TUTORIAL: Como conectar una Xbox CHIPEADA a XBOXLIVE sin correr peligro.

Juanele
CrazY HaT
9.236 mensajes
desde jun 2002
en en mi zulo.

Creado por DaMulder.
Traducido por Juanele.

Este tutorial es especifico para el que quiera conectarse a Xbox Live con un Modchip y el Evolution X instalado en su Xbox.

Paso 1

Tu necesitas un interruptor en tu Modchip. Si no te viene por defecto en el chip deberas instalarselo para poder desactivarlo.

Paso 2

Asegúrate de que tu TSOP no este flasheada, si es así deberás volver a flasearla e instalar la bios original.

Paso 3

Asegúrate que tu tienes instalado el Evolution X en tu unidad c: de tu Xbox.

Paso 4

Conecta tu Xbox al ordenador mediante ftp (flash fxp).

Paso 5

Renombra el dashboard del Evolution X (xboxdash.xbe) a otro elegido por ti por ejemplo "evox.xbe".

Paso 6

Renombra el dashboard original de MS a su nombre original ("xboxdash.xbe"). Ahora estas en el momento donde tu puedes desconectar tu Modchip por medio del interruptor y la Xbox arrancara con su bios y dashboard original.

Paso 7

Si no tenemos el disco duro original, deberemos de bloquearlo (configmagic).

Esto es lo que tenemos que hacer para conectarnos a Xbox Live.
Ultima edición por Juanele el 29 sep 2003 17:29, editado 1 vez

Gonzete
Enganchado!!!
2.906 mensajes
desde jun 2002
en En el mundo tunante

si la cuestion es jugar con las backups.... :(
La cosa nostra

_Seagal_
Princo Brain
2.267 mensajes
desde may 2002

y con el disco duro cambiado...

DeKuWa
Loading...
9.451 mensajes
desde dic 2001
en Moguer <-> Sevilla

hiZ:

Claro, y sin pagar.... :o

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL
13.061 mensajes
desde mar 2001
en Terrassa (BCN) Catalunya

Aclaremos un par de cosas, con las nuevas bios que arrancan el evolution como evoxdash no es necesario todo lo que has puesto del disco de arranque, ni siquiera es necesario tener el evolution en la particion C, yo lo tengo en E y la bios me lo arranca desde esta particion. Cuando arranco la xbox sin chip me arranca el dashboard original y cuando activo el chip me arranca el evolution que lo tengo en E: , aparte he eliminado los accesos del evolution al dashboard original, de esta forma no tengo forma de acceder al dashboard original con el chip activado, por si alguien me toca la consola que no pueda entrar por error.

Para los que teneis el xcuter 2 lite p. ej. simplemente con renombrar el evolution a evoxdash, el chip lo arrancara primero por lo que tampoco es necesario lo del disco de arranque, vamos que no le veo ninguna utilidad a este.

PD: Para los que teneis el HD cambiado solo teneis que bloquearlo con el config magic y listo.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Juanele
CrazY HaT
9.236 mensajes
desde jun 2002
en en mi zulo.

si la cuestion es jugar con las backups....

no seamos asi que por comprar un juego o dos nadie se muere.

Para los que teneis el xcuter 2 lite p. ej. simplemente con renombrar el evolution a evoxdash, el chip lo arrancara primero por lo que tampoco es necesario lo del disco de arranque, vamos que no le veo ninguna utilidad a este.

esta claro que en cada chip habran variantes debido a sus carateristicas, simplemente se pretende que el tutorial sirva un poco para todos, aparte que no lo he hecho yo, simplemente lo he traducido, por favor no seais tan criticos.

o0firestarter0o
Now Loading...
1.382 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002

¿Es tan facil?
Yo tengo el Xodus/Matrix.
Lo pongo en modo 3...
¿Y el solo distingue si es original el juego y me arranca la bios original?
Juer, esto se avisa antes...
Con lo que me habia comido el coco para jugar en el Live!
Salu2.

P.D.-> Yo solo programe el xip, con la bios Evox 2.6 colormod...
No he flasheado nada mas... ¿que es eso de TSOP?
La refrigeración liquida es como los condones, si se te escapa una gota, estas jodido...

CuRRoS
Luisologo!
1.938 mensajes
desde ago 2002
en Vizcaya [Esp]

Estoy igual que o0firestarter0o
¿Si ponemos el Matrix en modo 3 no hace falta hacer nada mas?

Saludos ;)

Juanele
CrazY HaT
9.236 mensajes
desde jun 2002
en en mi zulo.

en teoria si no has metido nada en el disco duro, poniendolo en mod 3, ya esta, debido a que en modo 3 si metes un original la bios del chip no se activa y por tanto lee la original de la consola. Digo en teoria porque yo aun no lo he podido experimentar... [+furioso] aun no tengo xbox live, el tutorial esta sacado de la pagina de la scene (E.E.U.U), a mi entender una de las mejores web´s que hay sobre este tema.

GIKE
Space-Time Master
1.489 mensajes
desde sep 2002
en Barcelona

bueno, yo hasta ke no salga xboxlive aki y alguien con modchip yo haya probado y asegure ke funciona, no intentaré nada, aunke es un alivio el saber ke podremos usar xbox live con chip.
gracias por la info!

Saludos........

Siguiente

Volver a Scene