Pasar perfil y trofeos de una PS3 a otra ¿se puede?

Pues esa es mi duda tengo una de 60GB con luz roja y otra de 120GB Slim las dos con KMEAW ¿es posible pasar esos datos? gracias
Luz roja?
No sera luz amarilla?
No, luz roja es una FAT
Si esta en luz roja presiona el boton de power para que se ponga verde [carcajad] [carcajad]
Yo flipo con los post que hacen cada dia....
[+risas] [+risas] LUZ ROJA [+risas] [+risas]
[TROFEOS] Creo que se podia copiando unas carpetas pero no llegaban a salir todos....creo que solo los que tenias instalados, antes de sobreescribirlos.
Ya lo se que eso no tiene remedio pero no lo puse me referia a sacarle el disco duro o algo
No puedes hacer nada, ya lo expuse aqui muchas veces, aunque los trofeos se guardan en un archivo en el HDD, luego tambien se guardan en la flash, y no concuerdan, aunque tu los veas en la lista, luego si un dia intentas sincronizarlos con el servidor te dara error porque encuentra algo "raro", aparte de que si no puedes encender la consola no podras acceder a esos archivos porque los HDD estan encriptados y la información solo se puede leer por esa consola, la unica forma seria conectar por FTP pero si no enciende como digo no puedes hacer nada.
Tengo una persona que me la va a arreglar ¿como tendria que hacerlo despues de tenerla arreglada? para lo del perfil y los trofeos
Vamos, que le va a meter un secador, ¿no? no dejes que te haga eso, es una chapuza y lo que hace es cargarse más la consola. Ahora mismo todavía se puede arreglar haciendo un reballing, si le metes el secador te la "frie" y luego reduces las posibilidades de arreglo a la mitad o menos, cuando antes son practicamente de un 100%.

De todas formas ya te dije, los trofeos si realmente los quieres conservar lo unico que puedes hacer es actualizar a la 3.61 y sincronizarlos con el servidor de Sony, lo otro que es meterte en el HDD de la consola y copiar los archivos de los trofeos no te sirve de nada porque porque como digo solo se vera en tu consola, pero si un dia quieres sincronizarlos dara error. Incluso antes de eso es posible que muchos trofeos desaparezcan cuando ejecutes el juego, porque notan algo raro y te reinicia los trofeos.
Vamos a ver, yo tengo una ps3 de 60g y me compre la slim de 160g, y creo que he conseguido pasar los trofeos.
Funciona todo perfectamente, ahora ,lo único que no se, es si podré sincronizarlos cuando saquen algún CFW , porque no voy a actualizar ya que se me estropeó la de 60g.

Bueno, os dejo un mini tutorial para el que quiera "probar", pero ya os digo que funciona perfectamente (eso si, teniendo las dos consolas operativas y con CFW).


1- Copiar todo el contenido del Hd de la vieja PS3 por FTP al PC .Para ahorrar tiempo y espacio no copieis las demos y los bakcups que tengais. Ya que teneis la ps3 conectada por FTP copiad los archivos "xregistry" , que estan en la flash2 (no se si hacen falta los dos pero yo lo hice así).

2- Formatear la PS3 nueva (no se si será necesario pero yo no tube que hacerlo porque la consola era recien comprada)

3- Pasar por FTP el contenido del Hd de la PS3 vieja a la nueva por FTP y sustituir los dos "xregistry" respectivamente en su sitio.

4- Ahora al salir del FTP (la consola puede quedarse pillada , a mi me pasó ) el siguiente paso es apagar la consola sin tocar nada y entrar en el recovery.

5- Una vez en el recovery le damos a reconstruir base de datos. La consola se reiniciará y ya estarán ¡¡¡¡todos los trofeos y usuarios con sus correspondientes partidas también¡¡¡¡¡

Bueno, no está todo muy detallado pero es un "mini tutorial" que he hecho de memoria en un momento .Si alguien tiene alguna duda postear o MP.

PD: ¡¡¡¡ CUIDADO CUANDO TOQUEIS LAS FLASH Y NO CONFUNDAIS UNAS CON OTRAS ¡¡¡¡¡¡
PD2: Al pasar datos de un lado para otro tarda un buen rato ¡¡¡ PACIENCIA¡¡¡

Suerte y a disfrutar con todas las partidas y trofeos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juancafr escribió:Tengo una persona que me la va a arreglar ¿como tendria que hacerlo despues de tenerla arreglada? para lo del perfil y los trofeos

Despues de reparar puedes hacerlo usando la utilidad que trae para copia de seguridad; ¿al encenderla te tarda 3 segundos en salir la luz roja?
Un saludo.
cobo23 escribió:Vamos a ver, yo tengo una ps3 de 60g y me compre la slim de 160g, y creo que he conseguido pasar los trofeos.
Funciona todo perfectamente, ahora ,lo único que no se, es si podré sincronizarlos cuando saquen algún CFW , porque no voy a actualizar ya que se me estropeó la de 60g.

Bueno, os dejo un mini tutorial para el que quiera "probar", pero ya os digo que funciona perfectamente (eso si, teniendo las dos consolas operativas y con CFW).


1- Copiar todo el contenido del Hd de la vieja PS3 por FTP al PC .Para ahorrar tiempo y espacio no copieis las demos y los bakcups que tengais. Ya que teneis la ps3 conectada por FTP copiad los archivos "xregistry" , que estan en la flash2 (no se si hacen falta los dos pero yo lo hice así).

2- Formatear la PS3 nueva (no se si será necesario pero yo no tube que hacerlo porque la consola era recien comprada)

3- Pasar por FTP el contenido del Hd de la PS3 vieja a la nueva por FTP y sustituir los dos "xregistry" respectivamente en su sitio.

4- Ahora al salir del FTP (la consola puede quedarse pillada , a mi me pasó ) el siguiente paso es apagar la consola sin tocar nada y entrar en el recovery.

5- Una vez en el recovery le damos a reconstruir base de datos. La consola se reiniciará y ya estarán ¡¡¡¡todos los trofeos y usuarios con sus correspondientes partidas también¡¡¡¡¡

Bueno, no está todo muy detallado pero es un "mini tutorial" que he hecho de memoria en un momento .Si alguien tiene alguna duda postear o MP.

PD: ¡¡¡¡ CUIDADO CUANDO TOQUEIS LAS FLASH Y NO CONFUNDAIS UNAS CON OTRAS ¡¡¡¡¡¡
PD2: Al pasar datos de un lado para otro tarda un buen rato ¡¡¡ PACIENCIA¡¡¡

Suerte y a disfrutar con todas las partidas y trofeos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Como dije, eso solo sirve para que los veas en tu consola, pero esos trofeos no valen, hay algo más guardado por ahi que comprueba los datos del HDD y no permite que luego los sincronices porque no cuadra. Para eso mejor ni te comes la moral porque son inutiles, aunque bueno, ya son inutiles de por si si no puedes sincronizar con los CFW. Si de todas formas esa consola la va a dar por perdida lo mejor es actualizarla y sincronizar.

Psmaniaco escribió:
Juancafr escribió:Tengo una persona que me la va a arreglar ¿como tendria que hacerlo despues de tenerla arreglada? para lo del perfil y los trofeos

Despues de reparar puedes hacerlo usando la utilidad que trae para copia de seguridad; ¿al encenderla te tarda 3 segundos en salir la luz roja?
Un saludo.


Eso no sirve, ya te avisa antes de hacer la copia que los trofeos no se guardan, ¿recuerdas? (se que lo sabes y que se te fue un poco la pinza :))
Es verdad; se descargan desde el servidor de PSN, pero las partidas, demos o juegos eso si podra salvarlo; el usurio creado en la consola no por que se guarda en la flash de la consola; tal facil como crear un usuario y poner su email y contraseña de PSN despues de restaurar los datos en la consola funcional.
Un saludo.
Usando las herramientas de la consola no podras guardar más que las partidas, y solo las que no esten protegidas. Las que estan protegidas no, al igual que los juegos y las demos que al restaurarlo en una consola diferente a la original se pierden. Ya te digo que lo unico que se recupera son las partidas que no esten protegidas... y bueno, si tienes mp3, videos y demas cosas tambien. Los usuarios tambien se restauran pero son un perfil "hueco" vamos, que basicamente solo te mantiene el nombre (y a veces ni eso) para que despues tu puedas meter los datos y sincronizarlos al conectar al PSN. Igualmente si copias de una consola a otra usando el FTP tampoco funcionaria por lo mismo, para que esas demos, juegos y demas, todo funcione de nuevo debe de conseguir la firma del PSN para tu usuario, y como esta "hueco" no lo da por buena.

Es lo que yo digo, si lo que le preocupa son los trofeos tendra que actualizar la consola yconectar al PSN para no perderlos, de otra forma lo unico que puede rescatar son los savegame, y con todo muchos de estos no funcionaran si estan asociados con el usuario y este no conecto a PSN para conseguir a firma de verificación.
mangafan escribió:
cobo23 escribió:Vamos a ver, yo tengo una ps3 de 60g y me compre la slim de 160g, y creo que he conseguido pasar los trofeos.
Funciona todo perfectamente, ahora ,lo único que no se, es si podré sincronizarlos cuando saquen algún CFW , porque no voy a actualizar ya que se me estropeó la de 60g.

Bueno, os dejo un mini tutorial para el que quiera "probar", pero ya os digo que funciona perfectamente (eso si, teniendo las dos consolas operativas y con CFW).


1- Copiar todo el contenido del Hd de la vieja PS3 por FTP al PC .Para ahorrar tiempo y espacio no copieis las demos y los bakcups que tengais. Ya que teneis la ps3 conectada por FTP copiad los archivos "xregistry" , que estan en la flash2 (no se si hacen falta los dos pero yo lo hice así).

2- Formatear la PS3 nueva (no se si será necesario pero yo no tube que hacerlo porque la consola era recien comprada)

3- Pasar por FTP el contenido del Hd de la PS3 vieja a la nueva por FTP y sustituir los dos "xregistry" respectivamente en su sitio.

4- Ahora al salir del FTP (la consola puede quedarse pillada , a mi me pasó ) el siguiente paso es apagar la consola sin tocar nada y entrar en el recovery.

5- Una vez en el recovery le damos a reconstruir base de datos. La consola se reiniciará y ya estarán ¡¡¡¡todos los trofeos y usuarios con sus correspondientes partidas también¡¡¡¡¡

Bueno, no está todo muy detallado pero es un "mini tutorial" que he hecho de memoria en un momento .Si alguien tiene alguna duda postear o MP.

PD: ¡¡¡¡ CUIDADO CUANDO TOQUEIS LAS FLASH Y NO CONFUNDAIS UNAS CON OTRAS ¡¡¡¡¡¡
PD2: Al pasar datos de un lado para otro tarda un buen rato ¡¡¡ PACIENCIA¡¡¡

Suerte y a disfrutar con todas las partidas y trofeos¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Como dije, eso solo sirve para que los veas en tu consola, pero esos trofeos no valen, hay algo más guardado por ahi que comprueba los datos del HDD y no permite que luego los sincronices porque no cuadra. Para eso mejor ni te comes la moral porque son inutiles, aunque bueno, ya son inutiles de por si si no puedes sincronizar con los CFW. Si de todas formas esa consola la va a dar por perdida lo mejor es actualizarla y sincronizar.

Psmaniaco escribió:
Juancafr escribió:Tengo una persona que me la va a arreglar ¿como tendria que hacerlo despues de tenerla arreglada? para lo del perfil y los trofeos

Despues de reparar puedes hacerlo usando la utilidad que trae para copia de seguridad; ¿al encenderla te tarda 3 segundos en salir la luz roja?
Un saludo.


Eso no sirve, ya te avisa antes de hacer la copia que los trofeos no se guardan, ¿recuerdas? (se que lo sabes y que se te fue un poco la pinza :))


Mangafan, cuando sincronice (si es que algun dia lo hago) podré comprobar si funciona o no (tengo la sensación de que si funcionará porque despues de probar de varias maneras he conseguido que los juegos no me dé error de trofeos al cargarlos como ocurria otras veces), pero mientras tanto tengo todos mis trofeos antiguos más los nuevos que vaya consiguiendo(aunque sean una chorrada tienes razon XD, y si luego no sincronizan que les den [uzi] ) + todas mis partidas y las de todos los perfiles (incluidas las que tienen proteccion).
En definitiva creo que es la manera mas completa de tener tu vieja PS3 con OFW + ONLINE y la nueva PS3 + CFW con todas tus cuentas completas sin tener que hacer transferencia de datos ya que perderias los datos de tu vieja PS3.

Un saludo a todos.
PD: ¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por el ascenso del Granada XD [oki]
Si, evidentemente hasta que no lo sincronices no lo sabras, pero vamos, que hay ya gente que se vio en situaciones parecidas. Por ejemplo, hay por ahi un programa que permite hackear los trofeos, estos trofeos se ven perfectamente, depende del juego va como la seda (aunque en algunos da error al cargar) pero despues ya leí de gente que actualizó la consola, intentó sincronizar y no deja, da error, tuvieron que formatear para que le dejara. Estos testimonios estan en el foro donde se distribuyó el programa, aunque esta discontinuado porque realmente era inutil.
Puede intentar tambien a conectar las PS3 por red y usar la utilidad que trae el XMB para copia de una PS3 a otra.
Un saludo.
Ah, si, me olvidé de esa utilidad que pusieron hay unas pocas versiones, eso si que funciona. No se como va el tema de los trofeos, pero creo que copia todo, incluidos los juegos, demos y partidas protegidas. Solo hay un pequeño problema, tienes que tener ambas consolas con el mismo firmware, por lo demas, prueba, ahi PSmaniaco tuvo una buena idea.

Lo que hace basicamente es copiar TODO de una consola a la otra, y despues lo borra de la consola original.
mangafan escribió:Ah, si, me olvidé de esa utilidad que pusieron hay unas pocas versiones, eso si que funciona. No se como va el tema de los trofeos, pero creo que copia todo, incluidos los juegos, demos y partidas protegidas. Solo hay un pequeño problema, tienes que tener ambas consolas con el mismo firmware, por lo demas, prueba, ahi PSmaniaco tuvo una buena idea.

Lo que hace basicamente es copiar TODO de una consola a la otra, y despues lo borra de la consola original.
Lo vuelvo a repetir [360º] :

Mangafan, cuando sincronice (si es que algun dia lo hago) podré comprobar si funciona o no (tengo la sensación de que si funcionará porque despues de probar de varias maneras he conseguido que los juegos no me dé error de trofeos al cargarlos como ocurria otras veces), pero mientras tanto tengo todos mis trofeos antiguos más los nuevos que vaya consiguiendo(aunque sean una chorrada tienes razon , y si luego no sincronizan que les den ) + todas mis partidas y las de todos los perfiles (incluidas las que tienen proteccion).
En definitiva creo que es la manera mas completa de tener tu vieja PS3 con OFW + ONLINE y la nueva PS3 + CFW con todas tus cuentas completas sin tener que hacer transferencia de datos ya que perderias los datos de tu vieja PS3
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Confirmado que se puede pasar todo de una ps3 a otra :
perfiles, trofeos, y saves (incluso protegidos), como ya expliqué hace bastante tiempo en este mismo post, aunque algunos estaban empeñados en decir que no :p .
Después de probar con el nuevo spoof 4.11 para conectarse a PSN desde un CFW, reafirmo que he sincronizado trofeos y todo funciona perfectamente después de hacer lo que ya expliqué:

1- Copiar todo el contenido del Hd de la vieja PS3 por FTP al PC .Para ahorrar tiempo y espacio no copieis las demos y los bakcups que tengais. Ya que teneis la ps3 conectada por FTP copiad los archivos "xregistry" , que estan en la flash2 (no se si hacen falta los dos pero yo lo hice así).

2- Formatear la PS3 nueva (no se si será necesario pero yo no tube que hacerlo porque la consola era recien comprada)

3- Pasar por FTP el contenido del Hd de la PS3 vieja a la nueva por FTP y sustituir los dos "xregistry" respectivamente en su sitio.

4- Ahora al salir del FTP (la consola puede quedarse pillada , a mi me pasó ) el siguiente paso es apagar la consola sin tocar nada y entrar en el recovery.

5- Una vez en el recovery le damos a reconstruir base de datos. La consola se reiniciará y ya estarán ¡¡¡¡todos los trofeos y usuarios con sus correspondientes partidas también¡¡¡¡¡

Bueno, no está todo muy detallado pero es un "mini tutorial" que he hecho de memoria en un momento .Si alguien tiene alguna duda postear o MP.

PD: ¡¡¡¡ CUIDADO CUANDO TOQUEIS LAS FLASH Y NO CONFUNDAIS UNAS CON OTRAS ¡¡¡¡¡¡
PD2: Al pasar datos de un lado para otro tarda un buen rato ¡¡¡ PACIENCIA¡¡¡

Suerte y a disfrutar con todas las partidas y trofeos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
20 respuestas