Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.738
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Tutorial: Como refrigerar correctamente la xbox 360 (#2)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

redfield
Adicto

Mensajepor redfield 01 Jun 2007 19:47

Casabubu, muchas gracias por tu ayuda y ahora viene la pregunta del millon, je je je. Si tu consola fuese de las primeras que salieron al mercado y no te hubiesen salido las 3 luces rojas ¿cambiarias las pasta termica de microsoft por la artic silver 5 o lo dejarias tal y como esta pero haciendo el marvic fix + whispers + addon a 12v?

Un saludo y gracias por todo!!! [oki]

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 01 Jun 2007 20:01

redfield escribió:Casabubu, muchas gracias por tu ayuda y ahora viene la pregunta del millon, je je je. Si tu consola fuese de las primeras que salieron al mercado y no te hubiesen salido las 3 luces rojas ¿cambiarias las pasta termica de microsoft por la artic silver 5 o lo dejarias tal y como esta pero haciendo el marvic fix + whispers + addon a 12v?

Un saludo y gracias por todo!!! [oki]

La mia no es del 2005, es del 2006 comprada estas navidades y la tengo totalmente modificada(ver fotos que puse). Lo primero que hice fue flashearla y aprovechando que estaba desmontada, como el que no quiera la cosa, le cambie la pasta termica a los dos micro, puse whispers, fan-fix con resistencia de 10 ko y el add-on en principio conectado a los cables del whisper y despues conectado a la toma de la placa base missing fan con un conector fan de 3 pin(de pc) con un regulador zalman mate1(el 2 no habia salido aun) y un agujerito con rejilla incorporada para la toma de aire fresquito. Creo que la respuesta a tu pregunta es positiva, Un saludo.

tomas0n
Adicto

hohoho

Mensajepor tomas0n 02 Jun 2007 01:00

Por fin lo he conseguido desde las 6 de la tarde.El addon y los whispers a 12, las pastita.Que felicidad, que novatazo y cuantisimo he sufrido para hacer la ñapa.Weno ara me he pegao una partida al rainbowsix y fresca no fresquisimaª!Imprezionante, ni a resoplao.
Weno piro a dormir que me lo he ganao por hoy, muchisimas gracias a todos !!!waa

sirmaniak
Adicto

Mensajepor sirmaniak 02 Jun 2007 11:26

Hola a todos. Me ha llegado ya todo el material para ponerme manos a la obra. La pasta termica Artic Silver y los ventiladores High Cooler y el Add-ON.
El problema que tengo es que no tengo ni idea de por donde cortar y empalmar :(

1) El High Cooler, lo quiero conectar a la toma de 12V de la Placa. Y sale un cable rojo, uno amarillo y dos negros. Pero soldados a la placa van solo uno negro y uno rojo.

2) El Add-On lo quiero conectar a la toma regulada de la placa. Pero no tiene toma para ponerla a la placa. He conseguido una toma de una fuente de alimentación rota que tenía, y tiene dos cables negros y dos amarillo/negros.

¿Me podéis decir como hacerlo?. Gracias.

Os adjunto unas imágenes:

Imagen
Imagen

A ver si este finde puedo hacer algo :p
Un saludo.
Ultima edición por sirmaniak el 02 Jun 2007 11:33, editado 1 vez

Bataanjr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bataanjr 02 Jun 2007 13:15

Segun tengo entendido (no seguro)El rojo es +5voltios el amarillo es +12voltios y los negros tiera.El truco es buscar 5voltios en la placa.Si alguien sabe que lo ponga.Yo para no complicarme la vida lo puse al DVD puse el fix de 10k y conecte el addon por detras del conector original.

redfield
Adicto

Mensajepor redfield 02 Jun 2007 16:55

casabubu, tengo una duda. Estoy apunto de teminar la xbox y me encuentro con que al hacer el marvic fan fix mirando el esquema\fotos del post me encuentro con que la 1º resistecia es muy facil pero la segunda resistencia (la de la derecha) veo que va hacia un GND que es un punto muy pekeño k ni veo en la placa. ¿podria soldar en vez de a ese punto a un gnd alternativo de los transistores que aparecen en la foto de ariba¿?¿?

y otra pregunta, no seria más facil soldar las resistencias en los cables de los whispers para hacer asi el marvic fan sin soldar en la placa¿?¿?

Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda!!! [oki]

sirmaniak
Adicto

Mensajepor sirmaniak 02 Jun 2007 18:01

Bataanjr, pues me acabas de liar un monton. Yo creia que solo había que jutar el rojo y el amarillo, por un lado, y los dos negros por otro :p

¿Alguien que lo haya hecho, puede decirme como iría?

¡¡Ayudaaaa!! :(

Gracias.
Ultima edición por sirmaniak el 02 Jun 2007 18:03, editado 1 vez

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 02 Jun 2007 21:45

redfield escribió:casabubu, tengo una duda. Estoy apunto de teminar la xbox y me encuentro con que al hacer el marvic fan fix mirando el esquema\fotos del post me encuentro con que la 1º resistecia es muy facil pero la segunda resistencia (la de la derecha) veo que va hacia un GND que es un punto muy pekeño k ni veo en la placa. ¿podria soldar en vez de a ese punto a un gnd alternativo de los transistores que aparecen en la foto de ariba¿?¿?

y otra pregunta, no seria más facil soldar las resistencias en los cables de los whispers para hacer asi el marvic fan sin soldar en la placa¿?¿?

Un cordial saludo y gracias por vuestra ayuda!!! [oki]

De hecho te aconsejo que lo pongas en alguno de los puntos alternativos de GND, por que el punto de soldadura que ves en la foto solo se consigue rascando la placa base para que el estaño suelde. Yo pongo la resistencia de la derecha al primer punto GND(con un poco de cinta aislante en la pata que va al punto GND para que no haga contacto con la pata de la otra resistencia que va al positivo) y la otra al segundo punto GND. Si sueldas las resistencias a los cables del ventilador no se consigue el mismo efecto.

Un saludo.

sirmaniak
Adicto

Mensajepor sirmaniak 03 Jun 2007 01:39

Hola otra vez. Al final conseguí poner el XCM, pero después de usar pasta termica, montarlo todo, y demás, la xbox me recompensó con 3 luces rojas. Ya no se que hacer. ¿Alguna idea?.

Como último recurso había pensado en ir a un Alcampo sacar una xbox360, y hacerle un cambio de placa con la mía, pero no se si eso es fiable.

En fin 1 - 0 para Microsoft.

:(

redfield
Adicto

Mensajepor redfield 03 Jun 2007 02:35

Gracias por todo casabubu. Mañana la terminare y espero que funcione. Voy a hacer el marvic fix con 2 resistencias de 10k ¿no pasa nada por no usarlas de 15k, no?¿? creo que tengo entendido que es mejor usar resistencias de 10k en vez de las de 15k . Estoy acojonao porque lo de limpiar la cpu y la gpu esta mañana con alcohol y bastoncillos ha sido muy fuerte aunque eso si los he dejao relucientes y despues he aplicao artic silver 5 que estaba muy espesa, He hexado una gota y despues la he esparcido con una tarjeta uniformemente por todo hasta que ha kedado una capa fina es decir, los he llenado enteros. Me daba pena despues de tanto frotar para volver a llenarlos de pasta, jo :(. Espero que funcione bien porque eso de limpiar parece que no me da muxa confianza porque lo veo muy delicado aunque me he arriesgado y espero obtener mi recompensa. Por lo demás solo decirte que he hexo el agujero a mi carcasa para colocar la rejilla antipolvo, he puesto los whispers(muy facil) y el addon sacado de la toma de 12V pero con 2 resistencias de 67oh pa limitar el voltaje a 9V mas o menos. Mañana solo me falta hacer el marvix fix(con las 2 resistencias de 10k) y cruzar los dedos. Si todo sale bien colgaré unas fotos que he ido haciendo.

Un saludete y muchas gracias por vuestra ayuda. [oki]
Ultima edición por redfield el 03 Jun 2007 02:48, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores