TUTORIAL CONFIGURACION XLINK KAI-ZYDAS-PSP ONLINE

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
yo utilizo un portatil y la tarjeta wifi que trae que es atheros 802.11B que deberia funcionar ¿no? pero se me conecta y desconesta sin parar el kai
Drakonita escribió:Hola

Estoy intentando poner el Xlink, no he instalado los drivers del zivas porque mi usb wifi no le tengo puestos sus drivers. Mi pregunta es, que yo entro en el xlink, y veo que me detecta la psp, ahora como no hay ni dios conectado pues no se si necesito poner los drivers del zivas para jugar o no me hace falta ya que supuestamente, el xlink me ha detectado la psp (vamos supongo que la que me detecta es la mia, no la del vecino)

Otra cosa, no tengo ni idea de como se libera el puerto 30.000... pero supongo que si se me ve en metrics la psp no hace falta tampoco, no?

Gracias por todo de antemano.


Permite que te conteste con otra pregunta: ¿que dispositivos usas de wifi para conectar la psp?
Aparte de eso, si el xlink se entiende con los drivers de tu dispositivo, pues estupendo :)
Intenta entrar en cualquier arena de monster hunter (incluso inglesa o japonesa) y estando tu en la taberna mira si aparecen los otros jugadores. Si no aparecen empezaremos a cambiar cosas, pero puede que sea como tu dices: que esté todo bien y no ves a nadie porque no hay nadie :)
Por otro lado, a menos que te de el error "unreachable port", no debes preocuparte por el abrir el puerto 30.000
Pues utilizo el EZ Connect g 802.11g Wireless USB 2.0 Adapter.

Entrar en la arena, es ponerse donde se ven los jugadores en la pantalla del xlink verdad, aunque no entre en ninguna misión, se deberian ver jugadores en la taberna. Si es así lo intentado y no se ve a nadie.

Pues ese error no aparece, o al menos no he visto que aparezca, por ahora una cosa menos de la que preocuparse.
Drakonita escribió:Pues utilizo el EZ Connect g 802.11g Wireless USB 2.0 Adapter.

Entrar en la arena, es ponerse donde se ven los jugadores en la pantalla del xlink verdad, aunque no entre en ninguna misión, se deberian ver jugadores en la taberna. Si es así lo intentado y no se ve a nadie.

Pues ese error no aparece, o al menos no he visto que aparezca, por ahora una cosa menos de la que preocuparse.


Bueno, la arena es donde ya se mete la gente que va a jugar. Hay muchos sitios donde la gente solo habla en plan chat y ni siquiera tienen la psp conectada.
Busca un sitio donde hayan 4 o menos personas y que estén preparando una misión ya que si entras y ya están en misión tampoco te aparecerán en la taberna (lógico, pues se han ido por la puerta del fondo :) )

Edit: Ese usb parece que sí es compatible con Xlink. Así pues vas por buen camino.
Jop pues ni idea :( porque o bien tengo mala suerte y estan de caceria o solo estan hablando por el xlink.

Nordal te podrias meter un momento si tienes tiempo para ver si te veo.
Drakonita escribió:Jop pues ni idea :( porque o bien tengo mala suerte y estan de caceria o solo estan hablando por el xlink.

Nordal te podrias meter un momento si tienes tiempo para ver si te veo.


Ahora me es imposible.
Si quieres podemos intentarlo a la noche, sobre las 9:30 más o menos.
Vale, a ver si asi al menos se si va o no. Una cosa más en metrics si que me sale la psp pero cuando le doy a mi perfil no... eso es normal?
Drakonita escribió:Vale, a ver si asi al menos se si va o no. Una cosa más en metrics si que me sale la psp pero cuando le doy a mi perfil no... eso es normal?

Sí.
El perfil es lo que hayas registrad en la web de xlink cuando te diste de alta. El metrics es la información detectada de la psp.
Vale, pues entonces nada, ya veremos esta noche que hago mal, que fijo que hay algo que hago mal... Como si no me conociera.
Lo mismo somo tres esta noche ;)
Guay, contra mas mejor xD
Espero acordarme, jaja.
Bueno pues al final he puesto el Zydas, pero este no es compatible con mi usb, asi que.. por ahora no puedo jugar online
Saludos

Alguien me puede ayudar? sigo el tutorial paso a paso pero el Zydas se cierra cuando lo ejecuto, he visto que las soluciones que se plantean son para windows vista pero yo tengo windows XP Oooh alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Ejecutor escribió:Saludos

Alguien me puede ayudar? sigo el tutorial paso a paso pero el Zydas se cierra cuando lo ejecuto, he visto que las soluciones que se plantean son para windows vista pero yo tengo windows XP Oooh alguna sugerencia?

Muchas gracias.


En windows xp el zydas se cierra cuando no tienes el dispositivo conectado si no recuerdo mal.-

Aprovecho para deciros que un tipo ha sacado un plugin para CFW que hace que podamos jugar por el xlink sin wifi!!! mediante el usb de la psp.

aqui: http://dl.qj.net/psp/homebrew-applicati ... tousb.html
Pues ahora que lo saque para lo que no tienen CFW.... T______T
[beer] buena noticia, menos problemas, menos gastos.
El problema es que si lo tengo conectado Ô_ô aunque si es cierto que al conectarlo, aparece el dispositivo pero luego desaparece y se le apaga la luz, es como si se desconectase solo ><
Necesito ayuda. Ya tenia como 3 o 4 meses que no me conectaba al kai por cosas de la escuela, pero ahora que ya se acercan las vacasiones decidi instalar de nuevo el kai y al intentar iniciarlo para configurarlo me sale este mensaje

Imagen

y cuando le doy aceptar me sale este otro mensaje

Imagen

y se cierra el programa y no hay forma de abrirlo, esto antes no me pasaba, alguien sabe que puedo hacer
Ya consegui que me funcionase, he tenido que bajarme unos drivers algo diferentes :S si alguien quiere cazar que me lo diga xD

ratataaaa
[uzi]
Pero esto es solamente para gente que tiene modificada la PSP no?? con una PSP con un firmware oficial no va no??
caad9 escribió:Pero esto es solamente para gente que tiene modificada la PSP no?? con una PSP con un firmware oficial no va no??

XLINK KAI con una pastilla USB funciona en cualquier psp (con firm original o modificado, da igual la version)
El plugin para usar el cable usb en lugar de wifi solo es para psp modificadas.
hola miren queria aver si ustedes me podrian decir que si me puedo conectar con un router wifi en vende comprar un dispositivo wifi max o wifi link gracias.
varonline escribió:hola miren queria aver si ustedes me podrian decir que si me puedo conectar con un router wifi en vende comprar un dispositivo wifi max o wifi link gracias.

entiendo:
hola,
queria ver si ustedes me podrian decir si me puedo conectar con un router wifi en vez de comprar un dispositivo wifi max o wifi link.Gracias.

Si esa es la pregunta, la respuesta es no.
XLink Kai Plugin Play Ad Hoc games over the Internet

O lo que es lo mismo, con tú PSP y el cable USB ya se puede conectar vía Kai, sin tener que comprar ningún otro dispositivo.
Pero sigue valiendo solo para las PSP con CF no?? con firmware original nada no??

Faneka escribió:XLink Kai Plugin Play Ad Hoc games over the Internet

O lo que es lo mismo, con tú PSP y el cable USB ya se puede conectar vía Kai, sin tener que comprar ningún otro dispositivo.
Faneka escribió:XLink Kai Plugin Play Ad Hoc games over the Internet

O lo que es lo mismo, con tú PSP y el cable USB ya se puede conectar vía Kai, sin tener que comprar ningún otro dispositivo.

alguien que se anime a hacer un tutorial, aquellos que ya lo hayan instalado. yo vi eesta noticia en el hilo monster hunter unite pero no lo he logrado usar, me trabo en el paso de conectar el psp por que no me lo reconose el bridge.exe, mi CF es 5.50 gend3 y mi sistema operativo windows 7 x64. se me hace que el problema es el plugin o los drives psp typeB. ya me desespere por que solo eso me falta para jugar. [mad]
caad9 escribió:Pero sigue valiendo solo para las PSP con CF no?? con firmware original nada no??

Faneka escribió:XLink Kai Plugin Play Ad Hoc games over the Internet

O lo que es lo mismo, con tú PSP y el cable USB ya se puede conectar vía Kai, sin tener que comprar ningún otro dispositivo.


El método por cable solo es para psp con cfw ya que necesitas de un plugin en la psp.
El método por usb wifi tipo wifimax/wifilink funciona con todas las psp independientemente del firm que tengan.
Entonces habria que comprar un usb wifi para conectar al pc, y entonces este haria de servidor, digamoslo asi, no??

La conexion por este sistema usb wifi, sabeis si va fluida?? es decir, me refiero al tema de que ocurra como los modos infraestructura que muchas veces se ralentiza o hay cortes...

Por cierto que sistema de USB-wifi es mejo??

Muchas gracias.

Nordal escribió:
caad9 escribió:Pero sigue valiendo solo para las PSP con CF no?? con firmware original nada no??

Faneka escribió:XLink Kai Plugin Play Ad Hoc games over the Internet

O lo que es lo mismo, con tú PSP y el cable USB ya se puede conectar vía Kai, sin tener que comprar ningún otro dispositivo.


El método por cable solo es para psp con cfw ya que necesitas de un plugin en la psp.
El método por usb wifi tipo wifimax/wifilink funciona con todas las psp independientemente del firm que tengan.
Los que no suelen dar problemas son el Wifi-Max o Wifi-Link, y el tema de la fluidez en lo que a mi me concierne no tuve problemas.
Buenas,

El problema que tengo es el siguiente: intentaba jugar al mhfu por xlink kai pero al iniciar la misión se me caía la conexión a los pocos segundos, de hecho internet se me reiniciaba por completo. Luego empecé a toquetear la configuración del kai, a quitar firewalls de windows, del antivirus, del router, a abrir el puerto 30000 y nada. De hecho ahora ya ni veo a compañeros en la sala online del gremio.

A pesar de eso tengo una signal strength y una link quality excelentes con el zydas, mirando en 'metrics' sé que el kai me reconoce mi psp, la gente ve que tengo un ping bueno, pero no sé qué pasa.

El año pasado estuve jugando en verano sin tener ningún tipo de problema, la única diferencia es que recientemente cambié de compañía de teléfono, por lo que tengo un router diferente al que tenia, este es un Thomson TCW710, imagino que el problema podría radicar ahí porque sigo las mismas configuraciones que poneis en el tutorial.

Como información adicional tengo windows vista y wifi max blanco modelo WL-685Z, una conexión ethernet de 12mb y no tengo abierto ningun programa de descargas mientras intento conectarme.

Si alguien sabe qué hago mal o si en la página de configuración de este router debería hacer algo como abrir puertos o lo que sea le estaría muy agradecido.
ya lo he descargado pero cuando le doy a configurar me sale un recuadro que dice
"Unable to initialize PSSDK Manager or Winpcap library"
por que sale esto ?????
ratakarateka escribió:ya lo he descargado pero cuando le doy a configurar me sale un recuadro que dice
"Unable to initialize PSSDK Manager or Winpcap library"
por que sale esto ?????


¿Que windows usas?
el windows 7 , el ordednador es nuevo asi que me extrañaba que me saliera eeso
ratakarateka escribió:el windows 7 , el ordednador es nuevo asi que me extrañaba que me saliera eeso

No es problema del windows si no de los drivers que son antiguos.
Debes usar la compatibilidad con WinXP SP2. Aplicala en el icono de acceso a la aplicacion usando el botón derecho, en la pestaña de compatibilidad.
vale pero no tengo ni idea de como hacer eso , dime que descargar y como hacerlo despues , por favor nordal , sin ti no creo que lo consiga
En la página 13 se lo expliqué a un forero, leelo a ver si te vale.
hilo_tutorial-configuracion-xlink-kai-zydas-psp-online_1234488_s120

Y en la página siguiente hay un video.

Si no te vá, se preciso en tu pregunta porque si no, no te podré ayudar ya que los pasos son los del post1 y del link que te pongo.
supongo que es esto lo que me dices , pero yo no se de ordenadores y no entiendo nada de lo que pone , ni de donde saco los drivers del vista , ni que son ni na , iluminame nordal por favor
ratakarateka escribió:supongo que es esto lo que me dices , pero yo no se de ordenadores y no entiendo nada de lo que pone , ni de donde saco los drivers del vista , ni que son ni na , iluminame nordal por favor

¿entonces que has descargado? ¿que te da error?
¿has leido la página 13? Por favor, leela porque repetir lo mismo aqui no tiene sentido.
lo que he descargado es el windows xlinkkai evolution 7 para windows xp/2000/vista , pense que eso era el programa , no los drivers del vista
ratakarateka escribió:lo que he descargado es el windows xlinkkai evolution 7 para windows xp/2000/vista , pense que eso era el programa , no los drivers del vista


A ver alma de cántaro, ¿tienes un usb wifi compatible? (de los que se habla en el post1) ¿o tu psp tiene custom firmware y vas a usar la conexión por usb del plugin nuevo?
El xlink kai necesita una de las dos cosas que te pregunto o no funionará. Y debes instalarlas antes.
mi psp tiene el custom 5.00 m33-4 y pensaba conectarla al USB del ordena con un cable pàra jugar , despues de arreglar todo antes
ratakarateka escribió:mi psp tiene el custom 5.00 m33-4 y pensaba conectarla al USB del ordena con un cable pàra jugar , despues de arreglar todo antes

En ese caso debes empezar por poner el plugin en la psp así como los drivers que necesitas en el pc. DESPUES el xlink te funcionará.
¿como lo hagoy donde los consigo ?
Los programas que necesitas:

Necesitarás un cable USB para conectar la PSP al PC.
En el Zip del ADHOC to USB tendrás un prx que va en la psp (plugins) y un exe que va en tu ordenador. Además de un leeme en inglés.
Quita todos los plugins que tengas que acceden al USB (como el remotejoy por ejemplo) Si no estás seguro los quitas todos menos el AdHocToUSB
Activa el plugin, entra en un juego y conecta al ordenador la psp. Se te pedirán los drivers tipo B. En caso de usar Win7 acepta las ventanas que te avisarán del riesgo de driver no firmado.
Si se te pide, reinicia el PC.

Uso:
  1. Arranca el Xlink Kai y en la configuración de adaptador seleccionas "MS LoopBack Driver"
  2. Entra en el Juego
  3. Arranca "bridge.exe" y selecciona MS Loopback Adapter
  4. Conecta el USB
  5. Juega al juego

Si te atascas, indica donde con exactitud.

Suerte.
me he puesto a descargar los programas que dices pero no encuentro el enlace del Microsoft Loopback Adaptor pero en la pagina no veo ningun link para descargarlo y hay un cuadro amarillo que dice :
System Tip
This article applies to a different version of Windows than the one you are using. Content in this article may not be relevant to you.Visit the Windows 7 Solution Center

En caso de tener Win7 o Vista, haz click en Inicio, Ejecutar, escribe hdwwiz, click OK, e instala.

te refieres a que instale el Microsoft Loopback Adaptor o el xlink kai ????

Quita todos los plugins que tengas que acceden al USB (como el remotejoy por ejemplo)

tengo un plugin para ver la vida de los monstruos , tengo que quitarlo ???
por curiosidad, que es el remotejoy ???


por cierto se que soy un pesado y muy corto en esto del xlink , gracias por no rendirte y pasar de ayudarme Nordal, eres un gran tipo
ratakarateka escribió:me he puesto a descargar los programas que dices pero no encuentro el enlace del Microsoft Loopback Adaptor pero en la pagina no veo ningun link para descargarlo y hay un cuadro amarillo que dice :
System Tip
This article applies to a different version of Windows than the one you are using. Content in this article may not be relevant to you.Visit the Windows 7 Solution Center

En caso de tener Win7 o Vista, haz click en Inicio, Ejecutar, escribe hdwwiz, click OK, e instala.

te refieres a que instale el Microsoft Loopback Adaptor o el xlink kai ????


Me refiero a que si tienes windows 7 debes hacer eso en lugar de descargar lo del loopback adapter, por eso lo he escrito en el mismo punto (y es lo que te dicen en ingles)
(y es lo que te dicen en ingles)

pero tu lo que pones es mas corto , es que lo has resumido ?? yo te hago casi a ti y ya sta , sino a saber que locura hago

tengo un plugin para ver la vida de los monstruos , tengo que quitarlo ???
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7