Tutorial: Como refrigerar correctamente la xbox 360 (#2)

eclipse6220 escribió:He modofocado el XCM High Speed Air Cooler, conectandolo a los puntos alternativos de debajo de la placa, en los del debajo del enchufe de la fuente. Pero lo que pasa es que ahora no se apaga la pantalla automaticamente. En la toma del Dvd ( donde viene para conectar por defecto), la tension al apagar se hace 0, en cambio donde lo he conectado no y por eso no se apaga.

¿Os pasa lo mismo?¿Que haceis? Me refiero aparte de desenchufar el usb claro. ¿Lo habeis solucionado o apañado para que se apague de alguna forma?


si, me ocurre ogual, tengo que quitar de la toma usb para que la pantalla se apague, pero me ha servido para una cosa, desmontar la teoria de que al apgar la consola el calor aumentaba durante un rato, lo que de est forma he comprobado que es rotundamente falso, nada mas apagar la consola la temperatura baja en menos de un minuto 5 grados (la gpu) y unos 2, 3 grados la cpu, y asi paulatinamente, luego baja menos rápido, pero la temperatura, lo que es seguro es que baja nada mas apagarla.
Pues la verdad es que yo tambien me he dado cuento de eso. La temperatura no sube, ni siquiera 1 grado. Nada mas apagar baja.
La verdad es que apartir de ahora ya no se si fiarme de lo que dice la gente, porque tambien decia que la temperatura subia 10 grados!!

Lo unico que le digo a la gente es que disfrute de la consola y se deje de pensar que se le va a romper. A disfrutar de la consola y que pase lo que tenga que pasar.
hola, de donde habeis sacado los 5v para el High Speed Air Cooler o solo lo habeis henchufado a 12v y a gnd
Se necesita soldar en 3 puntos; tierra, 5v y 12v.
Los puedes coger de debajo del enchufe de la fuente de alimentacion.

Te paso una foto de donde se sacan los 5v

Adjuntos

gracias el finde semana lo probare.
buenas, voy a montar un ventilador de 60mm de diametro en el sitio del high speed con unos agujeros en la carcasa y funcionando a 15V con un circuito integrado hecho por mi k controla la potencia segun la temperatura pero necesito un sensor de temperatura k disponga de sonda, ya que los que he encontrado (LM35) no me van muy bien para colocarlos. Muchas gracias.
A la mia el puse el Whisper y el xcm interior, se nota el ruido, y tambien que echa mas aire por detras ahora, aunque se sigue calentando bastante. Estan conectados como su clavijas que venian. Es quizas recomendable unos agujeros como lo del compi GHETTOBLASTER, para mejorar la refrigeracion, y no se notaria nada practicamente?
GHETTOBLASTER escribió:
La carcasa interior metalizada se la quité sin mas,sale facil.No me he comido mucho la olla por esto.

Para hacer los agujeros,hice el dibujo primero con lapiz y regla encima de la carcasa,lo separe en celdillas simetricas y luego ya con un taladro,agujeros en cada celdilla.

Chupa mogollon de aire exterior por los agujeritos,si le echas un papel de fumar ahi se queda pegao xd.

Toy contento porque aunque haga mucho ruido el addon a 12v,el calor que echa la consola es infinitammente menor y aguanta los vicios largos como si llevaras 5 minutos.

salu2




podrias explicar mejor (manual pa tontos) como icistes los agujeros con ke clase taladro/broca y como los medistes y tambien como calculaste donde iba el agujero porke te a kedado bastante bien casi parece ke lo trae de fabrica
Hoola,me voy a pillar unos whisper y el xcm add on,mi duda era que no me mola mucho la idea de conectar el add on con el lector,mas que nada porque ademas de leer post diciendo que empeora la lectura de discos,siempre funcionaria a 5v si no me ekivoco,mi idea era puentear el add on con los whisper,para que cuando la blankita decidiera subir el voltaje y darle mas rpm a los ventiladores,subiera tambien el add on al mismo tiempo,¿¿es eso posible??no kiero que salga HUMO,¿alguien tiene el XBOX 360 High Speed Air Cooler,me podeis decir que resultados da?¿compensa antes que unos whisper?Gracias compañeros
para djjohnman:

trankilo ke no te va a salir humo jeje, yo lo tengo asi, el addon puenteado con la salida regulada de los whisper, pero ojo, tienes ke puentearlo con los cables de la salida regulada de la CPU ( creo de memoria ke son los dos cables de atras, ke alguien me corrija si eso...) para no kitar fuerza a la salida de la GPU ke es la ke mas problemas de temperatura da. Ademas seria conveniente ke le hicieras el fan-fix ( lo de las poner las 2 resistencias, por si no te suena, va de lujo...por lo menos la mia aguanta, a ver hasta cuando ke se hacerka el verano jeje
un saludo
mikelantx escribió:para djjohnman:

trankilo ke no te va a salir humo jeje, yo lo tengo asi, el addon puenteado con la salida regulada de los whisper, pero ojo, tienes ke puentearlo con los cables de la salida regulada de la CPU ( creo de memoria ke son los dos cables de atras, ke alguien me corrija si eso...) para no kitar fuerza a la salida de la GPU ke es la ke mas problemas de temperatura da. Ademas seria conveniente ke le hicieras el fan-fix ( lo de las poner las 2 resistencias, por si no te suena, va de lujo...por lo menos la mia aguanta, a ver hasta cuando ke se hacerka el verano jeje
un saludo

Como te dicen por aqui no tendras problemas yo lo tube tambien un tiempo asi,Conectalo al ventilador del CPU (para salir de dudas a que cables corresponde saca los ventiladores y fijate a cual va cada cable,el rojo/negro a uno azul/marron al otro,coge el que vaya al de la CPU que es el ventilador de la derecha segun miras la consola abierta de frente).

Estas equivocado en una cosa,el addon de serie conectado al DVD va a 12v fijos.

Yo te aconsejaria mejor que nada estañarlo a la parte trasera de la placa,en los puntos alternativos de los que tanto se ha hablado en paginas atras de este hilo.12v.y a los whisper meterlos junto al Fanfix.


saludos
Buenas , vereis me he decidido ha refrigerar mejor la niña y queria haceros un par de consultas voy a colocar los whisper en la parte de atras y el xcm add on .
Pero me gustaria saber en que repercute el enganchar el add on a la toma de corriente del lector porque no me hace gracia lo de soldar , en lo que no tendria incoveniente es puentear y meter los whisper y el add on con la salida regulada .
Gracias de antemano y vamos a ver que hago al final , si es posible que alguien explique un poco como hago lo de puentear.
Bueno, coloco aqui una anecdota.

Estos dias he hecho una parti en casa de un a amigo, mi 360 esta un poco para alla, estoy esperando que me lleguen unos ventiladores para ponerle. Caso que pongo el The Darkness y me peta al cabo de una hora o asi, solucion... 4 latas de cerveza muy fria con un paño encima de la consola... resultado: lleva 4 horas tirando, sin cuelgues y perfecta, si alguien quiere refrigeracion liquida por unos dias aqui dejo esto XD

PD: Son de Heineken XD
MACPX escribió:A la mia el puse el Whisper y el xcm interior, se nota el ruido, y tambien que echa mas aire por detras ahora, aunque se sigue calentando bastante. Estan conectados como su clavijas que venian. Es quizas recomendable unos agujeros como lo del compi GHETTOBLASTER, para mejorar la refrigeracion, y no se notaria nada practicamente?


Me autocito, necesito algun consejo, por abajo sigue bastante caliente, en que no creo que el xcm interior este mal puesto.
si concecto el add on a la toma del lector,a que voltaje funcionaria??a 12v o a 5v??qtal iria el fanfix de los whisper con las resistencias de 10k y puentear el add on a la misma salida autoregulada???que hos parece este cacharro??Imagen
Hola, creo que voy a montar los whispers y el addon siguiendo los consejos de este hilo.

En principio lo que quiero hacer es soldar los whispers a la toma de 12v que hay bajo el conector de la fuente de alimentación. Lo que me preocupa es que he leído por aquí que haciéndolo así los whispers se paran intermitentemente durante unos segundos, ¿esto es normal?

El addon quiero ponerlo de forma autoregulada mediante el conector que cortaré de los whispers. La duda es si colocarlo en el conector de la CPU o el de la GPU, supongo que en la GPU le dará más voltage pues se calienta más.

Por último creo que voy a aplicarle pasta térmica que tengo Artic Silver 5 por aquí, pero no se si arriesgarme pues el conector en forma de X para fijar los disipadores parece bastante puñetero para ajustarlo bien. ¿Es tan chungo como dicen o le entro sin miedo?

Venga gracias, y a ver si este finde la dejo más fresquita xD
splatterhouse escribió:Hola, creo que voy a montar los whispers y el addon siguiendo los consejos de este hilo.

En principio lo que quiero hacer es soldar los whispers a la toma de 12v que hay bajo el conector de la fuente de alimentación. Lo que me preocupa es que he leído por aquí que haciéndolo así los whispers se paran intermitentemente durante unos segundos, ¿esto es normal?



esa misma duda tengo yo, yo los tengo conectados al lector y cada 5/10 min me ace como una pekeña bajada y sigue, lo ace todo en 1 segundos por ejemplo lo tengo a 6000 rpm y de repente baja a 5000 y rapidamente otra vez vuelve a 6000 y se oye y todo como da el bajon.


or eso keiro saber si eso es normal porke los wispers con pantalla LCD de xcm son asi o porke en cambia ai bajada de voltaje en la consola y estas bajadas pueden estar afectando tambien al lector
Para aquellos que le dan tanta importancia a conector X de los disipadores lo unico que ace este es sujetar los disipadores para que no se caigan mientras aprietas los 8 tornillos negros que en si acen la precion asi que para (splatterhouse) Ponle la pasta termica son miedo.
Wenas, entonces ya que te metes en soldar, es mejor conectar los Whispers y el XCM al punto de 12V de debajo de la placa verdad?

¿Es mucho el ruido a 12v de los whispers?

En otro orden de cosas ¿dicen varios post detrás que los Whispers a 12V se paran?, ¿esos no eran los otros, los de la sonda?


Salu2 y gracias
Me explico:

Me gustaria regular la corriente de 12v sacada de la placa con un Zalman Fan Mate 2 y asi poder entregarle a los Whisper unos 8, 9 o 10v segun e ruido o el calor.

El detalle es que al sacar la corriente de 12v como se indica al comiezo de este post (por detras de la placa), solo obtengo 2 cables uno rojo y el otro negro, si miramos el Zalman Fan Mate 2 vemos que utiliza 3 cables. Blanco, Rojo, Negro.

Que me recomiendan? para que se usa el blanco? seran los 5v?

Imagen

FAN Speed Controller (FAN MATE 2)

- Dimensiones : 70 (L) x 26 (W) x 26 (H) mm
- Peso : 20g
- Voltaje de salida : 5V ~ 11V ± 2%
- Energia permitida : 6W o más bajo
- Conector : 3-Pin
Ventilador

Se que se puede crear una salida de 3 pines en la blanquita como se ve en la siguiente foto, pero mi objetivo es utilizar la que queda detras de la placa.

Imagen
Segun tengo entendido en tercer pin (BLANCO) son las RPM.
Amo a ver si yo me enterao de como va esto.
Asi hirian conectados los cables segun entiendo yo del tutorial.
No se adjuntar la foto del esquema, asi q lo esplico.
Los dos negros del whisper y el del addon fan, unidos con el negro q viene de la placa de 12v
El blanco y el rojo del whisper y el rojo del addon fan, unidos con el rojo de 12v
y las dudas son.
Entoces la salida regulada donde antes se conectaba el whisper, se keda vacia?
El estar todo conectado a los mismos 12v no quita potencia a los ventiladores?
No le voy a poner ni pasta termica ni cinta aislante americana, no sube muxo la temperatura por no ponersela no??
Abe si me podei exa una manita
Grasia de antemano[img]c:\esquema%20de%20mierda.JPG[/img]
Que la mejor solución sería la que os doy a continuación si se consigue acoplarlo y hacerlo funcionar en la Xbox360.. Es el mejor ventilador que existe para las tarjetas gráficas de Pc, que se calientan también la ost.. las Gpu.. y con el menor ruido posible..

Si se consiguiera apañar esto dentro de la Xbox 360.. el tema estaría más que solucionado:

Os dejo los dos post juntos que puse en otro hilo sobre soluciones al problema tres luces rojas:

Iré pensando posibles apaños..

Desde luego poder utilizar el siguiente conjunto de Zalman sería la leche, si se pudiera acoplar, es especial para tarjetas gráficas.. por lo tanto tiene que se de pequeño tamaño, con heatpipes y control de velocidad.. El pulido es bestial y sólo 20Db de ruido... os aseguro que los Zalman ni se escuchan.

http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=244

Imagen

Imagen

Imagen

Además los disipadores de memoria extrás que traen valdrían perfectos para la memorias de la Gpu que están en la otra cara y se van desoldando.. podría servir en vez de las gomas que se le ponen.. es cuestión de saber el tamaño de estos disipadores, refrigerarían y podrían hacer el mismo trabajo de presión que hacen las gomas... podría ser...

El molinillo del Zalman refrigera no sólo al cpu si no lo más cercano alrrededor..

Lo malo el precio como siempre y que hay que conseguir acoplarlo de alguna forma...

También ventiladores de ordeandores portátiles de cobre con heatpipes.. que son muy finos, viera uno totalmente de cobre con heatpipes y completamente plano.. pensad que entra en un ordenador portátil para refrigerar la cpu.

A día de hoy los ventiladores heatpipe son lo mejor con diferencia en ventilación por aire...

¿Alguien me puede pasar fotos de la zona de la gpu y la zona posterior de la placa donde están las memorias?, además de medidas en cm.. distancia por un lado y otro a la placa y al lector, para calcular el tamaño máximo y todo eso..

Haber si hacemos un buen apaño en ventilación adicional a esta modificación.

Segundo Post:

Es importante entender que lo usaron en una tarjeta gráfica que ya de serie viene con un pedazo de disipador y ventilador de la ost.. que ya quisiera la Xbox 360 tener esos disipadores con ventilador de serie...

Estamos hablando de un ventilador y disipador de calidad ya en el que trae la tarjeta de serie...

Imagen
Imagen Imagen

Como veis el ventilador de serie tiene una gran calidad y el disipador es de cobre y bastante grande.

Y aún así el Zalman en régimen alto de velocidad, (que os juro suenan poquísimo igual), le saca en full carga 20º menos de temperatura al Disipa-Ventilador de serie..

Otra review completa del Zalman en inglés:

http://www.tweaknews.net/reviews/fatal1ty_gpu_cooler/

Además en régimen alto, con el molinillo refrigera todo lo que está alrrededor..

Yo es que tengo un 9500Led de Zalman en Mi Core Duo 6700 y me bajó 20º la temperatura respecto al ventilador de serie y con un ruido insignifcante.

La pena es el precio.. pero puede que haya soluciones similares de otros fabricantes por menos pasta...

Y claro hay que acoplarlo.. pero me da que si valdría muy bien este pedazo de ventilador, y con esos disipadores para memorias como extras.

Si se pudiera meter un conjunto como este Zalman disipando la Gpu con tanta calidad y luego por detrás esos disipadores de memoria refrigerando y apretando a la vez las memorias de la gpu... pues vamos creo que os olvidarías de las dichosas tres luces rojas de marras...

Pienso en todo esto puesto y utilizando si se pudiera también las X como backplate por la parte posterior de la placa para apretar y dejar bien firme todo el conjunto..

Si alguien me pregunta por reparación de una Xbox 360 con tres luces rojas, le diré que le voy a echar un vistazo, para ver tamaños y todo eso.

Consultaré con Zalman cuando tenga todo, le mandaré fotos, medidas y tamaños.

Si alguno que haya hecho esto las tiene, que me las pase, que mando un correo a los de Zalman... Quizás se animen a sacar una solución a la venta parecida a este pedazo de ventilador que sirva para solucionar los problemas de las dichosas tres luces rojas en la Xbox 360. Puede ser un gran negocio para ellos y la verdad es que para mi son los mejores en disipación por aire. Gran refrigeración con el menor ruido posible.

Saludos
Es muy interesante este tema del Zalman, yo también he estado dándole vueltas a esa posibilidad, creo que seria la mejor forma de refrigerar la gpu.

Por lo que veo ese Zalman hace 80*80*15, osea 15mm de altura, lo que no se es la medida del disipador de la gráfica de la 360. Por lo que recuerdo de cuando la desmonté, a ojo creo que hacia menos de esos 15mm si alguien que la tenga abierta lo pudiese medir y ponerlo me haría un favor. El disipador mas delgado que he encontrado es un coolink que hace 14mm de altura, pero es un disipador de gama baja y no me acababa de convencer:

Imagen

Intentaré acoplarle un disipador de estos, le quitaré las cruces que sujetan el disipador por los tornillos y le pondré Artic Silver. Ademas del ventilador add on que lo pondré con la carcasa agujereada en un cnc para que quede bien y pille el aire de fuera. También le cambiaré los ventiladores traseros y creo que con esto debería aguantar perfectamente y si no la tiro por la ventana.

edito: he mirado en la pagina de Zalman y veo que ese disipador hace 30mm de altura, por lo que creo que no se podría poner sin quitar la unidad de dvd.
Melkor^ escribió:Es muy interesante este tema del Zalman, yo también he estado dándole vueltas a esa posibilidad, creo que seria la mejor forma de refrigerar la gpu.

Por lo que veo ese Zalman hace 80*80*15, osea 15mm de altura, lo que no se es la medida del disipador de la gráfica de la 360. Por lo que recuerdo de cuando la desmonté, a ojo creo que hacia menos de esos 15mm si alguien que la tenga abierta lo pudiese medir y ponerlo me haría un favor. El disipador mas delgado que he encontrado es un coolink que hace 14mm de altura, pero es un disipador de gama baja y no me acababa de convencer:

Imagen

Intentaré acoplarle un disipador de estos, le quitaré las cruces que sujetan el disipador por los tornillos y le pondré Artic Silver. Ademas del ventilador add on que lo pondré con la carcasa agujereada en un cnc para que quede bien y pille el aire de fuera. También le cambiaré los ventiladores traseros y creo que con esto debería aguantar perfectamente y si no la tiro por la ventana.

edito: he mirado en la pagina de Zalman y veo que ese disipador hace 30mm de altura, por lo que creo que no se podría poner sin quitar la unidad de dvd.

Creo k el espacio que queda debajo del dvdrom era de unos 2cm,ya se habia hablado hace tiempo este tema.La mayoria de la gente que opto por acoplar un disipador de pc ha tenido que sacar el DVDRom fuera.

Y los disipadores para las memorias,la gente pone unos zalman que no se si seran de los que hablais (son azules),buscar por aqui en el foro que estan puestas las medidas de las memorias.


saludos
Cual es la mejor forma de poner el Whisper y el add on sin tener que soldar?
Wenas, Juantxo85, el add-on lo puedes conectar con la clavija para el lector que trae y ya te dará 12V, pero la mejora no será completa hasta que pongas los whispers o los originales a 12v, ya que ahí es donde he notado que la consola está muy bien refrigerada y para eso los tienes que soldar(salvo otra idea que no conozca), y te lo dice alguien que vive en Sevilla que llevamos varios días a 40 graditos, el cuarto donde tengo la consola es un puto horno y aun así no se calienta nada. Eso si, preparaté por que el ruido es la ostia XDDDDDDD, aunque la japuta esta ya no me peta más por mi madre de mi armaaaa XDDDDD, si peta la tiro por la ventana.

Salu2
Yo q tu soldaba, ami me pasaba lo mismo, arriba de esta pagina pongo como lo e exo yo, tamien soy sevillano y con la calo se me ponia a jerví, y enganxe los ventiladores a los 12voltios y la tocas y esta friaaaa. no me atrevia a solda, pero ar fina con un soldador con la punta rota lo hice.an! y menos idea de soldar ya no se puee tené sabe. ademas por el ruio no te preocupe, no ase tanto, o sera q con el ventilado q tengo yo enfrente no mentero de na.
Y no se puede poner asi?

Imagen
juantxo85

si, se puede poner asi, pero hay ke conectar el addon a los dos cables de atras, ke son los de la cpu...si a eso le pones el marviv fix genial
mikelantx escribió:juantxo85

si, se puede poner asi, pero hay ke conectar el addon a los dos cables de atras, ke son los de la cpu...si a eso le pones el marviv fix genial


A que cables?


Y si lo pongo así los whisper irían mas lento de lo normal, no?
Una de las cosas que no estoy demasiado de acuerdo es que si conectas el ventilador XCM al conector del lector puedes dañar el lector y tal... La verdad que por las leyes de la electronica no debe de ser así, porque es el mismo caso que un lector de PC, le enchufas 2 o 3 ventiladores a un Lector y no hay problema porque la corriente no la coge del lector la coge de la fuente, lo unico que hace el lector es de "puente".
q yo sepa la conexion del wispher, es de 9v, si de ai tienes q sacar pa el addon tamien, el wispher ira a menos potencia y el add on igua.pa eso lo dejas de casa.Digo yo vamo..
Entonces que hago poner los whispers a 12v y el add-on al autoregulado?
a los 12v del lector??los wisper??si por regla de tres si el addon es malo pal lector porq le kita corriente, el wisper el doble, no?. muxa gente sta diciendo que esta teniendo problemas con el lector por conectarle los ventiladores, yo q tu no lo haria y le metia porra al soldador,
Me refiero a poner el whisper conectado a la toma de 12v que hay detras de la placa, y el add on al autoregulado?

Poniendo al add on al autoregulado se consigue que no suene tanto?
buah eso de que se jode un lector por enchufarle un empalme con un ventilador olvidadlo,para empezar solo se jode si pasa de potencia cosa que es imposible o si el conector estubiese en mal estado y crease un corto al lector,y en este caso lo unico que podria pasar esque lleve menos potencia el lector y esto no lo joderia en absoluto,yo no he notado diferencia alguna en la carga y los ventiladores van perfectos.
Mas dudas: Para conectar el XCM Add-on al autoregulado, voy a usar el conector que trae el whisper. En que agujerito tiene que ir cada cable?



Quiero poner el whisper a la toma de 12v de la placa. El problema es que el whisper tiene 4 cables, 2 por cada ventilador. Me imagino que tendre que unirlos por parejas. Cuales son los colores que hay que unir?

De un ventilador salen cables NEGRO y ROJO, y del otro BLANCO (con rayas grises) y NEGRO.

Las masas que son los negros? Que habría que unir el rojo con el blanco y el negro con el negro?

Una ayudita please!




Edito: Os dejo el esquema de lo que quiero hacer, para que lo entendais mejor. Iria asi?

Imagen
Antes que nada GRACIAS. La verdad que son unos gurúes aquí en el foro, todo lo que sé ahora sobre la xbox360 se los debo a uds.
Quería hacerles una consulta sobre si habré hecho bien las modificaciones para refrigerar la blanquita.

Leyendo varios mensajes y con las opciones que tengo por aquí (Argentina) me decidí a hacer esto:

- Pasta ArticSilver
- Cinta para cerrar las fugas de la tobera
- DVD afuera, en su lugar sobre el disipador del GPU un cooler de 80mm.
- Cooler de 80mm al lateral contrario al HD (digamos apuntando al CPU). La 360 horizontal, montada sobre unos tacos.
- Termometros en GPU y CPU
- Intercooler Nyko (no me animo con el FanFix, es todo muy pequeño)
- Disipadores de cobre sobre memorias y micros visibles.

Lo último que he hecho ha sido sacar afuera el DVD y agregar el ventilador sobre el GPU, lo demás estaba todo.
Antes de eso, jugando The Darkness tenía GPU 59° CPU 49°
Ahora tengo GPU/CPU 48° (Con el equipo apagado hay 22°)

Mi pregunta ¿Habré hecho bien en sacar el DVD afuera? Porque si bien suena lógico que un ventilador sobre el disipador mejore no pensé que tanto. No estará midiendo mal la sonda del termometro?

Al estar abierto el frente, ¿perjudicará demasiado el sistema de aire interno? Poniendo la mano detrás, sintiendo el aire del Intercooler es apenas tibio, osea que sacar aire lo saca. Pero no sé...

Es eso, si tienen algunos consejos (aunque ya me han dado muchos) agradezco desde ya.
Salu2
si tienes un ventilador directo sobre la gpu, es normal que te haya bajado la temperatura tanto, es la mejor de las soluciones, el incoveniente es dejar el lector fuera.
- Disipadores de cobre sobre memorias y micros visibles.



En que chips o memorias hay que poner los disipadores, y que disipadores recomendáis?


Y otra cosa, con que habeis echo los agujeros en la carcasa transparente? Con un taladro no creo ya que lo mas seguro es que se raje la carcasa.
Hola buenas :)
Hace poco le puse el whisper blue, ahora estoy por ponerle el Add On, pero ninguno de ellos lo voy a poner a 12.V
-podria tener problemas con el lector?
-tendria bien refrijera conda estos dos ventiladores? (teniendo en cuenta que ninguno esta a 12V.)

PD:algo mas para ponerle?^^(escucho todo tipo de opciones, sempre y cuando no halla que soldar)

Saludos
juantxo85 escribió:


En que chips o memorias hay que poner los disipadores, y que disipadores recomendáis?


Yo le puse a los que están visibles al sacar la tapa blanca. Son dos chips de memoria (los otros dos están debajo el disipador del GPU), otro chip que está a la izquierda del GPU y uno que está hacia atrás, antes del enchufe de audio/video. Es un chip con una pegatina en círculo.
Hay otro chip debajo de la tobera (hay que sacarla para verlo), a este no le puse como tampoco a las memorias que están del otro lado de la placa madre.

salu2
Alguien sabe como puedo hacerle el agujero a la carcasa encima de donde va el add-on???
juantxo85 escribió:Alguien sabe como puedo hacerle el agujero a la carcasa encima de donde va el add-on???

XBOX 360 Window Kit Cutting Tool

Descripcion del producto:
Herramienta de corte especialmente diseñada para hacer modding en Xbox 360. Esta herramienta manual de corte es mucho más sencilla y segura de utilizar que otras herramientas mecanizadas.
Además de ser útil para cortar ventanas, también puede utlizarse para hacer huecos para ventiladores adicionales y otros tipos de salida en la carcasa de Xbox 360.
imagenes de la herramienta:
Imagen.Imagen
Imagen.Imagen

Saludos [bye]
Dante_360 escribió:XBOX 360 Window Kit Cutting Tool

Descripcion del producto:
Herramienta de corte especialmente diseñada para hacer modding en Xbox 360. Esta herramienta manual de corte es mucho más sencilla y segura de utilizar que otras herramientas mecanizadas.
Además de ser útil para cortar ventanas, también puede utlizarse para hacer huecos para ventiladores adicionales y otros tipos de salida en la carcasa de Xbox 360.
imagenes de la herramienta:
Imagen.Imagen
Imagen.Imagen

Saludos [bye]


A, pues lo comprare a ver.

Y otra cosilla, como atornillo la rejilla que voy a comprar a la carcasa? Que seria cosa de hacer un agujero y roscarlo?

Los que teneis echo el mod, como lo habeis echo?


Salu2
juantxo85

no me acuerdo en ke post, pero en caso de kerer conectar el addon al autorregulado aconsejan conectarlo tan solo a los 2 cables de atras, ke son los de la CPU, si los conectamos a los de adelante lo ke haremos es kitarle fuerza al ventilador de la GPU, ke el ke mas problemas de temperatura da. Lo del marvic fix tambien hace muxo, de esta forma aumentamos la tension en la ke comienza el autorregulado.
un saludete
mikelantx escribió:juantxo85

no me acuerdo en ke post, pero en caso de kerer conectar el addon al autorregulado aconsejan conectarlo tan solo a los 2 cables de atras, ke son los de la CPU, si los conectamos a los de adelante lo ke haremos es kitarle fuerza al ventilador de la GPU, ke el ke mas problemas de temperatura da. Lo del marvic fix tambien hace muxo, de esta forma aumentamos la tension en la ke comienza el autorregulado.
un saludete


Pero en el autoregulado solo tengo el Add-on, por lo tanto da igual que haya conectado los 4, no?
juantxo85

aaaaaaaaaahh...ke tienes los traseron a 12V directos?...
tambien me voy a pillar ESTE ventilador externo por USB, para que se mueva el aire que hecha la consola y no se acumule.
Pero al ser un simple cable lo que lo sujeta, ¿como lo pongo sin que se quede colgando? por que su pongo que se quedaria colgando, a no ser que el cable ese sea rigido...

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711