[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 10 Abr 2012 17:13

No es necesario pasarlo a GOD ni fusionar los discos con que los tengas en 2 carpetas diferentes del mismo nombre pero que una diga DISK 01 y el otro DISK 02 al final sobrado funciona, y lo digo porque yo lo he jugado y los he terminado asi extraidos nomas con la herramienta de froggy :)

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 10 Abr 2012 17:23

emulation escribió:No es necesario pasarlo a GOD ni fusionar los discos con que los tengas en 2 carpetas diferentes del mismo nombre pero que una diga DISK 01 y el otro DISK 02 al final sobrado funciona, y lo digo porque yo lo he jugado y los he terminado asi extraidos nomas con la herramienta de froggy :)

Yo tambien lo he hecho así y funciona perfecto, como todos los multidisco
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 10 Abr 2012 19:22

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Rodie escribió:
emulation escribió:No es necesario pasarlo a GOD ni fusionar los discos con que los tengas en 2 carpetas diferentes del mismo nombre pero que una diga DISK 01 y el otro DISK 02 al final sobrado funciona, y lo digo porque yo lo he jugado y los he terminado asi extraidos nomas con la herramienta de froggy :)

Yo nunca dije ke fuera necvesario, la gente me pregunto como lo hice yo y yo dije como lo hice, hay mas maneras de hacerlo correr? Evidentemente

Sr.Rubio
En Montauk...

Mensajepor Sr.Rubio 10 Abr 2012 20:45

tenebras_lucem2 escribió:
Rodie escribió:

Yo nunca dije ke fuera necvesario, la gente me pregunto como lo hice yo y yo dije como lo hice, hay mas maneras de hacerlo correr? Evidentemente

Es que a mí con el sistema de siempre sospechosamente no me funcionaba...por eso he usado el de los GOD (que es básicamente lo mismo, cosa rara rara rara)
Imagen

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 10 Abr 2012 22:17

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Aunke parezca mentira cada consola es un mundo

pavnistelroy
Adicto

Mensajepor pavnistelroy 11 Abr 2012 00:21

Como puedo saber en el witcher 2 cual es el dvd 1 y cual el 2? He empezado el juego con ambos y en ningun momento me pone que se esta cambiando el disco...alguien lo sabe?o el cambio de disco se hace tan rapido que es imperceptible?

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 11 Abr 2012 00:49

Es imperceptible, pero si lo metes en god ya te sale cual es el dvd1 y el dvd2

pavnistelroy
Adicto

Mensajepor pavnistelroy 11 Abr 2012 01:10

Ok...gracias...lo que pasa es que los tengo extraidos....ya lo dejo asi...si me diera cualquier problema lo pasare a god...gracias de nuevo

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 11 Abr 2012 11:10

Sr.Rubio escribió:
Es que a mí con el sistema de siempre sospechosamente no me funcionaba...por eso he usado el de los GOD (que es básicamente lo mismo, cosa rara rara rara)

Pues es raro que no te funcione, en otros multidisco te funciona bien? (es por si tienes el plugin del fsd bien puesto). A mi me funcionan todos los que he probado sin problema...

De todas formas si ya te funciona así tampoco vale la pena liarse mucho. La cuestion es hacerlo funcionar
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

Jmax
Adicto

Mensajepor Jmax 11 Abr 2012 14:52

El segundo dvd solo tiene 1.7 gigas de datos "nuevos", el resto está duplicado exactamente igual en el primer disco (he comprobado el CRC de ficheros). Eliminando los idiomas frances y aleman, habria cabido en un solo dvd. Además funciona desde usb ejecutando cualquiera de los dos xex (comprobado cargando una partida del disco 1 desde el xex del disco 2).

Lo más raro de todo, es que jugando desde usb crea las partidas guardadas dentro del juego, en el disco usb fat32, como si fuera un juego de pc.

Nota: ejecuto desde xexmenu, no se si desde FSD será lo mismo.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew