[Tutorial] Como Flashear la fonera 2200 y usarla como punto de acceso wifi

13, 4, 5, 6, 7, 8
JAPosti escribió:Puteala en plan dejar el botón de reset pulsado durante mas de un minuto, quitar la corriente (mientras sigue el botón pulsado), volver a conectarla (mientras sigue el botón pulsado), etc. A mi me volvió así a la r2 y ya entré por SSH fácil.


Si la reinicio con el botón de reset la vuelvo a dejar en r2, no hay problema. Configuro la ip de nuevo, la dns mágica-kolofonium ( que no se si funciona ) y la conecto a internet. Entonces la miro y es otra vez r3.

El tema es que después de afinar el sistema, al principio no me aparecía Fon_AP, ahora es como si no funcionara el kolofonium... Por eso preguntaba, si el kolofonium cambia la versión de firm.

Actualizo: La he vuelto a resetear y ahora al conectarla para el metodo kolofonium, me la pone en 7.1.r5...
HOla, soy nuevo en el foro, y queria haber si me podeis resolver el problema , la cosa es es la siguiente , me conecto por la red privada y ejecuto el dronpear este y tal , me sale una pantalla q me pide la pass y el user de la Fonera , hasta hay todo bn. y despues me sale el sisguiente error.

Imagen

la cosa es que si depues intento conectar por ssh con el putty no puedo me dice Conection Rifused.

Pero sin embargo tengo internet por el wifi y me va de vicio. pero la fonera me da ese error.
Lo mejor es lo que me hace a mi...
Tengo acceso desde la fonera a la red local, pero no tengo salida a internet.
Asi que puede acceder al router o mismamente al otro pc, pero nada de salir a internet. Y no son las dns por que tampoco responde a ips.
Alguna idea??
Tengo un router de R un thomson de los de 1 eth y wifi.
En el otro pc logicamente tengo salida a internet.
En el momento que cambio la ip de la fonera a 192.168.1.254, ya no me da salida a internet, no me aparece la red _AP, solo puedo conectar a MyPlace, pero sin salida a internet y por lo tanto no puedo hacer este paso:

wget http://fonera.info/camicia/openwrt-...ux-CAMICIA.lzma


Saludos
notario_rojo escribió:En el momento que cambio la ip de la fonera a 192.168.1.254, ya no me da salida a internet, no me aparece la red _AP, solo puedo conectar a MyPlace, pero sin salida a internet y por lo tanto no puedo hacer este paso:

wget http://fonera.info/camicia/openwrt-...ux-CAMICIA.lzma


Saludos


En su momento todos los archivos los tenia en el pc y no los iba a buscar a internet.

En este tutorial guiri te dice que pograma usar en cada sistema operativo para que no tengas que descargar el archivo de internet.


http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/LaFonera_Software_Flashing

Tambien te digo que esta ultima vez lo he tenido que hacer con el fonflasher por que no tenia webs de hacerlo de la forma tradicional.
Cuando introduzco esta linea :

load -r -v -b 0x80041000 rootfs

siempre me da un error
"TFTP time out 1/3.
Can´t load 'root.fs': operation timed out"

Puedo avanzar asi?

Saludos
notario_rojo escribió:Cuando introduzco esta linea :

load -r -v -b 0x80041000 rootfs

siempre me da un error
"TFTP time out 1/3.
Can´t load 'root.fs': operation timed out"

Puedo avanzar asi?

Saludos


No se mucho del tema, pero si da error, bueno no es.
notario_rojo escribió:Cuando introduzco esta linea :

load -r -v -b 0x80041000 rootfs

siempre me da un error
"TFTP time out 1/3.
Can´t load 'root.fs': operation timed out"

Puedo avanzar asi?

Saludos


Tienes el Tftp32 ejecutándose en el pc? la fonera y el ordenador están en la misma red?

Un saludo.
-masuel- escribió:
Tienes el Tftp32 ejecutándose en el pc? la fonera y el ordenador están en la misma red?

Un saludo.


Si ya lo solucione, no se porque razon no me funcionaba correctamente el Tftp32, asi que al final la flashee desde mac os x, con otro servidor de tftp y sin problemas ya la tengo con el DD-WRT
notario_rojo escribió:
Si ya lo solucione, no se porque razon no me funcionaba correctamente el Tftp32, asi que al final la flashee desde mac os x, con otro servidor de tftp y sin problemas ya la tengo con el DD-WRT


Mac ya lo tiene integrado, creo. Has usado uno externo?
furioso escribió:
Mac ya lo tiene integrado, creo. Has usado uno externo?


Si uno llamado Tftpserver, y que yo sepa mac no trae integrado un tftp server, aun si es asi lo desconocia.

Saludos
notario_rojo escribió:
Si uno llamado Tftpserver, y que yo sepa mac no trae integrado un tftp server, aun si es asi lo desconocia.

Saludos


En el link que te puse en la pagina anterior...


If you're running Mac OS X, you can use the integrated tftp server:
Create the TFTP server root by typing sudo mkdir /private/tftpboot
Start the server by typing sudo /sbin/service tftp start
Test it by typing tftp localhost then get (filename) where (filename) is the name of a file you have put in /private/tftpboot
furioso escribió:
En el link que te puse en la pagina anterior...


If you're running Mac OS X, you can use the integrated tftp server:
Create the TFTP server root by typing sudo mkdir /private/tftpboot
Start the server by typing sudo /sbin/service tftp start
Test it by typing tftp localhost then get (filename) where (filename) is the name of a file you have put in /private/tftpboot


¡Ostia! cierto :D , pues no lei bien y directamente vi el tftserver que es una GUI para usar el que trae integrado mac os x.

Note: the above instructions only seem to work on older OS X
installations. If you're having trouble with the built-in TFTP on the
command line, you can use this very useful freeware to manage it with a
GUI: http://www.macupdate.com/info.php/id/11116


Saludos
Yo me la he comprado hoy y no soy capaz de hacer eso del SSH.... La conecto y aveces me sale como 0.7.1 r5 o 0.7.2 r3 y cuando le doy al putty me da error todo el rato... Sabeis porque? Es una 2100 creo... :'(


EDIT: La e puesto en 0.7.1 r1 pero me sigue dando conection time out y cosas asi el Putty ... Alguien sabe porque?
Elkyy escribió:Yo me la he comprado hoy y no soy capaz de hacer eso del SSH.... La conecto y aveces me sale como 0.7.1 r5 o 0.7.2 r3 y cuando le doy al putty me da error todo el rato... Sabeis porque? Es una 2100 creo... :'(


EDIT: La e puesto en 0.7.1 r1 pero me sigue dando conection time out y cosas asi el Putty ... Alguien sabe porque?


Yo tenia mas o menos ese problema. Utilice el fonflasher original y me la arreglo a la primera. Yo no llegue a abrir ssh y aun y asi funcionó.

Creo que esta es la direccion para bajarlo. http://download.berlin.freifunk.net/sven-ola/area51/

Tambien se necesita esto wincap.[url=http://]http://www.winpcap.org/install/default.htm[/url]
furioso escribió:
Yo tenia mas o menos ese problema. Utilice el fonflasher original y me la arreglo a la primera. Yo no llegue a abrir ssh y aun y asi funcionó.

Creo que esta es la direccion para bajarlo. http://download.berlin.freifunk.net/sven-ola/area51/

Tambien se necesita esto wincap.[url=http://]http://www.winpcap.org/install/default.htm[/url]



Podrias explicarmelo un poco mejor? Esque no lo entiendo xD
Elkyy escribió:

Podrias explicarmelo un poco mejor? Esque no lo entiendo xD


Mejor... no se, pero he encontrado esto por internet.

Flashear fonera y poner dd-wrt fácil y rapidamente:
1) Conectamos la fonera con cable ethernet normal no cruzado (sin enchufarla a la corriente)
2) Descargamos y ejecutamos winpcap
3) Descargamos y ejecutamos FonFlasherv01b02.zip o Freifunk-flash-fonera-gui-1.0-38.exe
4) Bajamos root.fs y vmlinux.bin.l7 de dd-wrt. Los renombramos a .bin y .lzma respectivamente. Abrimos el FonFlasher o Freifunk. Selecionamos dichos archivos. Selecionamos crear particion NVRAM.Clickamos en Flash Go!. Enchufamos la fonera a la corriente y nos tomamos algo mientras esperamos ;)



Entre fonflasher y el original de freifunk, me quedo con el original... con este me funciono a la primera.
furioso escribió:

Entre fonflasher y el original de freifunk, me quedo con el original... con este me funciono a la primera.



Es el mismo programa, simplemente el fonflasher esta traducido.


Para elkyy, Utilizas un cable de red cruzado?, saludos.
asderr escribió:

Es el mismo programa, simplemente el fonflasher esta traducido.


Para elkyy, Utilizas un cable de red cruzado?, saludos.



El que venia con la FONera....
La gente que flasheo la fonera y la esta usando, no notan que funciona regular? yo la uso con al xbox360 pero me da siempre conexion baja jugando por el Live, a vosostros no?

saludos
Elkyy escribió:

El que venia con la FONera....


El que venia con la fonera es un cable de red normal, necesitas un cable de red cruzado, el que viene con la fonera no te sirve, saludos.
He visto que algunos tienen el mismo fallo que yo. Despues de hacer:

cd /tmp

wget http://fonera.info/camicia/openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma

mtd -e vmlinux.bin.l7 write openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma vmlinux.bin.l7

reboot


Al reiniciarse ya no se enciende la luz de wlan y no sale ni la red privada ni publica para poder conectarse. Tambien la he conectado directamente al PC como planteaba el creador del tuto pero nada, no consigo seguir

Alguien que lo haya solucionado??

Ademas he intentado reiniciarlo con el boton reset para empezar de cero pero no responde
.^.JereZ.^. escribió:He visto que algunos tienen el mismo fallo que yo. Despues de hacer:

cd /tmp

wget http://fonera.info/camicia/openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma

mtd -e vmlinux.bin.l7 write openwrt-ar531x-2.4-vmlinux-CAMICIA.lzma vmlinux.bin.l7

reboot


Al reiniciarse ya no se enciende la luz de wlan y no sale ni la red privada ni publica para poder conectarse. Tambien la he conectado directamente al PC como planteaba el creador del tuto pero nada, no consigo seguir

Alguien que lo haya solucionado??

Ademas he intentado reiniciarlo con el boton reset para empezar de cero pero no responde


Me encuentro en la misma situación que el compañero de arriba, por lo tanto también me sumo a su petición. Si alguien sabe como solucionar el problema o como se vuelve al firm original, para volver a empezar de nuevo con el cacharreo se lo agradecería.

Saludos.
Antes de nada, que fonera teneis la 2100 o la 2200, saludos.
tate76 escribió:La mia es la 2100



A mi me paso con una 2100 y la revivi flasheandola con el cable de serie, con el cable de red es dificil, prueba con el fonflasher, pero en el paso en que te has quedado aun no esta abierto el redboot y no creo que te deje, pero pruebalo por si las moscas.

http://www.megaupload.com/es/?d=1MUSAYKQ


Es muy facil de usar pones los archivos del ddwrt en el sitio que marca el programa y marcas la casilla crear particion NVRam, asegurate de poner en interfaz tu tarjeta de red, todo eso con la fonera desconectada de la electricidad, despues le das a Flash y enciendes la fonera, si te pone algo como no redboot tendras que hacerte un cable de serie para recuperarla, saludos.

Imagen
En la etiqueta de la caja pone FON2100A asi que supongo que la 2100

Intentare probar con el fonflaser ese

Y si pos con el puerto serie pero... a donde lo conecto? porque solo tiene 3 conectores (antena, rj45 y alimentacion). A lo mejor la preguntas es bastante absurda xDDD

Un saludo
.^.JereZ.^. escribió:En la etiqueta de la caja pone FON2100A asi que supongo que la 2100

Intentare probar con el fonflaser ese

Y si pos con el puerto serie pero... a donde lo conecto? porque solo tiene 3 conectores (antena, rj45 y alimentacion). A lo mejor la preguntas es bastante absurda xDDD

Un saludo


Compañero lo del cable serie es algo más jodio, yo intentare arreglarla tal y como dice más arriba asderr, sino me tendre que buscar la opción del cable serie o pillarme otra. Si buscas en google como recuperar fonera por cable serie salen algunas páginas diciendo como va el tema, pero ya te digo, que es algo más complicado, hay que abrir la fonera, soldar cablecitos, una pasada.

Saludos.
.^.JereZ.^. escribió:En la etiqueta de la caja pone FON2100A asi que supongo que la 2100

Intentare probar con el fonflaser ese

Y si pos con el puerto serie pero... a donde lo conecto? porque solo tiene 3 conectores (antena, rj45 y alimentacion). A lo mejor la preguntas es bastante absurda xDDD

Un saludo

Teneis la 2100, el cable de serie lo teneis que hacer vosotros o se puede comprar por ebay, yo me lo hize con el cable de un siemens s55, saludos.
Buenas, necesito saber si puedo abrir puertos con la fonera, tengo los del router wifi abiertos para la nat de la x360 pero con la fonera me sale moderada.

Gracias.
<MELKOR> escribió:Buenas, necesito saber si puedo abrir puertos con la fonera, tengo los del router wifi abiertos para la nat de la x360 pero con la fonera me sale moderada.

Gracias.



Por supuesto que puedes abrir puertos, supongo que tienes el ddwrt instalado, simplemente entra al menu de configuracion y como cualquier router vas a la seccion de los puertos y los abres, ahora mismo no tengo el menu para mirarlo, pero si no te aclaras te lo miro esta tarde para decirtelo mas claro, pero es muy simple, saludos.
si, la tengo flasheada con el ddwrt, voy a mirar de hacerlo, gracias.
Pues me sale este fallo: foto

Supongo que es lo que has dicho que si da fallo de que no esta habilitado el redboot, asi que tendre que usar puerto serie digo yo

Si me decis el nombre para buscarlo en ebay y como conectarlo y esas cosas ya que no veo yo el conector rs232 xDD

Un saludo y gracias!
.^.JereZ.^. escribió:Pues me sale este fallo: foto

Supongo que es lo que has dicho que si da fallo de que no esta habilitado el redboot, asi que tendre que usar puerto serie digo yo

Si me decis el nombre para buscarlo en ebay y como conectarlo y esas cosas ya que no veo yo el conector rs232 xDD

Un saludo y gracias!


Yo me lo hice con un cable de serie de un siemens s55, aunque tambien se puede con cables de otras marcas, se puede hacer comprando los materiales o en ebay ya hechos, tiene que tener el chip max232.

Aqui tienes un manual para hacertelo:

http://blog.unlugarenelmundo.es/2006/11/02/habilitando-acceso-por-ssh-a-la-fonera/

Y en ebay pones max232 y te sale aguno como este:

http://cgi.ebay.es/Tarjeta-convesora-de-MAX232-RS232-a-TTL_W0QQitemZ220235058883QQihZ012QQcategoryZ162QQrdZ1QQssPageNameZWD4VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em124

O este:

http://cgi.ebay.es/MAX232-RS232-a-Bordo-de-Convertidor-TTL-para-AVR-PIC_W0QQitemZ310049192701QQihZ021QQcategoryZ633QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos y suerte.
Después de estar toda la tarde flasheando la fonera, para los que luego una vez instalado Red Boot y no podéis entrar por telnet deciros que seguramente el problema es en el paso

mtd -e “RedBoot config” write out.hex “RedBoot config” que por algún motivo los " " los convierte en puntos al usar el copiar.

Luego para flashear he usado el programa que atras se menciona.
A ver si alguien me contesta a la pregunta de si os va bien la fonera con el Live? Yo esque la flashee y funcionaba bien y demas, pero la calidad de la conexion era bastante mala la verdad, a vosotros os funciona bien?.

Saludos
notario_rojo escribió:A ver si alguien me contesta a la pregunta de si os va bien la fonera con el Live? Yo esque la flashee y funcionaba bien y demas, pero la calidad de la conexion era bastante mala la verdad, a vosotros os funciona bien?.

Saludos


La fonera es un router como otro cualquiera, asi que la calidad depende de la cobertura que tengas, si no te llega bien pues funcionara mal, saludos.
notario_rojo escribió:A ver si alguien me contesta a la pregunta de si os va bien la fonera con el Live? Yo esque la flashee y funcionaba bien y demas, pero la calidad de la conexion era bastante mala la verdad, a vosotros os funciona bien?.

Saludos


A mi me pasa igual y eso que esta a solo una habitación de la otra.
bueno... a ver si me pongo a flashear mis foneritas para probarlo de una vez... pero ya lo he estado intentado y no he podido nunca...

y es que las necesito para varias cosas... como para el deco y demas....

*edit

bueno, he probado con el fonflasher... y aunque sea con cable directo ya que cruzado he buscado entre una pila de ellos y no he encontrado... me ha funcionado... ya tengo dos foneritas con dd-wrt y probadas en client bridge con un WRT54GL, con un SMC Arkadyam y con un WRT150N con dd-wrt tambien...

esto es la crema...

ahora ya puedo usarla con mi Xbox360 ... con mi deco de tdt ... con mi xbox ... buah.... que alegria me da... xD
Yo usé un video-tutorial para pasar de la versión 0.7.2 r3 a una anterior. El video en cuestión es el siguiente:

http://wavetenna.blogspot.com/2008/02/f ... -hack.html

Me costó mucho pero ya tengo la fonera flasheada y configurada.
Me quedado en este paso alguien me puede decir como se cambia la ip?

- Cerramos el Putty, volvemos a poner en el navegador 192.168.10.1, y cambiamos la ip de conexion a la fonera por esta 192.168.1.254, de forma que la próxima vez que queramos entrar en la configuración de la fonera lo hagamos por esa nueva ip (192.168.1.254).

PD: Me quedao en este paso:


- Una vez reiniciada la fonera, volvemos a entrar por SSH y pegamos estas líneas de comando:


cd /tmp

wget http://fonera.info/camicia/out.hex

mtd -e “RedBoot config” write out.hex “RedBoot config”

reboot



- La fonera no se reiniciará correctamente, desenchufamos la fonera y la conectamos por cable red la fonera, directamente al PC.


Pero resulta que ahora no se me enciende el led de wlan.
Si no se encienda y es una 2100 te costara pillarte un cable de serie para poder recuperarla, saludos.
La fonera se enciende, la luz de power y internet la de wlan no.

Y no se puede hacer por el cable ethernet?
Voy a pensarme en pillar uno de estos.
Una pregunta, ¿los de fon tienen algun control de como usas la fonera o puede pasar algo si no se usa para lo que se supone que es? Es decir, en este caso flasheandola y tal...
Y otra pregunta ¿en la tienda fon aparece a 15€ ¿ese es el precio final?¿como se puede pagar?¿contrareembolso? Esque no conozco nada de nada sobre este aparato, si alguien puede darme informacion y demas se lo agradezco y mucho
Hola me estado leyendo todos el post, y he visto que el problema de que no se enciende el led de wlan le a pasado a muchísima gente y luego comentabais que habéis conseguido flashearla a ver si alguien se anima y nos explica como narices se arregla.

PD: He probado con esto:


- Desenchufamos de la corriente la Fonera
- Enchufamos el cable de red por un extremo a la fonera y por otro al PC o switch que estemos usando
- Configuramos nuestra tarjeta de red con IP 192.168.1.xxx (192.168.1.166 , por poner un ejemplo) , mascara de subred 255.255.255.0 y sin puerta de enlace.
- Ejecutamos (Inicio / Ejecutar) un "ping -t 192.168.1.254" y lo dejamos de fondo
- Abrimos el Putty y lo preparamos para conectar mediante telnet a la IP 192.168.1.254 en el puerto 9000
- Enchufamos a la corriente la fonera
- Una vez que vemos que devuelve los pings la fonera conectamos con el Putty


Y me pone tiempo de espera solicitado, cuando pongo esto ping -t 192.168.1.254.
awee escribió:Hola me estado leyendo todos el post, y he visto que el problema de que no se enciende el led de wlan le a pasado a muchísima gente y luego comentabais que habéis conseguido flashearla a ver si alguien se anima y nos explica como narices se arregla.

PD: He probado con esto:


- Desenchufamos de la corriente la Fonera
- Enchufamos el cable de red por un extremo a la fonera y por otro al PC o switch que estemos usando
- Configuramos nuestra tarjeta de red con IP 192.168.1.xxx (192.168.1.166 , por poner un ejemplo) , mascara de subred 255.255.255.0 y sin puerta de enlace.
- Ejecutamos (Inicio / Ejecutar) un "ping -t 192.168.1.254" y lo dejamos de fondo
- Abrimos el Putty y lo preparamos para conectar mediante telnet a la IP 192.168.1.254 en el puerto 9000
- Enchufamos a la corriente la fonera
- Una vez que vemos que devuelve los pings la fonera conectamos con el Putty


Y me pone tiempo de espera solicitado, cuando pongo esto ping -t 192.168.1.254.



Si es una 2100 bajaros en fonflasher o el firefunk y probais a flashearla con el programa, es muy simple, si os pone que el reedboot no esta activado no os quedara mas remedio que pillaros un cable de serie especial para recuperar la fonera.

Las 2200 simplemente con el fonflasher se flashea sin problemas automaticamente (Si se os ha actualizado el firm se tiene que downgradear antes).

Para snake-viper:

No tienen ningun control, tu la fonera la pagas y puedes hacer lo que quieras con ella, yo he pillado seis o siete y solo tengo una funcionando con el firm oficial, y ninguno de mis colegas la tiene con el firm oficial, eso es voluntario, saludos.
Pues en breves me voy a pillar una fonera ;) gracias por la info
Yo ya la he pedido, espero que no sea muy diicil de flashear, yo con mi router Comtrend 536+ no tuve ningún problema en ponerle un firmware de un ASUS compatible, y vá mejor que antes xD
Espero que la fonera no sea muy complicado, pero vamos, leyéndolo todo despacito, seguro que es fácil.
asderr escribió:
awee escribió:Hola me estado leyendo todos el post, y he visto que el problema de que no se enciende el led de wlan le a pasado a muchísima gente y luego comentabais que habéis conseguido flashearla a ver si alguien se anima y nos explica como narices se arregla.

PD: He probado con esto:


- Desenchufamos de la corriente la Fonera
- Enchufamos el cable de red por un extremo a la fonera y por otro al PC o switch que estemos usando
- Configuramos nuestra tarjeta de red con IP 192.168.1.xxx (192.168.1.166 , por poner un ejemplo) , mascara de subred 255.255.255.0 y sin puerta de enlace.
- Ejecutamos (Inicio / Ejecutar) un "ping -t 192.168.1.254" y lo dejamos de fondo
- Abrimos el Putty y lo preparamos para conectar mediante telnet a la IP 192.168.1.254 en el puerto 9000
- Enchufamos a la corriente la fonera
- Una vez que vemos que devuelve los pings la fonera conectamos con el Putty


Y me pone tiempo de espera solicitado, cuando pongo esto ping -t 192.168.1.254.



Si es una 2100 bajaros en fonflasher o el firefunk y probais a flashearla con el programa, es muy simple, si os pone que el reedboot no esta activado no os quedara mas remedio que pillaros un cable de serie especial para recuperar la fonera.

Las 2200 simplemente con el fonflasher se flashea sin problemas automaticamente (Si se os ha actualizado el firm se tiene que downgradear antes).

Para snake-viper:

No tienen ningun control, tu la fonera la pagas y puedes hacer lo que quieras con ella, yo he pillado seis o siete y solo tengo una funcionando con el firm oficial, y ninguno de mis colegas la tiene con el firm oficial, eso es voluntario, saludos.



Me bajado el fonflasher y no se muy bien como va pero te explico lo que hecho, he conectado la fonera a la tarjeta de red de mi ordenador directamente, he conectado el transformador he elejido el firmware el dd-wrt he marcado la casilla NVRAM, le dado a flash y me ponía no packet y otra cosa que era tmbn como un error. Pero me extraña que haya brickeado la fonera por que yo aun no la he flasheado :S se me olvidaba y luego dentro de fonflasher en rootfs puse el firmware: fonera-firmware.bin y kernel linux lo deje en blanco.

PD: Encontrado un cable cruzado por casa, y parece que tampoco va bien aqui te dejo una foto de lo que me sale en el fonflash, debo configurar la tarjeta de red o lo tengo que dejar como me lo configura el ordenador automático?

[img width=150 height=128]http://img508.imageshack.us/img508/1488/foneraeeg7.th.jpg[/img]
Aprovechando el hilo, cuanto tardan en mandar la fonera ??? es reparto de al dia siguiente o tardan una semana o asi???
398 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8