Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.719
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Tutorial: Como refrigerar correctamente la xbox 360 (#2)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivazizou 03 Jun 2007 09:01

sirmaniak escribió:Hola a todos. Me ha llegado ya todo el material para ponerme manos a la obra. La pasta termica Artic Silver y los ventiladores High Cooler y el Add-ON.
El problema que tengo es que no tengo ni idea de por donde cortar y empalmar :(

1) El High Cooler, lo quiero conectar a la toma de 12V de la Placa. Y sale un cable rojo, uno amarillo y dos negros. Pero soldados a la placa van solo uno negro y uno rojo.

2) El Add-On lo quiero conectar a la toma regulada de la placa. Pero no tiene toma para ponerla a la placa. He conseguido una toma de una fuente de alimentación rota que tenía, y tiene dos cables negros y dos amarillo/negros.

¿Me podéis decir como hacerlo?. Gracias.

Os adjunto unas imágenes:

Imagen

a ver si me aclarais la duda a mí tambien, que quería comprar los xcm high speed air cooler, y lo que iba a hacer es empalmar los dos negros, y el rojo y el amarillo, pero como dicen que el rojo es 5v y el amarillo es de 12v, ahora no sé lo que hacer.
Imagen

A ver si este finde puedo hacer algo :p
Un saludo.

a ver si me aclarais la duda a mí tambien, que quería comprar los xcm high speed air cooler, y lo que iba a hacer es empalmar los dos negros, y el rojo y el amarillo, pero como dicen que el rojo es 5v y el amarillo es de 12v, ahora no sé lo que hacer.
(siempre para empalmar a los 12v de la parte de atras)
Ultima edición por vivazizou el 03 Jun 2007 09:46, editado 1 vez

sirmaniak
Adicto

Mensajepor sirmaniak 03 Jun 2007 10:24

Vivazizou, no te lo compres, es una mier.... como un pino. No solo no puedes conectarlo a la toma normal de 12 v de la placa, sino que al ponerlo te obstruye la toma regulada de la placa, con lo que te la vas a ver negra si quieres conectar el addon ahí, o el propio high cooler. Yo lo compré y lo tengo ahí muerto de risa.

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 03 Jun 2007 12:12

Auque el xcm high speed air cooler te ostruye a entrada regulada puedes soldarlo por detras de la entrada regulada ay yo conecte el addon y xcm high speed air cooler al conector de el DVD que por mas que digan no pasa nada.Yo puse el xcm high speed air cooler y el addon ay una semana para probar y no note la diferencia en lectura ni errores.Asi es es una falacia.

o0kami
Adicto

Mensajepor o0kami 03 Jun 2007 17:33

Bataanjr escribió:Auque el xcm high speed air cooler te ostruye a entrada regulada puedes soldarlo por detras de la entrada regulada ay yo conecte el addon y xcm high speed air cooler al conector de el DVD que por mas que digan no pasa nada.Yo puse el xcm high speed air cooler y el addon ay una semana para probar y no note la diferencia en lectura ni errores.Asi es es una falacia.

Cuanto tiempo llevas usando este sistema? A lo mejor es a la larga cuando da errores de lectura.

Que lector tienes? A lo mejor el tipo de lector, influye en los errores de lectura
"Lo malo cuando se finge bueno, es pésimo." Sir Francis Bacon

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivazizou 03 Jun 2007 18:19

bueno, pero por favor a ver si alguien me responde a la duda.

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 03 Jun 2007 18:31

Bueno el HS lleva 3 meses al DVD y el ADDON estubo 8 Dias hasta hayer que lo solde por detras del regulado.Samsung 25

vivazizou
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivazizou 03 Jun 2007 20:07

a ver si alguien me explica como conectar el xcm air cooler, a la placa, para no conectarlo al dvd, es urgente!!!!!!

sirmaniak
Adicto

Mensajepor sirmaniak 03 Jun 2007 20:30

Bataatanjr, el addon, cuando lo conectas junto con el HS al DVD, ¿te va a 12v?

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 03 Jun 2007 21:17

Se supone.Pero ahora en el regulado aunque tengo las resistencias a 10k ase menos ruido que cuando estaba conectado al DVD con todo lo demas. Asi que deve de estar a menos voltage.Y para vivazizou ponlo al DVD y el AADDON por detras y no sufras mas.

kibito28
HD-DVD & WiiPS360

son los putos amossssss

Mensajepor kibito28 03 Jun 2007 21:43

gracias a todos...por fin lo pude subir..mi MOD 7 ventiladores
http://www.youtube.com/watch?v=vn862fhzP98
Imagen PSN ID: PS-TR33S , 3DS clave: 1719 3189 8300

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores