Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.168
Hilos:
1.380.704
Stats

Índice de foros PSP General

TUTORIAL CONFIGURACION XLINK KAI-ZYDAS-PSP ONLINE

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Dahk
Adicto al jaco

Fotos: 3

Mensajepor Dahk 18 Jun 2009 22:19

Prueba con los drivers del Vista y cuando vayas a abrir el ZDWLan, dale click con el botón derecho y ejecútalo desde el modo administrador. Teóricamente debería funcionar, pero a mí por lo menos no me funciona :S
Anarchism... stands for liberation of the human mind from the dominion of religion; the liberation of the human body from the dominion of property; liberation from shackles and restraint of government. It stands for social order based on the free grouping of individuals.
The concept was pure, simple, true, it inspired me, led a rebellious fire, but ultimately I learned the lesson that Goldman, Prudot and the others learned. That true freedom requires sacrifice and pain. Most human beings only think they want freedom. In truth they yearn for the bondage of social order, rigid laws, materialism, the only freedom man really wants, is the freedom to become comfortable.

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 19 Jun 2009 07:50

A ver si hay suerte chicos y os funciona. Si al final lo hacéis funcionar lo pondré en la pagina principal, aunque no sea 100% fiable ya que a @dahk por lo visto no hay manera de que le funcione.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 19 Jun 2009 17:34

Si tambien use ese k poneis y nada ni poninedo lo de ejecutar como admin ni na de na se abre instantaneamente y luego se cierra asi k ya veremos xk el portatil k tengo tambien esta con vista lo k no se es si tiene el de 32 o el de 64, luego lo probare y ya os cuento

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 23 Jun 2009 12:16

el tema es saber si el zydas este funciona en Windows Vista 64, de nada sirve que el usb wifi te funcione si luego el programita no deja arrancarlo :\

Nadie usa algun usb wifi con vista 64?

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 23 Jun 2009 12:33

A ver si esta tarde indago con la gente del kai y encuentro a alguien con vista.

P.D. mensaje 666 [sati] Ups the Iron XD

toede^^
Insanity Effects!!!

Re:

Mensajepor toede^^ 23 Jun 2009 17:44

Faneka escribió:A ver si esta tarde indago con la gente del kai y encuentro a alguien con vista.

P.D. mensaje 666 [sati] Ups the Iron XD

Gracias por las molestias, Vista 64 a ver que te dicen y si hay algun pendrive USB wifi que vaya mejor que otros que te lo comenten.

ctreiko
Blazblue Sensei

Mensajepor ctreiko 28 Jun 2009 11:34

wiinas!
consegui instalar el Zydas en la virtualmachine de Win7, pero no me conecta el Xlink Kai.

Esta caido el server??? el engine no puede conectar al servidor ><
PSN: BlazBluStation GT: Reiko Ayanami Guilty Gear / BlazBlue PLAYER
Yo no soy tonto, compro en UK XD

Mensajepor manolo lama 28 Jun 2009 17:15

Mensaje borrado

Faneka
Live After Death

Re:

Mensajepor Faneka 29 Jun 2009 07:29

ctreiko escribió:wiinas!
consegui instalar el Zydas en la virtualmachine de Win7, pero no me conecta el Xlink Kai.

Esta caido el server??? el engine no puede conectar al servidor ><

Hay algunas veces, muy pocas, que el server no esta en funcionamiento, si esto es así en la pagina del kai esta indicado.

zard_rok
Habitual

Mensajepor zard_rok 07 Jul 2009 17:16

mmmmmmmmmm Por favor pon más explicación para gente noob como yo que no entendí lo ultimo del wifi-noseque =S Me he quedado en la pagina de las arenas esas =S Lo siguiente me he liado por completo.

Mientras sigo mejorandome armas =)

PrevioSiguiente

Volver a General