Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.407
Hilos:
1.473.073
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL - Carga tus copias de seguridad en XBOX SLIM

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

gianfap
Adicto

Mensajepor gianfap 24 Oct 2010 05:39

Los felicito a todos, pero en lo personal prefiero esperar a flashear la original que trae la Xbox Slim, ya que se estan convirtiendo las xbox que modifican en http://blog.levante-emv.com/jserna/file ... nstein.jpg

chaaren
Adicto

Mensajepor chaaren 24 Oct 2010 07:46

mac_blink182 escribió:No hace falta estar recortando lectors, pueden usar el mismo mecánismo del lector del SLIM, es lo que yo hice, basta con soldar los cables del motor que mueve la bandeja a la controladora de un liteon de FAT y cambiar el pickup o el laser, es más rápido que cortar plástico y metal.

Los datos son:

En el slim:
Cable amarillo: común
Cable verde: cierra
Cable blanco: abre
Cable rojo: +
Cable negro: -

Para soldar el mecanismo de la slim (motor que abre y cierra la bandeja) en la controladora del lector del liteon antiguos sigan el siguiente orden (Empezando a leer los pines a partir de LOAD+ hasta "Y":

Cable negro en el PIN "B"
Cable rojo en el PIN "R"
Cable amarillo en el primer PIN "W" (que está al lado del PIN "R")
Cable verde en el segundo PIN "W" (al lado del amarillo)
Cable blanco en el primer PIN "Y" (al lado del verde)

Luego cambian el pickup o el laser porque el flex queda algo forzado si dejan el mismo laser de la slim. Hacen todo eso y listo, tienen su mecanismo de slim con corazón de lector liteton antiguo, todo lo haces en menos de 10 minutos y no tienes que recortar nada.

Imagen

Disculpen la calidad de la imagen. Reitero que sólo es posible hacerlo con los lectores liteon ya que las piezas son muy similares y encajan bien.

Un saludo.

Interesante, yo estuve viendo esa posibilidad y lo que no me cuadro es que quise cambiar las tarjetas drive y no encajan bien, como ahi que?
podrias poner algun tuto con fotos claritas, por favor. Gracias

Salu2
VIVA MEXICO CA....nijos

tito_daniR7
Extremoduro 100%

Fotos: 3

Mensajepor tito_daniR7 24 Oct 2010 16:27

Por lo que tengo entendido necesitariamos un lector de una xbox fatpara poder modificar la SLIM ?
Imagen
Imagen
Mac Mini Mid 2007  Core 2 Duo  2.0GHZ   2 GB Ram Lion OS X
MacBook Pro 17 Core 2 Duo 3,6ghz 500gb 4 gbram
[b]Asus EEEpc 1001 px con snow leopard

[/b]
Iphone 4 Negro 32GB Jailbreak ios 5.01
Iphone 4 Blanco 8 GB Jailbreak ios 5.01
HILO DE MI COLECCIÓN http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-tito-danir7_1430010

xboxadicto
MegaAdicto!!!

Mensajepor xboxadicto 24 Oct 2010 16:45

tito_daniR7 escribió:Por lo que tengo entendido necesitariamos un lector de una xbox fatpara poder modificar la SLIM ?

a ver , se necista un lector flaseable, (de la fat) pero para cambiar el lector a la slim,
1.extraes la key de la slim (tuto aki mismo)
2. preparas el firm para el otro lector. (tuto en este foro)
3. flaseas el otro lector y lo enchufas a la slim y listo.

resultado, horrible pero podras jugar a backups, otra solucion es esperar unos dias ke no creo ke tarde muxo en salir el firm para la slim.
[VENDO] Despiece de xbox360 FAT
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626

Si quieres hacer una donación para una silla de
ruedasImagen

tito_daniR7
Extremoduro 100%

Fotos: 3

Mensajepor tito_daniR7 24 Oct 2010 18:34

xboxadicto escribió:
tito_daniR7 escribió:Por lo que tengo entendido necesitariamos un lector de una xbox fatpara poder modificar la SLIM ?

a ver , se necista un lector flaseable, (de la fat) pero para cambiar el lector a la slim,

resultado, horrible pero podras jugar a backups, otra solucion es esperar unos dias ke no creo ke tarde muxo en salir el firm para la slim.

Ok muchas gracias,esperaré mejor al firm de la slim que paso de hacer chapuzas con la slim nueva jejeje
Imagen
Imagen
Mac Mini Mid 2007  Core 2 Duo  2.0GHZ   2 GB Ram Lion OS X
MacBook Pro 17 Core 2 Duo 3,6ghz 500gb 4 gbram
[b]Asus EEEpc 1001 px con snow leopard

[/b]
Iphone 4 Negro 32GB Jailbreak ios 5.01
Iphone 4 Blanco 8 GB Jailbreak ios 5.01
HILO DE MI COLECCIÓN http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-tito-danir7_1430010

garcacarrion
Habitual

Mensajepor garcacarrion 24 Oct 2010 18:52

hola spofee la slim con un liteon 83850c v1 y la bandeja solo abre y cierra desde el dash, en cambio puedo encender la xbox desde el frontal sin problema por lo ke no es problema de la faja del frontal que va al panel, alguna solucion please?

zorombo2000
Habitual

Re: necesito ayuda

Mensajepor zorombo2000 25 Oct 2010 01:33

cartman0013 escribió:hola q tal antes q garcias x el tutorial y las respuestas mira estoy como "uncappedbola" no se si me peuda ayudar el xq lei q ya lo soluciono mi tarablinda no me reconoce el lector y no puedo dumpear mira tengo mi windows 7 d 32 bits y mi tarablinda lo tengo en la raiz xq no puedo acceder al escritoria d mi pc desd msdos tengo mi extrator el jungle si me reconoce la lectora pero el tarablinda no hago todo lo del tutorial le pongo desd msdos en la carpeta tarablinda c:tarablinda/tarablinda 09f0( es mi puerto) dump y me marca no se reconoce como comando despues pongo c:tarablinda/tarablinda_v94b 09f0( es mi puerto) dump y me sale error win ipor......... tambien ya baje las herramientas q pusieron unos usuarios dond encontre un tarablinda q lo abres y aparece una ventana azul pidiendo el puerto nada mas y cuando le das el puereto solo aparecen unas letras rapidas d d extraccion y no pasa nada mas ----------------------
no se si podrias ayudarme xq tengo tambien otra pc con windows xp servipack 2 en esa hago todos mis flasheos y solo tengo cargado el jungle y el framworks 2.0 y los drivers d mi mother y me funciona muy bien para todas las lecotras pero cuando le coloke el tarablinda y lo activo me marca error y cuando lo busco en msdos solo aparece la carpetar y nada dentro d ella el archivo tarablind_.v94b .exe no esta no se si podrias ayudarme xq no puedo hacer q me extraiga el dummy mi lector de mi slim y es un 95xxx no es el 02xxx ayuda x favor xq ya no puedo hacerlo y ya kiero flashearlo ayudenme x favor

Yo te digo, el fichero que me he bajado desde varios sitios se llama TARAbINDA...vamos, que le falta la "L" en la carpeta, pero dentro esta bien puesto con TARABLINDA... fijate, igual solo es eso...

uns aludo
Imagen Imagen

--->ToPiTo RiCo LiNDo Mio0o0o0o0o0o!!<---

ivangelillo
prisondead.es

Mensajepor ivangelillo 25 Oct 2010 02:39

Atención, ivangelillo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
xboxadicto escribió:

totalmente de acuerdo por eso yo no ofrezco en mis tiendas el flasheo por que hoy por hoy es una autentica chapuza y cara
Busco gente con conocimientos de php para hacer foro ponerse en contacto con prisondead@hotmail.es
YO SOY UN PIRATA
http://www.youtube.com/watch?v=E8W0yx_5wRs

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 26 Oct 2010 00:00

Alguien puede colgar una imagen comparativa entre las dos placas (PCBs) de ambos lectores? porque pienso que podria ser mas interesante cambiar el PCB que hacer ese desastre, sinceramente.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

sermar03
Adicto

Mensajepor sermar03 28 Oct 2010 14:16

A mi no me deja extraer la key del lector usando el tarablinda.....

Me sale que el lector no coincide....error 4....el lector de la slim pone FW 0225 y es la unica diferencia que veo en el MSDOS con respecto al identify...

Alguien puede ayudarme :S, no consigo que se extraiga la key

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores