Bollox escribió:Por si a alguien le interesa primero puse el ventilador interno tal y como parece que se tiene que poner es decir enganchado al cable del dvd y los whisper en la salida regulada... resultado consola a punto de petar de calor me he dado cuenta ahora que esta apretando lo suyo porque se ha tirado asi unos cuantos meses. Para que os hagais una idea, al quitar el ventilador se me partio en 2 de lo mal que estaban los plasticos de las temperaturas coponicas habia dentro, es mas las pegatinas del los whisper reblandecidas, conectores de dvd ablandados ,algunos chips con mala pinta en sus uniones as las pistas... en fin un desastre.
Total que he acabado metiendo los whisper con el dvd (aprovechando el derivador)y quitando la mierda de venilata interno y señores ahora si esta fresca la consola, ni un puto error del lector por falta de voltaje ni nada, acosejo no poner ventiladores internos para nada lo unico que hacen es entorpecer la salida del aire y si se hace quitar la tapa metalica es la unica manera para que funcione.
Eso es cocerse la consola en su salsa y lo demás son tonterias ajajjaa. Que pasada jajaj.
El de los 7 ventiladores, fresquita está.... Pero yo le pondria dos piedras en la consola, no sea cosa que vaya a despegar de un momento a otro xDDD. (Me gusta el boton ese de despegue

)
A ver si ya me llegan los ventiladores, que me tienen en angustia de tanto esperar :S.