Tutorial, como poner texto en los gifs

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Gramac
s n ʇ ɐ ʇ s ǝ
1.123 mensajes
desde abr 2007
en Granollers

una cosa: Si teneis el photoshop CS4, que sepais que el imageready viene incluido, no hace falta que os lo bajeis de nuevo

buena, me he propuesto hacer una continuación de el gran tuto de skalan de como hacer gifs, también hay muchas maneras, pero para mi esta es la mas fácil necesitaremos simplemente el imageready, bueno, imaginemos que tenemos este gif:

Imagen

y queremos ponerle un OWNED cuando le pega el tartazo. Es muy simple.

cogemos el gif y lo abrimos con imageready, nos deberá salir esto:

Imagen

pues bien, ahora creamos una nueva capa yendo a layer > New> Layer o capa > nueva > capa si lo tenéis en español.
Ok, ahora escribimos el texto

Imagen

Una vez tenemos el texto escrito, si queremos que el texto salga en todo el gif, ya hemos acabado, podes ir directamente al texto en negrita del final, pero si queremos que solo salga en una parte, seguid:

hacemos click en la flechita de arriba a la derecha de los frames y clickamos en select all frames y luego le damos al ojo que tambien esta seleccionado en la imagen:

Imagen

De acuerdo, ahora solo tenemos que seleccionar los frames que queremos que salga el Texto y una vez lo tenemos seleccionado le volvemos a dar al ojo y ya esta:

Imagen

Ahora solo vamos a file: Save optimized as seleccionamos gif y el destino ponemos el nombre que queramos y guardamos. Ya hemos acabado

nos debería quedar tal que así:

Imagen

Si algo no se entiende, avisad e intentaré corregirlo

Gif originalmente creado por: nunogomes
Ultima edición por Gramac el 11 ago 2009 16:54, editado 5 veces
██████████████████
██████████████████
██████████████████
██████████████████

nunogomes
Adicto
127 mensajes
desde jul 2007
en Menzoberranzan

oye! que el gif es mio! [triston] pon que lo he hecho yo xD [bye] [bye] [+furioso] :-|
Gracias me viene de perlas
__esh una fieshta!_________________________________________________________________Imagen

Gramac
s n ʇ ɐ ʇ s ǝ
1.123 mensajes
desde abr 2007
en Granollers

nunogomes escribió:oye! que el gif es mio! [triston] pon que lo he hecho yo xD [bye] [bye] [+furioso] :-|

ya xD contento? [chulito]
██████████████████
██████████████████
██████████████████
██████████████████

nunogomes
Adicto
127 mensajes
desde jul 2007
en Menzoberranzan

Gramac escribió:
nunogomes escribió:oye! que el gif es mio! [triston] pon que lo he hecho yo xD [bye] [bye] [+furioso] :-|

ya xD contento? [chulito]

sI :cool: :cool: :cool: [fumando] [sonrisa] GRACIAS

Primera duda, al ir a escribir, para determinar el lugar en el que escribire, sale un recuadro (obviamente) pero es que despues no se quita el p*** recuadro ¬¬
Ultima edición por nunogomes el 11 ago 2009 14:19, editado 1 vez
__esh una fieshta!_________________________________________________________________Imagen

Gramac
s n ʇ ɐ ʇ s ǝ
1.123 mensajes
desde abr 2007
en Granollers

nunogomes escribió:
Primera duda, al ir a escribir, para determinar el ugar en el que escribire, sale un reacuadro (obviamente) pero es que despues no se quita el p*** recuadro ¬¬

si no se te quita, tranquilo que cuando guardes no te saldrá ; )
██████████████████
██████████████████
██████████████████
██████████████████

nunogomes
Adicto
127 mensajes
desde jul 2007
en Menzoberranzan

Yo he hecho esto: [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

skalan
Alto...muy alto
1.789 mensajes
desde ene 2007
en Aqui...¿que no se me vé?

Perfecto tio,muy bueno el tuto [oki] .Pondré un enlace directo a éste tuto en el mio.Se va a llenar el hilo de gifs [Ooooo]

PeLiXIII
Men of Mayhem
825 mensajes
desde ene 2008
en Cadiz

Despues del tuto de los gif, otro tuto que me hacia falta. Muy bueno tio [fumando]

Antes
Imagen

Despues
Imagen
Imagen

cBS
Cabestany oc
1.244 mensajes
desde oct 2008
en Granada

Muy bueno el tuto [plas] [plas]

PD: Para quien tenga el photoshop cs4 el imageready viene incorporado, es que algunos no lo encuentran y se descargan el cs2+ imageready XD

Gramac
s n ʇ ɐ ʇ s ǝ
1.123 mensajes
desde abr 2007
en Granollers

cBS escribió:Muy bueno el tuto [plas] [plas]

PD: Para quien tenga el photoshop cs4 el imageready viene incorporado, es que algunos no lo encuentran y se descargan el cs2+ imageready XD

Esto ultimo no lo sabia, lo voy a poner en el post principal, gracias.

Tuto actualizado enlazado con el de skalan
██████████████████
██████████████████
██████████████████
██████████████████

Siguiente

Volver a Miscelánea