oldsnake87 escribió:PSmaniaco tengo una duda ojala me puedas iluminar un poco.
1 - Mi ps3 tiene el siguiente problema. El lector funciona a la perfeccion pero lo que se rompio es el enganche o la traba que va en la controladora es decir la traba que sujeta el flex. esa traba se me rompio se salio de la placa.
2 - Existe alguna forma de poder soldarlo o unirlo nuevamente a la placa del controlador? o ya no tiene ningun tipo de solucion?
3 - Estaba pensando en comprar un lector completo es decir todo el carro lector controlador todo.. Si lo compro y lo conecto a la ps3 con este tutorial de casar y recasar la controladora. Me ira a funcionar el lector y no me dara pantallazos negros en las aplicaciones? o no me funcionara?
4 - Perdon si son temas repetidos es que lei muchas paginas de esto y aun sigo con la duda. De si se puede cambiar la controladora original por otra y si esta funcionara. Bueno eso es todo un saludo
Si se te rompio el conector de la controladora lo que puedes hacer es hacerte con otra y recasarla en tu consola siempre que no tengas un firmware superior al 3.55.
Un saludo.

.