OniShiro, yo estoy igual que tú: cables rojo y negro para uno de los ventiladores de los Whisper y blanco y negro para el otro ventilador.
Yo asumo que los positivos son el rojo y el blanco y los negativos los dos negros. Y lo digo por dos cosas, que creo que son lógicas: el rojo suele marcar normalmente positivo y el negro negativo. Así pues, el ventilador que lleva los cables rojo y negro parece claro cuál es cuál. Y por eso mismo, en el otro ventilador el negro tiene que seguir siendo el negativo y, por lo tanto, el blanco el positivo. Sería del todo ilógico que el negro marcara en uno el negativo y en el otro el positivo ¿no?
Yo voy a poner todo a 12v. Sigo esperando que traigan la carcasa en la tienda para comprarla y ponerme manos a la obra. Ahora bien, lo del agujero para ventilar encima del addon se me está complicando. No tengo herramientas "profesionales" para hacer un "bujero" redondo (y que quede bien) y me temo que voy a hacer una chapuza. Pero bueno, intentaré buscar una solución.

(eso si aparte yo le pondria el marvic fix