[TUTORIAL]Cómo hacer login en un router y abrir los puertos

Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.
Nadie ha posteado, y a verdad es que veo un tuto bastante currao y útil, aunque a los más curtidos en el tema la apertura de puerto nos resulte familiar.

Gracias por el curro, y 5 estrellitas para ti :)
We! escribió:Nadie ha posteado, y a verdad es que veo un tuto bastante currao y útil, aunque a los más curtidos en el tema la apertura de puerto nos resulte familiar.

Gracias por el curro, y 5 estrellitas para ti :)


Mil gracias, pensaba que a nadie le iba a hacer falta o algo así...pero con tanto lío que tiene la gente ahora de NAT, pues no está de más.

Salu2!
Muy currado tio!!!!!!!La unica pega que le veo es que con otros tipos de router la cosa cambia,pero de todas maneras a los que tengan este router les va a venir de perlas

salu2
abarai escribió:Muy currado tio!!!!!!!La unica pega que le veo es que con otros tipos de router la cosa cambia,pero de todas maneras a los que tengan este router les va a venir de perlas

salu2


Gracias de nuevo ^^
En cuanto a lo del router, te doy toda la razón, es algo que ya tenía en cuenta...pero vamos, con saber que tienen que ir al NAT y cómo abrir los puertos...es más que suficiente ;)

SAlu2!
Muchas gracias por este tutorial, es de mucha utilidad.

Saludos.
Denada, esto se hace por vosotros y para vosotros ;)

Salu2 y para cualquier duda, comentadla.
Muy buen tuto, si señor.
Ahora queda mas claro que hay que abrir en los routers y como saber llegar a ellos [oki] .

Un saludo.
no consigo ni el username ni la contraseña
no puedo entrar
ayuda please
Drlove106 escribió:no consigo ni el username ni la contraseña
no puedo entrar
ayuda please

prueba 1234 ; 1234
O admin y en blanco la contraseña...son cosas que "deberías saber", es como si me preguntas la contraseña para sacar dinero con tu VISA...XDDDDDDDDDDD

En serio, es algo que deberíasis saber claro que, muchos no lo cambian, por eso mismo se pone.
Gracias Gonzo345 que ya me echaste una mano en otro post sobre el mismo tema lo cual te agradezco, ya tengo contraseña y nombre de usuario.

Solo tengo un pequeño problema o duda en en relación a NAT 2 y 3, me explico.

En la PS3 si voy a "Ajusted de Red > Prueba de conexión a Internet" y la realizo, me sale Tipo de NAT 3. Pero sin embargo cuando voy a "Ajustes y lista de estado de la conexión" me dice que tengo NAT 2.

¿A alguien más le pasa esto?

Un saludo, gracias.
Branet escribió:Gracias Gonzo345 que ya me echaste una mano en otro post sobre el mismo tema lo cual te agradezco, ya tengo contraseña y nombre de usuario.

Solo tengo un pequeño problema o duda en en relación a NAT 2 y 3, me explico.

En la PS3 si voy a "Ajusted de Red > Prueba de conexión a Internet" y la realizo, me sale Tipo de NAT 3. Pero sin embargo cuando voy a "Ajustes y lista de estado de la conexión" me dice que tengo NAT 2.

¿A alguien más le pasa esto?

Un saludo, gracias.


Nada, encantado, ya sabes, para lo que necesites aquí estamos.

En cuanto a tu duda, tengo que decirte que desde que me han puesto un nuevo router los de Telefónica (un Comtrend, chanchullos míos, ya os sacaré un tutorial con este modelo, pero viene a ser lo mismo), me hace algo parecido, pero con el UPNP. En el router está activado, pero, a pesar de ello, en listado de conexión, me dice que sí, pero en prueba de conexión me dice que no está disponible...

En tu caso, no sé si habrás abierto los puertos correspondientes, pero vamos, si te ha llegado a salir NAT 2, buena señal ;)

Prueba aún así, a REINICIAR EL ROUTER (apagas y enciendes) para que se apliquen los cambios.

Salu2 y ya nos contarás...suerte!
Pues si, la verdad es que me alegró ver el dichoso 2 porque vaya tela la que he pasado para sacarlo.

He hecho lo que me dices de apagar y encender el router y donde antes me daba 2 ahora me da 3 y viceversa, vamos que ahora tengo en Prueba de conexión a internet NAT 2 y en Ajustes y etc, NAT 3.

¿Qué más puedo hacer para que me de NAT 2 siempre? ¿abro el UPnP o hago alguna otra cosa?, es que leí por ahi que no es muy recomendable.

Gracias y un saludo.
Pues la verdad, no tengo ni idea de lo que te pude pasar, y más después de haber reiniciado el router.

Yo probaría a iniciar un "chat" con la PS3, y a poder ser, con el headset, pues si te dice "consulte su NAT", ya sabes qué NAT tienes. Es algo muy raro, pero confío en que tengas NAT2.

En cuanto al UPNP, es muy cómodo, pero sí, no es muy recomendable tenerlo abierto, pues cualquier programa que necesite abrir un puerto, lo abrirá a su antojo cuando le sea necesario.

En fin, ya nos dirás...
Pues a esperar a comprar el Warhawk que viene con los cascos, aunque tengo la Eyetoy y aparte de webcam me la reconoce como micro a ver si lo puedo probar con alguien y tengo suerte. Si no pues lo dicho, a esperar a agosto.

Un saludo y nuevamente muchas gracias.
Jeje, nada nada, estamos aquí para ayudar, ya lo sabes ^^

Mira, en el peor de los casos, si quieres, añádeme como amigo en la PSN, y yo que tengo el headset, pues puedo probarlo, pero vamos, aún así, no es 100% fiable, pues tú no hablarías, y eso de hablar sólo...xDDDDD

Aún así, añádeme si quieres, por probar, no perdemos nada.

Mi nick lo tienes tal cual: Gonzo345

Salu2 y un placer [risita]
Bueno, pues almenos se me oye aunque entrecortado pero se me oye, algo es algo.

Una cosa, me comentaste lo de abrir el UPnP ¿me podrías decir cómo se hace?.

Por cierto a ti se te oía muy muy claro, ¿usabas headset verdad?.
Bueno, son cosas que pasan, pero debes tener algunos detalles en cuenta, y podrás hablar sin limitaciones.

Por ejemplo, hay gente que tiene fobia a jugar por internet (o realizar videoconferencia) mientras está descargando o usando programas P2P. Bien, pues basta con tener un poco de ojo, y saber ajustarlo al ancho de banda del UPLOAD que tenemos contratado. ¿En mi caso? Tengo 320kbps de UPLOAD, por lo que tengo, teóricamente, una subida de unos 30kb/s. Si tenemos programas P2P (véase eMule) trabajando a destajo y, están configurados para dar todo lo que tenemos de subida, comprobaremos que nos es prácticamente imposible navegar, pues cuando nosotros escribimos la dirección web, ésta no llega con """fuerza suficiente""", y al final la cosa no se mueve.

Bien pues, en mi caso, mis P2P y demás, los suelo tener limitados con un upload de unos 12kb/s, y el download ilimitado (3mbps tengo contratados). Aunque no te lo creas, estaba con la Mula, con el Torrent y con MegaUpload a la vez que estaba hablando contigo.

Sí, uso headset (de ese que se te agarra a la oreja) y, bueno, el único consejo que te puedo dar es que no pongas el volumen del micrófono muy alto (no más de 4) para que no se "distorsione".


En cuanto al UPNP...no tiene secreto, es marcar una pestaña (ó 2) y ya lo tendrías activado...¿cuál decías que era tu modelo de router? En el Comtrend que tengo puesto ahora mismo, basta con ir a la pestaña "advanced setup" y luego a la pestaña "LAN".

En el caso de tener un Zyxel como el del tutorial, debes marcar 2 casillas, la de activar el UPNP, y la 2ª sería la de "permitir usar el UPNP" (o algo así, no recuerdo).

Salu2 y ya nos dirás. Suerte.
Que tal Gonzo, tenía un problema con la TV y no he podio tocar la PS3 en todo este tiempo.
Tengo la misma conexión que tu, la de telefónica de 3 megas, y mas o menos lo tengo repartido igual que tu, le doy a emule unos 10/12 y bueno mi configuración es casi identica a la tuya.

El tema de UPnP en cuanto pueda lo abro a ver como va, pero ya que no me aconsejaste esto, sabes como va el tema de DMZ Host? he leido por ahi que activando eso y pegandole la IP de PS3 da NAT 2 sin problemas.

Un saludo y gracias nuevamente.
¡Buenas! No me veréis mucho por aquí últimamente, pues me voy a veranear al chalé y ahí no tengo interné xD (un suplicio, lo sé xD).

En cuanto a lo que comentas del DMZ, te digo, en palabras vulgares que es algo así como que "la ip que tu le digas, todo puerto que requiera abrir, lo abrirá"

Salu2 y bueno, si quieres, actívalo, pero yo lo tengo desactivado, lo tengo todo a mano.
Hostias, pues a ver si puedo solucionar lo del NAT antes de que te vayas, porque si no me veo mudo con el Warhawk jaja.

Entiendo, pero podrías decirme donde está la opción? estuve buscando por el menú del router pero no la encuentro :(.

Otra cosa, lo del UPnP, hay dos casillas para activar, en caso de que esto del DMZ no me funcione y tenga que activar el UPnP, activo las dos casillas o alguna en concreto?

Venga, un saludo tio.
Buenas, en primer lugar, no te preocupes, porque me he enterado que mi padre va a pillarse la tarjeta PCMCIA para el portátil, y tener internet por 3G, por lo que la conectaré a la PS3 y tira millas ^^ (nada de bajarse vídeos, only jugar y navegar xD)

Verás, si tienes el Zyxel este famoso de las narices, creo que no tienes opción alguna de DMZ, pero en el "peor de los casos" puedes activar el UPnP, que como bien dices, debes marcas las 2 casillas, una que es "activarlo tal cual"y la otra es para "dar permiso para usarlo, o permitir que se pueda usar, algo parecido (sí, sé que es una gilipollez pero no soy ingeniero de Zyxel.

Salu2 y a ver si me las apaño con el 3G, y si no tengo cobertura, a hacer posturas chungas para conseguir cobertura....xDDDDDDDDDDDDDD
Bueno a ver, la cosa ha ido a peor si cabe jaja.

He activado el UPnP y cuando hago la prueba de conexión me sale NAT 2, acepto y la PS3 se me queda pillada y me da error 80130128, no vuelvo a tener internet. Tengo que reiniciar la consola. He probado a activar una casilla si, otra no... y nada, siempre se queda pillada y me quedo sin internet en la consola.

Asi que nada, he desactivado el UPnP y todo va igual que al principio, a veces tengo NAT 2 y otras NAT 3.

Supongo que ya lo dejaré asi, muchas gracias por la ayuda y suerte con el 3G hombre jaja.
¡Buenas!

Ahora que leo tu problemilla...vaya cosa más rara, a saber qué narices significa ese código de error... [toctoc] [toctoc]

No debería haber ninguna confusión, marcando las 2 casillas esas del UPNP se activa y tira millas...en fin, lo siento macho, a ver si un día de estos, nos ponemos como Dios manda, y lo arreglamos, aunque no acabo de coger la lógica de por qué hace eso, pero estoy seguro de que lo acabaremos arreglando ;)

En cuanto a lo del 3G, darle las gracias a Orange, pues aún estando hecho el contrato y toda la pesca, aún no funciona la dichosa tarjeta, no deja conectar, y dicen, que falta un campo por rellenar, que tarda en hacerse alrededor de 24horas, y todavía estamos esperando. Como mañana no funcione, se anula la orden del banco y ale xD.

SAlu2!
yo tengo un d-link noseque numero que no tiene pestaña de NAT, he abierto los puertos en dos pestañas distintas ("special application" y "ip filter" creo) y sigo con NAT3... que hago?
Buenas, busca alguna opción como "DMZ", "Port Triggering" o algo por el estilo, tienes que tener forma de abrirlos por narices...

Salu2!
está en castellano, por lo que "port triggering" no creo que lo vea, y su traducción tampoco está xD
he visto lo del DMZ, y pone que habilita exponer un solo ordenador a la red. he puesto el ip que tengo para la ps3, pero sigo con nat3 :S
buenas!!

Gracias gonzo345

Pues yo tenia el mismo problema que Roca... i he puesto la ip de la play3 en el dmz, y me ha ido de lujo!!!
suerte!!

slu2
Me alegro de que os haya ido bien, para más preguntas...ya sabéis ^^
Al final he encontrado una solución, la posteo por si alguien lo ha pasado tan mal como yo, para ver si le sirve.

En lugar de decirle a la PS3 que pille una IP automática, le he dicho que pillase la IP que yo le decía. Primero he apuntado todas las direcciones que pilla de forma automática y luego al configurarlo manualmente le he puesto la IP para la que tengo abiertos los puertos en el router.

De esta forma siempre tengo NAT 2, es que al parecer la PS3 a veces cogía la IP que estaba puesta en el router y a veces pillaba otra y claro, de ahi el NAT 3 y NAT 2 aleatorio.

Nada mas, un saludo y Gonzo, espero que viciemos online :)
yo esto que comentas ya lo hice, y lo del dmz es ponerle la ip que tiene la ps3, pero aun asi tengo nat 3 :(
Bueno, enhorabuena pero...digo yo, cómo fui tan capullo, de no pensar en decir que pusiéseis la ip del router en la lista de ip's, para que así se abriera ese puerto PARA TODAS LAS IP's que se conecten a él.... ¬¬'

¡En fin, enhorabuena, y a disfrutarlo!
yo eso lo tengo exo lo q no se es q direccion le tengo q poner para poder activarlo.
[+furioso]
the_deus escribió:yo eso lo tengo exo lo q no se es q direccion le tengo q poner para poder activarlo.
[+furioso]


Tienes que ponerle la ip de la PS3, o bien, la ip del router, pero vamos, no tiene secreto, le pones la ip que tienes asignada a la PS3 y punto xD
Y alguien tiene un conceptronic de router y me puede explicar como se haría en el mismo.Es que me cuesta montón aunque tiene activado la opción de NAT pero es un coñazo y el UPNP tampoco sirve. Alguien sabe? Gracias!
un saludo a todos y tb para gonzo...como te va...no se si recordaras que soy el que se compro el linksys que funciona de miedo....aqui estamos de nuevo con una consultilla...

proximamente me paso a ono y quisiera saber cosas acerca de la instalacion, curiosidades o problemas que pudieran surgir, como por ejemplo, en mi caso me van a poner un router wifi que imagino va cerca del tv para sacar la señal por cable de los canales (lo cual me viene bien porq tb le enchufo la ps3) y un pc en otra habitacion que ira por wifi....

pregunta:
es complicado conectar el router ono wifi a otro router wifi linksys que haria de punto de acceso al pc ????
Hey! ¿Qué tal todo? Pues claro que me acuerdo de tí, sólo me faltó tener pesadillas con tu Linksys xDDDDDDDD

Verás, si lo que quieres es cambiarte a Ono, lo único que debes apuntarte son datos como la ip actual del ROUTER, para que luego en un futuro que no tengas conflictos con las ip's.

Si al pasarte a Ono te regalan el router, no vas a tener problema alguno, pues esos routers vienen preconfigurados ya de fábrica, para que sea conectar-y-funcionar. Si en cambio, te compraras tú un router de una tienda de informática y lo quisieras configurar tú, la cosa cambiaría, pues tendrías que configurar el circuito virtual, el PPPoE, etc, y a veces, te aseguro que la cosa se vuelve IMPOSIBLE, pues mi tío se cambió de no se qué compañía a Telefónica, y no hubo forma humana de configurar ese router, en serio, me fue imposible, me estuve peleando como 1 semana entera todas las tardes, en su casa.

Cosillas que debes tener en cuenta:

#Lo más probable, es que, el router que te instale Ono, tenga ya Wi-Fi de por sí. Lo más recomendado sería deshabilitarlo para evitar interferencias, y también, evitar posibles equivocaciones, pues para Wi-Fi, ya tienes el Linksys, el cual, te creo totalmente que va como un toro [sonrisa]

#No sé cómo funciona realmente la instalación de Ono, aquí en Menorca, el monopolio lo tiene Teleafónica (xD), aunque me dá la impresión de que va todo por "cable".

#Cuando te lo vayan a instalar, no les pases ni una: les dices que quieres tener abiertos estos puertos para estas ip's, que quieres que el router tenga esta ip asignada y que quieres que su pass sea la que te dé la gana. Mucha gente tiene instalada el ADSL en su casa, y por no preguntar, luego se comen la cabeza; no te cortes un pelo, y pregúntale lo que haga falta, que para eso le pagas, de una forma u otra [poraki]


En fin, así, a priori, nada más, pero seguro que se me escapa algo. Si tienes alguna dudilla más, coméntala que para eso estamos, y ya nos comentarás tu experiencia pero, la única y última objeción a hacer es, sobre Ono, la cual, me parece que tiene un filtro anti-P2P, por lo que, míratelo todo con lupa antes de contratarlo, no vayas a cagarla ;)

Saludos!
muy buenas gonzo...que rapidez en responder yo que pensaba que estaba todo el mundo de vacas....jejeje....yo tb estuve no me puedo quejar....

te cuento, lo de ono ya lo tengo contratado por apuros economicos me piro de telefonica duo y de digital + y me paso a ono que por fin han cableado el edificio despues de un año que se pidio y asi a bote pronto me ahorro casi 70 euros al mes (aunque no tenga canal + es la oferta mas completa con todo incluido tv, internet y telefono...).

igual no me explique bien antes pero mi pregunta es....
tengo un pc en una habitacion distinta del tv, y tengo entendido que el router lo instalan cerca del tv para sacar la señal de los canales con lo cual la conexion desde el modem ono al pc sera wifi y la entrada al pc deberia ser a traves del linksys....no me equivoco, verdad?

por eso preguntaba si era facil, me imagino que entrare en la pagina del linksys para escanear o algo que le permita detectar el de ono....

ahora mismo esta configurado como pto de acceso y por ej juego con la ps3 por wifi al linksys y el el link esta cableado con el de telefonica...y ni un problema de momento, alguna desconexion perdida pero mas por problemas por ej del resistance....


un saludo...

pd: el que no berra no mama....
llamo a ono para informarme, me atienden correctamente...
- pido que el router sea wifi por todo lo expuesto arriba....
- no puede ser porq es una promocion que termino y no esta borrado de la publicidad de la web....
- lo siento señorita pero entonces no contrato nada...
- espero que voy a consultar con la supervisora....

me llaman al rato y por arte de magia si les quedaban router wifi de regalo y que me lo instalan.....
si se descuidan un dia vamos a ver a los ejecutivos de las compañias dandose collejas entre ellos por pillar clientes unos de los otros....

como digital + que me ofrecian el oro y el moro con tal de que no me fuera...que si mitad de precio durante 6 meses que tal que cual...no quiero pensar cuando le llegue la portabilidad a telefonica de mi linea la que me va a caer ....jejejeje....adios timofonica.....
Tyrrell, creo que no vas a tener problema alguno. Creo que sí, te explicaste bien pues, según lo que me estás contando, lo que hace Ono es lo mismo que hace Teleafónica en las instalaciones del Imagenio ese de las narices. El decodificador "recibe la señal" a través de un cable ethernet, por lo que, tiene que tener el router relativamente cerca. Supongo que en el caso de Ono, será algo parecido, por no decir que será lo mismo.

El router ese tendrá Wi-Fi, pero casi que dá igual, no hacía falta que te pegaras con ninguna operadora para conseguirlo pues, al fin y al cabo, tú tienes el Linksys conectado al router, o lo tendrás, y llevará el internet el Linksys, al menos, por Wi-Fi, por lo que, que tenga Wi-Fi o no, el router que te vayan a poner, casi que no te debería importar. Puedes verlo de forma positiva: así tienes 2 puntos de acceso Wi-Fi en tu casa, por lo que no vas a tener problema alguno con lo de que "no me llega la señal", aunque, claramente, desconozco la distancia de uno y de otro.


En fin, sin más rodeos, ya nos comentarás lo que tienes con Ono y demás, pues eso de recortar costes, no está nada mal. En mi casa tenemos el Digital + aunque, sinceramente, tenemos el paquete básico, y cada vez lo vemos menos, parece mentira que acabes viendo CSI en Tele5 ¬¬' . Está claro que es un gasto más, pero para listos, mi tío, que anestesió a uno que le fue a su casa y por nosecuanto le puso un receptor de satélite, por lo que lo tiene gratix xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Vacaciones? De eso nada, aquí algunos curramos que da gusto, pero es por una buena causa [chiu] . Mañana mismo entro a las 6 AM , pero me quedaré un rato más por aquí ^^

Salu2!
bueno ....ya esta instalado ono en mi casa y no esta funcionando...
lo previsible....antes de meter, prometer...y despues de metido, nada de lo prometido... ;)...como decia un primo mio...bueno si no se arregla lo que os relato a continuacion adios ono con la manita.....

es decir, te lo instalan en mi caso en hora y media, lo que supone el cableado, el modem y el deco....enciendes el tv y en los primeros minutos pues se ve los canales y tal, la conexion a internet que tarda de diez minutos a un par de horas en activarse..... [angelito]

al cabo de tres horas, pues peor que cuando puse imagenio que duró dos dias en casa,....canales con tirones y artefactos en la imagen, otros directamente no se ven, internet sigue desconectado, el deco encendiendose y apagandose solo cada 10 segundos . cawento ...

ya he hecho la llamada correspondiente a los dos departamentos-tv e internet- porq se ve que lo tienen muy bien diferenciado, muy atentos, te piden disculpas (deben tener chuletas para responder segun el tema seguro , porq de momento el tono que emplee fue normalito...), ratataaaa
y lo que sacas en claro es que internet de repente necesita el "modem" hasta 24 horas para activarse (lo que me hace deducir que ni puta idea de mi alta o algo asi...aunque la tv se ve, es decir, alguna señal llega...)
y lo de la tv que lo van a investigar y tb en 24 h me dicen algo (bueno me dijo que en veinte minutos me decian algo pero a ti no te han llamado no?? [360º] ....pues eso...).

total vere esta noche despues del curro como va el tema y si se normaliza pues me metere con el asunto de los routers ...

la ps3 esta con el cable de red puesto y si no tiene el modem wifi casi al lado (la señal que detectaba la ps3 del router era de l 100% via wifi) con lo cual no hay problema de señal por ese lado, pero hasta que no tenga conexion a internet no os puedo comentar que tal se navega, el online, etc,,,de los 4 megas de ono

al que le interese el deco que me han puesto es un modelo
motorola dv300 o algo asi pero el router no lo habia oido nunca, algo asi como scienta o cientific (palabro me inventao...) bueno me lo apuntare para postearlo bien....

ya os contare como sigue el tema....un saludo....
largoxl1 está baneado por "insultos"
muy bien gonzo entonces tu eres de los q camuflan el lag q parece q no tienes pero tienes un poquito y siempre llevaras ventaja jugando jugando online=pc apagado
ayuda, tengo un zyxel, 660r d1, los puertos del emule y ares los abre genial, y me va todo medianamente bien, pero los de la play nanai, siempre tengo nat 3, que ago!! no puedo jugar al warhawk por esto
largoxl1 escribió:muy bien gonzo entonces tu eres de los q camuflan el lag q parece q no tienes pero tienes un poquito y siempre llevaras ventaja jugando jugando online=pc apagado


¿Pero qué narices me estás contando majo? Con tener algo de subida sobrante, como unos 10kb/s, tienes de sobra. Si eres malo, no me eches la culpa xDDDDDDDDDDDDDDD

Ya nos dirás tyrrel_corp, pero vamos, esto es lo que tiene cambiarse de compañías, que se desentienden del tema.
pues despues de una semana de instalado, ya funciona de verdad ,el puñetero ono de los coj****....una verguenza de atencion al cliente, mala coordinacion, mil llamadas para lo mismo, visitas de tecnico que ni idea, que hay que medir la señal ....y despue unos tirandose la culpa a los otros....en fin, que la instalacion de entrada al edificio estaba mal y la señal no tenia potencia suficiente....tan facil y tan dificil de solucionar, señor, señor.......

esta noche probare internet, el online, etc...y os dire que tal va el tema, los opciones que da el router (scientific atlanta de cisco company)....

eso si, las reclamaciones que les he metido han surtido efecto y el primer mes gratis por las molestias....por lo menos....
de todas formas me parece que les voy a reclamar las llamadas al 902 ya que la incompetencia suya a mi no me ha salido gratis,.....

pd: gonzo sintiendolo mucho me parece que me voy a tener que deshacer del linksys a no ser que puede usarlo para recibir la señal de ono en el pc (creo que no podre porq estoy usando un adaptador usb--es un cable con una antenilla peq que tenia por casa de telefonica---ademas el linksys no se que le ha pasado que ni reiniciando me deja entrar dentro....)))

un saludo.

edito:
despues de unos dias, todo perfecto, la ps3 rula muy bien por cable, el wifi ya encriptado conecta perfectamente y con buena señal en toda la casa (un 80% en el pc, igual que con el linksys...), los canales de tv pues los mismos que digital + (menos canal +) y yo diria que mas por por ej, canales de musica hay 6 o 7 mas que en la otra plataforma y alguno distinto (mgm, dark, cinemateka, etc que estuvieron en digital...)....
tyrrell_corp escribió:pd: gonzo sintiendolo mucho me parece que me voy a tener que deshacer del linksys a no ser que puede usarlo para recibir la señal de ono en el pc (creo que no podre porq estoy usando un adaptador usb--es un cable con una antenilla peq que tenia por casa de telefonica---ademas el linksys no se que le ha pasado que ni reiniciando me deja entrar dentro....)))


Bueno, tampoco pasa nada si no usas el Linksys, no te voy a pegar ni nada por el estilo xDDDD, pero a pesar de todo, es un muy buen punto de acceso, y bueno, no te deberías permitir el lujo de dejarlo ahí sin usar, pero bueno, siempre te queda el usarlo para un party, sin cables y demás.

Salu2 y suerte con Ono!
Gonzo y si el problema es con ONO y el router es scientific atlanta 2320, cuales son los puertos que tengo que abrir?? tengo problemas con el pro 8 y con el emule!!

Porque a mi me pone Nat 3 cuando configuro la conexión de la play?? gracias por adelantado
Tocón escribió:Gonzo y si el problema es con ONO y el router es scientific atlanta 2320, cuales son los puertos que tengo que abrir?? tengo problemas con el pro 8 y con el emule!!

Porque a mi me pone Nat 3 cuando configuro la conexión de la play?? gracias por adelantado


El ISP (tu proveedor de internet) no debería influír a la hora de abrir los puertos, ni mucho menos. Lo que sí me consta, es que en el caso de ONO, en algunas ciudades tienen filtros anti-P2P, por lo que sería totalmente "normal" el que el eMule te fuera mal.

Los puertos que tienes que abrir para la PS3 son:
TCP: 80 , 443 y 5223
UDP: 3478, 3479 y 3658

En el caso del eMule, a libre elección. Desde siempre se han usado el TCP 4662 y el UDP 4672.

No tiene secreto, pero sigue intentándolo, pues concretamente, ese modelo no lo conozco.

Salu2 y suerte!
tio no hay cojones a que esto vaya, yo ya no se que hacer!!! ahora parece que dura un poco más la conexión en la play 3 pero na, se corta igual, a lo mejor es que toy colocando los puertos mal.
A VER, PORQUE ME PONE ESTO
PORT TRIGGERING
TRIGGER RANGE TARGET RANGE
STAR PORT END PORT STAR PORT END PORT


Donde tengo que poner exactamente los puertos?? en el trigger range o en el target range?? esto es un follón!!!

gracias genzo por anticipado!! [poraki]
71 respuestas
1, 2