Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.709
Online:
1.159
Hilos:
904.444
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[Tutorial] Como Flashear la fonera 2200 y usarla como punto de acceso wifi

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

snake-viper
Wii60

Re:

Mensajepor snake-viper 10 Jul 2008 16:09

asderr escribió:Tienes un privado con el backup, saludos y suerte.

Como te he comentado por privado, no me funciono, pero aqui tengo una pregunta, que puede ser determinante tal vez.
A ver, la "WAN IP" ¿¿no deberia tener alguna que no sea 0.0.0.0??

Mi problema esta en que tengo conexion al router segun el interfaz del DD-WRT, pero no tengo conexion a internet...
Imagen

pedrofeder
Sexy | Money

Re: Re:

Mensajepor pedrofeder 11 Jul 2008 12:26

snake-viper escribió:
asderr escribió:Tienes un privado con el backup, saludos y suerte.

Como te he comentado por privado, no me funciono, pero aqui tengo una pregunta, que puede ser determinante tal vez.
A ver, la "WAN IP" ¿¿no deberia tener alguna que no sea 0.0.0.0??

Mi problema esta en que tengo conexion al router segun el interfaz del DD-WRT, pero no tengo conexion a internet...

nop, yo tengo la wanip a 0.0.0.0 y funciona. No tiene nada que ver.

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Mensajepor FJTR 11 Jul 2008 20:54

pedrofeder escribió:pero donde deberia de tocarle '? xD

En el ultimo apartado del tuto tienes como configurarla, en uno de los apartados de configuracion, se propone poner la antena a su maxima potencia, 18db, yo consegui aumentar la señal con eso y con una antena wifi de una tarjeta wifi (valga la redundancia [carcajad] ) de un PC (una conceptronic) y con una pared de por medio y unos 15 metros, me cogia 60-70% de señal, eso si la pared de un puñetazo la caes [carcajad]
Imagen - PS3 ID: FJTR
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 12 Jul 2008 18:00

FJTR escribió:
pedrofeder escribió:pero donde deberia de tocarle '? xD

En el ultimo apartado del tuto tienes como configurarla, en uno de los apartados de configuracion, se propone poner la antena a su maxima potencia, 18db, yo consegui aumentar la señal con eso y con una antena wifi de una tarjeta wifi (valga la redundancia [carcajad] ) de un PC (una conceptronic) y con una pared de por medio y unos 15 metros, me cogia 60-70% de señal, eso si la pared de un puñetazo la caes [carcajad]

Bueno, aun asi sigo sin conseguir conexion a internet, he probado con dd-wrt, openwrt y nada de nada, en los dos casos el mismo problema :S
A ver si consigo un poco de luz en su web oficial pero no entiendo el por que de todo esto...
Imagen

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 19 Jul 2008 15:31

Vale a ver si me podeis ayudar.
Despues de investigar desde hace mas de una semana, he viso que el error problema que tengo es con la clave WEP, es decir si quito la seguridad del router, el client-bridge me funciona a las mil maravillas, al menos desde la fonera ahora si hace ping al router principal.
¿¿Que hago??
Imagen

asderr
MegaAdicto!!!

Mensajepor asderr 19 Jul 2008 23:20

Tienes que ponerle la clave wep a la fonera en hexadecimal, aqui tienes un enlace para cambiar tu clave de ascii a hexadecimal, saludos.

http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

snake-viper
Wii60

Re:

Mensajepor snake-viper 20 Jul 2008 14:59

asderr escribió:Tienes que ponerle la clave wep a la fonera en hexadecimal, aqui tienes un enlace para cambiar tu clave de ascii a hexadecimal, saludos.

http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

Muchas gracias, actualmente funcionando al 100% perfectamente.
Imagen

pedrofeder
Sexy | Money

Mensajepor pedrofeder 29 Jul 2008 09:49

hola

tengo un problema de nuevo... con la fonera.. posible brick

es la 2100

tenia correctamente instalado el dd-wrt y funcionando. Hasta que se me ocurrio actualizarlo a la version sp1.

Lo actualize a traves de la interfaz web.

Despues de actualizar , todo bien, pero lo apague . Y al encenderlo. Pam, no va la luz wifi..

Alguien mas le ha pasado?? yo seguire trasteandolo.

snake-viper
Wii60

Re:

Mensajepor snake-viper 29 Jul 2008 14:36

pedrofeder escribió:hola

tengo un problema de nuevo... con la fonera.. posible brick

es la 2100

tenia correctamente instalado el dd-wrt y funcionando. Hasta que se me ocurrio actualizarlo a la version sp1.

Lo actualize a traves de la interfaz web.

Despues de actualizar , todo bien, pero lo apague . Y al encenderlo. Pam, no va la luz wifi..

Alguien mas le ha pasado?? yo seguire trasteandolo.

Eso me paso a mi, el interfaz web no debe actualizar bien, por lo cual mi recomendacion, entra desde el redboot e instala la version final, asi lo hice yo.
Al descargar el linux.bin (en caso de que o hagas) hay una documentacion para instalarlo, NO LA SIGAS, usa este tutorial (del wiki de dd-wrt) que si no salen cosas raras.

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/La ... ole_Method

Si no, usa el fonflasher o alguno de esos e instala sin problema alguno (como ya sabemos visto en este post)
Imagen

cocoepibla
Novato

Mi fonera 2100 no responde

Mensajepor cocoepibla 22 Ago 2008 22:30

Hola a todos.

Despues de seguir el manual del primer post, me he quedado en este paso:

"- Cerramos el Putty, volvemos a poner en el navegador 192.168.10.1, y cambiamos la ip de conexion a la fonera por esta 192.168.1.254, de forma que la próxima vez que queramos entrar en la configuración de la fonera lo hagamos por esa nueva ip (192.168.1.254).

- Volvemos a abrir el Putty, acordaos que ahora la ip de nuestra fonera es 192.168.1.254,"

es decir, le he puesto por web la ip 192.168.1.254 y despues nada, yo creo que ha quedado tocada despues del reinicio, ya que no puedo acceder a la interfaz web mediante cable ni se me enciende la luz Wlan, es decir no puedo acceder a la fonera.

¿Alguna sugerencia? [enfado1]

Añadir que he conectado de nuevo la fonera al modem-router por cable y ahora la luz de INTERNET de la fonera se mueve, antes no se movia.

PrevioSiguiente

Volver a Online