[Tutorial] Convertir 3DS en CIA para usarlo con Devmenu

Tampoco me funciona Pokemon Y, se bloquea el juego al guardar por primera vez, y ya deja de iniciarse.

Lo he creado con el injector, en x64 y SDK 4.

Alguien que le funcione en CFW, ¿podría decirnos como ha creado la CIA?

Gracias
arkaitz escribió:Tampoco me funciona Pokemon Y, se bloquea el juego al guardar por primera vez, y ya deja de iniciarse.

Lo he creado con el injector, en x64 y SDK 4.

Alguien que le funcione en CFW, ¿podría decirnos como ha creado la CIA?

Gracias

Creo que a todo el mundo de CFW le pasa eso al guardar (juegos NAND)
Asi que a esperar XD
victor_2203 escribió:Y entonces ese "error de conexión" a qué se debe. Porque en las dos consolas en las cuales he instalado el mismo CIA, en ninguna se puede crear un grupo, da el mismo error. ¿Hace falta configurar algo en la consola? Para multijugador local no hace falta el WiFi, así que no tengo ni idea de qué puede fallar.


Me pasa lo mismo que a ti cuando creo el grupo se bloquea la 3ds.
levepedro escribió:
victor_2203 escribió:Y entonces ese "error de conexión" a qué se debe. Porque en las dos consolas en las cuales he instalado el mismo CIA, en ninguna se puede crear un grupo, da el mismo error. ¿Hace falta configurar algo en la consola? Para multijugador local no hace falta el WiFi, así que no tengo ni idea de qué puede fallar.


Me pasa lo mismo que a ti cuando creo el grupo se bloquea la 3ds.


A mi no se me bloquea al crear el grupo, lo crea perfectamente y me pone arriba "esperando jugadores" , lo que pasa que no lo he probado porque no tengo 2 3ds pero parece que funciona bien, puedo salir perfectamente y todo normal, no se bloquea en ningún momento. Lo hice con inyector y 32 bits creo que fue.
He intentado converitr el
"Pikmin.Short.Movies.3D.USA.3DS" Y no ha funcionado, pero la pregunta es debería funcionar.???
o a ser una especie de aplicación se debe hacer de otra forma?
@klausus acabo de agregar la ultima version que subiste al primer post, lo he agregado citando tu post, deberia editar un poco el manual para incluir los cambios pero llevo un par de dias liado y no tengo tiempo, a ver si saco un poco de tiempo y lo arreglo un poco.

levepedro escribió:
victor_2203 escribió:Y entonces ese "error de conexión" a qué se debe. Porque en las dos consolas en las cuales he instalado el mismo CIA, en ninguna se puede crear un grupo, da el mismo error. ¿Hace falta configurar algo en la consola? Para multijugador local no hace falta el WiFi, así que no tengo ni idea de qué puede fallar.


Me pasa lo mismo que a ti cuando creo el grupo se bloquea la 3ds.


Probad con la ultima version de klausus, la version anterior tenia un fallo y no agregaba el Download Play.

Saludos
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
levepedro escribió:
victor_2203 escribió:Y entonces ese "error de conexión" a qué se debe. Porque en las dos consolas en las cuales he instalado el mismo CIA, en ninguna se puede crear un grupo, da el mismo error. ¿Hace falta configurar algo en la consola? Para multijugador local no hace falta el WiFi, así que no tengo ni idea de qué puede fallar.


Me pasa lo mismo que a ti cuando creo el grupo se bloquea la 3ds.


A mi no se me bloquea al crear el grupo, lo crea perfectamente y me pone arriba "esperando jugadores" , lo que pasa que no lo he probado porque no tengo 2 3ds pero parece que funciona bien, puedo salir perfectamente y todo normal, no se bloquea en ningún momento. Lo hice con inyector y 32 bits creo que fue.


Ok gracias por el tip, otra duda utilizaste las keys 7?, voy a hacerlo como me indicas pruebo y comento.
Si, con las keys en la sd. De hecho nunca las he sacado de ahí y todo bien por ahora.
a alguien le pasa que se bloquea la 3ds cuando intento instalalar una cia se que da inporting
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Si, con las keys en la sd. De hecho nunca las he sacado de ahí y todo bien por ahora.


No me a funcionado, se me sigue bloqueando cuando le doy crear grupo;
Utilize los dos tanto con y sin injector, tambien lo hice con y sin keys 7.
Agregue el download and play, pero no logro que no se bloque.
Noticia: Ya lograron sacra la dlc de fantasy life ya anda paseandose x internet solo para que esten enterados
laurocc escribió:Noticia: Ya lograron sacra la dlc de fantasy life ya anda paciandose x internet solo para que esten enterados

PERO QUE ME DICEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
Donde donde, como se busca en GOOGLE!!!
levepedro escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Si, con las keys en la sd. De hecho nunca las he sacado de ahí y todo bien por ahora.


No me a funcionado, se me sigue bloqueando cuando le doy crear grupo;
Utilize los dos tanto con y sin injector, tambien lo hice con y sin keys 7.
Agregue el download and play, pero no logro que no se bloque.


¿Cuando le dabas al makerom te salia algo como Download Play detectado?

Saludos
a alguien le pasa que se bloquea la 3ds cuando intento instalalar una cia se que da inporting
hey lograron correr el super smash

no se como poner un tutorial aqui


si quieren subo el juego saludos
theamclass escribió:hey lograron correr el super smash

no se como poner un tutorial aqui


si quieren subo el juego saludos


¿CFW o Gateway?

Porque con gateway creo que no habia problemas para ejecutarlo.

Saludos
Para todos aquellos que tienen duda con este juego funciona? deberia ir en cfw? que min SDK debo poner?

Os meteis en http://3ds.essh.co/
Buscais el juego escribiendo el nombre
Os saldra info de las distintas releases (europea, americana, japonesa...)
Os fijais en la release de la region que os interesa.
Buscais donde pone "firmware"

Si pone firmware 3 (seguido de mas numeros y una letra) significa min SDK 3
Si pone por ejemplo firmware 2.0.1 significa min SDK 2

¿Vais pillandolo no?

Ahora bien, si el juego es superior al firmware 4.X vease 5,6,7,8, no podeis usar ese numero si usais CFW.

Si usais CFW min SDK maximo el 4.

Lo ideal es poner el que le toca, y si este es superior al 4 entonces ponemos 4.

TODO JUEGO PARA FIRMWARE 4 o MENOS IRA SI O SI CASI SEGURO EN CFW y GT

Juegos superiores la gran mayoria, pero hay alguno q otro tocapelotas, sobre todo varios de los nuevos que usan KEYS 7 y sistema de guardado especial.
una pregunta compañeros lo q pasa es q apago el wifi, lanzo el cfw normal y entra a la emunand y al momento de seleccionar el juego desde el menu se bloquea la consola, osea q solo me funcionan si hay internet, alguien sabe x q?
Gracias @Raugo y @klausus por el tuto y la excelente herramienta para convertir los juegos [oki]. He podido convertir la mayoría de los juegos usando esta herramienta y todos están funcionando al 100%.

Hubo 2 que no pude convertir usando esta herramienta Animal Crossing (que no guardaba partida) y Mario Golf (creo q era SDK 7), pero esos 2 ya los tengo funcionando al 100% usando una herramienta que saque de otro foro.

laguata escribió:a alguien le pasa que se bloquea la 3ds cuando intento instalalar una cia se que da inporting

Si estas usando el dev menú de BBB (BigBlueBox) eso pasa cuando cargas el CFW dejando apretado el botón "L" del 3DS. Se deja presionado el botón "L" solo la primera vez cuando vas a instalar el devmenu, después cargas el CFW sin dejar presionado "L".

gio027 escribió:una pregunta compañeros lo q pasa es q apago el wifi, lanzo el cfw normal y entra a la emunand y al momento de seleccionar el juego desde el menu se bloquea la consola, osea q solo me funcionan si hay internet, alguien sabe x q?

Acá pasa lo mismo debes cargar el CFW sin dejar presionado el botón "L" porque ya instalaste el devmenu. Si cargas el CFW dejando presionado "L" y apagas el wifi el 3DS se congela cuando vas a cargar un juego o cuando vas a instalar un juego con el devmenu.
Fantasy life funcionando en cfw sin gateway.
putapsp escribió:Fantasy life funcionando en cfw sin gateway.

WTF!!!!!!
Funciona bien al guardar?
CrusardGameamos escribió:
putapsp escribió:Fantasy life funcionando en cfw sin gateway.

WTF!!!!!!
Funciona bien al guardar?

No he probado ahora mismo te digo :)
PD: Si, ha guardado sin problemas.
(mensaje borrado)
Ishi escribió:Gracias @Raugo y @klausus por el tuto y la excelente herramienta para convertir los juegos [oki]. He podido convertir la mayoría de los juegos usando esta herramienta y todos están funcionando al 100%.

Hubo 2 que no pude convertir usando esta herramienta Animal Crossing (que no guardaba partida) y Mario Golf (creo q era SDK 7), pero esos 2 ya los tengo funcionando al 100% usando una herramienta que saque de otro foro.

laguata escribió:a alguien le pasa que se bloquea la 3ds cuando intento instalalar una cia se que da inporting

Si estas usando el dev menú de BBB (BigBlueBox) eso pasa cuando cargas el CFW dejando apretado el botón "L" del 3DS. Se deja presionado el botón "L" solo la primera vez cuando vas a instalar el devmenu, después cargas el CFW sin dejar presionado "L".

gio027 escribió:una pregunta compañeros lo q pasa es q apago el wifi, lanzo el cfw normal y entra a la emunand y al momento de seleccionar el juego desde el menu se bloquea la consola, osea q solo me funcionan si hay internet, alguien sabe x q?

Acá pasa lo mismo debes cargar el CFW sin dejar presionado el botón "L" porque ya instalaste el devmenu. Si cargas el CFW dejando presionado "L" y apagas el wifi el 3DS se congela cuando vas a cargar un juego o cuando vas a instalar un juego con el devmenu.

hermano muchas gracias creo que ese era el problema ya haora va mejor
laguata escribió:
Ishi escribió:Gracias @Raugo y @klausus por el tuto y la excelente herramienta para convertir los juegos [oki]. He podido convertir la mayoría de los juegos usando esta herramienta y todos están funcionando al 100%.

Hubo 2 que no pude convertir usando esta herramienta Animal Crossing (que no guardaba partida) y Mario Golf (creo q era SDK 7), pero esos 2 ya los tengo funcionando al 100% usando una herramienta que saque de otro foro.

laguata escribió:a alguien le pasa que se bloquea la 3ds cuando intento instalalar una cia se que da inporting

Si estas usando el dev menú de BBB (BigBlueBox) eso pasa cuando cargas el CFW dejando apretado el botón "L" del 3DS. Se deja presionado el botón "L" solo la primera vez cuando vas a instalar el devmenu, después cargas el CFW sin dejar presionado "L".

gio027 escribió:una pregunta compañeros lo q pasa es q apago el wifi, lanzo el cfw normal y entra a la emunand y al momento de seleccionar el juego desde el menu se bloquea la consola, osea q solo me funcionan si hay internet, alguien sabe x q?

Acá pasa lo mismo debes cargar el CFW sin dejar presionado el botón "L" porque ya instalaste el devmenu. Si cargas el CFW dejando presionado "L" y apagas el wifi el 3DS se congela cuando vas a cargar un juego o cuando vas a instalar un juego con el devmenu.

hermano muchas gracias creo que ese era el problema ya haora va mejor


@Ishi

muchas gracias x tu ayuda ahora si funciona sin tener internet activo. [sonrisa] [sonrisa]
Alguien ha convertido el ace combat correctamente?
A mi me da fallo del mensaje de apagar la consola al correr el juego(he probado a convertirlo varias veces y na)
putapsp escribió:Fantasy life funcionando en cfw sin gateway.


Pero hombre, pon mas datos que aqui muchos hemos intentado convertirlo de muchas maneras y no lo hemos conseguido.

Saludos
Raugo escribió:
putapsp escribió:Fantasy life funcionando en cfw sin gateway.


Pero hombre, pon mas datos que aqui muchos hemos intentado convertirlo de muchas maneras y no lo hemos conseguido.

Saludos

El método usado, el rsf, de que región (usa/eur) ??
klausus escribió:
Raugo escribió:
putapsp escribió:Fantasy life funcionando en cfw sin gateway.


Pero hombre, pon mas datos que aqui muchos hemos intentado convertirlo de muchas maneras y no lo hemos conseguido.

Saludos

El método usado, el rsf, de que región (usa/eur) ??

Ni idea, estaba rulando por un foro ingles. Es la version eur es lo unico que se, si dice algo de como lo hizo lo pongo.
Primera noticia:
A little bit different since it's a DLC, you have to specify where the files start and where they will finish. This one has 2 files.
Just the final part when you have to make the .CIA is different anyway.
And i had to use _makerom instead of your patcher.
But it's working and you where the one who started to open my mind to it, thank you!!!

Here's what i had to use to make the DLC into a .CIA:

_makerom -f cia -target t -content 00000000.app.out:0:0 -content 00000001.app.out:1:1 -dlc -major 0 -minor 0 -micro 0 -o fantasylifedlc.cia

where content.out:A:B or 0:0/1:1 is:
A- the first number where the file starts and it increases each time you add a file to it.
B- the name of the file but in decimal instead of the original hexadecimal.

those are the only changes i made.

Segunda noticia:
Imagen
Tercera noticia:
Ya he encontrado el DLC del fantasy life, lo malo que es para consolas USA [buuuaaaa]
A mi tambien me funciona correctamente el Fantasy Life en CFW. He usado la version [EU] con el ultimo conversor que hay en la primera pagina, utilizando siempre la version de 32bits y el rsf que puso Lina en este hilo. He tenido que añadir al rsf la linea UseExtSaveData: True justo debajo de AccessControlInfo.

¿Alguien ha conseguido correr en CFW algun juego que precise de las keys 7.x? Juegos como Super Smash Bros, Tomodachi Life, Ultimate NES Remix..

Salut!
De_Maio escribió:A mi tambien me funciona correctamente el Fantasy Life en CFW. He usado la version [EU] con el ultimo conversor que hay en la primera pagina, utilizando siempre la version de 32bits y el rsf que puso Lina en este hilo. He tenido que añadir al rsf la linea UseExtSaveData: True justo debajo de AccessControlInfo.

¿Alguien ha conseguido correr en CFW algun juego que precise de las keys 7.x? Juegos como Super Smash Bros, Tomodachi Life, Ultimate NES Remix..

Salut!


El propio Fantasy Life es un juego que requiere las keys 7.x, aparte yo he ejecutado el Profesor Layton vs Phoenix Wright que tambien requiere las keys 7.x

Saludos
theamclass escribió:hey lograron correr el super smash

no se como poner un tutorial aqui


si quieren subo el juego saludos


este forero dice haber hecho funcionar... a ver si aparece por aqui
tengo una idea loca, tengo dos 3ds y una sola
gateway quisiera saber si puedo transformar
archivos 3ds en CIA para así instalar en mi otra
3ds y que ambas podamos jugar con un juego
en multimedia player quizás sea loco pero seme
ocurrió, creo que gateway creo un monstruo y
que se acerca el día en que no necesitemos de
flash, alguien me dice si es posible esto. claro
obviamente tengo que hacer entrar en modo
gateway las dos consolas una primero con la
nueva función, luego la otra junto el cartucho
alguien sabe por haora cuando instalo se me instala bn pero no me aparese afuera el regalo pero si puedo ejecutarlo desde big blue o dev,,¡? pero solo son juegos grandes como bravely y kid icarus instale el tetris y si me aparecio
laguata escribió:alguien sabe por haora cuando instalo se me instala bn pero no me aparese afuera el regalo pero si puedo ejecutarlo desde big blue o dev,,¡? pero solo son juegos grandes como bravely y kid icarus instale el tetris y si me aparecio

Eso pasa al instalar un juego que no es de la región de la consola, a no ser que ese juego siendo de diferente región lo hagas región free entonces si se mostrará en el menú.
Raugo escribió:El propio Fantasy Life es un juego que requiere las keys 7.x, aparte yo he ejecutado el Profesor Layton vs Phoenix Wright que tambien requiere las keys 7.x
Saludos


Ni el Fantasy Life ni el Profesor Layton vs Phoenix Wright precisan las keys 7.x. Mira la captura, el Ultimate Nes Remix si que las requiere.

Salut!

Imagen
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
laguata escribió:alguien sabe por haora cuando instalo se me instala bn pero no me aparese afuera el regalo pero si puedo ejecutarlo desde big blue o dev,,¡? pero solo son juegos grandes como bravely y kid icarus instale el tetris y si me aparecio

Eso pasa al instalar un juego que no es de la región de la consola, a no ser que ese juego siendo de diferente región lo hagas región free entonces si se mostrará en el menú.

hermano me sale uno usa q instale el kid ucarus y sin embargo un pal heroes of ruin si me sale que sera mi consola es USA
Raugo escribió:
levepedro escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Si, con las keys en la sd. De hecho nunca las he sacado de ahí y todo bien por ahora.


No me a funcionado, se me sigue bloqueando cuando le doy crear grupo;
Utilize los dos tanto con y sin injector, tambien lo hice con y sin keys 7.
Agregue el download and play, pero no logro que no se bloque.


¿Cuando le dabas al makerom te salia algo como Download Play detectado?

Saludos

Si si lo detectaba, el juego funciona totalmente bien solamente cuando quiero crear un grupo se bloquea y tengo que apagarla. Tendras tu .rfs para verlo y ver que esta igual al mio. Gracias.
Saludos Amigos tengo una duda ya instale el dvmenu y compre una SD con mayor capacidad mi duda es como puedo pasar la información de la SD vieja a la SD nueva serviría copiar y pegar o hay que hacer otros pasos. gracias por su tiempo y su ayuda. [sonrisa]
luizps3 escribió:Saludos amigos aqui una pagina donde estan subiendo juegos 3DS en formato cia asi se ahorran un poco de tiempo y trabajo [bye]

Borra el link que esta prohibidismo en este foro y si vas a poner el 3ds to cia en ese foro pidele permiso al creador...
putapsp escribió:
luizps3 escribió:Saludos amigos aqui una pagina donde estan subiendo juegos 3DS en formato cia asi se ahorran un poco de tiempo y trabajo [bye]

Borra el link que esta prohibidismo en este foro y si vas a poner el 3ds to cia en ese foro pidele permiso al creador...


Ok amigo me disculpo gracias por avisarme no estaba al tanto de esa regla. [tomaaa]
alguien ha probado el Luigi´s mansion 2 con una emunand inferior a la 4.5? a mi se me queda pillado lo haga como lo haga en la 4.4...
CharlyGF escribió:alguien ha probado el Luigi´s mansion 2 con una emunand inferior a la 4.5? a mi se me queda pillado lo haga como lo haga en la 4.4...


A mi en 4.5 me funciona perfecto.

Salut!
el mario party no me funciona en cfw. [triston]
De_Maio escribió:
CharlyGF escribió:alguien ha probado el Luigi´s mansion 2 con una emunand inferior a la 4.5? a mi se me queda pillado lo haga como lo haga en la 4.4...


A mi en 4.5 me funciona perfecto.

Salut!


La historia es si funciona en uno inferior...
CharlyGF escribió:
De_Maio escribió:
CharlyGF escribió:alguien ha probado el Luigi´s mansion 2 con una emunand inferior a la 4.5? a mi se me queda pillado lo haga como lo haga en la 4.4...


A mi en 4.5 me funciona perfecto.

Salut!


La historia es si funciona en uno inferior...


A mi en firm 4.3 me funciona bien.
gavo83 escribió:
A mi en firm 4.3 me funciona bien.


de que forma lo convertiste a cia? porque yo haga lo que haga siempre se me bloquea después del logo de 3ds
Estoy teniendo problemas al pasar a CIA el juego Monster Hunter 3 Ultimate, no he leido en ningún sitio si funcionaba o no y me he atrevido a probarlo. Me da el siguiente error ejecutando el makerom y el makerom ExInjector con 32 y 64 bits:

Elige con que version del SDK quieres crear el cia: 2

" > Generando CCI ... "
[NCCH ERROR] Failed to open banner file 'game\decrypted\exefs\banner.bin'
[NCCH ERROR] NCCH Build Process Failed
[RESULT] Failed to build outfile
" > INJECT ... "
" > Generando appdata.cxi ... "
[!] Failed to open 'Game.cci'
Ya existe un archivo con el mismo nombre
o no se ha encontrado el archivo.
" > Generando CIA ... "
[SETTING ERROR] 'game\appdata.cxi' could not be opened
[RESULT] Invalid arguments, see 'tools\makerom_x32 -help'
" > Eliminando Temporales ... "
" > FIN "

Presione una tecla para continuar . . .


Es raro porque en los dos juegos que llevo hechos no he tenido ningún problema y ahora con este me sale eso :S ¿He hecho algo mal? O simplemente es que ese no se puede convertir
Revisa las carpetas, a mi no se porque algunos juegos la carpeta exefs no se me copiaba correctamente en la carpeta game,

Saludos
1018 respuestas