Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.141
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Tutorial: Como refrigerar correctamente la xbox 360 (#2)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

estionx
MegaAdicto!!!

Mensajepor estionx 03 Jun 2007 23:12

vivazizou escribió:a ver si alguien me explica como conectar el xcm air cooler, a la placa, para no conectarlo al dvd, es urgente!!!!!!

Eso lo estube mirando yo,mi idea era conectar el XCM air cooler a los puntos de la placa base dnd da 12v y 5v ya que esas son las conexiones que lleva el cable del XCM k van al DVD.Asi yo supongo k seria lo mismo,pero nadie me lo ha podido confirmar asi que demomento no lo he hecho.

saludos
To live is to die
Imagen

Bollox
Peon caminero

Mensajepor Bollox 04 Jun 2007 00:37

Por si a alguien le interesa primero puse el ventilador interno tal y como parece que se tiene que poner es decir enganchado al cable del dvd y los whisper en la salida regulada... resultado consola a punto de petar de calor me he dado cuenta ahora que esta apretando lo suyo porque se ha tirado asi unos cuantos meses. Para que os hagais una idea, al quitar el ventilador se me partio en 2 de lo mal que estaban los plasticos de las temperaturas coponicas habia dentro, es mas las pegatinas del los whisper reblandecidas, conectores de dvd ablandados ,algunos chips con mala pinta en sus uniones as las pistas... en fin un desastre.

Total que he acabado metiendo los whisper con el dvd (aprovechando el derivador)y quitando la mierda de venilata interno y señores ahora si esta fresca la consola, ni un puto error del lector por falta de voltaje ni nada, acosejo no poner ventiladores internos para nada lo unico que hacen es entorpecer la salida del aire y si se hace quitar la tapa metalica es la unica manera para que funcione.
Imagen "Black holes and revelations"

vampirnet
Adicto

Mensajepor vampirnet 04 Jun 2007 14:41

Pues yo habia pensado poner este donde va el whisper Fan ...

Imagen

Dimensiones 80 x 80 x 70mm
- Caudal 10.9CFM
- Ruido acústico 23 dba
- Velocidad 1900 rpm
- Voltaje 12v
- Corriente 0.30 A
- Potencia 3.6W
- Conexión Molex 3 pines (incluye adaptador molex 4 pines)
- Presión de aire 2.9 mm H2O
Imagen

o0kami
Adicto

Mensajepor o0kami 05 Jun 2007 09:01

Bollox escribió:Por si a alguien le interesa primero puse el ventilador interno tal y como parece que se tiene que poner es decir enganchado al cable del dvd y los whisper en la salida regulada... resultado consola a punto de petar de calor me he dado cuenta ahora que esta apretando lo suyo porque se ha tirado asi unos cuantos meses. Para que os hagais una idea, al quitar el ventilador se me partio en 2 de lo mal que estaban los plasticos de las temperaturas coponicas habia dentro, es mas las pegatinas del los whisper reblandecidas, conectores de dvd ablandados ,algunos chips con mala pinta en sus uniones as las pistas... en fin un desastre.

Total que he acabado metiendo los whisper con el dvd (aprovechando el derivador)y quitando la mierda de venilata interno y señores ahora si esta fresca la consola, ni un puto error del lector por falta de voltaje ni nada, acosejo no poner ventiladores internos para nada lo unico que hacen es entorpecer la salida del aire y si se hace quitar la tapa metalica es la unica manera para que funcione.

Eso es cocerse la consola en su salsa y lo demás son tonterias ajajjaa. Que pasada jajaj.

El de los 7 ventiladores, fresquita está.... Pero yo le pondria dos piedras en la consola, no sea cosa que vaya a despegar de un momento a otro xDDD. (Me gusta el boton ese de despegue :P)

A ver si ya me llegan los ventiladores, que me tienen en angustia de tanto esperar :S.
"Lo malo cuando se finge bueno, es pésimo." Sir Francis Bacon

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivazizou 05 Jun 2007 12:04

estionx escribió:Eso lo estube mirando yo,mi idea era conectar el XCM air cooler a los puntos de la placa base dnd da 12v y 5v ya que esas son las conexiones que lleva el cable del XCM k van al DVD.Asi yo supongo k seria lo mismo,pero nadie me lo ha podido confirmar asi que demomento no lo he hecho.

saludos

vuelvo a preguntarlo, a ver si hay alguna alma caritativa que me lo diga.....

estionx
MegaAdicto!!!

Mensajepor estionx 05 Jun 2007 12:20

vivazizou escribió:
vuelvo a preguntarlo, a ver si hay alguna alma caritativa que me lo diga.....

Yo por vagancia todavia no lo he probado,pero espero algun dia de estos conectar todo a donde te dije.Yo creo k ira bien.

saludos
To live is to die
Imagen

vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivazizou 05 Jun 2007 12:23

y donde sacas el punto de 5v?
el amarillo seria 12 v?
yo tengo sacado de la parte posterior los 12 v, por lo que si empalmo los dos negros y lo junto al negro (masa) estaría resuelta es parte, y luego tendría que juntar el amarillo del xcm con el rojo (12v), pero me faltaría el rojo del xcm, que se supone que es de 5v, ¿este donde le pongo o sueldo?
Ultima edición por vivazizou el 05 Jun 2007 12:25, editado 1 vez

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 05 Jun 2007 15:16

vivazizou escribió:y donde sacas el punto de 5v?
el amarillo seria 12 v?
yo tengo sacado de la parte posterior los 12 v, por lo que si empalmo los dos negros y lo junto al negro (masa) estaría resuelta es parte, y luego tendría que juntar el amarillo del xcm con el rojo (12v), pero me faltaría el rojo del xcm, que se supone que es de 5v, ¿este donde le pongo o sueldo?

Hechale un vistazo a este enlace:
http://www.xboxchopshop.com/catalog/man_360_volts.php

Espero que esto te sea util. Un saludo

vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivazizou 05 Jun 2007 15:39

como siempre gracias casabubu....
una pregunta ¿creeis sinceramente que si conecto el xcm high speed air cooler (el de la pantallita), a la conexion de dvd, puede causar mal funcionamiento al lector?
Ultima edición por vivazizou el 05 Jun 2007 15:49, editado 1 vez

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 05 Jun 2007 16:37

vivazizou escribió:como siempre gracias casabubu....
una pregunta ¿creeis sinceramente que si conecto el xcm high speed air cooler (el de la pantallita), a la conexion de dvd, puede causar mal funcionamiento al lector?

Que yo sepa no no he visto ha nadie que diga eso, este tema si que puede ser un rumor urbano. De hecho tengo un amigo que es electronico y el lo tiene puesto al dvd y le comente el tema en cuestion y me dijo que no tiene que influir para nada en un mal funcionamiento del dvd. Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores