[TUTORIAL] CASAR Y RECASAR CONTROLADORAS BR PS3 ( Y II)

armiDmonkey,pues si ha sido abierto el lector es como te dicen no esta bien calibrado.
prueba hacer lo mismo que te dije,pero con la consola apagada de la luz,pulsar el boton de estraer disco,das corriente a la ps3,y se encendera y empezara a estraer disc,haber si de esa forma se puede calibrar sin llegar a desmontar.
Hola, tengo un problema, he downgradeado mi ps3 fat 40 gb hasta la 2.30 y he intentado casar la controladora y me he dado cuenta que no son las mismas, me explico, una entra el disco recto y la otra dando vueltas, ese no es el problema, el problema es que me dio error al casarlas y cuando apagué la consola y la volvi a encender, esta se apaga a los 10 segundos, he probado todo, le he metido el Lv2diag.self con todos los PUP habidos y por haber, tambien he probado el Lv2diag.self de la segunda parte para salir del modo factory, la primera vez me reconoció el Lv2diag.self y el PUP no check (creo que se llama asi) pero lo dejé mas de media hora y lo apagué, desde ese momento no me ha cojido ninguno y mira que lo he probado todo, hay alguna forma de reparar el brick? se puede reparar instalando un chip? el e3 flasher o el infectus? mi consola es una NAND, gracias y perdon por todo este rollo
TONIQUAD escribió:Hola, tengo un problema, he downgradeado mi ps3 fat 40 gb hasta la 2.30 y he intentado casar la controladora y me he dado cuenta que no son las mismas, me explico, una entra el disco recto y la otra dando vueltas, ese no es el problema, el problema es que me dio error al casarlas y cuando apagué la consola y la volvi a encender, esta se apaga a los 10 segundos, he probado todo, le he metido el Lv2diag.self con todos los PUP habidos y por haber, tambien he probado el Lv2diag.self de la segunda parte para salir del modo factory, la primera vez me reconoció el Lv2diag.self y el PUP no check (creo que se llama asi) pero lo dejé mas de media hora y lo apagué, desde ese momento no me ha cojido ninguno y mira que lo he probado todo, hay alguna forma de reparar el brick? se puede reparar instalando un chip? el e3 flasher o el infectus? mi consola es una NAND, gracias y perdon por todo este rollo

hola.
en la 2.30 no en tiene la opcion de recovery o si?
si tiene esa opcion dimelo y te digo que hacer
malaga30 escribió:
TONIQUAD escribió:Hola, tengo un problema, he downgradeado mi ps3 fat 40 gb hasta la 2.30 y he intentado casar la controladora y me he dado cuenta que no son las mismas, me explico, una entra el disco recto y la otra dando vueltas, ese no es el problema, el problema es que me dio error al casarlas y cuando apagué la consola y la volvi a encender, esta se apaga a los 10 segundos, he probado todo, le he metido el Lv2diag.self con todos los PUP habidos y por haber, tambien he probado el Lv2diag.self de la segunda parte para salir del modo factory, la primera vez me reconoció el Lv2diag.self y el PUP no check (creo que se llama asi) pero lo dejé mas de media hora y lo apagué, desde ese momento no me ha cojido ninguno y mira que lo he probado todo, hay alguna forma de reparar el brick? se puede reparar instalando un chip? el e3 flasher o el infectus? mi consola es una NAND, gracias y perdon por todo este rollo

hola.
en la 2.30 no en tiene la opcion de recovery o si?
si tiene esa opcion dimelo y te digo que hacer

No entra en el recovery, se enciende y a los 10 segundos se apaga, le pongo cualquier PUP en el pen drive formateado en fat32, el pen drive parpadea 5 veces y se apaga
ponle los archivos para entrar en modo factory ,luego al igual que hiciste downgrade,metes los mismos archivos,luego metes el lv2 para salir del modo factori,y estaras en 2.30 sin el brick
malaga30 escribió:ponle los archivos para entrar en modo factory ,luego al igual que hiciste downgrade,metes los mismos archivos,luego metes el lv2 para salir del modo factori,y estaras en 2.30 sin el brick

He probado todo, pongo el dongle en la ranura usb mas cercana al lector, enciendo y pulso la expulsion de disco y cuando pasa 10 segundos se apaga, meto el archivo self y he probado con todos los PUP, 2.30, 3.41, 3.55 ofw, 3.55 cfw, 3.50 no check, etc, tambien e probado a ponerle el lv2 para salir del modo factory y hace lo mismo, haga lo que haga siempre, al cabo de unos 10 segundos, se vuelve a apagar, no se que hacer, gracias
TONIQUAD escribió:
malaga30 escribió:ponle los archivos para entrar en modo factory ,luego al igual que hiciste downgrade,metes los mismos archivos,luego metes el lv2 para salir del modo factori,y estaras en 2.30 sin el brick

He probado todo, pongo el dongle en la ranura usb mas cercana al lector, enciendo y pulso la expulsion de disco y cuando pasa 10 segundos se apaga, meto el archivo self y he probado con todos los PUP, 2.30, 3.41, 3.55 ofw, 3.55 cfw, 3.50 no check, etc, tambien e probado a ponerle el lv2 para salir del modo factory y hace lo mismo, haga lo que haga siempre, al cabo de unos 10 segundos, se vuelve a apagar, no se que hacer, gracias


de donde eres?,por que de malaga no seras si no le echaba un ojo,es que es raro hacerle un brick a la consola haciendolo todo bien.
yo no recuerdo donde tengo los archivos,haber si puedo encontrarlos y te los pasos.
malaga30 escribió:
TONIQUAD escribió:
malaga30 escribió:ponle los archivos para entrar en modo factory ,luego al igual que hiciste downgrade,metes los mismos archivos,luego metes el lv2 para salir del modo factori,y estaras en 2.30 sin el brick

He probado todo, pongo el dongle en la ranura usb mas cercana al lector, enciendo y pulso la expulsion de disco y cuando pasa 10 segundos se apaga, meto el archivo self y he probado con todos los PUP, 2.30, 3.41, 3.55 ofw, 3.55 cfw, 3.50 no check, etc, tambien e probado a ponerle el lv2 para salir del modo factory y hace lo mismo, haga lo que haga siempre, al cabo de unos 10 segundos, se vuelve a apagar, no se que hacer, gracias


de donde eres?,por que de malaga no seras si no le echaba un ojo,es que es raro hacerle un brick a la consola haciendolo todo bien.
yo no recuerdo donde tengo los archivos,haber si puedo encontrarlos y te los pasos.

Soy de Jaén, los archivos los tengo y según dice un amigo mio he dejado frita la nand flash de la consola, que lo lleve a un tecnico y que me instale el infectus y reescriba la nand, mi pregunta es, ya que no tengo ni idea de soldar, ¿podria hacerlo yo mismo con el ProgSkeet v1.2 y un adaptador nand 360 para evitar las soldaduras? Gracias
TONIQUAD,dudo que sea lo que dices,ya que es raro hacer un brick completo con ese metodo,es raro que pase,tendras un semibrick,al igual que muchas ps3 slim le pasaron con un cfw.
por que te pillo lejos,si no la miraria.
respecto hacer lo que dices,para eso mejor tener un slim ya que esa corre alto riesgo de luz amarilla.
para lo que dices habria que mirar si se puede o no sin soldaduras creo que son las nor flash,ese modelo no se que nand lleba.
No, la mia es una nand flash, no se si será un semibrick pero la verdad es que he probado todo y siempre pasa lo mismo, estoy desesperado, alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya reparado?, gracias
TONIQUAD escribió:No, la mia es una nand flash, no se si será un semibrick pero la verdad es que he probado todo y siempre pasa lo mismo, estoy desesperado, alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya reparado?, gracias

haber si puedo encontrar los archivos que no se donde los puse,ya que hace tiempo que no tengo ps3,haber si encuentro los archivos los subo a un servidor y te los pasos en el orden que tienes que ponerlo.

al final te caso la controladora?
malaga30 escribió:
TONIQUAD escribió:No, la mia es una nand flash, no se si será un semibrick pero la verdad es que he probado todo y siempre pasa lo mismo, estoy desesperado, alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya reparado?, gracias

haber si puedo encontrar los archivos que no se donde los puse,ya que hace tiempo que no tengo ps3,haber si encuentro los archivos los subo a un servidor y te los pasos en el orden que tienes que ponerlo.

al final te caso la controladora?

Si los necesitas avisa y te los paso.
Un saludo.
malaga30 escribió:
TONIQUAD escribió:No, la mia es una nand flash, no se si será un semibrick pero la verdad es que he probado todo y siempre pasa lo mismo, estoy desesperado, alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya reparado?, gracias

haber si puedo encontrar los archivos que no se donde los puse,ya que hace tiempo que no tengo ps3,haber si encuentro los archivos los subo a un servidor y te los pasos en el orden que tienes que ponerlo.

al final te caso la controladora?

No, no llegó a casarla, estaba en 2.30 y cuando encendi la play ya daba este error, la dejé unos dias sin enchufar y ayer la enchufé y llegó a leer los datos del pen drive pero como tardaba mucho(llevaba mas de 30 minutos la luz verde intermitente) la apagué de atras y al encenderla ya no me deja meterle nada, gracias psmaniaco pero los archivos me los pasaste tú por privado.
Agradeceria mucho que me indicaran el orden en que debo meter los archivos, muchas gracias
alguien tiene el lv2diag.self para 2.30?
Hola. Tng una duda, desde ofw 4.0 no se puede recasar un lector verdad? Ni entrar de ninguna forma al recovery?
Gracias y saludos!!!
Hola!! No se si te acuerdas de mi psmaniaco me hiciste un gran favor enviandome los archivos. Al final he conseguido hacer downgrade en una consola con nand con el progskeet 1.2 sin soldaduras. Solo queria comentarte una curiosidad. Despues de casar la controladora el lector y tal, sin salir de modo servicio metes un blueray video, luego la sacas del factory con LV2diag.self y ya a partir de ahi 0 problemas con el blueray video, creo que en service mode depende que blueray video metas defines la region del blueray. Me he dado cuenta un poko tarde por que el multiman nuevo tambien incorpora un parche que lo soluciona... no es asi? Pero me he quedao un poco roto viendo que era asi y si no lo metia me salia el mensaje de reproduccion prohibida...
Raulloko83 escribió:Hola!! No se si te acuerdas de mi psmaniaco me hiciste un gran favor enviandome los archivos. Al final he conseguido hacer downgrade en una consola con nand con el progskeet 1.2 sin soldaduras. Solo queria comentarte una curiosidad. Despues de casar la controladora el lector y tal, sin salir de modo servicio metes un blueray video, luego la sacas del factory con LV2diag.self y ya a partir de ahi 0 problemas con el blueray video, creo que en service mode depende que blueray video metas defines la region del blueray. Me he dado cuenta un poko tarde por que el multiman nuevo tambien incorpora un parche que lo soluciona... no es asi? Pero me he quedao un poco roto viendo que era asi y si no lo metia me salia el mensaje de reproduccion prohibida...

Seguramente te habra reescrito los archivos de region del Blu-Ray y por eso has recuperado la reproduccion, pues otro metodo para arreglar el problema, gracias por el descubrimiento Raulloko83.
Un saludo.
Lo más extraño es que cuando dejo la consola 2 o 3 dias sin conectarla a la red electrica esta tarda un poco más en apagarse, la enciendo y en vez de apagarse a los 10 segundos tarda sobre 20, a que se debe esto?
TONIQUAD escribió:Lo más extraño es que cuando dejo la consola 2 o 3 dias sin conectarla a la red electrica esta tarda un poco más en apagarse, la enciendo y en vez de apagarse a los 10 segundos tarda sobre 20, a que se debe esto?

¿Te da algun pitido al hacerlo?
Un saludo.
podria alguien resubir los archivos para recasar controladora en 3.55 que no estan en ningun servidor?!!
Psmaniaco escribió:
TONIQUAD escribió:Lo más extraño es que cuando dejo la consola 2 o 3 dias sin conectarla a la red electrica esta tarda un poco más en apagarse, la enciendo y en vez de apagarse a los 10 segundos tarda sobre 20, a que se debe esto?

¿Te da algun pitido al hacerlo?
Un saludo.

No, la unica diferencia es que tarda mas en apagarse, si dejo la consola 5 o 6 dias sin enchufar ¿podria coger los archivos self y pup?
gracias
TONIQUAD escribió:
Psmaniaco escribió:
TONIQUAD escribió:Lo más extraño es que cuando dejo la consola 2 o 3 dias sin conectarla a la red electrica esta tarda un poco más en apagarse, la enciendo y en vez de apagarse a los 10 segundos tarda sobre 20, a que se debe esto?

¿Te da algun pitido al hacerlo?
Un saludo.

No, la unica diferencia es que tarda mas en apagarse, si dejo la consola 5 o 6 dias sin enchufar ¿podria coger los archivos self y pup?
gracias

Los self tienes que cargarlos desde el modo Factory, los PUP son los updates.
Un saludo.
El problema es que no me deja entrar en modo factory, un saludo
psmaniaco podrias subir los archivos de ps3 para recasar en 3.55?que estan todos los servers caidos.
TONIQUAD escribió:El problema es que no me deja entrar en modo factory, un saludo

Tienes que usar el dongle USB para eso.

djneura escribió:psmaniaco podrias subir los archivos de ps3 para recasar en 3.55?que estan todos los servers caidos.

Ya he encontrado los Remarry para 3.55, si alguien los necesita estan aqui:
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Remarry_Bluray_Drive
Un saludo.
gracias :)
yo los tenia pero de donde lo baje como que no me daban mucha confianza ;=
gracias siempre entro como invitado, me hice una cuenta para agradecerte esto me sirvio de mucho, abrazo
djneura escribió:gracias :)
yo los tenia pero de donde lo baje como que no me daban mucha confianza ;=

De nada.
Un saludo.
Hola, me podrían decir si recasando la controlador podría poner un lector KES-400a en una ps3 que lleva el modelo KEM-410aca. Gracias
raziel_tg escribió:Hola, me podrían decir si recasando la controlador podría poner un lector KES-400a en una ps3 que lleva el modelo KEM-410aca. Gracias

No, a menos que cambies el lector entero ya que llevan bloques distintos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
raziel_tg escribió:Hola, me podrían decir si recasando la controlador podría poner un lector KES-400a en una ps3 que lleva el modelo KEM-410aca. Gracias

No, a menos que cambies el lector entero ya que llevan bloques distintos.
Un saludo.

Si me referia a eso a cambiar el lector entero, no solo la lente.
raziel_tg escribió:
Psmaniaco escribió:
raziel_tg escribió:Hola, me podrían decir si recasando la controlador podría poner un lector KES-400a en una ps3 que lleva el modelo KEM-410aca. Gracias

No, a menos que cambies el lector entero ya que llevan bloques distintos.
Un saludo.

Si me referia a eso a cambiar el lector entero, no solo la lente.

Entonces si, pero tendras que recasarla despues.
Un saludo.
Saludos,

Vereis llevo buscando los archivos filtrados una semana o algo más y no he tenido suerte en encontrarlos, como generalmente suele pasar, estos parece que han desaparecido de internet.

Le he mandado un privado a klurosu, pero la verdad que no me gusta molestar a la gente y mas para pedir cosas por MP... [decaio]

Si algún hombre de buena fe me pasara los archivitos de marras, decir aquello de agradecimiento infinito se quedaría corto.

La verdad que lo debería de haber pedido aqui y no a klurosu por MP, pero recién levantao y con la ansiedad de querer arreglar mi play, pues...

Gracias.
Aunque sea por privado me podéis recomendar un Dongle USB para mi FAT 3.55 para entrar en modo factory.

Saludos
Gus
zzgus escribió:Aunque sea por privado me podéis recomendar un Dongle USB para mi FAT 3.55 para entrar en modo factory.

Saludos
Gus

Puedes usar el PS3Key, es barato y deberia de ir sin problemas.
Un saludo.
Puedes usar el PS3Key, es barato y deberia de ir sin problemas.


Algún sitio de confianza para comprarlo. Eso quizás si que será mejor por privado a no ser que álguien patrocine elotrolado :-)

¿Puede ser que se pueda utilizar una psp para entrar en modo servicio? me parece haber leido algo... pero es que llevo tanta información en pocos dias... bufff

Saludos
Gus
zzgus escribió:
Puedes usar el PS3Key, es barato y deberia de ir sin problemas.


Algún sitio de confianza para comprarlo. Eso quizás si que será mejor por privado a no ser que álguien patrocine elotrolado :-)

¿Puede ser que se pueda utilizar una psp para entrar en modo servicio? me parece haber leido algo... pero es que llevo tanta información en pocos dias... bufff

Saludos
Gus

Mira en los patrocinadores de la web, hay algunos que lo tienen a buen precio.
Un saludo.
Mira en los patrocinadores de la web, hay algunos que lo tienen a buen precio.
Un saludo.


Pues mira que es mala suerte la mia. En ninguno de los patrocinadores sale.
¿será posible? ¿sabéis de algún otro lugar de confianza?

Gracias

Saludos
Gus
hola alguien por mp me puede pasar los archivos correspondientes para recasar? ya he buscado en google pero nada que estan saludos
zzgus escribió:
Mira en los patrocinadores de la web, hay algunos que lo tienen a buen precio.
Un saludo.


Pues mira que es mala suerte la mia. En ninguno de los patrocinadores sale.
¿será posible? ¿sabéis de algún otro lugar de confianza?

Gracias

Saludos
Gus

http://www.ps3break.es/comprar-ps3-key-p-2275.html

yeahja escribió:hola alguien por mp me puede pasar los archivos correspondientes para recasar? ya he buscado en google pero nada que estan saludos

Pasame tu mail por privado y te los mando.
Un saludo.
Primero de todo agradecer a PSManiaco su ayuda y haberme pasado los ficheros necesarios.

Bueno pues como me han ayudado mucho en el foro ahí va mi experiencia. Todo esto en la versión 3.55 CFW a 20/12/2012

1.- He comprado una PS3Key - (SiLabs 64KB). (ni idea de si hay más de una PS3Key)

2.- Le he conectado al ordenador, he esperado unos 10 segundos a que la reconociese y he copiado el archivo FIRMWARE.BIN (encontrado en internet) para poner la PS3 en "Factory Service More". Si álguien lo quiere que lo diga y lo subiremos a algún server.

3.- He metido la PS3Key en la PS3, le doy corriente, enciendo la PS3 y acto seguido apreto el botón de expulsión de disco. (recordad a no tener ningún disco metido). Se ha inicializado y al rato se ha vuelto a apagar.

4.- He metido los ficheros necesarios para hacer el "remarry" en un pendrive USB formateado en FAT32. Si se necesitan también se pueden subir a algún server.
- cfg (carpeta)
- fdm_spu_module.self
- Lv2diag.sel
- manufacturing_updater_for_reset.self
- firmware_oficial_3.30.pup (Ojo que este no viene en el .rar del remarry)

5.- He puesto el USB en la PS3 y la he encendido. Se ha realizado todo un proceso y se ha vuelto a apagar la cónsola. He quitado el pendrive.

6.- Encender la cónsola nuevamente y meter un disco blu-ray (no un juego). Esperar a que se reproduzca.

7.- Borrar el contenido del USB y meter el fichero lv2diad.self (202KB) para salir del FSM (Fctory Service Mode)

Y ya está, ya funciona el nuevo blu-ray !!!

Espero que este tocho le sirva un poco de ayuda a otros que se encuentren como yo.

Aquí tenéis el archivo:
http://www.putlocker.com/file/D55C40C0569D70AD


Saludos
Gus
zzgus escribió:Primero de todo agradecer a PSManiaco su ayuda y haberme pasado los ficheros necesarios.

Bueno pues como me han ayudado mucho en el foro ahí va mi experiencia. Todo esto en la versión 3.55 CFW a 20/12/2012

1.- He comprado una PS3Key - (SiLabs 64KB). (ni idea de si hay más de una PS3Key)

2.- Le he conectado al ordenador, he esperado unos 10 segundos a que la reconociese y he copiado el archivo FIRMWARE.BIN (encontrado en internet) para poner la PS3 en "Factory Service More". Si álguien lo quiere que lo diga y lo subiremos a algún server.

3.- He metido la PS3Key en la PS3, le doy corriente, enciendo la PS3 y acto seguido apreto el botón de expulsión de disco. (recordad a no tener ningún disco metido). Se ha inicializado y al rato se ha vuelto a apagar.

4.- He metido los ficheros necesarios para hacer el "remarry" en un pendrive USB formateado en FAT32. Si se necesitan también se pueden subir a algún server.
- cfg (carpeta)
- fdm_spu_module.self
- Lv2diag.sel
- manufacturing_updater_for_reset.self
- firmware_oficial_3.30.pup

5.- He puesto el USB en la PS3 y la he encendido. Se ha realizado todo un proceso y se ha vuelto a apagar la cónsola. He quitado el pendrive.

6.- Al encender la cónsola nuevamente y meter un disco blu-ray ya me lo ha reconocido automáticamente y se ha ejecutado el juego.

Pero... siempre hay un pero...

De momento no veo nada en la pantalla una vez ejecutado el juego, o sea, el juego lo reconoce, sale el icono, se ejecuta pero... pantalla en negro.

El otro problema que aún tengo que averiguar es como se sale del "Factory Service Mode".


Intentaré modificar el post una vez encuentre solución a estos problemas.

Espero que este tocho le sirva un poco de ayuda a otros que se encuentren como yo.

Saludos
Gus

Sal del modo factory y comprueba que el lector funcione.
Un saludo.
Ya está funcionando todo OK !!!
He modificado el post original con los últimos pasos a seguir.

Último post de esta página:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789_s830

Saludos
Gus
Me alegro socio.
Un saludo.
hola!!!
soy nuevo en esto. tengo mi play en la 3.55 y necesito recasar la controladora.me gustaria q me exarais una mano y si pudierais pasarme los archivos para resucitar mi ps3 y un tuto para poder hacerlo os lo agradeceria. gracias
ethaniz escribió:hola!!!
soy nuevo en esto. tengo mi play en la 3.55 y necesito recasar la controladora.me gustaria q me exarais una mano y si pudierais pasarme los archivos para resucitar mi ps3 y un tuto para poder hacerlo os lo agradeceria. gracias


Mira 2 posts por encima del tuyo.
Respecto a los archivos voy a intentar subirlos a algun server.

Edito el post cuando los tenga subidos.

Lo he subido a este server:
http://www.putlocker.com/file/D55C40C0569D70AD


Saludos
Gus
muxas gracias xicos. os cuento lo que kiero acer es configurar una controladora de una ps3 de 40 gb en otra de 40 gb con ofw 3.55.con ese tuto me vale.
muxas gracias por la rapidez
hola buenas alguien me puede pasar el Lv2diag.self esque no lo encuentro por ningun lado y me gustaria recasar la comtroladora gracias
Veamos, tengo lo siguiente:

Una Ps3 fat 60gb sin lector con versión 1.94 (recien salida del reballing)
Un lector de una Ps3 fat 40gb
Un dongle E3 Card Reader

Quiero recasar la controladora, si luego funciona o no el lector es secundario.

He localizado los archivos ps3_remarry, pero he leido que son para 3.55, me sirven?
Es que los del post principal no hay manera de encontrarlos.
Si alguien me los consiguiera se lo agradecería.
Una vez que los tenga o sirvan los remarry, sigo el tutorial de la post principal?
Es buena mi versión de consola para seguir el tutorial?
Es que he leido gran parte del hilo, y se mezclan muchas versiones y problemas distintos.
Por cierto, en versión 1.94 como entro en factory mode?

Gracias por el trabajo.
Adonis escribió:Veamos, tengo lo siguiente:

Una Ps3 fat 60gb sin lector con versión 1.94 (recien salida del reballing)
Un lector de una Ps3 fat 40gb
Un dongle E3 Card Reader

Quiero recasar la controladora, si luego funciona o no el lector es secundario.

He localizado los archivos ps3_remarry, pero he leido que son para 3.55, me sirven?
Es que los del post principal no hay manera de encontrarlos.
Si alguien me los consiguiera se lo agradecería.
Una vez que los tenga o sirvan los remarry, sigo el tutorial de la post principal?
Es buena mi versión de consola para seguir el tutorial?
Es que he leido gran parte del hilo, y se mezclan muchas versiones y problemas distintos.
Por cierto, en versión 1.94 como entro en factory mode?

Gracias por el trabajo.


hola.
por casualidad de malaga no seras no?,si eres de malaga puedes venir a mi casa y te lo hago,tengo los archivos,tambien puedes recasar la controladora desde la version del sistema 2.50,en esa version hay recovery por si acaso algo saliera mal.
al estar en 1.90 y no tener su controladora igual daria error de actualizacion,eso habria que tenerlo en cuenta.
Adonis escribió:Veamos, tengo lo siguiente:

Una Ps3 fat 60gb sin lector con versión 1.94 (recien salida del reballing)
Un lector de una Ps3 fat 40gb
Un dongle E3 Card Reader

Quiero recasar la controladora, si luego funciona o no el lector es secundario.

He localizado los archivos ps3_remarry, pero he leido que son para 3.55, me sirven?
Es que los del post principal no hay manera de encontrarlos.
Si alguien me los consiguiera se lo agradecería.
Una vez que los tenga o sirvan los remarry, sigo el tutorial de la post principal?
Es buena mi versión de consola para seguir el tutorial?
Es que he leido gran parte del hilo, y se mezclan muchas versiones y problemas distintos.
Por cierto, en versión 1.94 como entro en factory mode?

Gracias por el trabajo.


Yo lo hice con una que tenia 3.41, la pase a 3.55 kmeaw y lo hice todo desde hay sin ningun problema con el ps3 remarry, la puse en modo servicio, le carge el remarry, comprobe que funcionara el blueray, la saque de modo servicio y la pase a roguero 4.30 v5.
1049 respuestas
Archivado
Volver a Scene