Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.172
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros PSP General

TUTORIAL CONFIGURACION XLINK KAI-ZYDAS-PSP ONLINE

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 08 Jul 2009 07:23

Entiendo que te has quedado en la parte de "CONFIGURACION Zydas para dispositivos tipo WIFI MAX - WIFI LINK", a parte de instalar el Xlink Kai tienes que tener un dispositibo USB tipo Wifi-Max o Wifi-Link esto son compatibles 100% con el programa Xlink Kai, si tienes uno de estos dispositivos no tienes que instalar los drivers que vienen con él, sino descargarte los drivers que pongo en la pagina e instalarlos.

zard_rok
Habitual

Mensajepor zard_rok 08 Jul 2009 10:10

¿Como puedo desinstalar los drivers que tenia de la psp en mi PC para instalar los nuevos?

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 08 Jul 2009 21:17

Entra en panel de control, agregar o quitar programas y busca si tienes hay el driver, si lo encuentras dale a desinstalar. Tambien puedes tenerlo en el propio menú de inicio->todos los programas->nombre driver->desinstalar.

zard_rok
Habitual

Mensajepor zard_rok 08 Jul 2009 23:34

Ok, y 2 cosas más (lo siento por ser muy pesado) una no tiene nada que ver con el tema pero ya que estoy te lo pregunto.

1º ¿El Xlink ese lo hay que comprar o es solo un software de esos?
2º ¿Eso del código de tu firma del MHU qué es?

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 09 Jul 2009 06:52

El Xlink es un software gratuito, en la primera pagina esta en el enlace a su pagina donde puedes descargartelo.
Lo del código de mi firma si entras en el hilo del unite (creado por Nordal) en la primera pagina veras que hay una explicación hecha por mí del tema. En resumen es el código de mi equipo, y la gente que se quiera unir a él puede hacerlo, lo único que se consigue con eso es darme puntos para que al final el equipo gane un sorteo/concurso.

Marcador Actual

zard_rok
Habitual

Mensajepor zard_rok 09 Jul 2009 10:43

Gracias. Entonces no hay que comprar nada, no? Esque lei post atrás algo de que si le valia noseeque o si se tenia que comprar otro y me desvario =S

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 09 Jul 2009 11:00

Lo único que tienes que comprar es el dispositivo usb wifi-max o wifi-link que es el que te hace de puente entre la PSP y el PC.

Nordal escribió:El programa Xlink conecta por Ad-Hoc a la psp via WiFi y convierte los datos de la psp para ser trasferidos a internet a traves de la conexión de internet que tengas.

Esquemita:

PSP <----wifi------>PC<------cable/adsl/wifi/etc...------->Internet

Es decir, tu ordenador necesita DOS conexiones de red. Una debe ser WIFI para conectarse a la psp, la otra da igual.

ADEMAS, el software de Xlink NO funciona con cualquier wifi, debe ser una de la lista de compatibles, como por ejemplo la WifiMax USB o la WifiLink USB.

zard_rok
Habitual

Mensajepor zard_rok 09 Jul 2009 11:20

Entonces no sme sirve el usb del nokia XD

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 09 Jul 2009 11:24

Pos no tiene mucha pinta, xD
En la pagina del Xlink-Kai hay una opción para ver los dispositivos usb compatibles.

zard_rok
Habitual

Mensajepor zard_rok 09 Jul 2009 11:27

No sabia uqe esto podia ser tan complicado... =S

PrevioSiguiente

Volver a General