TUTORIAL: Como conectar una Xbox CHIPEADA a XBOXLIVE sin correr peligro.

Asi de facil, no? xD

Amos a ver si entiendes esta linia que viene con el nuevo Slayer para la proteccion contra baneo de XboxLive 2.0

------------------------------------------ WARNING -------------------------------------------
The BioXX mods prior to V5 will get your Xbox banned if you go to LIVE even with the chip OFF!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Asi que si tienes un PCBioxx v5 vale pero si lo tienes anterior...

Alguien lo ha provado con un v4?
Veamos, yo tengo en la Xbox un chip Applex V3, de los que la seleccion de chip o no chip se hace con el Eject o el power, bien. tengo el HD sin bloquear y con el evolution X instalado. A partir de lo que he leído supongo que para jugar al live sin baneos debería de hacer lo siguiente:

- Renombrar el fichero del evolution a evoxdash.dbe para que el chip lo detecte automáticamente y poner dash original con el nombre xboxdash.dbe.

- Bloquear el HD con el config magic.

- Arrancar la xbox con el chip desactivado para jugar al live.

Nada más no? da igual que en el C tenga instalado el EVOX?
Nada más no? da igual que en el C tenga instalado el EVOX?


En efecto, es igual lo que tengas en el HD, lo que cuenta es que tengas el xboxdahs.xbe original para que te cargue la Bios de MS. Además del HD bloqueado y el chip desactivado
Wenas.Haber yo tengo el X-bit y tiene un interruptor para modo stealth.Con activarlo la consola carga automaticamente el dash original, es decir como si la consola fuese virgen? Es q mi consola...la q sale warra....
a mi eske me venia xipeada de serie.. alguien me pone una imagen de la estruktura original del C: de la Xbox? y por cierto, para ké se desblokea el disko duro?un saludo
[tomaaa] Wenas yo intente hacer la conexion con xbox live con mi xbox chipeada y ahora no me lee nada!! [agggtt] como hago lo intente hacer sin averiguar la guia plis ayudenme
56 respuestas
1, 2