sirmaniak escribió:Hola a todos. Me ha llegado ya todo el material para ponerme manos a la obra. La pasta termica Artic Silver y los ventiladores High Cooler y el Add-ON.
El problema que tengo es que no tengo ni idea de por donde cortar y empalmar
1) El High Cooler, lo quiero conectar a la toma de 12V de la Placa. Y sale un cable rojo, uno amarillo y dos negros. Pero soldados a la placa van solo uno negro y uno rojo.
2) El Add-On lo quiero conectar a la toma regulada de la placa. Pero no tiene toma para ponerla a la placa. He conseguido una toma de una fuente de alimentación rota que tenía, y tiene dos cables negros y dos amarillo/negros.
¿Me podéis decir como hacerlo?. Gracias.
Os adjunto unas imágenes:
a ver si me aclarais la duda a mí tambien, que quería comprar los xcm high speed air cooler, y lo que iba a hacer es empalmar los dos negros, y el rojo y el amarillo, pero como dicen que el rojo es 5v y el amarillo es de 12v, ahora no sé lo que hacer.
A ver si este finde puedo hacer algo
Un saludo.
a ver si me aclarais la duda a mí tambien, que quería comprar los xcm high speed air cooler, y lo que iba a hacer es empalmar los dos negros, y el rojo y el amarillo, pero como dicen que el rojo es 5v y el amarillo es de 12v, ahora no sé lo que hacer.
(siempre para empalmar a los 12v de la parte de atras)