TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

el dudu escribió:okey, gracias por la respuesta, mirare algun tutorial por internet y me atrevere a hacerlo yo mismo , espero tener suerte.

Ok, ya me comentas a ver que tal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
el dudu escribió:okey, gracias por la respuesta, mirare algun tutorial por internet y me atrevere a hacerlo yo mismo , espero tener suerte.

Ok, ya me comentas a ver que tal.
Un saludo.


No me atrevo xD aún no, hay alguna esperanza de que se pueda hacer sin abrir? como va la scene en ese sentido? sin tener que flashear como antes se podía hacer xD
el dudu escribió:
Psmaniaco escribió:
el dudu escribió:okey, gracias por la respuesta, mirare algun tutorial por internet y me atrevere a hacerlo yo mismo , espero tener suerte.

Ok, ya me comentas a ver que tal.
Un saludo.


No me atrevo xD aún no, hay alguna esperanza de que se pueda hacer sin abrir? como va la scene en ese sentido? sin tener que flashear como antes se podía hacer xD

No, y no hay vistos para poder hacerlo sin un flasher a corto plazo.
Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro un saludo a todos.
Tengo una Ps3 slim 250 Gigas (CECH - 2004B) en la version 4.41 me gustaria saber si se puede hacer algo para jugar a copias de seguridad de mis juegos?
buchero escribió:Hola soy nuevo en el foro un saludo a todos.
Tengo una Ps3 slim 250 Gigas (CECH - 2004B) en la version 4.41 me gustaria saber si se puede hacer algo para jugar a copias de seguridad de mis juegos?

Tendrias que usar un flasher (hay que abrir la consola y segun que flasher soldar o usar clip) y poner el parche de los 3 mosqueteros para poder la version 4.40 CFW (OJITO que no es nada facil).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
buchero escribió:Hola soy nuevo en el foro un saludo a todos.
Tengo una Ps3 slim 250 Gigas (CECH - 2004B) en la version 4.41 me gustaria saber si se puede hacer algo para jugar a copias de seguridad de mis juegos?

Tendrias que usar un flasher (hay que abrir la consola y segun que flasher soldar o usar clip) y poner el parche de los 3 mosqueteros para poder la version 4.40 CFW (OJITO que no es nada facil).
Un saludo.


Gracias por la respuesta. Na hay manera de cambiar la version oficial sin abrir la maquina?
Psmaniaco escribió:No.
Un saludo.


Hasta que version es posible hacerlo? Solo hasta la 3.55?
Gracias otra vez un saludo.
buchero escribió:
Psmaniaco escribió:No.
Un saludo.


Hasta que version es posible hacerlo? Solo hasta la 3.55?
Gracias otra vez un saludo.

Exacto, solo se puede hasta esa version sin abrir la consola, de 3.56 para arriba necesitais flasher y hacer downgrade.
Un saludo.
Hola.

soy totalmente nuevo en el mundo de PS3, he estado leyendo un poco todos los hilos del foro y la verdad es que me siento un poco perdido con tanto termino que desconozco, a ver si podeis ayudarme.

Tengo la intencion de comprarme una PS3 superslim de las de 500G de disco duro interno, no me interesa el online, de hecho no pienso ni conectarla, solo me interesa jugar a Backups de juegos offline. He visto a que existe algo llamado firmware 4.40 rogero que no parece ser dificil de instalar, solo tengo una pregunta.

¿necesito modificar la consola de alguna manera o con simplemente seguir los pasos: Pasar a un usb, crear los directorios update, etc tengo la consola con Jailbreak, una vez desembalada?.

Gracias por la paciencia, estoy seguro que habreis respondido preguntas como estas un millon de veces.

siae0142
siae0142 escribió:Hola.

soy totalmente nuevo en el mundo de PS3, he estado leyendo un poco todos los hilos del foro y la verdad es que me siento un poco perdido con tanto termino que desconozco, a ver si podeis ayudarme.

Tengo la intencion de comprarme una PS3 superslim de las de 500G de disco duro interno, no me interesa el online, de hecho no pienso ni conectarla, solo me interesa jugar a Backups de juegos offline. He visto a que existe algo llamado firmware 4.40 rogero que no parece ser dificil de instalar, solo tengo una pregunta.

¿necesito modificar la consola de alguna manera o con simplemente seguir los pasos: Pasar a un usb, crear los directorios update, etc tengo la consola con Jailbreak, una vez desembalada?.

Gracias por la paciencia, estoy seguro que habreis respondido preguntas como estas un millon de veces.

siae0142

En ese modelo olvídate, solo se puede instalar en las anteriores a Marzo del 2011, las posteriores a esa fecha de momento no se pueden modificar.
Un saludo.
Pues nada, buscare por Ebay una con ese firmware, muchas gracias, eso ha sido una respuesta clara.
siae0142 escribió:Pues nada, buscare por Ebay una con ese firmware, muchas gracias, eso ha sido una respuesta clara.

De nada.
Un saludo.
Hola sigo investigando para poder cargar backups en mi ps3 modelo fat 80gb nunca he tenido nada puesto. Me comentaron que para pasar de la 4.40 a la 3.55 hace falta soldar, ¿no existe otro método que no tenga que abrir la consola?
he mirado este video http://www.youtube.com/watch?v=TlYCErOR08A a partir del minuto 6:22 usa un archivo y pasa directamente sin abrir nada de la 4.40 a 3.55 ¿es posible?
gracias

edit: Si sabéis algún lugar por Sevilla donde lo puedan hacer por un módico precio mejor, ya que si tengo que abrir la ps3 y demás no me voy a atrever xd
Indalas escribió:Hola sigo investigando para poder cargar backups en mi ps3 modelo fat 80gb nunca he tenido nada puesto. Me comentaron que para pasar de la 4.40 a la 3.55 hace falta soldar, ¿no existe otro método que no tenga que abrir la consola?
he mirado este video http://www.youtube.com/watch?v=TlYCErOR08A a partir del minuto 6:22 usa un archivo y pasa directamente sin abrir nada de la 4.40 a 3.55 ¿es posible?
gracias

edit: Si sabéis algún lugar por Sevilla donde lo puedan hacer por un módico precio mejor, ya que si tengo que abrir la ps3 y demás no me voy a atrever xd

No, necesitas el flasher SI o SI, ese a lo mejor tiene puesto un CFW 4.40 y desde ese se puede hacer downgrade sin flasher, pero para OFW necesitas flasher por narices y abrir la consola.
Un saludo.
vale nada, ya esta resuelto.
Indalas escribió:vale nada, ya esta resuelto.

De nada.
Un saludo.
Soy nuevo, tengo la PS3 con CFW Rogero 4.40 , pero no tengo ni idea de que hacer con los juegos, ya tengo el disco duro en FAT32, pero, las backups bajadas de internet en .iso tengo que meterle directamente en una carpeta GAMES? o hay que parchearlas de alguna forma.


Un saludo.
Rogharastur escribió:Soy nuevo, tengo la PS3 con CFW Rogero 4.40 , pero no tengo ni idea de que hacer con los juegos, ya tengo el disco duro en FAT32, pero, las backups bajadas de internet en .iso tengo que meterle directamente en una carpeta GAMES? o hay que parchearlas de alguna forma.


Un saludo.

Sacar el contenido de la iso y meter los archivos sueltos, por cierto no se da soporte para juegos descargados, leete la normativa de la web por que lo pone claramente.
Un saludo.
Rogharastur escribió:Soy nuevo, tengo la PS3 con CFW Rogero 4.40 , pero no tengo ni idea de que hacer con los juegos, ya tengo el disco duro en FAT32, pero, las backups bajadas de internet en .iso tengo que meterle directamente en una carpeta GAMES? o hay que parchearlas de alguna forma.
Un saludo.

en San Google tienes todo explicado 100 veces.
Suerte.
Para un novato, ¿se puede downgradear desde cualquier version y modelo de consola? Hace unos meses miré y leí por ahí que las slim de 12gb no cargan backups no se por qué razón.

Vale yo mismo leyendo he creido entender que todas las fat se pueden downgradear, algunas slim y ninguna superslim, es asi?
El tema es que quiero comprar una fat de 40 o 60 gb de segunda mano, entiendo que lo que peor me puede pasar es que el que la vendió a la tienda actualizara a saco antes de venderla, tendría que downgradear y punto, correcto?
fowell escribió:Para un novato, ¿se puede downgradear desde cualquier version y modelo de consola? Hace unos meses miré y leí por ahí que las slim de 12gb no cargan backups no se por qué razón.

Vale yo mismo leyendo he creido entender que todas las fat se pueden downgradear, algunas slim y ninguna superslim, es asi?
El tema es que quiero comprar una fat de 40 o 60 gb de segunda mano, entiendo que lo que peor me puede pasar es que el que la vendió a la tienda actualizara a saco antes de venderla, tendría que downgradear y punto, correcto?

Las FAT se puede hacer downgrade en todas y las Slim hasta el modelo CECH-2504A y B que no sean posteriores a Marzo del 2011, de esas en adelante no se pueden hacer donwgrade ni instalar un CFW (algunos modelos de CECH-2504 de marzo de ese año podrian estar afectadas entre las que no se puede hacer downgrade ni instalar CFW).
Un saludo.
Muy buenas.

Mi hermano esta interesado en preparar su ps3 de las tochas para cargar backups y ha delegado en mi para que busque información al respecto y tengo unas dudas.

- ¿El tuto de la wiki esta desfasado? Lo digo porque es de Agosto del 2012 y seguramente hayan sacado cargadores de backups mas modernos, quizás el CFW 3.55 ya no es el más adecuado...

- ¿Hay juegos que obliguen a actualizar Firmware? ¿hay algún/algunos juegos que se carguen el CFW? ¿hay modo de evitarlo?

- ¿Todos los discos duros externos formateados con FAT32 son compatibles con ps3 o tienen algún otro requerimiento?

Muchas gracias.
BeRz escribió:Muy buenas.

Mi hermano esta interesado en preparar su ps3 de las tochas para cargar backups y ha delegado en mi para que busque información al respecto y tengo unas dudas.

- ¿El tuto de la wiki esta desfasado? Lo digo porque es de Agosto del 2012 y seguramente hayan sacado cargadores de backups mas modernos, quizás el CFW 3.55 ya no es el más adecuado...

- ¿Hay juegos que obliguen a actualizar Firmware? ¿hay algún/algunos juegos que se carguen el CFW? ¿hay modo de evitarlo?

- ¿Todos los discos duros externos formateados con FAT32 son compatibles con ps3 o tienen algún otro requerimiento?

Muchas gracias.

De momento solo hay 2 que son el Multiman de Deank y el Iris Manager de Estiwald (hay que actualizarlo, a ver si pongo a ello), pero necesitas el firmware 3.55 para instalar el CFW superior, si instalas el 4.40 o el 4.41 CFW ningun juego te pedira actualizar; mientras no actualices el firmware a uno oficial no tendras problema.
Los discos duros externos formateado en FAT32 son compatibles (en NTFS no a menos que uses el Multiman para montar la particion en NTFS pero no se que efectos tendria en la particion, creo que el Iris Manager tenga la misma opcion).
Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas.

Creo que esperaré a que puedas actualizarlo porque quiero que la deje fina, del plan que le meta mano para no tener que tocarla ya mas o al menos en una buena temporada.

Aun así si sabéis algún buen tuto tal y como esta presentado este que venga con las cosas al día a ver si podéis poner el enlace.
voy a tener que empecer a leerme este tuto porque estoy mirando ps3 de segunda mano, a ver si cae alguna
Hola, como total novato en PS3, no he leido nunca jamás nada relativo a ella, y todo lo que veo al navegar son siglas y más siglas CFW OTW y me pierdo al intentar mirar tantas cosas.

Probablemente me compre una ahora que están baratas, no se si nueva o de segunda mano, me interesa la carga de backups, y sobre todo cómo se hacen estos backups y se instalan en la consola. Me interesan más que por el online (que he visto que se suelen banear todas), por jugar a los exclusivos de la consola.

Puede alguien explicarme muy por encima como funciona? Y qué me recomendais, una nueva o una de segunda mano ya tuneada?
OUt]Rsm[lAw escribió:Hola, como total novato en PS3, no he leido nunca jamás nada relativo a ella, y todo lo que veo al navegar son siglas y más siglas CFW OTW y me pierdo al intentar mirar tantas cosas.

Probablemente me compre una ahora que están baratas, no se si nueva o de segunda mano, me interesa la carga de backups, y sobre todo cómo se hacen estos backups y se instalan en la consola. Me interesan más que por el online (que he visto que se suelen banear todas), por jugar a los exclusivos de la consola.

Puede alguien explicarme muy por encima como funciona? Y qué me recomendais, una nueva o una de segunda mano ya tuneada?

Pues basicamente con el CFW puedes hacer muchas mas cosas que no puedes hacer con un OFW [fumando] .
Un saludo.
Buenas tardes gente, Tengo una pequeña duda al realizar el proceso.

Tengo una PS3 de las primeras que salieron, de 40Gb, pero tengo un problema, y es que el boton de encendido de la consola no me funciona, tengo que arrancar la PS3 desde el mando.

¿Es posible hacer el proceso sin usar el botón? El problema me surge para poner la PS3 en recovery mode,etc.

Saludos.
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes gente, Tengo una pequeña duda al realizar el proceso.

Tengo una PS3 de las primeras que salieron, de 40Gb, pero tengo un problema, y es que el boton de encendido de la consola no me funciona, tengo que arrancar la PS3 desde el mando.

¿Es posible hacer el proceso sin usar el botón? El problema me surge para poner la PS3 en recovery mode,etc.

Saludos.

Se puede hacer, pero es mas recomendable usar el Recovery, el fallo de tu consola podria ser del pulsador tactil que no hace contacto la lamina metalica con el sensor de contacto y por eso no va.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes gente, Tengo una pequeña duda al realizar el proceso.

Tengo una PS3 de las primeras que salieron, de 40Gb, pero tengo un problema, y es que el boton de encendido de la consola no me funciona, tengo que arrancar la PS3 desde el mando.

¿Es posible hacer el proceso sin usar el botón? El problema me surge para poner la PS3 en recovery mode,etc.

Saludos.

Se puede hacer, pero es mas recomendable usar el Recovery, el fallo de tu consola podria ser del pulsador tactil que no hace contacto la lamina metalica con el sensor de contacto y por eso no va.
Un saludo.


Buenas tio, pues acabo de cerrar la pley y he visto que es problema de humedad, tiene la placa que hay justo encima del boton oxidada lo que indica que le ha tenido que caer algo de liquido al boton... El caso es que funciona de vez en cuando, cuando le parece a el...

Podrías decirme como hacer el proceso sin usar el boton y si hay mayor problemas y demás.

Un saludo y mil gracias.
Sin usar el boton lo tienes jodido, tendras que quitar el oxido del panel tactil para que haga contacto, no se puede entrar al Recovery de otro modo.
Un saludo.
Buenas tardes gente, pues parece que ya he reparado el boton, trasteando y poco a poco parece que lo he conseguido.

Estoy con el tutorial, pero necesito Downgrear mi ps3 puesto que la tengo en la ultima versión ya que jugaba online con ella. ¿Alguien podría pasarme un tuto de como hacerlo? Estoy mirando por internet pero leo cosas de Rogerio, de versión 4.40, y sinceramente estoy un poco verde a pesar que siempre he pirateados mis consolar y demás.

Saludos y mil gracias.
Buenas, unas preguntas para saber si lo he hecho todo bien:

He seguido este tutorial de EOL para instalar Rogero 4.40 v.1.03: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

He puesto en una memoria usb el WipEout HD Fury (la carpeta BCES00664) dentro de otra carpeta "GAMEZ". El Multiman del tuto me lo ha reconocido y ejecutado sin problemas, PERO he tenido que meter un juego en el lector para ello.
Al entrar al juego ha comenzado a instalar datos en el HDD, y luego ya he podido jugar. Y aquí mis dudas:

- Siempre es necesario tener un disco metido para jugar??

- Por qué si se ha "instalado" en el HDD no puedo jugar sin el USB metido?? Aquí creo que es porque una cosa es la instalación y otra tener el juego en el disco duro (cómo se hace esto?)

- En qué carpeta instala los datos de juego si quiero borrarlos? (en mi caso, los del WipEout que instaló automáticamente).

Gracias!!
moysf escribió:Buenas, unas preguntas para saber si lo he hecho todo bien:

He seguido este tutorial de EOL para instalar Rogero 4.40 v.1.03: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

He puesto en una memoria usb el WipEout HD Fury (la carpeta BCES00664) dentro de otra carpeta "GAMEZ". El Multiman del tuto me lo ha reconocido y ejecutado sin problemas, PERO he tenido que meter un juego en el lector para ello.
Al entrar al juego ha comenzado a instalar datos en el HDD, y luego ya he podido jugar. Y aquí mis dudas:

- Siempre es necesario tener un disco metido para jugar??

- Por qué si se ha "instalado" en el HDD no puedo jugar sin el USB metido?? Aquí creo que es porque una cosa es la instalación y otra tener el juego en el disco duro (cómo se hace esto?)

- En qué carpeta instala los datos de juego si quiero borrarlos? (en mi caso, los del WipEout que instaló automáticamente).

Gracias!!

Algun juego puede requerir disco, revisa las opciones de ajustes de Juego en el Multiman y selecciona si esta en el disco duro interno o externo y sobre todo la opcion bdemu que este seleccionada.
Un saludo.
Una pregunta, siguiendo este tutorial i metiendo la ultima version de rogero, la 4.41, funcionan los backups? Esque en otro sitio me han dicho que la unica manera es poniend donwgrade con e3flasher, osea pagando vamos...alguien sabe porque me han dicho eso'?
herculano88 escribió:Una pregunta, siguiendo este tutorial i metiendo la ultima version de rogero, la 4.41, funcionan los backups? Esque en otro sitio me han dicho que la unica manera es poniend donwgrade con e3flasher, osea pagando vamos...alguien sabe porque me han dicho eso'?


Tienes que tener un firmware inferior o igual a 3.55 de versión. Si tu consola esta en un frm superior, tienes que hacerle downgrade.
Si haces esta pregunta, es que has leído bastante poco al respecto, ya que esto es lo más básico de todo este tema. Mi consejo es que te informes muy bien antes de intentar hacer nada.
Psmaniaco escribió:
moysf escribió:Buenas, unas preguntas para saber si lo he hecho todo bien:

He seguido este tutorial de EOL para instalar Rogero 4.40 v.1.03: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

He puesto en una memoria usb el WipEout HD Fury (la carpeta BCES00664) dentro de otra carpeta "GAMEZ". El Multiman del tuto me lo ha reconocido y ejecutado sin problemas, PERO he tenido que meter un juego en el lector para ello.
Al entrar al juego ha comenzado a instalar datos en el HDD, y luego ya he podido jugar. Y aquí mis dudas:

- Siempre es necesario tener un disco metido para jugar??

- Por qué si se ha "instalado" en el HDD no puedo jugar sin el USB metido?? Aquí creo que es porque una cosa es la instalación y otra tener el juego en el disco duro (cómo se hace esto?)

- En qué carpeta instala los datos de juego si quiero borrarlos? (en mi caso, los del WipEout que instaló automáticamente).

Gracias!!

Algun juego puede requerir disco, revisa las opciones de ajustes de Juego en el Multiman y selecciona si esta en el disco duro interno o externo y sobre todo la opcion bdemu que este seleccionada.
Un saludo.

Gracias.
La opción de emulación bd está activada por defecto.

Los datos del WipEout los he podido borrar directamente desde el propio XMB, en "Herramientas de datos de juego".

Ahora me estoy comiendo el coco con otra cosa: he metio el Last of Us en el pen (25,8gb), habiendo dividido previamente un archivo de 10gb con Open Split. Al cargarlo desde Multiman me reconoce los archivos divididos y me los copia al HDD, y una vez hecho esto puedo jugar sin problemas ni congelaciones.

La cosa es que quiero pasar al HDD el juego entero, y al haber copiado los 10gb de ese archivo dividido, no me deja por no haber espacio. Quiero borrar ese archivo pero no encuentro la ruta en el HDD. Mi pregunta es dónde se guarda en el disco duro, en qué ruta. Dicho de otro modo, me gustaría saber cómo se borra el rastro entero de un juego, ya sea copiado entero, o parcialmente (como es el caso).

Gracias!!
Se guarda en la carpeta GAMES, sino tienes mas juegos en el disco interno revisa esa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Se guarda en la carpeta GAMES, sino tienes mas juegos en el disco interno revisa esa.
Un saludo.

Vale gracias, lo acabo de comprobar. Pero antes, sobre lo que preguntaba, era en la ruta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR, que es la ruta del Multiman. Ahí, en una carpeta, es donde metió el archivo de 10gb del Last of Us después de unirlo, y el resto quedaba en el pen.

Una vez lo borré, al copiar el juego completamente al HDD, sí que está en esa carpeta que dices.

Por otro lado, al menos los juegos que he probado estando íntegramente en el HDD, puedo cargarlos desde el XMB sin tener un disco metido, una vez montado desde Multiman. Aunque si meto un disco, reconoce el juego montado, no el del disco, no sé si me explico. Y si no lo meto, lo cargo desde el icono ToolBox, que pasa a ser el juego montado.

Sl2
moysf escribió:
Psmaniaco escribió:Se guarda en la carpeta GAMES, sino tienes mas juegos en el disco interno revisa esa.
Un saludo.

Vale gracias, lo acabo de comprobar. Pero antes, sobre lo que preguntaba, era en la ruta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR, que es la ruta del Multiman. Ahí, en una carpeta, es donde metió el archivo de 10gb del Last of Us después de unirlo, y el resto quedaba en el pen.

Una vez lo borré, al copiar el juego completamente al HDD, sí que está en esa carpeta que dices.

Por otro lado, al menos los juegos que he probado estando íntegramente en el HDD, puedo cargarlos desde el XMB sin tener un disco metido, una vez montado desde Multiman. Aunque si meto un disco, reconoce el juego montado, no el del disco, no sé si me explico. Y si no lo meto, lo cargo desde el icono ToolBox, que pasa a ser el juego montado.

Sl2

No te reconoce el disco montado en el lector por el bdemu, que da prioridad al que hayas cargado con el multiman.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
moysf escribió:
Psmaniaco escribió:Se guarda en la carpeta GAMES, sino tienes mas juegos en el disco interno revisa esa.
Un saludo.

Vale gracias, lo acabo de comprobar. Pero antes, sobre lo que preguntaba, era en la ruta /dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR, que es la ruta del Multiman. Ahí, en una carpeta, es donde metió el archivo de 10gb del Last of Us después de unirlo, y el resto quedaba en el pen.

Una vez lo borré, al copiar el juego completamente al HDD, sí que está en esa carpeta que dices.

Por otro lado, al menos los juegos que he probado estando íntegramente en el HDD, puedo cargarlos desde el XMB sin tener un disco metido, una vez montado desde Multiman. Aunque si meto un disco, reconoce el juego montado, no el del disco, no sé si me explico. Y si no lo meto, lo cargo desde el icono ToolBox, que pasa a ser el juego montado.

Sl2

No te reconoce el disco montado en el lector por el bdemu, que da prioridad al que hayas cargado con el multiman.
Un saludo.

Vaya es verdad, es lógico. De todas formas supongo que al comprobar que un juego en cuestión no necesita disco metido, se puede desactivar la opción de bdemu para que reconozca el disco como tal.

Gracias de nuevo.
Buenas noches, necesito vuestra ayuda como otras veces.
Le compramos a mi hijo una ps3 slim de 300gb hace tres años. Le puse siguiendo vuestras instrucciones el backup manager y otro de pepelako. La cuestion es que como eso no funcionaba muy bien porque era a traves de un pincho especial, lo quiero cambiar. Ahora la version es la 4.40 y no encuentro donde downgradear. ¿tendria que quitar estos programas?¿como se hace?. Luego podria seguir los pasos de este tutorial.

Como veis todo son dudas, por eso os pido que me echeis una mano. Muchas gracias y un saludo.
tiris1 escribió:Buenas noches, necesito vuestra ayuda como otras veces.
Le compramos a mi hijo una ps3 slim de 300gb hace tres años. Le puse siguiendo vuestras instrucciones el backup manager y otro de pepelako. La cuestion es que como eso no funcionaba muy bien porque era a traves de un pincho especial, lo quiero cambiar. Ahora la version es la 4.40 y no encuentro donde downgradear. ¿tendria que quitar estos programas?¿como se hace?. Luego podria seguir los pasos de este tutorial.

Como veis todo son dudas, por eso os pido que me echeis una mano. Muchas gracias y un saludo.

¿Esta en firmware oficial o un CFW?
Un saludo.
Perdona pero no se donde verlo. En sistema pone esa version. 4.40. Muchas gracias.
tiris1 escribió:Perdona pero no se donde verlo. En sistema pone esa version. 4.40. Muchas gracias.

En donde pone Juego ¿te sale Install Packages?
Un saludo.
Donde pone juego en el ultimo icono de esa fila esta el backup manager y dentro esta :open Copy install y pepel@ko manager. Pero el eso yo vreo que no lo llego a utilizar. fallaba mucho el eclips3. gracias.
Pues parece que tienes un CFW, sino has actualizado a un original no deberias de tener problema para instalar el multiman.
Un saludo.
1673 respuestas