Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.370
Hilos:
1.472.556
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
pamonti
Novato

Mensajepor pamonti 03 Jun 2012 17:05

ñangla escribió:Efectivamente a mi se me ha solucionado descargándome de internet el Plugin FreestileDashPlugin.xex e instalandolo con el XEXmenu en la carpeta Hdd:Freestile/Plugins/
Si esta carpeta (plugins) no está creada (que será lo mas normal) la creais con la opcion "Make directory" del XEXmenu y acto seguido copiais en ella el FreestileDashPlugin.xex, lo ejecutais, os pondra un mensaje de que no se ha podido leer disco o no se ha podido ejecutar archivo o algo asi, os salis, reiniciais la consola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya los deberia leer (siempre y cuando cargueis los GOD debidamente listados ej: JUEGOS/Max Payne 3/DVD 1/ID del DVD1 del juego;JUEGOS/Max Payne 3/DVD 2/ID del DVD2 del juego.
y ajustéis la ruta de acceso del FSD para que los encuente)

Por fin. Llevas toda la razon. Solo me faltaba activarlo desde el xexmenu el plugin. Muchisimas gracias a todos

juanlured
I'm the best

Mensajepor juanlured 05 Jun 2012 22:09

¿con que programa se debe extraer el dvd 2 de forza 4? yo los paso simplemente por iso2god,asi tengo el dvd 1 en el hd interno en content/0000000000000000 ¿el dvd2 lo meto hay tambien? o no es el dvd 2 sino la carpeta conent solamente?

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 05 Jun 2012 22:41

Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

juanlured
I'm the best

Mensajepor juanlured 06 Jun 2012 13:28

gracias Gromber ,ya rula [chulito]

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 08 Jun 2012 22:44

Me acabo de pasar el Mass Effect 3, confirmo que funciona el mismo metodo que el 2, eso si, hay que ejecutarlos desde el explorador del fsd/xexmenu o borrar el plugin multidvd pues si no dara problemas si se eligen de la lista de juegos del fsd.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

ziovins
Novato

Mass Effect 3

Mensajepor ziovins 09 Jun 2012 19:33

Saludos a todos!

En su dia acudí a este foro para conseguir cargar el Mass Effect 2, y un miembro del mismo me echó un gran cable y lo conseguí gracias a él y a todos los que estáis aquí haciendo el gran trabajo que hacéis. De verdad que gracias a la información que aquí se publica, gente inexperta como yo puede medio ir tirando :)

Con el Mass Effect 2, extraje las isos de la manera que se explica en este tutorial, a través del método normal. Primero lo hice con la iso del DVD 2, luego extraje la del DVD 1 y sobreescribí el DVD2 con el DVD1. De esta manera pude ejecutar el juego perfectamente con el cambio de disco automático. Para ello lo hice lanzando el juego desde el XexMenu.

Con el Mass Effect 3, mi idea era intentar ejecutar el juego desde el DashBoard oficial, sin tener que cargar ni el XexMenu ni el FSD, es decir, que me apareciera el juego en la biblioteca de juegos del DashBoard oficial. Empleé para elllo el Iso2GOD con las dos isos, pero me di cuenta de que no había, al menos que yo supiera, una manera de luego fusionar los dos GOD's (seguramente se pueda pero ni idea ...). Entonces apliqué el Método Normal que se explica en este hilo para el ME2 y que según se dice en este mismo hilo es válido para el Mass Effect 3. Lo hice, y ejecuté el XexMenu y me aparecía el Mass Effect 3, junto con el 2. Pero el 3 me sale la preview con una ventana verde, sin llegar a renderizar digamos la portada. Aún así le doy a ejecutar y la pantalla se queda en negro, con la consola congelada, sin responder a ningún evento del mando.

Entonces empecé a pensar que estaría haciendo algo mal. Según he leído por aquí en ocasiones puede deberse a que las isos estén corruptas y sea necesario descargarlas de nuevo, así que le pasé el ABGX, para comprobar su estado. En ambas isos me sale el CRC OK, tan solo me dice que no pasa el Stealth. Entiendo que esto no influye para el caso, eso es para el tema del XBOX Live. Mi consola es totalmente offline así que me da igual. Entonces entiendo que las isos están OK.

Sigo leyendo e investigando y doy con el XBOX360 Content Manager, el cual me parece maravilloso :), y creo que va a ser la panacea a todos mis problemas. Escaneo el contenido de mi PC, detecta los GOD's del Mass Effect 3, conecto via FTP a la consola y los transfiero a la misma. Este programa es genial, pues entiendo que es un front-end del comando xextool, y que por tanto te fusiona las isos de lo juegos multidisco y te los monta y transfiere a la consola de manera que funcionen correctamente.
Como ya digo selecciono los GOD's de ambos discos del ME3, y me voy al Dash oficial, y en la biblioteca de juegos me sale "Mass Effect 3 Disc 1". No sé si esto es así, si debe de salir este nombre, o simplemente he hecho algo mal y no se ha transferido el GOD del disco 2, o no se han funsionado o simplemente esto de los GOD's y fusionarlos no se puede hacer .... o simplemente es correcto que salga ese nombre. El caso es que le doy a Play y el síntoma es exactamente el mismo que cuando hice todo el proceso por el método normal de extraer las isos.

Puede ser que la release que me he descargado no sea compatible con mi consola? Es una FAT de 60 Gigas de HD y con el RGH, y me parece que el torrent que descargué tiene estas características:

THIS IS AN XGD3 ISO AND IS ONLY BE PLAYABLE WITH LT+2.0 or ABOVE!!!
Mass Effect 3 RF XBOX360-XPG

Las isos con eso de XGD3 hay que transformarlas a otro formato o algo antes de extraerlas o pasarlas a GOD? ¿Qué es eso de XPG? En ningún momento se habla que sea para RGH o JTAG y temo que sea una release para forzosamente tener que quemar las isos a DVD's físicos o algo...

¿Puede tener también algo que ver la versión del DashBoard Oficial de mi consola?. Hay juegos XBLA incluso que no puedo jugarlos porque me requiere una actualización. He intentado hacer una actualización offline de la consola pero me da un error que ya miré en su día en la web de soporte de xbox y no está catalogado.

Saludos, espero no haberme extendido demasiado pero quería que se me entendiera bien. Ojalá me podáis echar un cable, seguro que sí :)
Gracias de antemano ;)

Luyya
Novato

Lips

Mensajepor Luyya 12 Jun 2012 05:02

Algun alma caritativa que resuba los archivos Musicdb2.db3 para los lips. Gracias

argeblo
Novato

Mensajepor argeblo 14 Jun 2012 18:00

bleiser escribió:The Witcher 2 unido y ripeado los dos discos en uno solo 7,10gb completamente funcional con el método de mass effect 2, que también funcionaba con el 3. Hay que descomprimir las imagenes de los discos con el ex iso, copiar el contenido del disco 2 sobre el disco 1, y borrar los audios en frances y aleman y el resto de subtitulos, que solo he dejado los que vienen en inglés y los que vienen en español. Es más el juego no da errores con este ripeo, en las opciones de audios y subtitulos no se bloquea porque directamente ya no deja escoger el aleman ni el frances y lo subtitulos solo deja escoger entre los que he dejado los archivos. Ejecutado con xexmenu (he leido alguien que decia que le daba error con fsd).

Para dejarlo mas facil, los archivos a borrar son estos:
- Audios: de0.w2speech
- Subtitulos: it0.w2strings
- Intros: intro01_fr.usm

Y de estos es borrar todos los que no pongan ni es ni en.

Hola Gente, alguien conoce si despues de utilizar este metodo se puede armar una iso con estos archivos y pasarla con el iso2god de manera de jugarlo en el dash oficial. Porque solo probe desde el xexmenu. Muchas gracias.

krozet
Novato

Mensajepor krozet 17 Jun 2012 02:23

Hola!

He estado mirando por el foro y no resuelvo mi duda...asi q si alguien quisiera ayudarme un poco...sería genial.

The Witcher 2 dice cuando lo inicio que es mejor tener el juego instalado para mejorar los gráficos(segun los creadores, para mejor framerate y mejores mallas).

Pero como pasé mi backup al HDD (con RGH) no sé si es lo mismo que tenerlo instalado. Es decir, no sé si en verdad estoy jugando con la mejoría de gráficos.

Alguien me ayuda un poco con ñesto, por favor?!! :) :) :) :)

kanox
Novato

Mensajepor kanox 23 Jun 2012 03:37

hola gente... que me conseguido el fallout new vegas ultimate edition, lo tengo en formato GOD, para rgh... y resulta k no se como instalar las expanciones que estan en el dvd2, alguna de estas alternativas planteadas aca me servirian... alguien lo ha podido jugar, con sus expanciones? y como?...saludos

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew