Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.146
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Tutorial: Como refrigerar correctamente la xbox 360 (#2)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 07 Jun 2007 14:18

vivazizou, a lyndros le fallo al conectarlo a la toma del dvd a mi amigo no le ha fallado aun, si tu lo tienes conectado al dvd y no te pasa como comenta lyndros pues dejalo tal esta y si ves que empieza a darte problemas el lector lo cambias a los puntos alternativo del tuto que te puse. Un saludo.

ignaciocds
Novato

Mensajepor ignaciocds 07 Jun 2007 14:41

ROBERTO GEORDANO!!! entren a mi hilo y miren el mod que yo hice y no gastennnn miles de eurosss!! con 2 coolers de 5cmx5cm5x1cm y un trafo de 220v a 12v pueden hacer todo!! Saludos!!

vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivazizou 07 Jun 2007 15:08

estionx escribió:Pero vamos a ver no te stoy diciendo yo donde lo puedes conectar a 5v y Casabubu te ha puesto un tutorial con varios puntos donde hay 5v y 12v ¿?¿?

si, si, pero al decir casabubu lo de su colega, me dije !!ya está!!, y así no tengo que soldar el punto de 5v (los otros dos, el de 12v y el de masa, me los hizo un amigo donde pone el tuto), pero si me da problemas, lo quito y sueldo el punto de 5v por la parte de abajo de la entrada usb.

sirmaniak
Adicto

Mensajepor sirmaniak 07 Jun 2007 19:55

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Le puse un XCM Addon, pero conectado junto con los ventiladores propios de la consola a la toma regulada. Además le abrí un agujero en la carcasa justo encima del Addon. El caso es que noto que sale poco aire por la parte de atrás de la consola. Quería saber si puedo conectar los ventiladores traseros a la toma de 12v, para que me hagan la misma función que los whisper pero con menos caudal de aire, y también que me indicárais si hay algún tipo de disipador para la memoria que encajen bien.

Gracias. Un saludo.

estionx
MegaAdicto!!!

Mensajepor estionx 07 Jun 2007 20:34

vivazizou escribió:
si, si, pero al decir casabubu lo de su colega, me dije !!ya está!!, y así no tengo que soldar el punto de 5v (los otros dos, el de 12v y el de masa, me los hizo un amigo donde pone el tuto), pero si me da problemas, lo quito y sueldo el punto de 5v por la parte de abajo de la entrada usb.

Pero esos 5v los conectaste otra vez al DVD ¿? si es asi te quedas en mas o menos lo mismo.Si quieres evitarte de problemas suelda todo a algun punto de los del tutorial.

Como te dije no se si sera verdad o no que da problemas el dvd si le metes estos ventiladores a mayores...pero teniendo un remedio que es soldarlos a otros puntos de la placa es mejor,yo lo hare en cuanto tenga una tarde pa ponerme a ello.

saludos
To live is to die
Imagen

sirmaniak
Adicto

Mensajepor sirmaniak 08 Jun 2007 07:22

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como conectar unos ventiladores de caja (12v y 0.10 AMP) a una fuente externa. Es que quiero hacer un Stand Vertical casero, cogiendo un soporte de Barebone y poniendole en la base dos ventiladores. Lo unico que me gustaría que se alimentaran de un transformador.

¿Hay algun tuto o algo por ahi?

Un saludo.

o0kami
Adicto

Mensajepor o0kami 08 Jun 2007 09:05

sirmaniak escribió:Hola, me gustaría saber si alguien sabe como conectar unos ventiladores de caja (12v y 0.10 AMP) a una fuente externa. Es que quiero hacer un Stand Vertical casero, cogiendo un soporte de Barebone y poniendole en la base dos ventiladores. Lo unico que me gustaría que se alimentaran de un transformador.

¿Hay algun tuto o algo por ahi?

Un saludo.

En el primer hilo del tutorial, hay un usuario que ha hecho lo que quieres hacer. Busca alli, por las ultimas paginas del hilo.
"Lo malo cuando se finge bueno, es pésimo." Sir Francis Bacon

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivazizou 08 Jun 2007 09:37

estionx escribió:Pero esos 5v los conectaste otra vez al DVD ¿? si es asi te quedas en mas o menos lo mismo.Si quieres evitarte de problemas suelda todo a algun punto de los del tutorial.

Como te dije no se si sera verdad o no que da problemas el dvd si le metes estos ventiladores a mayores...pero teniendo un remedio que es soldarlos a otros puntos de la placa es mejor,yo lo hare en cuanto tenga una tarde pa ponerme a ello.

saludos

al final, aprovechando que voy a ver a mi colega (el que sabe soldar), voy a quitar el xcm del conector de dvd, y conectarlo a los puntos de detras de la conexion de red, que hay de 12, 5v, y masa.

vampirnet
Adicto

Mensajepor vampirnet 08 Jun 2007 10:00

Yo por 4 euros que vale me compro esto:

Imagen

Y te quitas de lios de soldar.
Imagen

vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivazizou 08 Jun 2007 10:21

ese cable es para poner a la salida regulada de los ventiladores, por lo que los 12v, o sueldas, o no hay nada que hacer.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores