Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.776
Hilos:
1.351.629
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Cargar Homebrew en cualquier Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 12 Ago 2008 15:51

No lo habia visto, y eso que ya tiene 1 mes de creado y todavia esta al dia :D

buen tutorial [oki]
:) hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365 [ginyo]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012, eso significa que la profecía se cumplirá, y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

albertoi
WikiPartido

Mensajepor albertoi 12 Ago 2008 16:05

Y seguirá actualizado, seguirá...
PD.: Si alguien puede caturar pantallas del proceso para añadirlas al tutorial estaría muy agradecido. Saludos desde Wii Opera Channel XD
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

tesmil
MegaAdicto!!!

Mensajepor tesmil 13 Ago 2008 22:31

me da fallo al copiar el archivo del twilight hack desde la sd a la wii. me dice que los archivos puede que no se hayan copiado.
Imagen

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 13 Ago 2008 23:06

tesmil escribió:me da fallo al copiar el archivo del twilight hack desde la sd a la wii. me dice que los archivos puede que no se hayan copiado.

Creo haber visto eso; entonces no te copia el hack a la memoria del wii ?? :-?

Puede que te diga eso, pero de todos modos el hack ya debe de estar en la memoria del wii, listo para cargar con el zelda.

Si no, asegúrate de copiar a la SD el hack del zelda de tu region, y de que la SD funcione perfecto con las demas cosas de wii. (ademas de tener formateada a FAT la SD)
:) hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365 [ginyo]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012, eso significa que la profecía se cumplirá, y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

albertoi
WikiPartido

Re:

Mensajepor albertoi 13 Ago 2008 23:30

tesmil escribió:me da fallo al copiar el archivo del twilight hack desde la sd a la wii. me dice que los archivos puede que no se hayan copiado.

También es posible que hayas descargado una versión antigua del hack y tengas la versión 3.3
¿Estás perdido y no sabes como comenzar a cargar aplicaciones en Wii? Visita mi tutorial
Tutorial para cargar Homebrew en Wii

Yo estuve cuando Waninkoko se convirtió en un Dios, cuando se presentó el "habemus pack de aplicaciones", cuando Kazorla presentó su custom firmware y cuando se descubrió que Waninkoko no era Dios sino un pokémon... ¿estaré en la próxima?

eso de eso

Shamouna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shamouna 14 Ago 2008 15:14

Muchas gracias por el tutorial.

Tengo una duda. La instalación del canal HomeBrew conlleva algún tipo de problemas o de "cortes" en algo de la consola? Tipo: no se puede volver a actualizar o no se puede conectar a internet...

Y si no quiero más dicho canal, se puede eliminar sin que quede rastro de él?

Gracias de antemano.
Super Smash Bros Brawl code: 0302-1204-6217 - Nick: SHAMO
MP si me agregáis ^^ ////////// Lucas azul

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 14 Ago 2008 15:21

La instalacion del canal homebrew no conlleva ningun "corte" de los que te refieres, y si quieres desisntalarlo, hay aplicaciones como el WAD Manager o el title uninstaller
Imagen
Imagen
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 14 Ago 2008 23:11

Igualmente, siempre quedara rastro de que lo instalaste.. En el diario, por ejemplo..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

iamdevil
Habitual

Mensajepor iamdevil 15 Ago 2008 00:00

Buenas,

Porque al copiar el save a la sd no me lo reconoce la wii? pero si puedo copiar otras partidas que ya estan en la sd??

Gracias!

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 15 Ago 2008 02:02

Tal vez porque bajaste una version antigua del hack y tienes la version 3.3
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

PrevioSiguiente

Volver a Scene