Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.176
Hilos:
1.474.107
Mensajes:
28.022.972
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[Tutorial] Copiar saves/partidas guardadas protegidas PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

yosoyyo-8
Novato
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2012

Mensajepor yosoyyo-8 02 Abr 2012 17:22

GrimFandango escribió:Prueba con el método de modificar el account id, solo sirve si tu ps3 se conectó alguna vez al online.

Pero el account id del save ya es el de mi play, no es un save de otra consola... lo que te comente del rebug es cierto no?
No puedo hacer nada mas? :(

elsilva
Adicto
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Jun 2010

Mensajepor elsilva 02 Abr 2012 18:41

hola tengo la play con el trueblue y quiero recuperar mi partida de infamous que tenia antes de restaurar la play,puedo usar el metodo rebug?
ED:lo consigue con el metodo rebug

GrimFandango
Avatar de usuario
43 6f 74 69 6c 6c 61
 
Mensajes: 1647
Registrado: 08 Dic 2009
Ubicación: Tierra de los Muertos

Mensajepor GrimFandango 02 Abr 2012 23:47


yosoyyo-8
Novato
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2012

Mensajepor yosoyyo-8 04 Abr 2012 13:31

GrimFandango escribió:Prueba con este programilla http://playstation-3.logic-sunrise.com/ ... ardes.html

Misión imposible tio, me da datos sañados... :(

Mensajepor aguantalo 29 Abr 2012 17:23

Mensaje borrado

darbuka05
Adicto
 
Mensajes: 130
Registrado: 26 Mar 2009

Mensajepor darbuka05 30 Abr 2012 13:38

gracias a esta gente que tando se esmera por la labor de la escene¡¡¡¡

cdragif
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 80
Registrado: 18 May 2005
Ubicación: argentina bs.as.

QUIERO FORMATEAR DISCO PS3 TB RECOMENDACIION

Mensajepor cdragif 09 May 2012 15:10

HOLA , NECESITO UNA RECOMENDACIÓN , DE PASOS A SEGUIR , YO TENGO CFW TB V2 , PERO QUIERO FORMATEAR EL DISCO DE LA PS3 , VOY A USAR LA MISMA CONSOLA , Y USUARIO , UNA VEZ Formateada , LA CONSULTA ES , CUAL ES LA MEJOR FORMA DE GUARDAD LOS SAVEGAME DE MI USUARIO , Y CUALES CARPETAS TENGO QUE COPIAR POR FTP , MI DUDA ESTA Y DESPUÉS DE FORMATEAR LA CONSOLA , ME VA A RECONOCER TODOS LOS ARCHIVOS QUE RESGUARDE EN MI PC POR FTP , CUANDO LO VUELVA A COPIAR EN LA PS3 , UNA VEZ FORMATEADA , ESPERO REPUESTAS , YA QUE ESTUVE LEYENDO ,Y NO ME QUEDA CLARO , YA QUE QUE ENTENDÍ QUE AUNQUE NO CAMBIE DE USUARIO , LOS ARCHIVOS QUEDAN CORRUPTOS Y NO LO VOY A PODER USAR AUNQUE USE EL MISMO USUARIO SALUDOS

Sandungas
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 733
Registrado: 24 Mar 2006

Mensajepor Sandungas 12 May 2012 04:07

Un par de sugerencias para el manual:

La diferencia entre un usuario que no tiene "account_id" (lo tiene lleno de ceros: 0000000000000000) y otro que si tiene se puede explicar simplemente diciendo que el segundo esta registrado en PSN
Cuando creas un usuario nuevo desde el XMB su account_id esta lleno de ceros... es cuando registras la cuenta en PSN cuando se te asigna ese valor (digamos que te lo asigna sony desde sus servers de PSN)
Lo que quiere decir... que los gamesaves generados desde un usuario no registrado en PSN.... tienen el mismo identificador de usuario del resto de cuentas no registradas en PSN... por lo tanto todos esos gamesaves son validos para todas esas cuentas practicamente sin hacer modificaciones a los archivos, y esto lo hace mucho mas simple :)


En el metodo donde cambias el "account_id":
Hay dos areas donde hay que cambiarlo... la primera (de mas arriba) es un area reservada de 16 bytes del tamaño exacto que corresponde a "ACCOUNT_ID" y sirve simplemente para eso... eso esta bien hecho
Pero la segunda area (de mas abajo) esta reservada para el "PARAMS"... y este es mas complicado, porque almacena varias cosas, no solo el account_id y varias son aun desconocidas
Tu solo estas cambiando el account_id ahi... pero necesitas cambiar mas cosas, includo el "psid" y "user_id"
En esta tabla se ve mejor todo lo que contiene el "PARAMS"
http://www.ps3devwiki.com/wiki/PARAM.SFO#PARAMS

Entre que la mitad es desconocido... y que es complicado editarlo o identificarlo... la verdad es que es complicado que funcione
Lo mas simple a dia de hoy es usar alguno de los programas que modifican gamesaves (que se supone que funcionan, aunque no es del todo cierto)... depende del programa que valores modifican, pero lo mas normal es que reemplacen el area del "PARAMS" completamente desde el game save viejo ---> al nuevo (pero como parte de ese area es desconocida nadie te puede asegurar que va a funcionar)

er_ale_
Habitual
 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2010

Mensajepor er_ale_ 18 May 2012 01:11

Buenas he seguido tu metodo y no consigo hacer que funcione.mi caso es en el NBA2k12 que quiero actualizar las plantillas y me salta el error que es de otro usuario. He intentado hacerlo conservando el param.sfo y esque me salen varias carpetas con los archivos esos pero no se cual coger (he probado con todas y nada) no se si esque no se podra hacer o esque estoy haciendolo mal.si alguien sabe alguna manera de hacerlo...muchas gracias por vuestra ayuda

Sandungas
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 733
Registrado: 24 Mar 2006

Mensajepor Sandungas 18 May 2012 14:08

er_ale_ escribió:Buenas he seguido tu metodo y no consigo hacer que funcione.mi caso es en el NBA2k12 que quiero actualizar las plantillas y me salta el error que es de otro usuario. He intentado hacerlo conservando el param.sfo y esque me salen varias carpetas con los archivos esos pero no se cual coger (he probado con todas y nada) no se si esque no se podra hacer o esque estoy haciendolo mal.si alguien sabe alguna manera de hacerlo...muchas gracias por vuestra ayuda

Primero mira el TITLE_ID del juego (BLES12345 por ejemplo)... si es un backup lo ves muy facil, porque es el nombre de la carpeta principal

Luego para identificar mas facilmente los saves de ese juego... te vas al XMB donde las partidas guardadas y borras las de ese juego que no necesites (si dejas solo una de ese juego... mejor)

Luego te vas al HDD interno de la PS3... y te vas a encontrar los nombres del TITLE_ID + letras añadidas, siguiendo con el ejemplo de antes:
BLES12345-savedata453 <----- esta es la carpeta donde tienes que reemplazar archivos

PrevioSiguiente

Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado