Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
estionx escribió:Pero vamos a ver no te stoy diciendo yo donde lo puedes conectar a 5v y Casabubu te ha puesto un tutorial con varios puntos donde hay 5v y 12v ¿?¿?
vivazizou escribió:
si, si, pero al decir casabubu lo de su colega, me dije !!ya está!!, y así no tengo que soldar el punto de 5v (los otros dos, el de 12v y el de masa, me los hizo un amigo donde pone el tuto), pero si me da problemas, lo quito y sueldo el punto de 5v por la parte de abajo de la entrada usb.
sirmaniak escribió:Hola, me gustaría saber si alguien sabe como conectar unos ventiladores de caja (12v y 0.10 AMP) a una fuente externa. Es que quiero hacer un Stand Vertical casero, cogiendo un soporte de Barebone y poniendole en la base dos ventiladores. Lo unico que me gustaría que se alimentaran de un transformador.
¿Hay algun tuto o algo por ahi?
Un saludo.
estionx escribió:Pero esos 5v los conectaste otra vez al DVD ¿? si es asi te quedas en mas o menos lo mismo.Si quieres evitarte de problemas suelda todo a algun punto de los del tutorial.
Como te dije no se si sera verdad o no que da problemas el dvd si le metes estos ventiladores a mayores...pero teniendo un remedio que es soldarlos a otros puntos de la placa es mejor,yo lo hare en cuanto tenga una tarde pa ponerme a ello.
saludos
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado