Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.164
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[Tutorial] Copiar saves/partidas guardadas protegidas PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 19 Ene 2012 20:22

flipe22 escribió:¿Con alguno de los metodos podria pasar una partida de un juego USA jugado en 3.55 kmeaw a una consola 3.70 OFW con el mismo juego EUR? He intentado los dos metodos y me sale el error 8001051C

Esta claro si la consola donde vas copiar el save es ofw sin posibilidad de usar el homebrew del FTP no vas hacer nada.
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...
--> http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

A los guionistas de la SGAE se les acaban las buenas ideas!

Fedaman33
Novato

Mensajepor Fedaman33 28 Ene 2012 20:14

Alguien me podria decir si hay algun metodo para meter un savegame de otra consola sin tener que meterle el jailbreak ya que mi play es de las nuevas????

Gracias.

spukyoner
Adicto

Mensajepor spukyoner 02 Feb 2012 13:48

ME gustaria saber una cosa.
Si yo tengo un savegame del mass effect 2 en la ps3 con CFW y la quiero meter en la otra con FW original ya que me he comprado el juego, podre copiar el savegame de la ps3 con CFW y pasarlo a la nueva? o dara error al copiarlo del pendrive a la original?

Gracias.

yosoyyo-8
Novato

Este tuto vale para saves con diferente región?

Mensajepor yosoyyo-8 01 Abr 2012 11:29

El caso es que siempre jugaba con un backup de gt5 de usa, pero me compre el juego eur y las partidas ya no me funcionan. Hice lo de cambiar el param.sfo pero me siguen sin funcionar. Que puedo hacer para cambiar la región de mi partida usa>eur? Muchas gracias!

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 01 Abr 2012 16:11

pfff hace mucho que no ando con esto pero creo que editando con el editor hex
http://img88.imageshack.us/img88/9505/s ... ot022z.jpg
En tu caso donde pone BLUS, escribe BLES y el codigo se te cambiará. Creo que habia varias lineas que hacian referencia a la versión del juego es ir cambiandolo en todas. La verdad que nunca hice esta prueba de cambiar un save USA a EUR. Los tiros van por ahí suerte :D

Si ves que no te sale y tal prueba con cfw rebug que tiene la opción fake save data owner.
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...

yosoyyo-8
Novato

Mensajepor yosoyyo-8 01 Abr 2012 18:18

Y haciendo lo del cfw rebug, si en un futuro instalo ofw, las partidas me seguirían funcionando?
Y otra cosa, haciendo lo del editor hexadecimal, se modifica el archivo param.sfo y listo? Gracias!

Koolk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Koolk 01 Abr 2012 21:57

Hablando de Saver. En Juegos->Herramientas de Memory Card. Puedo crear para PS1 y PS1. Creé el de la PS2. No puedo acceder a los juegos de PS2 porque es una Slim 3000 y FirmWare 4.11.

¿Para qué ponen esta opción?

En PS1 me callo.

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 02 Abr 2012 01:12

yosoyyo-8 escribió:Y haciendo lo del cfw rebug, si en un futuro instalo ofw, las partidas me seguirían funcionando?
Y otra cosa, haciendo lo del editor hexadecimal, se modifica el archivo param.sfo y listo? Gracias!

Si claro aunque actualices se te van a quedar las partidas ahí, en el hex editor cambias lo del blus por tu versión( en la caja del juego suele aparecer). Aunque si haces lo del rebug no se porque esa función deshabilita el chequeo de usuario de la partida.
Apaga y vamonos...

yosoyyo-8
Novato

Mensajepor yosoyyo-8 02 Abr 2012 10:47

Hice lo del hex editor pero me pasa lo mismo que cuando hice lo de borrar todo menos el param.sfo,la play no me carga la partida y me la empieza de cero, por que me pasa esto? Creo que ya lo hice todo para poder cambiar de región... alguna otra idea?
Pero haciendo lo del rebug no se hace el cambio usa>eur, simplemente la play carga la partida usa en el juego eur con esa opción no? Porque en ese caso no me valdría si actualizo a ofw para jugar online :(
GrimFandango escribió:
yosoyyo-8 escribió:Y haciendo lo del cfw rebug, si en un futuro instalo ofw, las partidas me seguirían funcionando?

Si claro aunque actualices se te van a quedar las partidas ahí, en el hex editor cambias lo del blus por tu versión( en la caja del juego suele aparecer). Aunque si haces lo del rebug no se porque esa función deshabilita el chequeo de usuario de la partida.

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 02 Abr 2012 15:57

Prueba con el método de modificar el account id, solo sirve si tu ps3 se conectó alguna vez al online.
Apaga y vamonos...

PrevioSiguiente

Volver a Scene