Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

emulation escribió:No es necesario pasarlo a GOD ni fusionar los discos con que los tengas en 2 carpetas diferentes del mismo nombre pero que una diga DISK 01 y el otro DISK 02 al final sobrado funciona, y lo digo porque yo lo he jugado y los he terminado asi extraidos nomas con la herramienta de froggy
Rodie escribió:emulation escribió:No es necesario pasarlo a GOD ni fusionar los discos con que los tengas en 2 carpetas diferentes del mismo nombre pero que una diga DISK 01 y el otro DISK 02 al final sobrado funciona, y lo digo porque yo lo he jugado y los he terminado asi extraidos nomas con la herramienta de froggy
Yo tambien lo he hecho así y funciona perfecto, como todos los multidisco
tenebras_lucem2 escribió:Rodie escribió:emulation escribió:No es necesario pasarlo a GOD ni fusionar los discos con que los tengas en 2 carpetas diferentes del mismo nombre pero que una diga DISK 01 y el otro DISK 02 al final sobrado funciona, y lo digo porque yo lo he jugado y los he terminado asi extraidos nomas con la herramienta de froggy
Yo tambien lo he hecho así y funciona perfecto, como todos los multidisco
Yo nunca dije ke fuera necvesario, la gente me pregunto como lo hice yo y yo dije como lo hice, hay mas maneras de hacerlo correr? Evidentemente
Sr.Rubio escribió:
Es que a mí con el sistema de siempre sospechosamente no me funcionaba...por eso he usado el de los GOD (que es básicamente lo mismo, cosa rara rara rara)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado