/partidas guardadas protegidas PS3

1, 2, 3, 4, 58
GrimFandango escribió:He investigado en las dev_flash como sospechaba, y me parece que he encontrado una solución para los ACCOUNT_ID 00 00 00. Os cuento a todos los que os interese en la Dev_flash2/etc/ hay un archivo llamado "xRegistry.sys", en su día lo abrí con el bloc de notas, buscando similitudes con mi ACCOUNT_ID pero fue en vano. Gracias a nuestro amigo stoker24 que ha diseñado un editor de registro del sistema PS3, he dado en el clavo y veo que en el Checksum 0xFA72 setting/user/0000001/npaccount/accountid en value se encuentra nuestro ACCOUNT_ID en hexadecimal, bueno más bien en ascii del tipo como en el ejemplo del tutorial 1234f67g1d57l45d que es = 31 32 33 34 66 36 37 67 31 64 35 37 6c 34 35 64.

En teoría inventándonos un código hexadecimal y pasándolo a ascii solucionaría el problema de los ACCOUNT_ID 00 00 00...

Por ello necesito vuestra ayuda para cotejar datos, necesito varios tipos de xRegistry.sys:

-1 xRegistry.sys de una PS3 que nunca se haya conectado a PSN
-1 xRegistry.sys de una PS3 con disco duro nuevo o formateado
-1 xRegistry.sys de una PS3 que posea ACCOUNT_ID del tipo 31 32 33 34 66 36 37 67 31 64 35 37 6c 34 35 64
-1 xRegistry.sys de una PS3 que posea ACCOUNT_ID del tipo 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

Os recuerdo que el xRegistry.sys se encuentra en la ruta Dev_flash2/etc/

AVISO IMPORTANTE: En ese archivo se encuentran datos como tu contraseña de wifi, de PSN, tu email asociado etc.. (esos datos se borran al formatear el disco duro por lo que he podido ver) Por lo que os pido que si os animáis me mandéis vuestros xRegistry.sys por MP, para investigar con total confidencialidad, vamos que no voy a buscar a ver tus contraseñas...tengo mejores cosas que hacer :)

Yo intentare sacar mi xRegistry.sys esta tarde, yo le puse un nuevo hd de 500gb y lo formatee con la consola, antes de meterle el hd nuevo si que la conecte a PSN, despues de formatearlo no me he conectado a PSN.
[Fox] escribió:Podrias intentar cargar la dev_flash2 modificada para ver si funciona, yo he probado a hacer jaicrab pero se queda la pantalla en negro y no me vuelve al XMB


Antes de tocar la flash quiero mirar a fondo, para ver si sería viable en todas las ps3. De todas formas que combinación has usado para para el account_id?

PD: He preguntado en ps3 new a ver si alguien lo ha probado, así me ahorro meterme en percales.
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 996-7.html
y si en nuestro save pusieramos la hilera de 0s???

lo digo por que mis saves son de los que tienen todo 0s

EDITO: en algunos saves no aparece la linea h580
Kyuubi escribió:y si en nuestro save pusieramos la hilera de 0s???

lo digo por que mis saves son de los que tienen todo 0s

EDITO: en algunos saves no aparece la linea h580


Si pones 00 00 00 00 00... como acount_id nuestro en los saves sale como corrupto el archivo o directamente te dice la ps3 que no es tuyo el save, personalmente no lo he probado pero he leído gente que ha probado y dicen que no funciona.
Pudieras subirme un save donde no aparece la linea h580? He visto unos cuantos hasta ahora incluso los que vienen con 000000 y viene esa linea.
GrimFandango escribió:
Kyuubi escribió:y si en nuestro save pusieramos la hilera de 0s???

lo digo por que mis saves son de los que tienen todo 0s

EDITO: en algunos saves no aparece la linea h580


Si pones 00 00 00 00 00... como acount_id nuestro en los saves sale como corrupto el archivo o directamente te dice la ps3 que no es tuyo el save, personalmente no lo he probado pero he leído gente que ha probado y dicen que no funciona.
Pudieras subirme un save donde no aparece la linea h580? He visto unos cuantos hasta ahora incluso los que vienen con 000000 y viene esa linea.


El del soulcalibur IV

MIENTO: si... no se por que... me daba con que no tenia mas lineas, no se...

si que tiene mas de las que dice...

tambien kierohacerte algun apunte...

habria que mirar si el save esta ligado a contenido descargable no?
Sr. kokoke, te subo el save con tu ID pruebalo, creo que no te salia porque cometí un error en el tuto en la linea 0580h el codigo empieza en la linea 8 y termina en la 7 de la siguiente ( pusé que empezaba en la 6 y terminaba en la 5...) lo he corregido ahora en un rato resubo las capturas porque estan mal las 2 ultimas.

http://www.mediafire.com/?ep27e4h7chw528u
GrimFandango escribió:
[Fox] escribió:Podrias intentar cargar la dev_flash2 modificada para ver si funciona, yo he probado a hacer jaicrab pero se queda la pantalla en negro y no me vuelve al XMB


Antes de tocar la flash quiero mirar a fondo, para ver si sería viable en todas las ps3. De todas formas que combinación has usado para para el account_id?

PD: He preguntado en ps3 new a ver si alguien lo ha probado, así me ahorro meterme en percales.
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 996-7.html


La combinación que he usado es la que has puesto tú en el tutorial, para probarlo en el juego con el correspondiente equivalente hexadecimal que también lo tienes puesto ahí, pero el problema creo que está en el jaicrab que no me carga pero lo probaré de nuevo aver si hay suerte.
Muchísimas gracias por el tutorial, he conseguido que me vaya el Fallout New Vegas poniendo el ACCOUNT ID 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 en las dos lineas que indicas, me consigue cargar la partida y automáticamente el archivo se corrompe pero lo bueno es que me deja guardar la partida y listo ya tengo mi partida con todos los progresos.
Muchas gracias, me has salvado de un apuro. He podido pasar mis partidas guardadas del disco duro viejo al nuevo :)
ercojo escribió:Muchísimas gracias por el tutorial, he conseguido que me vaya el Fallout New Vegas poniendo el ACCOUNT ID 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 en las dos lineas que indicas, me consigue cargar la partida y automáticamente el archivo se corrompe pero lo bueno es que me deja guardar la partida y listo ya tengo mi partida con todos los progresos.


Curioso he probado yo con otros juegos y directamente no me la reconocen la partida. Me voy hacer con el juego ese que dices para hacer la prueba, podría ser una solución.
Con el red dead redemption tambien funcionan con ID ACOUNT 0000000.....
Creo que las partidas problematicas son las que te pone en el XBM que son copia prohibida cuando le das a copiar. Las demas como estas que se comentan (fall out, red dead redemption.....) parece ser que si funciona el metodo del tutorial.Toma para ti GrimFandango [ok]. Gracias.
Suerte a todos.
cobo23 escribió:Con el red dead redemption tambien funcionan con ID ACOUNT 0000000.....
Creo que las partidas problematicas son las que te pone en el XBM que son copia prohibida cuando le das a copiar. Las demas como estas que se comentan (fall out, red dead redemption.....) parece ser que si funciona el metodo del tutorial.Toma para ti GrimFandango [ok]. Gracias.
Suerte a todos.


Pues ojala fuese así pero no son solo las que ponen copia protegida, he estado haciendo pruebas con el Naruto Shippuden storm 2 por ejemplo y ese te deja copiar la partida al pendrive sin problemas pero luego cuando lo modificas te sale el mensajito de que no coincide con tu cuenta blabla. Voy a crear una lista de juegos que si funcionan que ire actualizando según probéis vosotros mismos.
GrimFandango escribió:
cobo23 escribió:Con el red dead redemption tambien funcionan con ID ACOUNT 0000000.....
Creo que las partidas problematicas son las que te pone en el XBM que son copia prohibida cuando le das a copiar. Las demas como estas que se comentan (fall out, red dead redemption.....) parece ser que si funciona el metodo del tutorial.Toma para ti GrimFandango [ok]. Gracias.
Suerte a todos.


Pues ojala fuese así pero no son solo las que ponen copia protegida, he estado haciendo pruebas con el Naruto Shippuden storm 2 por ejemplo y ese te deja copiar la partida al pendrive sin problemas pero luego cuando lo modificas te sale el mensajito de que no coincide con tu cuenta blabla. Voy a crear una lista de juegos que si funcionan que ire actualizando según probéis vosotros mismos.


Puede ser , yo he copiado los archivos de las partidas por ftp en vez de pendrive, no se si tendra algo que ver.
Luego probare con mas juegos y lo comento. [oki]
PD: Assasins creed 2 no va pero es copia protegida. Tambien comentar que hay 8 o 9 archivos dentro de la carpeta de la partida en vez de 5 como en el red dead redemption).
mi problema como creo que a mucha gente es que tengo una partida grabada del red dead de una play 60 gb (muerta) y ahora tengo una nueva sin internet..con ID 000000 ...he leido detenidamente este tutorial y me parece una pasada...
pero el problema es que no consigo extraer xRegistry.sys para editar mi ID y poder cargar las partidas ¿como se hace?
muchas gracias
joul23 escribió:mi problema como creo que a mucha gente es que tengo una partida grabada del red dead de una play 60 gb (muerta) y ahora tengo una nueva sin internet..con ID 000000 ...he leido detenidamente este tutorial y me parece una pasada...
pero el problema es que no consigo extraer xRegistry.sys para editar mi ID y poder cargar las partidas ¿como se hace?
muchas gracias


El archivo xRegistry.sys está en ..\dev_flash2\etc\ yo intenté modificarla y cargarla por USB via Jaicrab pero se me quedaba en pantallazo negro (no se que haria mal), creo que el creador del tutorial GrimFandango lo intentó también sin éxito, le salia un error o algo así, si lo pruebas y te funciona nos lo cuentas. Suerte.
joul23 escribió:mi problema como creo que a mucha gente es que tengo una partida grabada del red dead de una play 60 gb (muerta) y ahora tengo una nueva sin internet..con ID 000000 ...he leido detenidamente este tutorial y me parece una pasada...
pero el problema es que no consigo extraer xRegistry.sys para editar mi ID y poder cargar las partidas ¿como se hace?
muchas gracias


No hagas lo del Xregistry , lo que tienes que hacer es que cojer tu partida del red dead y modificarle el param.sfo como indica el tutorial , poniendolo a 0000000000000 y te funcionará.
A mi me ha funcionado......
Suerte
He hecho lo de poner los 00000000 ..y no me deja copiar la partida ..me sale error "los datos estan dañados (8001051C) ...no me funciona...estoy desesperaoooooo


Mas pruebas:
Tengo una play 60gb muerta pero pude copiar partidas en pendrive. Tenia dos usuarios diferentes , uno tenia cuenta psn y el otro no. Mirando con el editor veo q la partida con la cuenta psn tiene su codigo numerico hex. Normal... Y la otra partida (la q no tiene psn) tiene las linias a 00000000.
Copiando esa partida en mi consola nueva de 250gb slim y sin conexion psn , no va ninguna de las dos partidas, diciendo q no pertenece a ese usuario. La partida con 0000000 tampoco funciona.. Por tanto, creo q algo me dejo... O q realmente el id000000 no es del todo la solucion
joul23 escribió:He hecho lo de poner los 00000000 ..y no me deja copiar la partida ..me sale error "los datos estan dañados (8001051C) ...no me funciona...estoy desesperaoooooo


Mas pruebas:
Tengo una play 60gb muerta pero pude copiar partidas en pendrive. Tenia dos usuarios diferentes , uno tenia cuenta psn y el otro no. Mirando con el editor veo q la partida con la cuenta psn tiene su codigo numerico hex. Normal... Y la otra partida (la q no tiene psn) tiene las linias a 00000000.
Copiando esa partida en mi consola nueva de 250gb slim y sin conexion psn , no va ninguna de las dos partidas, diciendo q no pertenece a ese usuario. La partida con 0000000 tampoco funciona.. Por tanto, creo q algo me dejo... O q realmente el id000000 no es del todo la solucion


Cuelgame el save de tu red read redemption en mediafire por ejmplo y le hecho un vistazo.
Aquí te paso el link con la partida del usuario que no tenia psn ...extraida con un pendrive... y que no funciona en la nueva ps3 sin psn.

http://www.megaupload.com/?d=7SPMPGFV


Y aqui el link de otra partida .. del otro usuario registrado en psn.. y qe tampoco funciona poniendole 000000000000 (es la original...con la secuencia de 16 numeros hex...)


http://www.megaupload.com/?d=NTHMBC8G


muchas gracias!! y suerte
Estoy desesperado con los lego, en especial el lego harry potter, este es el que mas le gusta al niño.

Con los de batman y StarWars no hay problemas, me baje el salve del 100% lo puse y lo cogio a la primera, pero con el harry potter nada, lo copio desde el usb me reconoce el juego salvado al 100%
pero al entrar al juego dice que no hay nada salvado.
Hago lo del manual... lo copio por usb y me dice datos dañados, si lo hago por el ftp cambiando los archivos no dice dañados pero solo me pone lo salvado de origen 1,3% y al poner el juego se queda la pantalla negra y no arranca el juego.
Ya no se que hacer, y al niño le gusta ir a todos los sitios sin restrinciones como es logico y es pequeño para hacerlo el solo.A ver si podeis decirme que hago mal.
Pongo aqui el archivo original de mi consola y el archivo al 100% a ver si alguno me dice en que fallo.Muchas gracias y el pequeño os lo agradecera.


SAVE ORIGINAL http://www.megaupload.com/?d=T6AUQS6H

SAVE 100% http://www.megaupload.com/?d=G5QGHCP9

Gracias
para solucionar de del id_account 000... no se podria crear un usuario en una consola con psn y despues pasar la cuenta a otra consola??? (en este caso en la que tenemos en jail sin psn)
perdona pero en esto aún estoy un poco verde.. pero ¿como paso una cuenta psn a otra play sin tener esta ultima conectada a internet?
graciasss
Aprovechar para conectaros a PSN para conseguir vuestros ACCOUNT_ID, que en psx-scene ya han sacado los hex para los dongles. Yo tengo ps3key así que tendré que esperar, solo funciona en chips atmel por lo que he leido.
Este hilo es bastante importante, ya no solo por la scene sino para cualquier usuario de ps3 en general que cambie de disco duro, deberían ponerle una chincheta.

Un saludo
grim fandango eres un makinon!! yo tambien he recuperado mi save de fallout vegas!!,me ha costado un poquillo pero porque insertaba la id en el programa de editar hex en vez de sustituir pero por cabezoneria al final lo he conseguido.de nuevo racias makina!! [tadoramo] [tadoramo]
Aun no he podido recuperar mis partidas del red dead... Habra q esperar a poder conectar a la psn pq tengo ps3key. Lastima. De todas formas gran trabajo!
Muchas gracias
GrimFandango escribió:Aprovechar para conectaros a PSN para conseguir vuestros ACCOUNT_ID, que en psx-scene ya han sacado los hex para los dongles. Yo tengo ps3key así que tendré que esperar, solo funciona en chips atmel por lo que he leido.


Me he conectado a PSN y ya tengo un ID ACCOUNT, aunque para mi sorpresa me han dado un ID diferente al que tenia, pero por lo menos puedo recuperar los saves utilizando este tutorial. Gracias.
Yo gracias a dios, he accedido al psn recuperando la cuenta en el nuevo hdd, por loq ue me a dado la misma ``matricula´´ en la id que anteriormente, por lo que al usar ahora lo saves que me decian que no eran mios ( y si lo eran) ahora me deja usarlos sin prblemas [amor] [amor] [amor]
yo en mi caso tenia un save de fallout vegas sin id y tenia mas de 30 horas de juego,casi habia tirado la toalla y pasaba de volver a hacer todo el camino y accedi al psn,volvi a salir porque no pienso utilizar el exploit para juagr sino para actualizar juegos y poco mas mientras dure y con el tuto del amigo grim he conseguido que el save id 000... cojiese la nueva id y lo pueda utilizar en mi ps3 con id 5456433.... o sea le estoy muy agradecido por su tuto y no me cansare de agradecerselo pues es un avance encomiable y para eso estamos lo que lo aprovechamos,par agradecerlo [tadoramo]
una consulta tecnica, si cambio mi disco de 40 gb por uno de 80gb, puedo volver a instalar mi disco de 40gb con sus respectivos datos sin perderlos?
Pues creo que hay una opción de la ps3 que es crear copia de seguridad de todo, sino te sirve antes de nada pasate todos los save data al pc o al pendrive con el filemanager, metes el disco duro nuevo y te conectas a PSN con tu cuenta habitual, para que te asigne un id y poder hacer uso del tutorial.
veo que han colgado una actualizacion de firmware ps3key 4.3 que permite conectar a psn... ¿alguien lo ha probado? funciona? porque si es asi podria tener porfin un ID de partida para poder recuperar mi RED DEAD... pero tengo miedo de perder el JAIL...
Me he conectado con el ps3key a la store y he recuperado mi usuario junto a todas las partidas y trofeos.
Eso si, yo tenia 2 discos duros con los usuarios cuando tube que restablecer el sistema y puse el 2º disco para conectarme a la store y recuperar mi cuenta (con mi ID ACOUNT de siempre).
Haciendo una copia de seguridad funcionaria igual seguramente.....

PD: Joul23 , corre no valla a ser que lo capen , esta es tu solucion
GrimFandango escribió:Pues creo que hay una opción de la ps3 que es crear copia de seguridad de todo, sino te sirve antes de nada pasate todos los save data al pc o al pendrive con el filemanager, metes el disco duro nuevo y te conectas a PSN con tu cuenta habitual, para que te asigne un id y poder hacer uso del tutorial.


si, si... esa era mi idea, pero dicho por sony, esa copia de seguridad falla mas que una escopeta de feria...

shin-gori escribió:una consulta tecnica, si cambio mi disco de 40 gb por uno de 80gb, puedo volver a instalar mi disco de 40gb con sus respectivos datos sin perderlos?


hombre... mas que perderlos, es que no los grabas :)

simplemente la makina se mostrara como antes de cambiar al de 80.

si haces algun save o algo en la de 80 no aparecera en la de 40 obviamente ^^ y viceversa jeje
joul23 escribió:veo que han colgado una actualizacion de firmware ps3key 4.3 que permite conectar a psn... ¿alguien lo ha probado? funciona? porque si es asi podria tener porfin un ID de partida para poder recuperar mi RED DEAD... pero tengo miedo de perder el JAIL...


Yo lo he probado y te aseguro que funciona. He formateado mi PS3, me he conectado a PSN y listo ya me ha asignado 1 account_id.
Lo consegui! He podido conectarme al psn y recuperar mi id Asi como trofeos y demas... Y modificando el ID siguiendo el tutorial he podido cargar las partidas! Una pasada! Podre acabarme el red dead sin volver a jugarlo por entero. Solo una nota: la partida via usb me daba error, la he tenido q pasar por FTP conservando carpeta de partida inicial.

Muchas gracias a todos por la ayuda! Unos craks!
Vale saves de otros para trofeos propios?

Tengo un juego en el cual un trofeo no me salto ( y me niego rotundamente a empezar otra vez )
bueno voy al grano:
-Me he bajado un parche pal PEs 2011 y son un montonazo de archivos, que es un coñazo pasarlos uno a uno, hay alguna forma de poder pasarlos por FTP todos a la vez y que luego la PS3 me los detecte?? xq probe hace tiempo y no habia forma :S
hola
aver tengo una duda, voy a cambiar el hd de la ps3, ya guarde todas las carpeta de savedata de todos los juegos en el pc, ahora pongo el nuevo hd y cargo un juego, guardo partida para crear la nueva carpeta en savedata y luego tengo ke cambiar los archivo ke hay dentro la carpeta nueva del juego con los ke tengo guardado en el pc, pero tengo juego ke tienen 45 carpeta, ke tengo ke hacer? cambiar solo lo de una o como? no me entero bien de eso, yo pense ke cada juego tenia una carpeta y cambiar solo los archivo de esa, pero veo ke no y no se como va el tema, aver si alguien me aclara un pokito gracias.

un saludo
giurfe escribió:hola
aver tengo una duda, voy a cambiar el hd de la ps3, ya guarde todas las carpeta de savedata de todos los juegos en el pc, ahora pongo el nuevo hd y cargo un juego, guardo partida para crear la nueva carpeta en savedata y luego tengo ke cambiar los archivo ke hay dentro la carpeta nueva del juego con los ke tengo guardado en el pc, pero tengo juego ke tienen 45 carpeta, ke tengo ke hacer? cambiar solo lo de una o como? no me entero bien de eso, yo pense ke cada juego tenia una carpeta y cambiar solo los archivo de esa, pero veo ke no y no se como va el tema, aver si alguien me aclara un pokito gracias.

un saludo


Giurfe, no te lo confirmo 100x100 pero mañana seguramente haré lo mismo que te voy a explicar.
1- mete el disco nuevo , lo formateas y to el rollo....
2- recupera tu cuenta conectandote a psnetwork, con lo cual te daran tu antigua ID ACOUNT...
3- copia por ftp la carpeta de savegames en su sitio
Ya estará, no habrá que hacer nada más ya que tus partidas estan vinculadas a tu cuenta con tu ID ACOUNT.
[fumando]
Estoy casi seguro de que funciona, si no me tendre que comer el monigote fumeta. [360º]
alienmind escribió:4) Lo que indicas es posible que no funcione con todos los juegos, porque por lo que he podido ver hay algunos que usan un fichero PARAM.PFD parejo al SFO, que trae un hash del que todavía no se sabe mucho, pero que cumple su función de detectar "trampeos" en el SFO.
Saludos


Creo que este va a ser mi problema con el Naruto..
al no tener PSJ, simplemente lo intento por USB...y me da como datos corruptos.
Sip, ya se que lo han hablado XD...solo pasaba por aqui y me asome a ver si habia algo nuevo.
Modifique un save del naruto y funcionaba perfectamente, tengo subido por ahí también el save de naruto de un forero que no le salia.

giurfe escribió:hola
aver tengo una duda, voy a cambiar el hd de la ps3, ya guarde todas las carpeta de savedata de todos los juegos en el pc, ahora pongo el nuevo hd y cargo un juego, guardo partida para crear la nueva carpeta en savedata y luego tengo ke cambiar los archivo ke hay dentro la carpeta nueva del juego con los ke tengo guardado en el pc, pero tengo juego ke tienen 45 carpeta, ke tengo ke hacer? cambiar solo lo de una o como? no me entero bien de eso, yo pense ke cada juego tenia una carpeta y cambiar solo los archivo de esa, pero veo ke no y no se como va el tema, aver si alguien me aclara un pokito gracias.

un saludo


Si lo tienes que hacer con cada carpeta, cada carpeta es un save, tienes que cambiar 45 carpetas. Pero dudo que jueges a esos 45 juegos a la vez así que... modifica la que vas a usar y listo. Se podría crear un programa que te lo cambiese solo, con poner la id que quieras y el mismo te lo hace, pero solo he aprendido a hacer calculadoras y agendas en visual basic... cuando estudiaba informatica en bachiller xDD
GrimFandango escribió:Modifique un save del naruto y funcionaba perfectamente, tengo subido por ahí también el save de naruto de un forero que no le salia.

giurfe escribió:hola
aver tengo una duda, voy a cambiar el hd de la ps3, ya guarde todas las carpeta de savedata de todos los juegos en el pc, ahora pongo el nuevo hd y cargo un juego, guardo partida para crear la nueva carpeta en savedata y luego tengo ke cambiar los archivo ke hay dentro la carpeta nueva del juego con los ke tengo guardado en el pc, pero tengo juego ke tienen 45 carpeta, ke tengo ke hacer? cambiar solo lo de una o como? no me entero bien de eso, yo pense ke cada juego tenia una carpeta y cambiar solo los archivo de esa, pero veo ke no y no se como va el tema, aver si alguien me aclara un pokito gracias.

un saludo


Si lo tienes que hacer con cada carpeta, cada carpeta es un save, tienes que cambiar 45 carpetas. Pero dudo que jueges a esos 45 juegos a la vez así que... modifica la que vas a usar y listo. Se podría crear un programa que te lo cambiese solo, con poner la id que quieras y el mismo te lo hace, pero solo he aprendido a hacer calculadoras y agendas en visual basic... cuando estudiaba informatica en bachiller xDD


hola
aver no se si me explico bien, pero kiero decir ke las 45 carpetas apartenecen al mismo juego, no se porke tiene tantas, ademas si cada una tiene saves del juego la tendre ke meter todas, pero no se como, porke al hacer los pasos del tuto, cuando carga el juego y guarda partida te crea una nueva carpeta con los 5 archivos ke son lo ke vas a cambiar, pero el problema es.. ahora ke carpeta pongo de las 45 ke hay? es ke en el tuto pone solo una carpeta y no explica si hay mas carpeta como hacer, creo ke voy a probar como dice el compañero "cobo23" en cuando me llegue el hdd lo pruebo aver, mientras aver si alguien sabe como se hace cuando hay mas carpetas, gracias.

un saludo
Vale ya te he entendido, dime el juego que es y acabamos antes. De todas formas lo más que he visto son 3, una del save, una de config, y otra del save automatico.
GrimFandango escribió:Vale ya te he entendido, dime el juego que es y acabamos antes. De todas formas lo más que he visto son 3, una del save, una de config, y otra del save automatico.


hola
el juego ke tiene 49 carpetas (la e vuelto a contar jejej) es el "racedrive grid" tiene una ke pone BLES00256AUTOSAVE y luego 48 ke ponen BLES00256PBGRADE_A0041743230410, las carpetas son todas iguales y tienen 4 archivos, lo ke cambia de una carpeta a otra es esto " _A0041743230410" ke cambia la letra y los numeros, bueno muchas gracias por tu ayuda.

un saludo
giurfe escribió:
GrimFandango escribió:Vale ya te he entendido, dime el juego que es y acabamos antes. De todas formas lo más que he visto son 3, una del save, una de config, y otra del save automatico.


hola
el juego ke tiene 49 carpetas (la e vuelto a contar jejej) es el "racedrive grid" tiene una ke pone BLES00256AUTOSAVE y luego 48 ke ponen BLES00256PBGRADE_A0041743230410, las carpetas son todas iguales y tienen 4 archivos, lo ke cambia de una carpeta a otra es esto " _A0041743230410" ke cambia la letra y los numeros, bueno muchas gracias por tu ayuda.

un saludo


Vale es un juego de coches, no lo he probado pero me figuro que como juego de coches tendrá circuitos desbloqueables, coches etc... Dejándome llevar por la lógica el que te interesa sería el BLES00256AUTOSAVE, el resto se trataría de configuraciones de los coches y no se que más que eso lo podrías tu volver a configurar desde el juego en vez de cambiar la id a las 49 carpetas.

Sino pesa mucho subeme en un rar las 49 carpetas, en el siguiente mensaje dandole a subir adjunto o a mediafire.
esto serviria para poder meter un save de un juego completado al 100% y sacarse los trofeos que me faltan???
Lo comento,por que tengo el señor de los anillos y me faltan los trofeos online por culpa de EA y la capada de servidores que hizo,y no me hace mucha gracia tenerlo a un 61% permanentemente [buuuaaaa]
gatshu escribió:esto serviria para poder meter un save de un juego completado al 100% y sacarse los trofeos que me faltan???
Lo comento,por que tengo el señor de los anillos y me faltan los trofeos online por culpa de EA y la capada de servidores que hizo,y no me hace mucha gracia tenerlo a un 61% permanentemente [buuuaaaa]

Que obsesión tenéis algunos con los trofeos parece que os va la vida en ello... esto empieza a parecerse a los logros de world of warcraft >.<.
NO NO SIRVE. :)
he hecho el turotial con el juego del resident evil 5, me permite jugar pero en la parte de arriba me pone que no he ganado ningun trofeo, como puedo jugar no me preocupa, pero si le instalo la actualizacion 2.0 al leer la partida guardada me dice que la partida no es mia y no se pueden cargar los datos, es diferente el savedata del re5 a los demas?
gracias un saludo
hombre siempre te queda jugar la versión anterior sin el move.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58