Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.128
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] Como instalar cosas en la Memory Card

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

TetoADSL
Habitual

Mensajepor TetoADSL 26 Ene 2007 17:36

Hola antes que nada enorabuena y muchas gracias por el manual. [plas]

Escribo este mensaje por que tenia problemas al cargar los juegos desde el cd de usbadvance, y me han dicho que probase metiendo esa aplicacion en la memory card.

Bien he segido los paso tal cual como indica el manual pero ahora no se como se hace para cargar el disco duro externo desde la memory card con el usbadvance, tengo ya copiados los archivos que dice en el manual en la memory card.

Temgo el chip apple 75k instalado en mi pstwo, entonces queria saber si tambien necesito un Swap Magic para ejecutar el usbadvance? esque cargo el disco que he creado con el manual, y me voy a SWAPMAGIC (dir) y ahi dentro selecciono USBADVN.ELF y me carga el USBadvance, pero cuando pincho un juego de la lista que me sale me vuelve a salir el cartelito de "Please wait Loading Title..." es decir, lo mismo que si lo hago desde el cd del usbadvance.

Me estoy volviendo locoooo!!!

boticario
Vareando

Mensajepor boticario 26 Ene 2007 18:32

Pero si todo esto de la MC es para que arranques el USBadvance con el chip apagado amigo.

Si lo estas haciendo con el mismo conectado, estas en las mismas.

Por lo tanto: El chip desconectado, y con SM_3.6 o superior y original

Si haciendo esto sigues en las mismas, vete pensando en la incompatibilidad de tu cajaexterna o y tu HD.

rex
Adicto

Mensajepor rex 26 Ene 2007 23:31

manugarrote

Gracias por tú paciencia hacia a mi

1º-los pendrives k tengo non son compatibles
2º-tengo la imagen en el cd y hago como di el manual pikando en cdsf y tal
3º-apago la consola y meto el swapmagic y pulso L+1 y la flecha de arriba al mismo tiempo a mi el swapmagic o vuelve a poner el swapmagic unas veces o otras veces aparece la memory card
4º-el menu keylauncher me parece cuando tengo la imagen en la consola y pikando en el botón select pero no piko en ningun porke no sé en cual pikar
5º-en la memory card efectivamente aparece diciendo datos dañados y no los he borrado como tú dices

PD:yo la imagen creo k la tengo,a ver k es lo k pasa y dime si conoces alguna tienda a donde comprar el pendrive

sa2

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 27 Ene 2007 12:26

TetoADSL creo que con la respuesta de boticario ya tienes bastante. Por cierto gracias por echarme una mano con el post porque últimamente todo el mundo hace preguntas y sólo estaba yo para responderlas.

Para rex
1º-los pendrives k tengo non son compatibles

Me imagino que te refieres a que no son compatibles con Swap Magic. No pasa nada la compatibilidad con KeyLauncher, uLaunchELF, SMS...es mucho mayor.
2º-tengo la imagen en el cd y hago como di el manual pikando en cdsf y tal

Entonces ya la has hecho y ya está instalada no??
3º-apago la consola y meto el swapmagic y pulso L+1 y la flecha de arriba al mismo tiempo a mi el swapmagic o vuelve a poner el swapmagic unas veces o otras veces aparece la memory card

Eso es raro de cojones. Vamos a ver. Metes el Swap Magic y caundo esté cargado pulsas L1+Arriba. Ahora sólo hay 2 posibilidades, o que no haga nada, o que se te cargue el Keylauncher o el ELF que tengas copiado en la carpeta SWAPMAGIC de tu memory card.
4º-el menu keylauncher me parece cuando tengo la imagen en la consola y pikando en el botón select pero no piko en ningun porke no sé en cual pikar

Cuando tienes que imagen???
5º-en la memory card efectivamente aparece diciendo datos dañados y no los he borrado como tú dices

En realidad no son datos dañados. Es sólo que lo que hemos instalado en la memory card, al no incluir archivos de icono la consola cree que está corruptos. Pero en realidad no los es.
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

rex
Adicto

Mensajepor rex 27 Ene 2007 12:42

Hola manugarrote

La imagen me refiero al cd grabado y pikando en Mc0:veo las imagenes k hay dentro del cd,tambien solo pikando en select me aparece los botones de otra manera no,cuando aparece la panatalla ((ADAM & TOM¨S HDD MENU )) está en blanco;otra cosa k me estoy liando de narizes k es un pendrive,es k me diheron k era una tarjeta de memory card es esto cierto,bueno espero a k me ayudes a ver k es,gracias

sa2

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 27 Ene 2007 12:59

LO PRIMERO
Ésto son pendrives:
Imagen Imagen
Imagen

Y ésto una m,emory card:

Imagen

Creo que te has quedado un poco en el limbo, a mitad de camino entre 2 mundos.
Has conseguido instalar laos 2 savegames con el ps2menu que creamos cuando hicimos el CD???

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

TetoADSL
Habitual

Mensajepor TetoADSL 27 Ene 2007 15:04

boticario escribió:Pero si todo esto de la MC es para que arranques el USBadvance con el chip apagado amigo.

Si lo estas haciendo con el mismo conectado, estas en las mismas.

Por lo tanto: El chip desconectado, y con SM_3.6 o superior y original

Si haciendo esto sigues en las mismas, vete pensando en la incompatibilidad de tu cajaexterna o y tu HD.

Me han dejado el Swap Magic 3 plus (coder DVD Ver.3.8) y cuando cargo este programa me sale una pantalla que pone:

Boot Disc

Normal - Special - SMBoot - Cheat menu

Pulso L1 + flecha de arriba y no hace nada... [agggtt]

Donde tengo que darle para cargar el USBadvance que tengo dentro de la memory card??
Ultima edición por TetoADSL el 27 Ene 2007 16:51, editado 1 vez

rex
Adicto

Mensajepor rex 27 Ene 2007 19:02

Hola manugarrote

Te digo fue en una tienda de sony,me parece k estes tios son puros cabrones,porke yo pedi un pendrive para la ps2 y me dijeron k eso para la ps2 no existia solo memory card,entonces como no estoy muy metido en este asunto y me kedé con las mis dudas por eso te he hecho la pregunta,yo les dije k tenia dos memory card una la ps2 y la otra psx,encontré un amiguete y me dijo k era una lapiz de usb pero los k tengo yo no dicen pendrive,y digo yo tiene k ser entonces un lapiz pero k ponga pendrive y k sea compatible,no he conseguido instalar los savegames

sa2

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 17 Feb 2007 14:07

Perdona por la tardanza en contestar, pero he estado de exámenes...
Es que oficialmente no existen pendrives para la ps2. Por eso te dijeron que sólo había memory card la de psx y la de ps2

Garras1982
Novato

Mensajepor Garras1982 20 Feb 2007 17:11

Hola Manu, gracias por el tiempo que te tomas con todos nosotros. Tengo una ps2 V5 creo, y necesito meterel hdloader en la mc porque si lo cargo a traves del cd no me van los juegos del disco duro. He seguido tu manual y tengo todo listo, mi chip es antigüo por lo que tengo que cargar Action Replay primero, luego cargo un backup del Swap Magic y cuando le doy al L1 y arriba; se pone la pantala negra y el cd empieza a girar a gran velocidad sin conseguir cargar el menu para lanzar las aplicaciones de la memory.
¿Podras echarme una mano?
Gracias por adelantado

PrevioSiguiente

Volver a Scene