[TUTORIAL] CFW 4.50 MLT - Todo lo necesario By: Isma_OMG

1, 2, 3, 4
witox escribió:hola buenas tardes chicos, pues me he puesto a ello, pero me surgen otras dudillas, haver como empiezo.

preparo el pen formateado y metiendolo en la carpeta que indica el archivo .pup, arranco recovery y le instalao el cfw, hasta hay todo claro "como lo hice la 1º vez".

Lo que me surge las dudas en los flags y core. Una vez instalado el cfw, le tengo que meter los flag y cores?

he estado leyendo por hay, pero cada vez me enrredo mas, creo que este paso es el que me falla, que no entiendo,¿ para que son las flas y core?, para mi entender desde hay se le dice a la consola como debe trabajar, arrancar, ventiladores luces, pero yo solo quiero hacerle la copia de seguridad al juego y jugar desde el disco duro, y ver bluray.
¿las tengo que instalar obligatorias?

P.D. he descomprimido la carpeta flag y la de cores, y abierto los archivos con el block de notas y estan vacios, ocupo 0kb
gracias un saludo.

Ufff la que liais por no leer el dichoso tutorial... yo no se para que me molesto...
El CORE no es estricatamente necesario si tu controladora funciona bien, que es, digamos, la funcionalidad mas usada del CORE.
Las flags son archivos vacios, el CORE solo lee el nombre del archivo para ejecutar la orden que tiene ya predefinida en el ejecutable.

A ver si leemos un poco, que no cuesta tanto...

Saludos.
hola buenas noches a todos

Isma no te pongas asin hombre, no lo he leido, lo he requeteleido, pero soy durito de mollera que le voy hacer [tomaaa] . pues entonces ya tengo claro ke no le hace falta, le meto el cfw y luego el iris manager que seria como el gaia que yo tengo y listo.

Otra cosilla, y que he leido de los juegos no funcionales, ya que tengo unos 10 juegos metidos, lo que voy hacer es borrarlos, y luego los meto de nuevo y listo asin me evito problemas.

perdona si hago preguntas de tonto, pero no quiero pelarmela, XD

un saludo y ya mañana os contare como va
Buenas :)
¿Hay alguna forma de subir la velocidad de los ventiladores en segundo plano?, vamos, que se inicien con la consola pero más potentes.
Mi play se apaga sola :(

¡Salut!
witox escribió:hola buenas noches a todos

Isma no te pongas asin hombre, no lo he leido, lo he requeteleido, pero soy durito de mollera que le voy hacer [tomaaa] . pues entonces ya tengo claro ke no le hace falta, le meto el cfw y luego el iris manager que seria como el gaia que yo tengo y listo.

Otra cosilla, y que he leido de los juegos no funcionales, ya que tengo unos 10 juegos metidos, lo que voy hacer es borrarlos, y luego los meto de nuevo y listo asin me evito problemas.

perdona si hago preguntas de tonto, pero no quiero pelarmela, XD

un saludo y ya mañana os contare como va

Si no lo digo solo por ti hombre, si fueras solo tu... Pero esque la mayoria de la gente entra aqui y no se molesta ni en leer y pregunta cosas que estan mas que respondidas.

Haces bien con el tema de los backups, es lo mas sencillo.

mariets escribió:Buenas :)
¿Hay alguna forma de subir la velocidad de los ventiladores en segundo plano?, vamos, que se inicien con la consola pero más potentes.
Mi play se apaga sola :(

¡Salut!


Puedes hacerte tu propio sm.self con las velocidades que quieras, en el hilo del CFU viene explicado.
También puedes configurarlo desde Iris Manager y abrirlo cada vez que enciendas la consola para activarlo.

Saludos.
hola buens noches a todos

Pues ya he instalado el cfw con el iris manager v2.52, y por ahora todo perfecto. va los juegos y el blu ray.

He estado leyendo lo de la flag para que me reconosca el mando, ya que si no tengo que ponerle el cable, y tambien lo de que va mas rapido con el nosearch, y hay va la duda, ¿meto en el pen creo carpeta flags y copio el archivo nosearch y lo meto en la consola en el usb de mas cerca del lector y se instala solo? y ¿ya esta?

otra duda este aviso: - Atención: Si utilizas una aplicación en segundo plano (sm.self) que no este testeada, no uses esta flag hasta que confirmes que dicha aplicación funciona correctamente, de lo contratio, si la aplicacion bloquea la consola no podras deshabilitarla sin reinstalar el CFW.

ahora mismo no estoy haciendo nada en segundo plano, ¿verdad? o el irismanager al cargar el juego salir al xmb y darle al disco ya se ejecuta en segundo plano? uff esto me tiene hecho un lio.

un saludo, espero no sea pregunta tonta que este respondida por ahy, XD
Pues nada, me he instalado ese CFW y la vdd no me funcionan los backups ni con multiman ni con iris manager ambos en sus versiones mas recientes ,

Aun asi argadezco el esfuerzo por el tutorial.

Explico mi caso quiero volver a un CFW 4.40 cual me recomiendan ?
mi PLay es fat jamas downgradeada, tiene activas las Toogle QA, el lector funciona perfecto y al instalar este CFW lo unico q hize fue dejar en la carpeta flasg el archivo nosearch para sincronizar el mando.

Mi pregunta es y repito cual CFW 4.40 me recomiendan y los pasos (en el tuto vi q se puede instalar cualquier 4.XX desde recovery peero no quiero que tenga brick) y si la cuestion de el core se desinstalara ya q los ventiladores estan muy elevados o presentara un problema ?

Desde ya muchas gracias y por favor espero una respuesta
witox escribió:Pues ya he instalado el cfw con el iris manager v2.52, y por ahora todo perfecto. va los juegos y el blu ray.

Instalate el Iris 2.60B mucho mas actualizado y puedes cargar ISOS desde ntfs externo.
witox escribió:He estado leyendo lo de la flag para que me reconosca el mando, ya que si no tengo que ponerle el cable, y tambien lo de que va mas rapido con el nosearch, y hay va la duda, ¿meto en el pen creo carpeta flags y copio el archivo nosearch y lo meto en la consola en el usb de mas cerca del lector y se instala solo? y ¿ya esta?

Si efectivamente ese es el proceso te creara un archivo .log en el usb para saber que se a instalado.

witox escribió:otra duda este aviso: - Atención: Si utilizas una aplicación en segundo plano (sm.self) que no este testeada, no uses esta flag hasta que confirmes que dicha aplicación funciona correctamente, de lo contratio, si la aplicacion bloquea la consola no podras deshabilitarla sin reinstalar el CFW.

ahora mismo no estoy haciendo nada en segundo plano, ¿verdad? o el irismanager al cargar el juego salir al xmb y darle al disco ya se ejecuta en segundo plano? uff esto me tiene hecho un lio.

Esta todo correcto yo estoy usando el nosearch y un sm.self, y funciona perfectamente en el CFW 4.46 MLT cobra.

@danielboy que errores te da para que no te funcionen los dos lanzadores ? tienes la carpeta GAMEZ creada para el iris ? el mejor firmware en estos momentos es el de MLT 4.46 Cobra ya que es el que puedes tener sm.slf controlando las temperaturas al iniciar la ps3 automaticamente y lanzar isos. Y muchas otras cosas mas. Pero si no quieres tantos tinglados puedes ponerte el 4.50 HABIB que va muy bien o el 4.50 MLT que tambien hace uso del sm.self yo lo estado usando hasta que salio el 4.46 MLT Cobra.

Saludos.
@ nascar

Los problemas q tengo es que entro al iris lanzo mi bakcup (todos mis juegos estan en externo en GAMEZ) y en el xmb todo bien (tengo disco adentro por q mi lector funciona perfecto) pero al iniciar el juego solo pone pantalla negra unos segundos y vuelve al xmb, recomiendas que me cambie el MLT 4.46 cobra?¡, lo unico en lo q estoy interesado en en jugar mis originales, backups ,showtime.

Los ventiladores no es tan importante, siempre y cuando no tenga repercusiones para la consola

EDITO:
GRACIAS a Nascar, tuve que refirmar los eboots y actualizar el juego, pero esta al 100% con iris, muchas gracias.
Prueba de poner los eboots originales a los Backups a ver si sera que no tienes las keys correctas o tienes eboots modificados y por eso no te lanza los bakcups. Sobre el firmware puedes poner el que quieras pero si tienes el 4.50 MLT es el tope de gama por decirlo de una manera y facil de usar. El 4.46 MLT Cobra va muy bien tambien y puedes pasar los juegos a ISO y lanzarlos desde NTFS. Cosa que por ahora no hace ningun 4.50.

Yo personalmente me pasado al CFW 4.46 de MLT cobra, antes usaba el 4.50 Habib y estaba encantado pero prefiero tener NTFS y ISOS, la carga y el tiempo de mover ficheros es mas rapido. A parte del control de temperaturas sm.self. Que tambien lo tienes el 4.50 MLT.

Opciones tienes varias pero si estas en 4.50 MLT tu decides.

Saludos.
Hola muy buenas. He instalado todo bien.
Posteriormente he querido instalar la flag de nosearch para la conexion mas rapida de los mandos, junto a otros flags:
-boot_otheros
-clear_bootparam
-enableqa
-install_otheros
_installbdemu
-nosearch
-payloader
-removeqa
-setup_flash_for_otheros

en la raiz, junto a la carpeta flags, he añadido los archivos:
-sm.self
-sys_init_osd.self

Mi problema es que mi lectora ha dejado funcionar o al menos la consola parece que no la reconoce. Inserto discos pero no salen en el XMB.

He intentado borrar estas flags para resetearlo todo mediante el pkg que viene en el paquete del CORE (resetcore.pkg), pero no consigo solucionar el problema.

Sabe alguien alguna posible solucion. Gracias de antemano. [360º]

EDIT: (SOLUCIONADO)
Me contesto yo mismo. Volviendo a instalar el CFW desde el recovery vuelvo a recuperar el BD (uff..que susto,jejeje). :cool:
compi muchas gracias por el tuto, quiero ver si puedes ayudarme, mi primo tiene una fat virgen en ofw 3.55 pero el lector roto y creemos que el lector no es el original de la play, bueno instale el cfw mlt 4.50 y hasta ahi todo bien instale el sm y despues el core 3.3.2 y despues las flah no search y me da pantallazo negro el iris manager 2.6b despues vi que tenia que poner otra flag e instale flag bdmun o algo asi y sigue dandome pantallazo negro el iris pero para ser honesto segui el tuto de otra pagina pero ya no le dan soporte y me quede a medias estube leyedo tu tuto es esta super completo y muy bien explicado quiero segir todos los pasos tal cual pero ya de tantas cosas que le hice a la play no se como volver a iniciar? si vuelvo a instalar el cfw desde recovery y sigo tus pasos me fuincionara asi? o como tengo que hacer para empezar de ceros? o formateo la play?

gracias por sus comentarios
Reinstala el CFW y pon en la carpeta flags SOLO la flag installbdemu (si quieres puedes poner también la flag nosearch después, pero nunca lo aconsejo).
Con eso bastaría para que funcionase correctamente en principio aunque no tengas lector o este no funcione.
Por lo menos las apps te deberían iniciar sin problema.

Depende del caso, a mi por ejemplo no me funciona correctamente de ninguna de las maneras, pero creo que es fallo de mi consola. Me inician las apps e incluso algunos juegos, pero la mayoría de los juegos o no inician o se congelan en algún momento durante la carga.

Prueba a hacerlo asi, probablemente no tengas problema alguno.
Isma_OMG escribió:Reinstala el CFW y pon en la carpeta flags SOLO la flag installbdemu (si quieres puedes poner también la flag nosearch después, pero nunca lo aconsejo).
Con eso bastaría para que funcionase correctamente en principio aunque no tengas lector o este no funcione.
Por lo menos las apps te deberían iniciar sin problema.

Depende del caso, a mi por ejemplo no me funciona correctamente de ninguna de las maneras, pero creo que es fallo de mi consola. Me inician las apps e incluso algunos juegos, pero la mayoría de los juegos o no inician o se congelan en algún momento durante la carga.

Prueba a hacerlo asi, probablemente no tengas problema alguno.

ok compi haci lo voy a probar una pregunta mas el usb con el que voy a instalar la flag installbdemu tengo que tenerlo puesto siempre cada ves que utilice la play? o tengo que instalar el flag cada vez que la encienda? esque lei algo de que tenia que tener el usb siempre puesto para que funcione
gracias
No, no es nacesario. Con la la flag installbdemu se instala en la flash y ya no es necesario depender del pendrive.
Isma_OMG escribió:No, no es nacesario. Con la la flag installbdemu se instala en la flash y ya no es necesario depender del pendrive.

ok muchas gracias compi, lo voy a probar y mañana comento

saludos
hola . muchas gracias por el tutorial.
Hoy e desempolvado mi ps3. No la tocaba desde hace 2 años, casi 3.
La deje de usar en 3.41 con mi pinchito eclipse.
Y me e dispuesto a instalar este cfw.
He entrado en recovery y le e dado a instalar. Despues de terminar de instalar, y esperando bastante tiempo, la play no se reiniciaba y no salia nada de imagen. Y la apague pulsando power un rato.
Creo que lo mismo la jodi. Ahora todo el rato me sale que tiene restaurar el sistema de archivos. Ya me lo ha puesto varias veces.
Tambien , no tengo ni puta de idea del core (e intentado buscar y no me entere), se instala solo cuando se instala el cfw? cuando se hace lo de las flags? reiniciando?
Tampoco me deja instalar el iris.
Reinstalo de nuevo?

Gracias
Mi lectora esta perfecta
Por seguridad instala antes el 999 downgrader de rogero y desde ahí vuelves a instalar el mlt.

Te aconsejo mejor el 4.46 mlt con cobra, parece estar dando muy buen resultado y la compatibilidad con los juegos sin necesidad de disco es del 100%.

La ultima versión del CORE viene integrada en el CFW, si sale una actualización no tendrías mas que meterla en la raíz de un pendrive y encender la consola con el puesto en el USB de la derecha. Pero por ahora no hay versiones mas nuevas.

Las flags se ponen en una carpeta en un pendrive llamada flags y se enciende la consola con el puesto en el USB de la derecha.

OJO. Si tu lector funciona bien no necesitas NINGUNA flag, de manera que no pongas ninguna salvo que quieras poner la "nosearch' (cosa que tampoco aconsejo, pero ya es cosa de cada uno).

Saludos.
Muchisimas gracias.
Me pongo al lio. Ya comento haber que tal.
Estimados,

Me gustaría si puedo volver al OFW 3.55 desde este CFW? y si debo seguir algunos pasos para poder hacerlo existe algún tutorial donde no bricke la consola?

la idea de este es volver a usar OFW.
makabro83 escribió:Estimados,

Me gustaría si puedo volver al OFW 3.55 desde este CFW? y si debo seguir algunos pasos para poder hacerlo existe algún tutorial donde no bricke la consola?

la idea de este es volver a usar OFW.

Para usar el ultimo OFW no tienes mas que conectar la consola a internet y actualizarla.
Para volver a OFW 3.55 simplemente sigue los pasos que indico en el tuto pero en lugar de usar el CFW 3.55 usa el OFW y ya esta.

Saludos.
PS3TIGRE escribió:
Isma_OMG escribió:No, no es nacesario. Con la la flag installbdemu se instala en la flash y ya no es necesario depender del pendrive.

ok muchas gracias compi, lo voy a probar y mañana comento

saludos


compi muchas gracias ya me funcionan las apps ,multiman , iris, control fan ahora a probar juegos

saludos
Me he instalado el CCAPI de enstone para hacer rtm en cex. va bien en este cfw pero hay un problema qu al iniciar un juego y al tener un dispositivo en el usb mas cercano de la lectora ,me envia a recovery dinciendo qu no se puede ejecutar el cfw y qu instale de nuevo el cfw o qu reinicie con boton ps , me molesta porqu tengo conectado hdd y los cascos
Podia ssaber de qu es este fallo
HOLA YO ESTOY EN CFW 4.31 MLT PORQUE NO TENGO LECTORA DE BLU RAY , Y ME FUNCIONA LA MAYORIA DE LOS JUEGOS , LA PREGUNTA ES SI ME CONVIENE PASARME AL 4.50 MLT Y ME SIGUEN FUNCIONANDO TODO BIEN O NO ME LO RECOMIENDAN , MI MIEDO ES Q AL NO TENER LECTORA NO ME FUNCIONEN LAS APLICACIONES Y JUEGOS , ESPERO REPUESTAS
Buenas. Instale el MLT 4.50 y el iris manager ahora 2.65.
Al actualizar de la 4.40 a la 4.50 introducia mis BD originales y no aparecian (lo ssolucioe reinstalando el firm de nuevo.
Ahora en el XMB aparecen dichos discos, pero no en el iris manager (con el filemanager aparece el contenido).
Debo de tocar alguna flag o menu del iris manager? .
Gracias de antemano. Un saludo.
hola, recientemente he instalado el CFW 4.50 MLT con la flag bdemu para una ps3 60gb sin lector. Intento cargar los juegos desde el Iris Manager pero vuelve al xmb. Estando sin lector, ¿debo configurar algo mas en el Iris Manager? Teniendo puesta la flag bdemu ¿es necesario tocar algo mas?

El multiman lo he descartado por ahora porque se me queda congelado y tengo que reiniciar la ps3 a mano.

gracias
Hola a todos!

Hace unos meses pasé del 3.40 + dongle a este cfw. Tuve que actualizar varios juegos porque los tenía parcheados y no me iban, pero apenas lo he tocado.

Mi pregunta es si con el último iris manager puedo cargar isos desde externo en ntfs como si fuera el disco duro interno, aprovechando que incluye el payload mamba, o si para eso tengo que por narices utilizar un cfw cobra.

Estoy bastante perdido en esto y hace tiempo que no actualizo. Otra pregunta es si desde iso y en externo funcionan aquellos juegos que antes únicamente funcionaban en el disco duro interno.

Perdón por las preguntas,si ya se han contestado antes, pero estoy bastante desconectado del tema y no me aclaro.

Gracias.

Un saludo!
cdragif escribió:HOLA YO ESTOY EN CFW 4.31 MLT PORQUE NO TENGO LECTORA DE BLU RAY , Y ME FUNCIONA LA MAYORIA DE LOS JUEGOS , LA PREGUNTA ES SI ME CONVIENE PASARME AL 4.50 MLT Y ME SIGUEN FUNCIONANDO TODO BIEN O NO ME LO RECOMIENDAN , MI MIEDO ES Q AL NO TENER LECTORA NO ME FUNCIONEN LAS APLICACIONES Y JUEGOS , ESPERO REPUESTAS

Antes de nada: el abuso de mayúsculas no esta permitido, ya que equivale a gritar.
Puedes instalarlo sin problemas, ya que el bdemu funcionaigual que en el 4.31, pero mi consejo desde mi experiencia es que aquellos que no tengáis lector uséis el 4.46 MLT que a mi personalmente es el que mejor resultado me ha dado.

ayadsign escribió:Buenas. Instale el MLT 4.50 y el iris manager ahora 2.65.
Al actualizar de la 4.40 a la 4.50 introducia mis BD originales y no aparecian (lo ssolucioe reinstalando el firm de nuevo.
Ahora en el XMB aparecen dichos discos, pero no en el iris manager (con el filemanager aparece el contenido).
Debo de tocar alguna flag o menu del iris manager? .
Gracias de antemano. Un saludo.

Comprueba que no tengas activado el payload sin disco o sin lector bluray en el menúde ajustes globales /herramientas.
Yo el Iris he terminado por dejar de usarlo ya que la mitad de las funciones no me iban y he encontrado otras alternativas, así que no te puedo decir gran cosa.

paketreke escribió:hola, recientemente he instalado el CFW 4.50 MLT con la flag bdemu para una ps3 60gb sin lector. Intento cargar los juegos desde el Iris Manager pero vuelve al xmb. Estando sin lector, ¿debo configurar algo mas en el Iris Manager? Teniendo puesta la flag bdemu ¿es necesario tocar algo mas?

El multiman lo he descartado por ahora porque se me queda congelado y tengo que reiniciar la ps3 a mano.

gracias

Prueba a activar el payload sin disco o sin lector bluray y prueba de nuevo.
Multiman se bloquea debido al sm y al Iris esta mas que comprobado. Si prefieres usar multiman no tienes mas que eliminar el sm y no abrir Iris antes que multiman.
Busca alguna alternativa al sm, ya muchos plugins actuales tienen la función de control del ventilador.

kanyero escribió:Hola a todos!

Hace unos meses pasé del 3.40 + dongle a este cfw. Tuve que actualizar varios juegos porque los tenía parcheados y no me iban, pero apenas lo he tocado.

Mi pregunta es si con el último iris manager puedo cargar isos desde externo en ntfs como si fuera el disco duro interno, aprovechando que incluye el payload mamba, o si para eso tengo que por narices utilizar un cfw cobra.

Estoy bastante perdido en esto y hace tiempo que no actualizo. Otra pregunta es si desde iso y en externo funcionan aquellos juegos que antes únicamente funcionaban en el disco duro interno.

Perdón por las preguntas,si ya se han contestado antes, pero estoy bastante desconectado del tema y no me aclaro.

Gracias.

Un saludo!

Tengo entendido que se pueden cargar en cualquier CFW con el payload mamba, aunque no lo he probado.

Saludos.
buenas hay algun flag que acelere el ventilador sin tener que ponerlo con el pkg fan utiliti . por que con los sobrinos le digo que entren al fan utiliti i suban la velocidad no me hacen ni caso jejej gracias


edito: e instalado el sistem manager MOD con velocidades altas by PElayin_5 pero quiero poner el ventilador a 0x se puede poner con el sistem manager?
Utiliza el sm.self de Estwald, solo tienes que copiarlo en la raíz del pendrive, conectarlo al USB de la derecha y encender la consola ( todo esto siempre que no tengas activo la flag nosearch, claro ).

Saludos.
Buenas, el ultimo CFW que puse fue el 4.40 de MLT y el CORE, recuerdo que ya llevaba integrado el control automatico de los Ventiladores y decidi esperarme al 4.50 y ahora que lo veo no me queda claro si el CFW y el CORE de ahora sigue manteniendo el control de los Ventiladores o hay que ponerle algo aparte.

Tengo una Slim de 120gb

Saludos y gracias
Chriss_88 escribió:Buenas, el ultimo CFW que puse fue el 4.40 de MLT y el CORE, recuerdo que ya llevaba integrado el control automatico de los Ventiladores y decidi esperarme al 4.50 y ahora que lo veo no me queda claro si el CFW y el CORE de ahora sigue manteniendo el control de los Ventiladores o hay que ponerle algo aparte.

Tengo una Slim de 120gb

Saludos y gracias

Sigue manteniendolo, pero Estwald ha sacado alguna que otra actualizacion, segun tengo entendido, ademas hay gente que instala versiones modificadas para subir la velocidad de los ventiladores.
Yo lo tuve tal y como venia e iba como la seda, ahora uso webman que trae esa funcion tambien y genial.
No se porque la gente se queja tanto del webMAN con el 4.46 MLT, a mi me va bien, solo que a veces se me vuelve loco el mando en el XMB cuando instalo el webMAN, no se porque, pero bueno por lo demas bien.

Saludos.
Buenas gente... Tengo un problema "gráfico" con la versión 4,50 del cfw... antes tuve en su dia la 4,30, puse la rogero 4,46 creo recordar y ahora he puesto la 4,50 MLT... hasta ahí todo perfecto.

El problema me lo he encontrado al meterme en la configuración de pantalla para poner la PS3 a 1080p y me he encontrado que no salen las fechas laterales (salen rayas blancas), no aparen la imagen de los conectores como tal, hay unos recuadros blancos que todavía no adivino qué son ya que no me acuerdo que salía ahí antes...

Os dejo unas fotos a ver si me podéis explicar qué carajo pasa xxD Molesto no es, pero me parece cuanto menos "raro".

Imagen
Buenas.
Lamento decirte que es un fallo en el CFW que aun no se sabe a que se debe. Aparecen mas cuadros blancos en otras partes (como en el menú de ajustes).
Probablemente se deba a que faltan imágenes del sistema, pero no se sabe a ciencia cierta.

De todas formas para ponerlo en 1080p tendrás que ponerlo en HDMI (y usar el cable correspondiente, claro esta).

Saludos.
Ok... lo tengo conectado por componentes ya que mi pobre tele solo tiene un HDMI (pa la 360) pero weno... mientras me de 1080 me da un poco igual xxD

Asias de todas formas.
Me ha pasado una cosa muy extraña:

Al poner esta versión de CFW (4.50 MLT) me sale LA LUZ AMARILLA.

Es la primera vez que me ocurre, y he observado que cuando le pongo otro FW la luz amarilla desaparece. La PS3 se me colgaba con este CFW y ahora, al cambiar de FW ya no me ocurre.
¿Le ha pasado a alguien más?

Os lo reporto por si os parece interesante de cara a estudiar el SW. Por cierto, si necesitáis más información, no dudéis en pedírmela.

Saludos.
zancos escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña:

Al poner esta versión de CFW (4.50 MLT) me sale LA LUZ AMARILLA.

Es la primera vez que me ocurre, y he observado que cuando le pongo otro FW la luz amarilla desaparece. La PS3 se me colgaba con este CFW y ahora, al cambiar de FW ya no me ocurre.
¿Le ha pasado a alguien más?

Os lo reporto por si os parece interesante de cara a estudiar el SW. Por cierto, si necesitáis más información, no dudéis en pedírmela.

Saludos.



P: El LED de encendido cambia a color amarillo a los pocos segundos de encender la consola. ¿Debo preocuparme?
R: NO, eso solo indica que el CORE esta cargado y funcionando, puedes estar tranquilo.
zancos escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña:

Al poner esta versión de CFW (4.50 MLT) me sale LA LUZ AMARILLA.

Es la primera vez que me ocurre, y he observado que cuando le pongo otro FW la luz amarilla desaparece. La PS3 se me colgaba con este CFW y ahora, al cambiar de FW ya no me ocurre.
¿Le ha pasado a alguien más?

Os lo reporto por si os parece interesante de cara a estudiar el SW. Por cierto, si necesitáis más información, no dudéis en pedírmela.

Saludos.

Como me alegro de no seguir con los tutoriales, porque pegarme ese pechon de escribir para que luego pasen estas cosas...
Si leyeras el tutorial te ahorrarias estos disgustos...

Saludos.
Isma_OMG escribió:
zancos escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña:

Al poner esta versión de CFW (4.50 MLT) me sale LA LUZ AMARILLA.

Es la primera vez que me ocurre, y he observado que cuando le pongo otro FW la luz amarilla desaparece. La PS3 se me colgaba con este CFW y ahora, al cambiar de FW ya no me ocurre.
¿Le ha pasado a alguien más?

Os lo reporto por si os parece interesante de cara a estudiar el SW. Por cierto, si necesitáis más información, no dudéis en pedírmela.

Saludos.

Como me alegro de no seguir con los tutoriales, porque pegarme ese pechon de escribir para que luego pasen estas cosas...
Si leyeras el tutorial te ahorrarias estos disgustos...

Saludos.


[agggtt]

Menuda cagada que me he pegao! Perdonad por el incordio. Y mira que me suelo leer todo de arriba abajo!! Pero la verdad es que esta vez se me ha pasado.

Me reitero: mis disculpas.
No es necesario que te disculpes, si yo me conformo con que leáis el tuto antes de preguntar XD.

Saludos
Un saludo y agradecimiento por vuestro esfuerzo. Creo que teneis la paciencia de un santo.

Me gustaría saber por que al actualizar el core al 3.3.2 en CFW 4.50 MLT con los archivos que proporcionais en el hilo, al mirar el core.log tras la actualización siempre me aparece 3.3.1.
Utilizo los archivos correctos de eso no tengo duda.

muchas gracias
Pues nunca me he fijado en ese detalle.
Puede que sea un error de la app, aunque sin comprobarlo no te lo puedo asegurar.
Prueba a ver si funciona alguna de las características del 3.3.2 y sales de dudas.

Saludos.
Hola,

Instalé el CFW 4.50 MLT y tengo una duda.

Estoy jugando al GT 6 v1.00, puedo conectarla a internet para descargar la v1.04 ? O corro algun tipo de riesgo de actualización de la consola o algo?

Muchas gracias
Puedes conectarlo tranquilamente, la consola no se va a actualizar sola.
Como mucho te puede indicar que la versión nueva requiere una actualización del software del sistema, pero basta con cancelarlo si se da el caso (que no lo se).

Saludos.
Bueno hoy despues de tener unos dias libres me he decidido a subir la cnsola del 4.40MLT a la 4.50 y no se que puede ocurrir pero el recovery no para de decirme que no se ha encontrado en el soporte de almacenamiento alguna version superior a la 4.40.

Alguien sabe a que puede ser debido? He realizado los mismos pasos que con los anteriores firms, mismo usb siempre en fat32 con el firm en la raiz con las carpetas tipidas del ps3/update/ps3updat.pup y no hay manera, he probado ruta en mayuscula como siempre, minusculas, he mirado el hash, cambiado de formato el pen siempre en fat32 e incluso otro soporte de almacenamiento y no hay manera [+risas]
Pues si que es bastante extraño.
Prueba a activar el system update debug de las qa flag e instalarlo de nuevo, si no te deja desde recovery prueba desde xmb.

Ya nos cuentas que tal.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Pues si que es bastante extraño.
Prueba a activar el system update debug de las qa flag e instalarlo de nuevo, si no te deja desde recovery prueba desde xmb.

Ya nos cuentas que tal.

Saludos.


Gracias Isma_OMG he probado lo del update debug pero me ocurria lo mismo, en el XMB me aparecia un error a veces y a otras directamente me decia que no habia actu, en el recovery igual.

Soprendentemente he dado con la solución y bueno al principio cuando lo he pensado he creido que seria una tonteria pero al final no ha sido así, lo posteo por si a alguien algun dia le pasa algo igual que lo tenga en cuenta.

La historia es que como en el recovery me pide conectar mando con cable, he usado un USB cualquiera que tenia por casa a mano, pues bien al ver que no me dejaba actualizar he probado los pendrives con musica o pelis a ver que ocurria, y he visto en el XMB como aparecia y desaparecia la unidad, al ver eso me he acordado que en el frontal del PC me ocurre lo mismo cuando conecto mas de un usb y alguno es un HD externo sin alimentación y se la chupa toda éste y los demas hacen el tonto, al ver eso he pensado que el mando con ese cable estaria dejando sin chicha al pendrive, total he cambiado el cable del mando por el original que lleva el nucleo de ferrita y demás y a la 1º...

Es como un anécdota pero mira se agradece que pasen cosas asi xD asi vemos como importa el material y la longitud de los cables usb en nuestros equipos.
Muy buen CFW lo único (para mi) que es un poco mareo los leds... en el 4.40 que era la versión que tenia antes por fin se me quedaron normal y ahora al actualizar el verde se ha puesto a bailar entre verde/amarillo parpadeando... supongo que es lo del tema de temperatura que indica que esta en 70º o superior. Se pueden anular los avisos de temperatura y dejar como el OFW?? como lo tenia en el 4.40?? gracias y un saludo!!
diavoliko escribió:Muy buen CFW lo único (para mi) que es un poco mareo los leds... en el 4.40 que era la versión que tenia antes por fin se me quedaron normal y ahora al actualizar el verde se ha puesto a bailar entre verde/amarillo parpadeando... supongo que es lo del tema de temperatura que indica que esta en 70º o superior. Se pueden anular los avisos de temperatura y dejar como el OFW?? como lo tenia en el 4.40?? gracias y un saludo!!


Si en el tuto hay un par de mods para subir las revoluciones o bajarselas de stock, casi al final del tuto hay 3 lineas. De todos modos yo prefiero dejarlo como controla el CFW, se oye como va subiendo y bajando pero bueno, prefiero tenerlo controlado que no que me pete la consola mas adelante. Aun asi en la slim xD tengo un daltonismo que no me deja ver el amarillo del verde, en las fat si lo veo xD i siempre llamo a la novia para ke se ponga a decirme si funciona o no en la mia xD
Chriss_88 escribió:
diavoliko escribió:Muy buen CFW lo único (para mi) que es un poco mareo los leds... en el 4.40 que era la versión que tenia antes por fin se me quedaron normal y ahora al actualizar el verde se ha puesto a bailar entre verde/amarillo parpadeando... supongo que es lo del tema de temperatura que indica que esta en 70º o superior. Se pueden anular los avisos de temperatura y dejar como el OFW?? como lo tenia en el 4.40?? gracias y un saludo!!


Si en el tuto hay un par de mods para subir las revoluciones o bajarselas de stock, casi al final del tuto hay 3 lineas. De todos modos yo prefiero dejarlo como controla el CFW, se oye como va subiendo y bajando pero bueno, prefiero tenerlo controlado que no que me pete la consola mas adelante. Aun asi en la slim xD tengo un daltonismo que no me deja ver el amarillo del verde, en las fat si lo veo xD i siempre llamo a la novia para ke se ponga a decirme si funciona o no en la mia xD


Yo es mas por lo de que el led no avisara, que hiciese lo que tuviese que hacer con el ventilador pero que dejase en paz las lucecitas xDDD. No se si es por la versión esta por que antes ya me lo hacia en la 4.40 con un par de juegos (Lair / Dragon ball Z battle of god) que se queda bloqueada en negro la pantalla... y ahora con este firm lo mismo y ayer jugando al starwars se congeló el juego en mitad de una partida y tuve que apagarla del botón... T__T
diavoliko escribió:
Chriss_88 escribió:
diavoliko escribió:Muy buen CFW lo único (para mi) que es un poco mareo los leds... en el 4.40 que era la versión que tenia antes por fin se me quedaron normal y ahora al actualizar el verde se ha puesto a bailar entre verde/amarillo parpadeando... supongo que es lo del tema de temperatura que indica que esta en 70º o superior. Se pueden anular los avisos de temperatura y dejar como el OFW?? como lo tenia en el 4.40?? gracias y un saludo!!


Si en el tuto hay un par de mods para subir las revoluciones o bajarselas de stock, casi al final del tuto hay 3 lineas. De todos modos yo prefiero dejarlo como controla el CFW, se oye como va subiendo y bajando pero bueno, prefiero tenerlo controlado que no que me pete la consola mas adelante. Aun asi en la slim xD tengo un daltonismo que no me deja ver el amarillo del verde, en las fat si lo veo xD i siempre llamo a la novia para ke se ponga a decirme si funciona o no en la mia xD


Yo es mas por lo de que el led no avisara, que hiciese lo que tuviese que hacer con el ventilador pero que dejase en paz las lucecitas xDDD. No se si es por la versión esta por que antes ya me lo hacia en la 4.40 con un par de juegos (Lair / Dragon ball Z battle of god) que se queda bloqueada en negro la pantalla... y ahora con este firm lo mismo y ayer jugando al starwars se congeló el juego en mitad de una partida y tuve que apagarla del botón... T__T


Pues ahora que lo dices eso tampoco estaria mal xD, esta bien que avise pero si para alguien es molesto el que vaya cambiando por la situacion de la consola estaria bien ke los regulase pero no mostrase las lucecillas o almenos que hubiese una flag que desactivase el led.
Yo los juegos en esta ultima version los cargo con el Iris Manager, nose que pasa que el multiman reinstalandolo desde 0 me hace noseque de reset usb's en la primera carga y luego me deja la pantalla en negro. En cambio el Iris a la 1º. [+risas] Nose si probar una version anterior o algo.
175 respuestas
1, 2, 3, 4