Un saludo y gracias por todo!!!
Por favor, identifícate o regístrate.
redfield escribió:Casabubu, muchas gracias por tu ayuda y ahora viene la pregunta del millon, je je je. Si tu consola fuese de las primeras que salieron al mercado y no te hubiesen salido las 3 luces rojas ¿cambiarias las pasta termica de microsoft por la artic silver 5 o lo dejarias tal y como esta pero haciendo el marvic fix + whispers + addon a 12v?
Un saludo y gracias por todo!!!![]()
redfield escribió:casabubu, tengo una duda. Estoy apunto de teminar la xbox y me encuentro con que al hacer el marvic fan fix mirando el esquema\fotos del post me encuentro con que la 1º resistecia es muy facil pero la segunda resistencia (la de la derecha) veo que va hacia un GND que es un punto muy pekeño k ni veo en la placa. ¿podria soldar en vez de a ese punto a un gnd alternativo de los transistores que aparecen en la foto de ariba¿?¿?
y otra pregunta, no seria más facil soldar las resistencias en los cables de los whispers para hacer asi el marvic fan sin soldar en la placa¿?¿?
Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda!!!![]()

. Espero que funcione bien porque eso de limpiar parece que no me da muxa confianza porque lo veo muy delicado aunque me he arriesgado y espero obtener mi recompensa. Por lo demás solo decirte que he hexo el agujero a mi carcasa para colocar la rejilla antipolvo, he puesto los whispers(muy facil) y el addon sacado de la toma de 12V pero con 2 resistencias de 67oh pa limitar el voltaje a 9V mas o menos. Mañana solo me falta hacer el marvix fix(con las 2 resistencias de 10k) y cruzar los dedos. Si todo sale bien colgaré unas fotos que he ido haciendo.
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados