TUTORIAL - Convertir Nintendo USB Connector en un punto de acceso standard

1, 2, 3, 4, 5, 611
keroxeno escribió: hola, buenos días. Tengo un problema con el usb wifi de nintendo, llevo ya todo el día intentando ponerlo en funcionamiento y nada, el problema: ejecuto la ultima versión del programa de instalacion del wifi, pero cuando llega a "Conectar el Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Cuando el dispositivo esté conectado, espera unos instantes" yo introduzco el usb wifi y entonces me sale el asistente para harware, el cual no me reconoce el usb wifi de nintendo, ya probe a desinstalar el antivirus, formatear el ordenador, actualizaciones, sp2,.... pero nada, y ciertamente yo no se ya que hacer. Algun alma caritativa me podria ayudar?

[toctoc] eso es k tu usb wifi esta mal y tienes k kambiarlo,kreo... primero llama al servicio tecnico y si no te va pos cambialo por otro :-)


EDITO:(no tiene na k ver kon lo de antes) es posible volver atras en la configuracion del usb wifi y volver a poner el software de nintendo????
Porke no me sale en las conexiones de red nada ke tenga ke er cn el wifi? solo me sale la conexion normal.
y encima en el asuas center me da un error mu raro "access violation at address 0057403F in module wieless.exe read of address 027A3744"
porfavor ke alguien me ayude T_T
Tengo un gravísimo problema. Conseguí hacer funcionar hace tiempo el Wifi como punto de acceso, pero formateé y quise volver a hacerlo. Cuando instalé el driver pirata no hubo problema, pero al instalar el software de ASUS se me fue a la mierda la conexión, el Firewall de Windows no me dejaba activarlo...

Me fue imposible, ni desde servicios..de ninguna forma pude activar el firewall, y no había manera de que mi conexión funcionase. Acabé formateando. Lógicamente había probado a desinstalar el software de ASUS, el driver pirata...Pero nada, acabé formateando.

Ahora me da miedo volver a instalarlo por si vuelve a ocurrir, ya que no es la primera vez. Anteriormente me pasó algo parecido, pero no recuerdo como conseguí reparar mi conexión a Internet.

¿Alguien tiene alguna idea de qué me pasa? Si sirve de ayuda utilizo modem conectado a tarjeta de red de ONO.

Espero vuestra ayuda, gracias ;-)
Hay una forma de desinstalarlo sin tener que formatear, por lo menos yolo hago asi en caso de error:

Te vas a Mi PC click drecho y propiedades, te vas a Hardware y alli a Administrador de dsipositivos, y le das a desinstalar el USB, y te lo desinstala, despues reinicias y en teoria tiene que estar todo limpito :)
yo tengo una pregunta... yo tengo dos ordenadores de mesa... y a mi madre le an dicho que para tener internet en el otro ordenador se tendria que comprar un router inalambrico o no me acuerdo que... yo tengo banda ancha de telefonica con un modem... con el conector de nintendo hace falta comprar el router q dicen los de telefonica, o si hackeo el conector tambien me sirve??

Muchas gracias respondan! [chulito]



EDITO: si alguien lo sabe que me responda por favor!
Loserkid escribió:Hay una forma de desinstalarlo sin tener que formatear, por lo menos yolo hago asi en caso de error:

Te vas a Mi PC click drecho y propiedades, te vas a Hardware y alli a Administrador de dsipositivos, y le das a desinstalar el USB, y te lo desinstala, despues reinicias y en teoria tiene que estar todo limpito :)


El problema está en que se me jode la red normal, y no puedo conectarme a internet, es decir, la conexión de area local del módem. Si desinstalo eso que has dicho, al volver a instalar la red normal no me tiene por qué dar error, o como está?

Gracias Loserkid [cartman]
hola [bye] soy nuevo en este foro y me registre para ver si me ayudaban. [risita]

Ya hice todo el tutorial (gracias por ponerlo), pero los problemas creo que los tengo en el ip (es un ip cambiante, o eso creo) y eso ya que cuando el DS esta probando la conexion en el software ASUS, en registro de eventos me aparece que se conecto(associated), dura 3 minutos y luego dice que dejo ese BSS (left this BSS).

Y en el ds me aparece el error 52100; te has conectado a un punto de acceso, pero no se ha podido establecer la conexion con el servidor. Comprueba los ajustes de conexion y la disponibilidad de internet.

Estos son los datos:

lo que tiene mi conexion lan:

Physical Address: 00-E0-18-97-8C-CB
IP Address: 10.2.27.204
Subnet Mask: 255.0.0.0
Default Gateway: 10.1.1.1
DHCP Server: 192.168.1.2
Lease Obtained: 7/15/2006 2:58:40 PM
Lease Expires: 7/22/2006 2:58:40 PM
DNS Servers: 192.168.2.1, 192.168.1.2
WINS Server:

router nintendo:


Physical Address: 00-0D-0B-F8-58-71
IP Address: 169.254.95.224
Subnet Mask: 255.255.0.0
Default Gateway:
DNS Server:
WINS Server:

y ya intente varias cosas que han preguntado antes y nada.
Espero me ayuden, gracias.
A mi me acaba de pasar algo parecido...

Hace un tiempo logré hacerlo funcionar sin ningun problema con mi PSP, pero se me llenó el ordenador de virus y tuve que formatear... Ahora he repetido los pasos, pero la PSP no se llega a conectar, pasa por dos fases

Una vez tengo ya puestas las SSID y la WEP, conecta al punto de acceso, sin problema

Después intenta obtener una dirección IP, hace un momento le era imposible, pero ahora lo consigue sin relativa dificultad

Ahora me prueba la conexión a internet... y ahi se queda. No consiue conectar. No puede ser el Firewall porque lo desactivé y nada...

Alguna idea??
maxreyno escribió:hola [bye] soy nuevo en este foro y me registre para ver si me ayudaban. [risita]

Ya hice todo el tutorial (gracias por ponerlo), pero los problemas creo que los tengo en el ip (es un ip cambiante, o eso creo) y eso ya que cuando el DS esta probando la conexion en el software ASUS, en registro de eventos me aparece que se conecto(associated), dura 3 minutos y luego dice que dejo ese BSS (left this BSS).

Y en el ds me aparece el error 52100; te has conectado a un punto de acceso, pero no se ha podido establecer la conexion con el servidor. Comprueba los ajustes de conexion y la disponibilidad de internet.

Estos son los datos:

lo que tiene mi conexion lan:

Physical Address: 00-E0-18-97-8C-CB
IP Address: 10.2.27.204
Subnet Mask: 255.0.0.0
Default Gateway: 10.1.1.1
DHCP Server: 192.168.1.2
Lease Obtained: 7/15/2006 2:58:40 PM
Lease Expires: 7/22/2006 2:58:40 PM
DNS Servers: 192.168.2.1, 192.168.1.2
WINS Server:

router nintendo:


Physical Address: 00-0D-0B-F8-58-71
IP Address: 169.254.95.224
Subnet Mask: 255.255.0.0
Default Gateway:
DNS Server:
WINS Server:

y ya intente varias cosas que han preguntado antes y nada.
Espero me ayuden, gracias.

me pasa lo mismo,haber si alguien nos puede ayudar
muxas gracias [hallow]
Acabo d pillarme el cacharrito y bueno probare a hacer todo esto cuando le haya metido mucho tute al mario kart xD

Pero tenia una duda:
Con la NDS me voy a la habitacion d al lado y csai me quedo sin conexion, si uso un portatil, podre conectarme dsd mas lejos?? hasta dond podria llegar?

Asias, un saludo
Que tutorial más flipante Oooh

Me ha funcionado todo menos lo de poner ICS o como sellame que me decia que desactivase el firewall y noseque de internet, he desmarcado la casilla y ha funcionado bien

Muchas gracias y 5 stars

PD1: Se puede poner sin clave WEP, es que lo intento y no me funciona... Para que funcione el msn más que nada, que me han dicho que si tiene clave WEP no va y si no la tiene, si.

Alguien me ayuda?
1º- Si ago todo eso, luego puedo volver a recuperar el nintedo usb wifi connector tal y como estaba al principio?

2º- E oido q al convertirlo pierde muxo alcance el wifi, es vdd?


Pd: xq si no se puede recuperar, y el wifi pierde alcance me sale mejor comprarme un router q me sirva para lo q kiero.
Takkun escribió:1º- Si ago todo eso, luego puedo volver a recuperar el nintedo usb wifi connector tal y como estaba al principio?

2º- E oido q al convertirlo pierde muxo alcance el wifi, es vdd?


Pd: xq si no se puede recuperar, y el wifi pierde alcance me sale mejor comprarme un router q me sirva para lo q kiero.


Se puede recuperar sin problemas, basta desinstalar los drivers e instalar los de Nintendo

No se pierde nada de alcance, por lo menos en mi caso

Markuf escribió:Que tutorial más flipante

Me ha funcionado todo menos lo de poner ICS o como sellame que me decia que desactivase el firewall y noseque de internet, he desmarcado la casilla y ha funcionado bien

Muchas gracias y 5 stars

PD1: Se puede poner sin clave WEP, es que lo intento y no me funciona... Para que funcione el msn más que nada, que me han dicho que si tiene clave WEP no va y si no la tiene, si.

Alguien me ayuda?


Para poder usarlo con homebrew hay que poner Open donde normalmnt tienes puesto Shared y en WEP Disabled y ya rula perfect :p
Loserkid escribió:Para poder usarlo con homebrew hay que poner Open donde normalmnt tienes puesto Shared y en WEP Disabled y ya rula perfect :p


Me podrias pasar un msn que funcione fijo con el Wifi conector es que el mío se queda en "searching...", y no pasa de ahí :S

Alguna solución? Lo he puesto en Open y sin WEP
Salu2 eolianos (sin premio)

Hace un par de semanas que converti el usb...(en una red de 2 ordenatas)....no se al final ni como lo hice...porque tuve algunos problemas...pero al final lo consegui... :P

Un amigo al que le he contado esta historia me ha dicho que ya lo ha leido de alguien.... es que me pongo a jugar online.... y cuando lleva un rato...se desconecta...pero no la conexion del pc (esta sigue perfecta) sino el usb....apagado como si lo desenchufaras....

lo desenchufo, lo enchufo (todo en caliente) y vuelta a lo mismo.....un par de carreras en el mario kart y....desconexion...... :S

alguna alguna opcion que diga que se desactive solo que deba desactivar?

por que pasa esto??


ta claro que al final habra que pillarse un router... -_-o


Salu2 y gracias
Markuf escribió:
Me podrias pasar un msn que funcione fijo con el Wifi conector es que el mío se queda en "searching...", y no pasa de ahí :S

Alguna solución? Lo he puesto en Open y sin WEP


Yo tp he sico capz de usar homebrew que use las librerias wifi mas de una vez... y creo que lo consegui desactivando el antivirus y el cortafuegos... a otra gente le va perfecto... a ver si te pueden ayudar ;)

dreamersoy escribió:Salu2 eolianos (sin premio)

Hace un par de semanas que converti el usb...(en una red de 2 ordenatas)....no se al final ni como lo hice...porque tuve algunos problemas...pero al final lo consegui...

Un amigo al que le he contado esta historia me ha dicho que ya lo ha leido de alguien.... es que me pongo a jugar online.... y cuando lleva un rato...se desconecta...pero no la conexion del pc (esta sigue perfecta) sino el usb....apagado como si lo desenchufaras....

lo desenchufo, lo enchufo (todo en caliente) y vuelta a lo mismo.....un par de carreras en el mario kart y....desconexion...... :S

alguna alguna opcion que diga que se desactive solo que deba desactivar?

por que pasa esto??


ta claro que al final habra que pillarse un router... -_-o


Salu2 y gracias


Yo que tu desinstalaba todo y lo volvia a configurar, porque el USB va de lujo ;)
Ya hice todo el tutorial (gracias por ponerlo), pero los problemas creo que los tengo en el ip (es un ip cambiante, o eso creo) y eso ya que cuando el DS esta probando la conexion en el software ASUS, en registro de eventos me aparece que se conecto(associated), dura 3 minutos y luego dice que dejo ese BSS (left this BSS).

Y en el ds me aparece el error 52100; te has conectado a un punto de acceso, pero no se ha podido establecer la conexion con el servidor. Comprueba los ajustes de conexion y la disponibilidad de internet.

Estos son los datos:

lo que tiene mi conexion lan:

Physical Address: 00-E0-18-97-8C-CB
IP Address: 10.2.27.204
Subnet Mask: 255.0.0.0
Default Gateway: 10.1.1.1
DHCP Server: 192.168.1.2
Lease Obtained: 7/15/2006 2:58:40 PM
Lease Expires: 7/22/2006 2:58:40 PM
DNS Servers: 192.168.2.1, 192.168.1.2
WINS Server:

router nintendo:


Physical Address: 00-0D-0B-F8-58-71
IP Address: 169.254.95.224
Subnet Mask: 255.255.0.0
Default Gateway:
DNS Server:
WINS Server:

y ya intente varias cosas que han preguntado antes y nada.
Espero me ayuden, gracias.

Lo vuelvo a poner a ver si nos ayudan
Tengo un problemilla...lo tengo todo configurado pero el tema de IPs i puertas de enlace se me configuro automaticamente. Teoricamente con este aparatito creamos una red wifi propia, a la que se puede conectar qualquie dispositivo. Tengo un PC con una PCI DLink que no consigue conectar, en cambio con la DS si que e podido jugar (me entrava perfectamente al modo wifi del mario kart). A que se puede deber, de la misma forma que la DS se conecta como si fuera un AP normal los otros Pcs tambien deberia hacerlo no?
muy buenas, al intentar descargar el software de asus, no me va este enlace http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/wi...7g/eng_2371.zip se descarga, pero sin ningun archivo dentro, hay alguna solucion? gracias
davis_kaiz escribió:muy buenas, al intentar descargar el software de asus, no me va este enlace http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/wi...7g/eng_2371.zip se descarga, pero sin ningun archivo dentro, hay alguna solucion? gracias


Toma, está en el hilo principal: ftp://dlsvr02.asus.com/pub/ASUS/wireless/WL-167g/spa_2371.zip
Ya hice todo el tutorial (gracias por ponerlo), pero los problemas creo que los tengo en el ip (es un ip cambiante, o eso creo) y eso ya que cuando el DS esta probando la conexion en el software ASUS, en registro de eventos me aparece que se conecto(associated), dura 3 minutos y luego dice que dejo ese BSS (left this BSS).

Y en el ds me aparece el error 52100; te has conectado a un punto de acceso, pero no se ha podido establecer la conexion con el servidor. Comprueba los ajustes de conexion y la disponibilidad de internet.

Estos son los datos:

lo que tiene mi conexion lan:

Physical Address: 00-E0-18-97-8C-CB
IP Address: 10.2.27.204
Subnet Mask: 255.0.0.0
Default Gateway: 10.1.1.1
DHCP Server: 192.168.1.2
Lease Obtained: 7/15/2006 2:58:40 PM
Lease Expires: 7/22/2006 2:58:40 PM
DNS Servers: 192.168.2.1, 192.168.1.2
WINS Server:

router nintendo:


Physical Address: 00-0D-0B-F8-58-71
IP Address: 169.254.95.224
Subnet Mask: 255.255.0.0
Default Gateway:
DNS Server:
WINS Server:

y ya intente varias cosas que han preguntado antes y nada.
Espero me ayuden, gracias.

a ver si la tercera es la vencida
lo eh conseguido a la primera, el tutorial de puta madre, una cosa... me pone velocidad 54Mps ¿es esa velocidad :/ ? o mas rapido, o esta trincada? o como? porque me gustaria conectar el portatil.. y con eso pueees.. jaja

espero respuestas, gracias
Logré configurar todo a la perfección, pero al momento de conectarme con la DS, si bien encuentra señal y se pone en verde, se queda ahí y posteriormente me devuelve el error 52100.
En el logfile del AP de Asus aparece la asociación.
Ayuda por favor =(.
una ayudita plis, q estoy exo un lio!!
a ver os cuento, hago todo hasta cuando dice "poner en enable las ICS" no veo ningun sitio q ponga eso de activar la ICS!!!!

vaya lio he debido montar en mi ordenador...porq me he puesto a trastear...
Logré configurar todo a la perfección, pero al momento de conectarme con la DS, si bien encuentra señal y se pone en verde, se queda ahí y posteriormente me devuelve el error 52100.

Idem ayuda que me quedo sin wifi
Lo he conseguido!!!!!!!! para ello debes asignar dos dns haz click con el boton derecho en tu conexion (en la barra de tareas) haz click en estado y luego en la pestaña detalles asigna esas dos ip luego en la conexion inalambria haz click en estado y en soporte ahi en mi caso acaba en 0.1 y eso es lo que debe ir en puerta de enlace. Salu2!
Pues yo tampoco lo consigo ,se me conecta, se pone verde unos minutos, pero al final me da error 52100.

Sin embargo para usar homebrew si que funciona, acabo de usar el DSamp y con solo cambiar open por shared el homebrew funciona.

Pero vuelvo a poner shared y me intento conectar con el tetris DS y me da el error.

Podrías explicar un poco mejor como lo conseguiste Viciomovil? es que no me queda muy claro [+risas]
Pos yo lo he dejado todo el rato en open y me va perfecto juegos y homebrew
Yo es que si lo dejo en Open para juegos, ni siquiera me detecta el conector wifi, pero en shared si, y lo que hace es quedarse ahí unos minutos en verde y luego me da el error famoso.

Lo que te quería decir es qué era eso de asignar dos dns, que con eso habías conseguido que funcionase ;-)


Edit: No he dicho nada, ya lo he conseguido, he puesto una dirección IP distinta a mi WifiConnector, luego he puesto esta nueva IP en los apartados Puerta enlace y DNS primario en mi DS y ya rula [tadoramo]
Hola, llamadme pardillo, pero me he perdido en el rpimer paso [ayay] ... cómo desinstalo los drivers del nintendo wifi?

Thanks!!
Desinstalando la herramienta del conector xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viciomovil escribió:Desinstalando la herramienta del conector xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La "herramienta"? O sea, desinstalando el programa entero o como?

Aquí te dejo una imagen con lo que me aparece en la carpeta del Wifi, a ver que es lo que tengo que hacer...

http://img99.imageshack.us/my.php?image=wificl5.png

Gracias, y perdonand por ser tan ignorante [tomaaa]
Hola, resulta que hice todos los pasos, pero a la hora de activar el SoftAP habilitando el ICS le doy a aplicar, me sale que se desconecta la conexión y se me cierra la ventana del ASUS. Cuando la vuelvo abrir veo que sale de nuevo en el modo anterior, y no en el SoftAP, y no sé por qué puede ser. Al volver a hacerlo ocurre lo mismo, no consigo dejar puesto el SoftAP. Alguna idea?
Tengo un Conceptronic C54RU (el nuevo).
Capi Angustias escribió:
La "herramienta"? O sea, desinstalando el programa entero o como?

Aquí te dejo una imagen con lo que me aparece en la carpeta del Wifi, a ver que es lo que tengo que hacer...

http://img99.imageshack.us/my.php?image=wificl5.png

Gracias, y perdonand por ser tan ignorante [tomaaa]


Panel de control-->agregar o quitar programas-->herramienta wifi o algo asi era
edit: ya esta todo completamente solucionado, gracias al que me hubiera ayudado :P
Mi duda es...

Porque cuando voy a desactivar el Enable ICS no me deja:

Imagen


Gracias ...
Pos simplemente tienes que cojer la conexión LAN normal que usas para conectarte a internet (están abajo de esa ventana todas) y arrastrarla hasta el cuadro que está justo por encima de ENABLE ICS, y fin. Suerte.

P.D. Yo hago eso y tal, pero al darle a aplicar se me kita automáticamente lo del SoftAP y se me vuelve al modo anterior, no sé por qué...
Sera posible, ahora no me va el wifi...

Lo peor esque antes si me iba! no se que habre hecho (debio ser intentando rular homebrew wifi, que nunca me iba, y que sigue sin irme, soy un crack)

El caso esque pongo en las propiedades de la conexion del wifi (que me aparecen en windows)

Direccion IP: 192.168. 1 . 2
Mascara subred: 255.255.255. 0
Puerta enlace predeterminada: 192.168. 1 . 1

DNS Preferido: 192.168.1.1
DNS Alternativo: . . . (vamos que lo dejo vacio)

y en la DS pongo lo mismo en todos los campos, y me dice que hay un error con la IP,

Que tengo que cambiar y donde? (he de decir que tengo un nivel MUY basico en este tema... :-|
Joer, a mi tambien se me ha petado la configuración probando lo que decías [qmparto]

EDITO:

Estoy desesperado [triston] .............Ahora que había conseguido conectar hasta con el beup, va, y tocando como un capullo me peta la configuración Wi-Fi.... Ahora me va O el Wi-Fi O la conexión de internet, pero NO las dos a la vez, cosa estrictamente necesaria, o sinó no conectas con internet, es decir, que conectar con el Wi-Fi conector conecta, pero luego me dice que no ha podido conectar con nintendo.......Y a la inversa, si conecto a internet DEBO desactivar la red Wi-Fi o sinó no me funciona.......

Necesito ayuda por favorrr, daré todos los datos que me pidáis.... [triston]

Edito2: Sigo especificando el problema: En cuando deshabilito la "conexión de area local 5" (la Wi-Fi), entonces tengo internet, y en cuanto la vuelvo a conectar, me desaparece otra vez...He conseguido permitir ICS en la "Conexión de area local (0)"(la que tiene internet, así que ya no se que hacer, por favor ayyuuuuuda..... [snif]
Bueno yo he conseguido arreglar mi problema, pongo mi configuracion por si a alguien más le es util utilizarla (y por si lo vuelvo a joder, tenerlo aqui apuntado...:P).

En el ordenador (conexiones de red inalámbricas) pongo:

direccion ip: 192.168.1.1
mascara subred 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1
dns primario 192.168.1.1
dns secundario 0.0.0.0

En la DS pongo:

direccion ip: 192.168.1.2
mascara subred 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1
obtener dns automatico no
dns primario 192.168.1.1
dns secundario 0.0.0.0

y en el Asus tengo puesto Shared con una WEP de 13 carácteres en ASCII.

Markuf te daría un consejo, pero no controlo mucho del tema y ya me he cargao mi wifi un par de veces, asique lo unico que podria hacer seria darte mas problemas...:S
Mi problema es q cuando pongo la Autentificacion en Shared me van los juegos de nintendo. Pero no el homebrew. Y si la pongo en open me va el homebrew, pero no los juegos. Como se soluciona eso?
hola, tengo un hilo por ahí abierto, pero como no se le hace mucho
caso, me vengo al oficial.

compré el wifi, lo instalé, lo configuré y la ds me va perfecto, 0 problemas.

cambio de share a open, y pruebo con el portátil, reconoce la línea,
la instalo en el portátil, se conecta,....pero nada más, si intento abrir
mozilla, msn, etc, nada de nada, es como si no tuviese conexión (aunque
en el portátil me pone que la señal es excelente).

qué pasa? a ver si me podéis echar una mano, que me corre un pelín
de prisa. gracias adelantadas!
no se si le sera util a alguien o no pero bueno en mi casa estamos con psp y ds asi que para no cambiar de open a shared utilizo otro soft de bufalo asi no tengo que tener que andar cambiando continuamente me funciona todo correctamente a la vez jugando a la ds a la vez que estoy con la musica por rss de la psp asi como todo el homebrew y todo a la vez la verdad es que a veces me da hasta pena el pobre usb algun dia me peta [+risas]
Lo que hice fue seguir el tutorial luego instale el soft de bufalo cuando inico el ordenata cierro el soft de asus e le digo al de bufalo que se conecte al usb de nintendo. No he quitado el soft de asus por miedo a que luego no me funcione es que va de perla tal como esta.
alguien que pueda poner un aenlace a lo de asus esque el ultimo no funciona
gracias
cronox20010 podrías poner un enlace al software de Buffalo que te has bajado o decirnos cuál es o algo? Es que yo con el de ASUS no consigo que se quede en SoftAp, a ve rsi con este pudiera. Gracias.
Alguien podria pasarme el software de ASUS que los enlaces de descarga no funcionan. O decirme de donde descargarlo.

Gracias.
Nietmetal escribió:cronox20010 podrías poner un enlace al software de Buffalo que te has bajado o decirnos cuál es o algo? Es que yo con el de ASUS no consigo que se quede en SoftAp, a ve rsi con este pudiera. Gracias.


+1
Nietmetal no creo que te vaya a funcionar ya que mi impresion es que es el soft de asus el que lo hizo funcionar como ap es decir que si no instalas antes el de asus te funionara como uno normal y no como ap, tengo los dos instalados y cuando inico el pc apago el de asus y dejo el de bufalo.
Pero bueno ahi te lo dejo a ver
http://www.buffalotech.com/support/downloads.php

busca el wli-u2-kg54-ai con el soft de ese me funiona

Estoy pensando que si igual buscas alguno de sus productos que si tenga la opcion de pasar de normal a ap se supone que igual te iria o no no lo se pero se supone que el de nintendo es de esta casa.

Yo mas que nada lo puse para que me funionara todo sin tener que cambiar continuamente de open a shared asi me funiona tanto psp como la ds.
Drivers de Asus por favor!!

EDIT: ENCONTRADO!!!!

[url=DESCARGAR SOFTWARE ASUS AQUÍ]ftp://dlsvr02.asus.com/pub/ASUS/wireless/WL-167g/Utility_2933.zip[/url]
Muchas gracias Xtrminator.

Un Saludo.
544 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611