[TUTORIAL] CASAR Y RECASAR CONTROLADORAS BR PS3 ( Y II)

malaga30 escribió:
Adonis escribió:Veamos, tengo lo siguiente:

Una Ps3 fat 60gb sin lector con versión 1.94 (recien salida del reballing)
Un lector de una Ps3 fat 40gb
Un dongle E3 Card Reader

Quiero recasar la controladora, si luego funciona o no el lector es secundario.

He localizado los archivos ps3_remarry, pero he leido que son para 3.55, me sirven?
Es que los del post principal no hay manera de encontrarlos.
Si alguien me los consiguiera se lo agradecería.
Una vez que los tenga o sirvan los remarry, sigo el tutorial de la post principal?
Es buena mi versión de consola para seguir el tutorial?
Es que he leido gran parte del hilo, y se mezclan muchas versiones y problemas distintos.
Por cierto, en versión 1.94 como entro en factory mode?
Edito: He descargado la versión 2.30
Gracias por el trabajo.


hola.
por casualidad de malaga no seras no?,si eres de malaga puedes venir a mi casa y te lo hago,tengo los archivos,tambien puedes recasar la controladora desde la version del sistema 2.50,en esa version hay recovery por si acaso algo saliera mal.
al estar en 1.90 y no tener su controladora igual daria error de actualizacion,eso habria que tenerlo en cuenta.


Si que soy de Málaga.
Lo malo es que estoy en la versión 1.94 y no quiero meter la pata, por eso pregunto tantas cosas.
Si no se hace se quedaría perdida en el limbo al no tener recovery.
La consola es Modelo: CECHC04 [256MB NAND], con lo que creo que no puedo ni encenderla en factory mode.
A ver que nos dice psmaniaco, que cada vez que busco encuentro cosas distintas pero ningún archivo.
Solo tengo los ficheros remarry, o sea, no tengo nada para entrar en factory mode ni los ficheros de hackerpointer.
El lector que le he puesto funciona, porque me lee cd de audio (aunque no reproduce, será problemas del recasamiento)

Gracias por la ayuda.
Adonis escribió:
malaga30 escribió:
Adonis escribió:Veamos, tengo lo siguiente:

Una Ps3 fat 60gb sin lector con versión 1.94 (recien salida del reballing)
Un lector de una Ps3 fat 40gb
Un dongle E3 Card Reader

Quiero recasar la controladora, si luego funciona o no el lector es secundario.

He localizado los archivos ps3_remarry, pero he leido que son para 3.55, me sirven?
Es que los del post principal no hay manera de encontrarlos.
Si alguien me los consiguiera se lo agradecería.
Una vez que los tenga o sirvan los remarry, sigo el tutorial de la post principal?
Es buena mi versión de consola para seguir el tutorial?
Es que he leido gran parte del hilo, y se mezclan muchas versiones y problemas distintos.
Por cierto, en versión 1.94 como entro en factory mode?
Edito: He descargado la versión 2.30
Gracias por el trabajo.


hola.
por casualidad de malaga no seras no?,si eres de malaga puedes venir a mi casa y te lo hago,tengo los archivos,tambien puedes recasar la controladora desde la version del sistema 2.50,en esa version hay recovery por si acaso algo saliera mal.
al estar en 1.90 y no tener su controladora igual daria error de actualizacion,eso habria que tenerlo en cuenta.


Si que soy de Málaga.
Lo malo es que estoy en la versión 1.94 y no quiero meter la pata, por eso pregunto tantas cosas.
Si no se hace se quedaría perdida en el limbo al no tener recovery.
La consola es Modelo: CECHC04 [256MB NAND], con lo que creo que no puedo ni encenderla en factory mode.
A ver que nos dice psmaniaco, que cada vez que busco encuentro cosas distintas pero ningún archivo.
Solo tengo los ficheros remarry, o sea, no tengo nada para entrar en factory mode ni los ficheros de hackerpointer.
El lector que le he puesto funciona, porque me lee cd de audio (aunque no reproduce, será problemas del recasamiento)

Gracias por la ayuda.

Estando en la 1.94 no tiene Recovery, aunque en esa version puedes recasarla si pones la consola en modo Factory, los Remarry 3.55 no te serviran, necesitas hacer el metodo del tutorial que esta en mi firma; si necesitas los ficheros de recasado antiguos avisa y te los paso.
Un saludo.
No tengo los archivos te los agradecería.
El tutorial a seguir de tu firma es: Downgrade y cambio de lector para novatos?
No puedo encender en recovery para no perder bluray ni psn con mi modelo, no?
Supongo que una vez realizado el proceso puedo pasar a la 3.55 directamente, no?

Saludos.
Adonis escribió:No tengo los archivos te los agradecería.
El tutorial a seguir de tu firma es: Downgrade y cambio de lector para novatos?
No puedo encender en recovery para no perder bluray ni psn con mi modelo, no?
Supongo que una vez realizado el proceso puedo pasar a la 3.55 directamente, no?

Saludos.

Ese tutorial es el que necesitas, una vez recasado ya puedes actualizar directamente al 3.55; para no perder el Blu-Ray no tienes que arrancarla en modo Factory sin que tenga conectado el pendrive para operar.
Un saludo.
No consigo entrar en factory/service mode con e3 card reader y el firmware e3downgrade 12.03.bin
Se ve que la versión 1.94 carecía de este método (es el que tengo), y no puedo (creo) actualizar sin lector.
Estoy en un callejón sin salida, me recuerda al factory mode en 3.56.
Alguna idea?
Sabeis si el firmware 2.30 tiene check de lector al actualizar, me quedaré en un blucle si la meto?
He leido en el changelog de firmware de ps3 de wikipedia y no veo desde que versión se añade el service/factory mode, creo que el recovery es desde la 2.30.
Supongo que coincidirá con el jailbreak, desde que versión funcionaba?
Estoy desesperado.
Adonis escribió:No consigo entrar en factory/service mode con e3 card reader y el firmware e3downgrade 12.03.bin
Se ve que la versión 1.94 carecía de este método (es el que tengo), y no puedo (creo) actualizar sin lector.
Estoy en un callejón sin salida, me recuerda al factory mode en 3.56.
Alguna idea?
Sabeis si el firmware 2.30 tiene check de lector al actualizar.
Estoy desesperado.


cuando puedas pasarte por mi casa avisame te mande mi telefono por mp.
aunque tengas la controladora rota,se puede poner en modo servicio,y actualizar a la version deseada sin que de error de actualizacion metiendo los datos correspondientes y no sale nada en pantalla.
Hola me gustaria que me echaran una mano con una ps3 de 80gb CECHL04 nor flash. La consola me la dieron en 3.15 asi k corriendo fui a instalar la 3.41 cuando por sorpresa error de actualizacion al 40%, mirando a ver resulta que la lectora es como si no estuviera conectada a la placa, no reconoce nada ni traga discos ni luz de led azul ni nada es como si estuviera desconectada de la placa. Ya formatee el hdd y pude acceder al recovery y sacarla del bucle pero no puedo instalar ningun firmware porque siempre da error de actualizacion aun intentando reinstalar 3.15. Mi problema es k no tengo otra ps3 de 80gb para ponerle mi controladora y comprobar si el lector funciona y es la controladora la k falla, nose como lograr reinstalar la 3.15 para probar a recasar desde ese firmware x si hay suerte. Que consejos me dais antes de comprar un lector o controladora nueva, porque puede ser que le cambiaran el lector completo y le pusieran controladora nueva sin recasar y de ahi el problema. Soy de Granada si hay alguien de por aqui cerca k pueda echarme una mano se lo agradeceria bastante. Saludos a todos y gracias por el tutorial.
zephon_sotn escribió:
Hola me gustaria que me echaran una mano con una ps3 de 80gb CECHL04 nor flash. La consola me la dieron en 3.15 asi k corriendo fui a instalar la 3.41 cuando por sorpresa error de actualizacion al 40%, mirando a ver resulta que la lectora es como si no estuviera conectada a la placa, no reconoce nada ni traga discos ni luz de led azul ni nada es como si estuviera desconectada de la placa. Ya formatee el hdd y pude acceder al recovery y sacarla del bucle pero no puedo instalar ningun firmware porque siempre da error de actualizacion aun intentando reinstalar 3.15. Mi problema es k no tengo otra ps3 de 80gb para ponerle mi controladora y comprobar si el lector funciona y es la controladora la k falla, nose como lograr reinstalar la 3.15 para probar a recasar desde ese firmware x si hay suerte. Que consejos me dais antes de comprar un lector o controladora nueva, porque puede ser que le cambiaran el lector completo y le pusieran controladora nueva sin recasar y de ahi el problema. Soy de Granada si hay alguien de por aqui cerca k pueda echarme una mano se lo agradeceria bastante. Saludos a todos y gracias por el tutorial.

si en el lector no te coje los juegos ni ningun disco,ni se enciende la luz azul,primero abria que mirar cual es el problema,ya que no sabes realmente si la controladora es o no es la sulla,primero verificar e intentar reparar el lector,luego comprobar que la lente esta bien,y luego comprobar que lee juegos y no da pantallazo en negro al iniciar el juego,si da pantallazo en negro al iniciar el juego,pues entonces es la controladora,previamente habria que comprobar lo que te he comentado.
si no sabes como hacerlo mejor no toques nada por que podrias romperlo aun mas de lo que esta,y si lo llebas que te miren el lector,le dices que no la actualicen claro esta.
Hola!!!

Gracias a zzgus por los archivos y por pasarmelos con esa rapidez, y tb a psmaniaco por el tutorial tan detallado que facilitaste.es un placer contar con gente como vosotros xq gracias a vosotros mi negrita vuelve a funcionar con una controladora de una de 40Gb.se soluciono y funciona a las mil maravillas.Gracias Cracks!!!
Voy a ver si consigo una de 80gb del mismo modelo con ylod, la reparo y compruebo lo del lector, aunque ya desmonte la controladora a ver si tenia algun fusible quemado o algo raro y yo la veo bien por lo k lo mismo puede ser hasta de la faja, en fin ya os contare k tal me a ido.
ethaniz escribió:Hola!!!

Gracias a zzgus por los archivos y por pasarmelos con esa rapidez, y tb a psmaniaco por el tutorial tan detallado que facilitaste.es un placer contar con gente como vosotros xq gracias a vosotros mi negrita vuelve a funcionar con una controladora de una de 40Gb.se soluciono y funciona a las mil maravillas.Gracias Cracks!!!

De nada socio.

zephon_sotn escribió:Voy a ver si consigo una de 80gb del mismo modelo con ylod, la reparo y compruebo lo del lector, aunque ya desmonte la controladora a ver si tenia algun fusible quemado o algo raro y yo la veo bien por lo k lo mismo puede ser hasta de la faja, en fin ya os contare k tal me a ido.

Ok, ya nos comentaras que tal te ha ido.
Un saludo.
Por fiiiinnnn!!!!
Yo tengo una Slim, pero no puedo vivir sin jugar a mis juegos de ps2, así que cuando me dieron un trozo de una ps3 fat retro no me lo pensé dos veces.
Bueno, después de conseguir revivir la ps3 sin lector y casi sin carcasas (reballing Jose).
Despues de sustituir el módulo wifi bluetooth y el lector de bluray (gracias Manolo)
Teniendo la consola en ver 1.94, compruebo que por alguna extraña razón no entra en service/factory mode.
Con la ayuda de Malaga30, (Gracias por el esfuerzo y el intercambio de conocimientos, un tipo apañao) cargamos la versión 3.55 sin lector casado sin errores (milagro).
Por un error mío, y del e3 card reader que no apaga la consola al entrar en SFM, enciendo la consola y veo el cartel rojo, en ese momento pierdo posibilidad de reproducir bluray.
Puestos así, y en ofw 3.55, utilizo los archivos remarry para recasar la controladora con éxito (usando el .pup de la 3.30).
Leyendo un poco, me entero que Multiman desde la versión 4.11 repara la reproducción de blueray.
Cargo el CFW 4.20 Rogero y el Multiman, y en una de las opciones repara la reproducción de bluray (Gracias Jessica por prestarme las pelis).
Todo un éxito y el trabajo de varias personas y 2 meses.
Es una cascarria arañada, con carcasas partidas, trozos de otras consolas y poca esperanza de vida, pero ya le he cogido cariño a ella y a su ruido infernal.

Gracias a:
Psmaniaco por compartir sus conocimientos y por su paciencia al explicar las cosas una y otra vez
Malaga30 por su predisposición a ayudar al que le necesite y aportar su granito de arena
Jose por intentar arreglarme toda la chatarra lo que te llevo
Manolo por darme esos trozos del rompecabezas
Jessica por prestarme los Blueray y el cable AV
Adonis escribió:Por fiiiinnnn!!!!
Yo tengo una Slim, pero no puedo vivir sin jugar a mis juegos de ps2, así que cuando me dieron un trozo de una ps3 fat retro no me lo pensé dos veces.
Bueno, después de conseguir revivir la ps3 sin lector y casi sin carcasas (reballing Jose).
Despues de sustituir el módulo wifi bluetooth y el lector de bluray (gracias Manolo)
Teniendo la consola en ver 1.94, compruebo que por alguna extraña razón no entra en service/factory mode.
Con la ayuda de Malaga30, (Gracias por el esfuerzo y el intercambio de conocimientos, un tipo apañao) cargamos la versión 3.55 sin lector casado sin errores (milagro).
Por un error mío, y del e3 card reader que no apaga la consola al entrar en SFM, enciendo la consola y veo el cartel rojo, en ese momento pierdo posibilidad de reproducir bluray.
Puestos así, y en ofw 3.55, utilizo los archivos remarry para recasar la controladora con éxito (usando el .pup de la 3.30).
Leyendo un poco, me entero que Multiman desde la versión 4.11 repara la reproducción de blueray.
Cargo el CFW 4.20 Rogero y el Multiman, y en una de las opciones repara la reproducción de bluray (Gracias Jessica por prestarme las pelis).
Todo un éxito y el trabajo de varias personas y 2 meses.
Es una cascarria arañada, con carcasas partidas, trozos de otras consolas y poca esperanza de vida, pero ya le he cogido cariño a ella y a su ruido infernal.

Gracias a:
Psmaniaco por compartir sus conocimientos y por su paciencia al explicar las cosas una y otra vez
Malaga30 por su predisposición a ayudar al que le necesite y aportar su granito de arena
Jose por intentar arreglarme toda la chatarra lo que te llevo
Manolo por darme esos trozos del rompecabezas
Jessica por prestarme los Blueray y el cable AV


para eso estamos,me alegro que aya salido todo bien.
un saludo
Adonis escribió:Por fiiiinnnn!!!!
Yo tengo una Slim, pero no puedo vivir sin jugar a mis juegos de ps2, así que cuando me dieron un trozo de una ps3 fat retro no me lo pensé dos veces.
Bueno, después de conseguir revivir la ps3 sin lector y casi sin carcasas (reballing Jose).
Despues de sustituir el módulo wifi bluetooth y el lector de bluray (gracias Manolo)
Teniendo la consola en ver 1.94, compruebo que por alguna extraña razón no entra en service/factory mode.
Con la ayuda de Malaga30, (Gracias por el esfuerzo y el intercambio de conocimientos, un tipo apañao) cargamos la versión 3.55 sin lector casado sin errores (milagro).
Por un error mío, y del e3 card reader que no apaga la consola al entrar en SFM, enciendo la consola y veo el cartel rojo, en ese momento pierdo posibilidad de reproducir bluray.
Puestos así, y en ofw 3.55, utilizo los archivos remarry para recasar la controladora con éxito (usando el .pup de la 3.30).
Leyendo un poco, me entero que Multiman desde la versión 4.11 repara la reproducción de blueray.
Cargo el CFW 4.20 Rogero y el Multiman, y en una de las opciones repara la reproducción de bluray (Gracias Jessica por prestarme las pelis).
Todo un éxito y el trabajo de varias personas y 2 meses.
Es una cascarria arañada, con carcasas partidas, trozos de otras consolas y poca esperanza de vida, pero ya le he cogido cariño a ella y a su ruido infernal.

Gracias a:
Psmaniaco por compartir sus conocimientos y por su paciencia al explicar las cosas una y otra vez
Malaga30 por su predisposición a ayudar al que le necesite y aportar su granito de arena
Jose por intentar arreglarme toda la chatarra lo que te llevo
Manolo por darme esos trozos del rompecabezas
Jessica por prestarme los Blueray y el cable AV

De nada socio, ha sido un placer, ahora disfrutarlas [oki] .
Un saludo.
Tengo dos PS3 de 40GB, luces amarillas arregladas (en el horno obviamente). Una leia perfectamente, resulta que fue abrirla y zas.. creo que la controladora se divorcio de la placa. Ahora si meto un juego no lo lee, da vueltas y todo pero nada, y no entra en demos ni en la store ni en el singstar que viene en el firmware. Resucite la otra placa de la otra ps3, y nada tambien esta " descasada".. Tendria que "piratearlas" para arreglar eso? Una esta en la 4.31 y la otra en la 4.20 acabo de ver. Que podria hacer?

las dos tienen el mismo tipo de lector KEM 101 ACA, son exactamente igual por dentro y todo
iiiii escribió:Tengo dos PS3 de 40GB, luces amarillas arregladas (en el horno obviamente). Una leia perfectamente, resulta que fue abrirla y zas.. creo que la controladora se divorcio de la placa. Ahora si meto un juego no lo lee, da vueltas y todo pero nada, y no entra en demos ni en la store ni en el singstar que viene en el firmware. Resucite la otra placa de la otra ps3, y nada tambien esta " descasada".. Tendria que "piratearlas" para arreglar eso? Una esta en la 4.31 y la otra en la 4.20 acabo de ver. Que podria hacer?

las dos tienen el mismo tipo de lector KEM 101 ACA, son exactamente igual por dentro y todo

Tienes que recasarlas por narices y para eso tienes que hacer downgrade con un flasher.
Un saludo.
Hola alguien sabria decirme porque llevo un rato en esta pantalla al recasar lectora con la consola.
[img][/img]

un saludo
Double24 escribió:Hola alguien sabria decirme porque llevo un rato en esta pantalla al recasar lectora con la consola.
[img][/img]
Sin título-1.jpg


un saludo

Ese problema esta causado por el modulo Wifi, revisa que este bien conectado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Double24 escribió:Hola alguien sabria decirme porque llevo un rato en esta pantalla al recasar lectora con la consola.
[img][/img]
Sin título-1.jpg


un saludo

Ese problema esta causado por el modulo Wifi, revisa que este bien conectado.
Un saludo.


Gracias Psmaniaco, efectivamente me he fijado en el modulo wifi y la faja estaba mal colocada, pero al final no me ha hecho falta recasar, pues he probado otros bloques de lectoras con la controladora y me lee perfectamente, asi que descarto el tener que recasar y al final es que el bloque lector esta roto.

al final lo que voy hacer ya que la tengo en la 3.55 kameaw es astualizarla al cfw de miralatijera e instalar multiman para que pueda aprovechar los backup.

un saludo y gracias psmaniaco por contestar, yo soy de malaga y me dedico a la reparaciones, si necesitais alguna ayuda podemos estar en contacto.

lo dicho gracias por la ayuda.
Double24 escribió:
Psmaniaco escribió:
Double24 escribió:Hola alguien sabria decirme porque llevo un rato en esta pantalla al recasar lectora con la consola.
[img][/img]
Sin título-1.jpg


un saludo

Ese problema esta causado por el modulo Wifi, revisa que este bien conectado.
Un saludo.


Gracias Psmaniaco, efectivamente me he fijado en el modulo wifi y la faja estaba mal colocada, pero al final no me ha hecho falta recasar, pues he probado otros bloques de lectoras con la controladora y me lee perfectamente, asi que descarto el tener que recasar y al final es que el bloque lector esta roto.

al final lo que voy hacer ya que la tengo en la 3.55 kameaw es astualizarla al cfw de miralatijera e instalar multiman para que pueda aprovechar los backup.

un saludo y gracias psmaniaco por contestar, yo soy de malaga y me dedico a la reparaciones, si necesitais alguna ayuda podemos estar en contacto.

lo dicho gracias por la ayuda.

De nada, una pregunta ¿que clase de reparaciones haces?
Un saludo.
lo dicho gracias por la ayuda.[/quote]
De nada, una pregunta ¿que clase de reparaciones haces?
Un saludo.[/quote]

Hola Psmaniaco, pues un poco de todo, y lo que me permite la estacion de soldadura, lo tengo un poco por hobbit. un saludo
Double24 escribió:lo dicho gracias por la ayuda
De nada, una pregunta ¿que clase de reparaciones haces?
Un saludo.

Hola Psmaniaco, pues un poco de todo, y lo que me permite la estacion de soldadura, lo tengo un poco por hobbit. un saludo


Con gente tan educada da gusto.
Yo recasaba con algun lector, te quitas de problemas futuros, y desde la 3.55 se puede hacer.
Viva Málaga.


Un saludo. [qmparto]
Double24 escribió:lo dicho gracias por la ayuda.

De nada, una pregunta ¿que clase de reparaciones haces?
Un saludo.[/quote]

Hola Psmaniaco, pues un poco de todo, y lo que me permite la estacion de soldadura, lo tengo un poco por hobbit. un saludo[/quote]
Ok, si necesito alguna cosa te aviso ;) .
Un saludo.
Hola a todos,

Tengo un problema con una ps3 fat de 40gb. Esta actualizada a 4.31 y le fallo la controladora. Ahora tengo la controladora nueva pero no se entiende con el lector.

Alguna idea de si se puede, y de como puedo recasarlas?

Pd: no quiero piratearla, solo la quiero para uso normal.

Muchas gracias!
jackoman escribió:Hola a todos,

Tengo un problema con una ps3 fat de 40gb. Esta actualizada a 4.31 y le fallo la controladora. Ahora tengo la controladora nueva pero no se entiende con el lector.

Alguna idea de si se puede, y de como puedo recasarlas?

Pd: no quiero piratearla, solo la quiero para uso normal.

Muchas gracias!

Tienes que hacerle downgrade para recasarla primero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tienes que hacerle downgrade para recasarla primero.
Un saludo.


Hola Psmaniaco, gracias por tu ayuda y la de otros compañeros a la hora de recasar la controladora de BR....Te he enviado un privado para que si es posible, tu o algun otro forero me pasase los archivos que son necesarios cuando tengas un rato libre....

Gracias y un saludo!
Estoy resubiendo los ficheros del Remarry 3.55 y el pup 3.30 a mi cuenta de mega por que en la de ps3devwiki mediafire se ha cargado los enlaces, os recomiendo no subir nada a ese server de mierda cawento .
Un saludo.
a la espera entonces XD
una consulta, si consigo iniciar el service/factory mode desde un 4.31 cfw puedo recasar la controladora? o es necesario bajar hasta la versión 3.55..
eduman92 escribió:a la espera entonces XD
una consulta, si consigo iniciar el service/factory mode desde un 4.31 cfw puedo recasar la controladora? o es necesario bajar hasta la versión 3.55..

Ya tengo los enlaces subidos, tienes hacer downgrade a 3.55 como minimo para poder recasar.
Un saludo.
Yo como soy nuevo, como que no puedo hacer algo como dios manda, pero,,
PSmaniaco, tu que controlas el asunto ¿ podrias hacer otro hilo para actualizar esto de recasar contoladoras? hoy por hoy se puede hacer sin dowgrade y sin dongles

en estos momenotos hay el cfw 4.32 de miralatijera, con dongle integrado
se puede pasar a cfw 3.55 miralatijera con bdemu integrado, que permite ejecutar PKG, con unidades y controladoras muertas
y existe un pkg para recasar controladoras sin downgrade y sin dongle (Factory/Service Mode Tool Versión 0.2 y remarry-3.55.rar)

y todo eso con enlaces a archivos que existan, estaria muy muy bien
jchg_mad escribió:Yo como soy nuevo, como que no puedo hacer algo como dios manda, pero,,
PSmaniaco, tu que controlas el asunto ¿ podrias hacer otro hilo para actualizar esto de recasar contoladoras? hoy por hoy se puede hacer sin dowgrade y sin dongles

en estos momenotos hay el cfw 4.32 de miralatijera, con dongle integrado
se puede pasar a cfw 3.55 miralatijera con bdemu integrado, que permite ejecutar PKG, con unidades y controladoras muertas
y existe un pkg para recasar controladoras sin downgrade y sin dongle (Factory/Service Mode Tool Versión 0.2 y remarry-3.55.rar)

y todo eso con enlaces a archivos que existan, estaria muy muy bien

Se puede hacer un wiki y pedir que me lo enlacen al principio de este hilo y ya viendo que lo necesitais lo hare en breve tiempo, aunque eso del pkg ese que recasa controladoras sin downgrade, ¿donde lo has oido?
Un saludo.
no me refiero a un pkg "todo incluido" si no a dos cosas

el pkg ejecutable -> Factory Service Mode Tool Versión 0.2 , para entrar en factory "por la cara"

y remarry-3.55.rar que se realiza desde factory para recasar sin downgrade
jchg_mad escribió:no me refiero a un pkg "todo incluido" si no a dos cosas

el pkg ejecutable -> Factory Service Mode Tool Versión 0.2 , para entrar en factory "por la cara"

y remarry-3.55.rar que se realiza desde factory para recasar sin downgrade

Si, pero tienes un poblema con el pkg, necesita tener el lector recasado para poder ejecutarse, sino lo tienes te dara un bonito pantallazo negro.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas chicos, hablando con la administracion puedo hacer un wiki pero no puedo poner los enlaces del Remarry 3.55 por que por lo visto llevan codigo de Sony (estan compilados con el SDK oficial de Sony) y ya sabemos los puros que mete Sony en esos temas [agggtt] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, pero tienes un poblema con el pkg, necesita tener el lector recasado para poder ejecutarse, sino lo tienes te dara un bonito pantallazo negro.
Un saludo.


NO, el CFW miralatijera en cualquiera de sus versiones 3.55 y 4.31, llevan el emulador del BD en su interior y permiten ejecutar los pkg, con la contoladora muerta
jchg_mad escribió:
Psmaniaco escribió:Si, pero tienes un poblema con el pkg, necesita tener el lector recasado para poder ejecutarse, sino lo tienes te dara un bonito pantallazo negro.
Un saludo.


NO, el CFW miralatijera en cualquiera de sus versiones 3.55 y 4.31, llevan el emulador del BD en su interior y permiten ejecutar los pkg, con la contoladora muerta

Como no he podido probarlo no he podido confirmarlo, pero lo tendre que probar.
Un saludo.
(mensaje borrado)
jchg_mad escribió:
Psmaniaco escribió:Si, pero tienes un poblema con el pkg, necesita tener el lector recasado para poder ejecutarse, sino lo tienes te dara un bonito pantallazo negro.
Un saludo.


NO, el CFW miralatijera en cualquiera de sus versiones 3.55 y 4.31, llevan el emulador del BD en su interior y permiten ejecutar los pkg, con la contoladora muerta

Tu estas seguro , yo tengo el 4.31 de malatijera y nada pantallazo
Tengo una consola de PS3 de 20GB modelo CECHH01 a la cual no le funciona el lente por lo que no lee ningún disco.
Pregunto: con este método puede que le pueda reparar el lente? No tengo muy claro el tema, si alguno me orienta, lo agradecería.
Salu2_!!!!
dislorth escribió:Tengo una consola de PS3 de 20GB modelo CECHH01 a la cual no le funciona el lente por lo que no lee ningún disco.
Pregunto: con este método puede que le pueda reparar el lente? No tengo muy claro el tema, si alguno me orienta, lo agradecería.
Salu2_!!!!

Puedes optar por cambiar la lente solo o el lector completo, entonces tendrias que hacer este metodo.
Un saludo.
Ahh ok!!!
O sea que debo comprar el lector completo, o el lente para poder realizar esto.
Muchas Gracias ;)
dislorth escribió:Ahh ok!!!
O sea que debo comprar el lector completo, o el lente para poder realizar esto.
Muchas Gracias ;)

Con la lente sola no tienes que recasar, si cambias el lector entero (con la placa controladora) tendras que hacer el proceso de recasado.
Un saludo.
Buenas.estoy en cfw rogero 4.31 pero con plan de pasar a mlt en breves.el caso es que tengo el lector roto y un amigo con luz amarilla me lo regala el suyo que le iva perfecto,el caso es que no tengo dongle,hay alguna forma de hacerlo sin dongle?

Muchisimas gracias
enrt escribió:Buenas.estoy en cfw rogero 4.31 pero con plan de pasar a mlt en breves.el caso es que tengo el lector roto y un amigo con luz amarilla me lo regala el suyo que le iva perfecto,el caso es que no tengo dongle,hay alguna forma de hacerlo sin dongle?

Muchisimas gracias

Si lo tienes recasado y te detecta la key puedes meterla en modo Factory desde una aplicacion que salio para ello, pero antes tendras que hacer downgrade usando las QA Flags y el pup 4.25 to 3.55.
Un saludo.
Muy buenas, tengo una CECHC04 de 60GB, actualmente tengo MLT 4.40, la consola tenia el lector roto, el caso es que he comprado un bloque completo con su controladora y todo, evidentemente, al conectarlo, tengo pantallazo negro en las aplicaciones. Para recasar todo, ¿tengo que bajar con dongle hasta 2.30 como antes?. ¿Podría usar el 4.25 to 3.55? Directamente?. Muchas gracias por adelantado.

PD: Si alguien fuese tan amable de decirme como podría conseguir los archivos de downgrade en caso de necesitarlos, se lo agradeceria infinitamente.

Un saludo.
Alastor21 escribió:Muy buenas, tengo una CECHC04 de 60GB, actualmente tengo MLT 4.40, la consola tenia el lector roto, el caso es que he comprado un bloque completo con su controladora y todo, evidentemente, al conectarlo, tengo pantallazo negro en las aplicaciones. Para recasar todo, ¿tengo que bajar con dongle hasta 2.30 como antes?. ¿Podría usar el 4.25 to 3.55? Directamente?. Muchas gracias por adelantado.

PD: Si alguien fuese tan amable de decirme como podría conseguir los archivos de downgrade en caso de necesitarlos, se lo agradeceria infinitamente.

Un saludo.


habla con psmaniaco y si puedes enviasela.
es un crack,a mi ya me ha hecho dos ps3 y vaya con el crack !!!
Alastor21 escribió:Muy buenas, tengo una CECHC04 de 60GB, actualmente tengo MLT 4.40, la consola tenia el lector roto, el caso es que he comprado un bloque completo con su controladora y todo, evidentemente, al conectarlo, tengo pantallazo negro en las aplicaciones. Para recasar todo, ¿tengo que bajar con dongle hasta 2.30 como antes?. ¿Podría usar el 4.25 to 3.55? Directamente?. Muchas gracias por adelantado.

PD: Si alguien fuese tan amable de decirme como podría conseguir los archivos de downgrade en caso de necesitarlos, se lo agradeceria infinitamente.

Un saludo.

Podrias usar el 4.25 to 3.55 pero tendras que activar las QA Flags, ¿tienes la controladora original de esa consola?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Alastor21 escribió:Muy buenas, tengo una CECHC04 de 60GB, actualmente tengo MLT 4.40, la consola tenia el lector roto, el caso es que he comprado un bloque completo con su controladora y todo, evidentemente, al conectarlo, tengo pantallazo negro en las aplicaciones. Para recasar todo, ¿tengo que bajar con dongle hasta 2.30 como antes?. ¿Podría usar el 4.25 to 3.55? Directamente?. Muchas gracias por adelantado.

PD: Si alguien fuese tan amable de decirme como podría conseguir los archivos de downgrade en caso de necesitarlos, se lo agradeceria infinitamente.

Un saludo.

Podrias usar el 4.25 to 3.55 pero tendras que activar las QA Flags, ¿tienes la controladora original de esa consola?
Un saludo.


Hola, he usado el 4.25 to 3.55 y supuse lo de las QA Flags, puse la controladora antigua pero se me han roto las pestañas que enganchan la faja que va al lector, tanto de la placa base, como del lector...ahora tengo pantallazo negro y por más que intento arreglarlo con trozos de papel, carton, plastico, no consigo hacerlo... He pedido una faja por internet a ver si asi...

En fin, gracias y un saludo.
Si tienes las pestañas del conector intentalo mejor con esas, sujetalas con cinta y prueba a ver.
Un saludo.
1049 respuestas
Archivado
116, 17, 18, 19, 20, 21
Volver a Scene