Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.754
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

foxmulder24
Novato

Problemas con el Homebrew

Mensajepor foxmulder24 15 Ago 2008 02:05

hola gracias por el tuto, pero hay algo que no entiendo es que tengo el wii con el chip, verdad pero segui los pasos de la version con chip no se si es asi que me corrijan pero lo que me pasa es que cuando grabo el dvd y lo pongo en la wii no hace nada, me aparece que el dvd es inreconocible o algo asi he tratado con los dvd de la marca Sony, HP, y otra marca por ahi que ni me acuerdo, a ver quien me ayuda!!!!

gracias
ah otra pregunta yo vi en el video que tenias un channel con el icono de zelda no se que pero como se puede hacer que diferentes channel en el wii y si puedo poner cada una de las aplicaciones en un channel diferente, me explico el emulador de snes en un channel y los de N64 en otro!!!!
Lei que beber era malo, y deje de beber, lei que fumar era malo y deje de fumar,
lei que el sexo y los videos juegos eran malos y deje de leer!!!!
!

iamdevil
Habitual

Re:

Mensajepor iamdevil 15 Ago 2008 10:02

Danielc escribió:Tal vez porque bajaste una version antigua del hack y tienes la version 3.3

Que va, me bajado al ultima version, la que esta en al web oficial, y no me lo lee :(

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 15 Ago 2008 10:33

Aunque este en el wiki ha esto le viene muy bien una chincheta, tal y como se hice en el scene de xbox y quedo genial

sulk
Habitual

Mensajepor sulk 15 Ago 2008 13:56

Un buen tutorial. Que despeja dudas y abre la puerta del disfrute de la scene a mucha gente :)

PD: le vendria muy bien una chincheta. Para que coja fuerza y se fueran agregando las novedades que salgan al respecto.

breoganster
Adicto

Mensajepor breoganster 17 Ago 2008 11:49

A mí no me lee el dvd por el método de carga directa con chip. Asi que no me deja darle a comenzar :-?

Me temo que se me esta muriendo el lector poruqe el backup del wiifit me lo está leyendo fatal. ¿Se puede limpiar la lente o algo?, es que tiene muy poco uso.

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 17 Ago 2008 16:59

Que version tienes??
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

albertoi
WikiPartido

Re: Problemas con el Homebrew

Mensajepor albertoi 17 Ago 2008 17:48

foxmulder24 escribió:hola gracias por el tuto, pero hay algo que no entiendo es que tengo el wii con el chip, verdad pero segui los pasos de la version con chip no se si es asi que me corrijan pero lo que me pasa es que cuando grabo el dvd y lo pongo en la wii no hace nada, me aparece que el dvd es inreconocible o algo asi he tratado con los dvd de la marca Sony, HP, y otra marca por ahi que ni me acuerdo, a ver quien me ayuda!!!!

gracias
ah otra pregunta yo vi en el video que tenias un channel con el icono de zelda no se que pero como se puede hacer que diferentes channel en el wii y si puedo poner cada una de las aplicaciones en un channel diferente, me explico el emulador de snes en un channel y los de N64 en otro!!!!

Primero tienes que comprobar si tu versión de Wii es inferior a la 3.3, sino debes utilizar el otro método, ya que a partir de 3.3 está capada la lectura de DVD modificados como este.

En cuanto a lo de los canales utiliza la búsqueda del foro que hay por ahí algunos tutoriales muy buenos de como hacerlo, además de canales ya preparados por los usuarios del foro. Saludos
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

Scovery
Habitual

Mensajepor Scovery 17 Ago 2008 18:31

Muy bueno el tutorial, gran trabajo. Te sugiero que cambies este color (En el diseño antiguo se lee bien pero en el nuevo...) por otro que permita leer fácilmente como este. Gracias. :)
There's no place like 127.0.0.1

antidupe
Novato

Mensajepor antidupe 17 Ago 2008 23:04

Excelente!! Todo funciona perfecto!!
Muchas gracias!! :)

breoganster
Adicto

Mensajepor breoganster 17 Ago 2008 23:22

Tras varios (bastantes) intentos conseguí que me leyera el dvd y pude instalar el homebrew channel, fantástico el tuto !!.

Ahora tengo que mirar cómo puedo hacer para limpiar la lente, porque cada día me da más dolores de cabeza :-?

PrevioSiguiente

Volver a Scene