TUTORIAL - Carga tus copias de seguridad en XBOX SLIM

1, 2, 3
sermar03 escribió:A mi no me deja extraer la key del lector usando el tarablinda.....

Me sale que el lector no coincide....error 4....el lector de la slim pone FW 0225 y es la unica diferencia que veo en el MSDOS con respecto al identify...

Alguien puede ayudarme :S, no consigo que se extraiga la key


los lectores con FW 0225 aun no se pueden extraer la key solo los FW 9504.
saludos
death_mod escribió:
sermar03 escribió:A mi no me deja extraer la key del lector usando el tarablinda.....

Me sale que el lector no coincide....error 4....el lector de la slim pone FW 0225 y es la unica diferencia que veo en el MSDOS con respecto al identify...

Alguien puede ayudarme :S, no consigo que se extraiga la key


los lectores con FW 0225 aun no se pueden extraer la key solo los FW 9504.
saludos


Gracias por la respuesta :)
death_mod escribió:
sermar03 escribió:A mi no me deja extraer la key del lector usando el tarablinda.....

Me sale que el lector no coincide....error 4....el lector de la slim pone FW 0225 y es la unica diferencia que veo en el MSDOS con respecto al identify...

Alguien puede ayudarme :S, no consigo que se extraiga la key


los lectores con FW 0225 aun no se pueden extraer la key solo los FW 9504.
saludos


Pues entre todos podriamos hacer una lista de numeros de lotes y demas y las ke se pueden extraer la key , lo digo para no perder la garantia tontamente para ke luego no se pueda extraer dicha key.
Bueno, la edicion plateada del halo reach viene con el FW9504. Aunque el tarablinda me da error a la hora de crear el dummy.bin. Saca la key pero luego me sale error 4..... :S

Como puedo hacer para extraer el dummy.bin?? Intento de nuevo el tarablinda pero me sale D0 y otras veces se queda en el identify.bin. Alguien puede echarme una mano??
Como se si se ha extraido ok, ya que a mi me hace todo el proceso ok, es por comprobar que no me da error.
me saca el 3d3sectors 8kb
dvdkey 1kb
inquiry 1kb
serials 1kb
dummy 256kb
identify 1kb
ok?
Exelente, mi slim ya carga backups [beer] [beer] , me quedo el frente de la bandeja medio centimetro adentro pero la adaptacion fue exitosa!. Saludos :Ð
Nada, no hay manera. Me falta justo el dummy.bin se queda extrayendolo y luego me salta timeout. A partir de ahi, cada vez que intento el tarablinda me sale error 4, error 1 o incluso ni salta, diciendome que el lector esta en D0. Uso el CK3 conectado al puerto sATA de la tarjeta conceptronic. Debo conectarlo como un lector normal sin ck3??

Alguien puede ayudarme??
Bufff...después de con la facilidad que se hace en PS3, ahora que me quería pillar el pack con el Kinect me da un palo que no veas :s. Que si desmonta la consola, que si vigila con la garantía, que después de todo el rollo, no puedes sacar la key(que seguro que los packs de la Kinect no se podrá sacar a ninguno), y yo que quería venderme la Wii y demás en el Game para pillarme la 360+Kinect :__(
¿Creéis que se podrá flashear sin necesidad de cambiar de lector?
Yo creo que no, ojalá...Yo tengo ahora la PS3 y es increíble la facilidad con la que paso las bakups y las cargo sin desmontar nada ni cambiar nada, solo conectando un pendrive.

Yo me quiero comprar la Kinect, pero no se que hacer, porque veo que no se puede hacer con la misma facilidad, sino que es mas difícil todavía que con la vieja. Si se pudiese hacer o hubiese vistas de algo similar a lo de la PS3, me pillaría la de 250Gb, pero si es como siempre cambiando lector, no necesito HDD para nada, porque si la flasheas te quedas sin Online, por lo tanto, tal vez es mejor la de 4Gb no?
KraYteN escribió:Yo creo que no, ojalá...Yo tengo ahora la PS3 y es increíble la facilidad con la que paso las bakups y las cargo sin desmontar nada ni cambiar nada, solo conectando un pendrive.

Yo me quiero comprar la Kinect, pero no se que hacer, porque veo que no se puede hacer con la misma facilidad, sino que es mas difícil todavía que con la vieja. Si se pudiese hacer o hubiese vistas de algo similar a lo de la PS3, me pillaría la de 250Gb, pero si es como siempre cambiando lector, no necesito HDD para nada, porque si la flasheas te quedas sin Online, por lo tanto, tal vez es mejor la de 4Gb no?


kinect tambien funciona en las xbox fat, no solo en las slim.....

y sobre jugar a juegos tambien es facil , simplemente los grabas ene l hd interno y los lanzas desde ahi (con el dvd del disco puesto)
sobre el flaseo de la slim, por ahora es por spoof,perobueno lo bueno ke tiene , ke es por software, y no se necsita hadware aparte.
veremos cuando haya ke modificar el lector propio de la slim........
que yo sepa la fat no tiene la conexión del kinect.
Y según hee leído si tienes que cambiar el lector de la slim,por lo tanto necesitas hardware adicional.

la verdad esque me encanta,pero no se si vale la pena con la sencillez de carga de bakups de la PS3.
cartman0013 escribió:hola q tal antes q garcias x el tutorial y las respuestas mira estoy como "uncappedbola" no se si me peuda ayudar el xq lei q ya lo soluciono mi tarablinda no me reconoce el lector y no puedo dumpear mira tengo mi windows 7 d 32 bits y mi tarablinda lo tengo en la raiz xq no puedo acceder al escritoria d mi pc desd msdos tengo mi extrator el jungle si me reconoce la lectora pero el tarablinda no hago todo lo del tutorial le pongo desd msdos en la carpeta tarablinda c:tarablinda/tarablinda 09f0( es mi puerto) dump y me marca no se reconoce como comando despues pongo c:tarablinda/tarablinda_v94b 09f0( es mi puerto) dump y me sale error win ipor......... tambien ya baje las herramientas q pusieron unos usuarios dond encontre un tarablinda q lo abres y aparece una ventana azul pidiendo el puerto nada mas y cuando le das el puereto solo aparecen unas letras rapidas d d extraccion y no pasa nada mas ----------------------
no se si podrias ayudarme xq tengo tambien otra pc con windows xp servipack 2 en esa hago todos mis flasheos y solo tengo cargado el jungle y el framworks 2.0 y los drivers d mi mother y me funciona muy bien para todas las lecotras pero cuando le coloke el tarablinda y lo activo me marca error y cuando lo busco en msdos solo aparece la carpetar y nada dentro d ella el archivo tarablind_.v94b .exe no esta no se si podrias ayudarme xq no puedo hacer q me extraiga el dummy mi lector de mi slim y es un 95xxx no es el 02xxx ayuda x favor xq ya no puedo hacerlo y ya kiero flashearlo ayudenme x favor

mira si lo solucione pero me quedao colgao mas adelante luego explico , vamos aver yo use windows 7 cuando iniciaba el cmd me sale asi : c:/users/fx> (siendo fx mi carpeta de usuario ) , solucion copie el TARABLINDA en modo compatibilidad de windows xp sp2 y con ejecucion en modo administrador y me funko!! asi que lla sabes prueba y me cuentas , con respecto a lo mio aver quien me ayuda la cosa es que lo he intentado con un lector ms25 pero no entra en status72 por lo tanto no puedo extraer el orig.bin aver si me podeis exar un cable , gracias.
(mensaje borrado)
Cualquier problema comentamos! Que por unos problemas no me he podido conectar, lo siento a todos!
KraYteN escribió:que yo sepa la fat no tiene la conexión del kinect.
Y según hee leído si tienes que cambiar el lector de la slim,por lo tanto necesitas hardware adicional.

la verdad esque me encanta,pero no se si vale la pena con la sencillez de carga de bakups de la PS3.


Falta leer un poco mas, la supuesta compatibilidad kinect que trae la slim es por el simple echo que por el puerto especial que trae esta alimenta directamente el kinect (son como 12w, a comparacion de los 3w + o - que otorga una usb normal), por lo que para las consolas fat solo hay que conectar el kinect a la toma de corriente normal de la casa, y a un puerto usb de la consola (estos conectores los trae el kinect consigo) y ya, el funcionamiento es el mismo...

veo mucha desinformacion acerca de esto, llegara los nuevos y pensaran que el kinect solo es compatible con la slim ¬¬

salu2
¿alguna idea de como identificar las consolas con fw 0225? ¿que fecha de fabricacion tienen las que habeis visto?
ToroXL escribió:¿alguna idea de como identificar las consolas con fw 0225? ¿que fecha de fabricacion tienen las que habeis visto?


uff hay muxa desinformacion sobre esa tema ya ke se dio por echo ke microsoft utilizaba la misma version de firm de lector en las slim, y nos hemos dado cuenta de que hay dos firms , creo ke se dio cuenta que con el primer firm era facil extraerlo y reculo y saco el otro firm 0225.

KraYteN escribió:que yo sepa la fat no tiene la conexión del kinect.
Y según hee leído si tienes que cambiar el lector de la slim,por lo tanto necesitas hardware adicional.

la verdad esque me encanta,pero no se si vale la pena con la sencillez de carga de bakups de la PS3.


jajajaj chaval lee un npokito mas antes de afirmar , kien te ha dixo a ti ke las fat no valen para kinect, a lo ke yo me referia es ke el kinect es funcional en la fat como en la slim, el problema de las fat eske necesita alimentador aparte (ya ke la slim trae un puerto especial para su administracion)

ysobre ke se necesita hadware adicional, te vuelvo a decir ke leas antes de decir nada , ya ke a lo ke yo me referia (y se enciende lo suficientemente bien) es ke el proceso de extraccion de la key de la slim es todo por software no necesita hadware adicional como en los 93xx,83xxv2 o 74xxx
PREGUNTA:

A alguien que va a comprar un lector de la xbox fat para meterselo a su slim, ¿que modelo recomendais?
¿alguna tienda donde comprarlo? gracias.
surrman escribió:PREGUNTA:

A alguien que va a comprar un lector de la xbox fat para meterselo a su slim, ¿que modelo recomendais?
¿alguna tienda donde comprarlo? gracias.

el mas barato.
No le cambieis el lector a la Slim, que en cuanto actualicéis a Kinect os dejará de funcionar. La Slim detecta facilmente el Spoof cuando actualizas a Kinect.

Comprobado en 4 Slims ya.
Choskitar escribió:No le cambieis el lector a la Slim, que en cuanto actualicéis a Kinect os dejará de funcionar. La Slim detecta facilmente el Spoof cuando actualizas a Kinect.

Comprobado en 4 Slims ya.



aque te refieres... q no funciona ningun juego,,,¿ por q eso no es asi,,, aclaralo, por favor,,
Claro hay que esperar a los nuevos firmwares.
xxvalencianoxx escribió:
Choskitar escribió:No le cambieis el lector a la Slim, que en cuanto actualicéis a Kinect os dejará de funcionar. La Slim detecta facilmente el Spoof cuando actualizas a Kinect.

Comprobado en 4 Slims ya.



aque te refieres... q no funciona ningun juego,,,¿ por q eso no es asi,,, aclaralo, por favor,,



Yo de los 6 slim a los cuales les hice spoof dejaron de funcionar los lectores luego de actualizar al dashboard kinect.

Es decir, no leen originales ni respaldos, sale el mensaje "reproducir DVD". Al parecer les pasa a la mayorìa de las personas que tienen una slim con spoof y actualizan al dash Kinect. He leido casos a los cuales no les sucede, pero realmente habrìa que ver còmo realizan el spoof o cual lector usan. En mi caso usè lectores LITEON, un saludo.
mac_blink182 escribió:
xxvalencianoxx escribió:
Choskitar escribió:No le cambieis el lector a la Slim, que en cuanto actualicéis a Kinect os dejará de funcionar. La Slim detecta facilmente el Spoof cuando actualizas a Kinect.

Comprobado en 4 Slims ya.



aque te refieres... q no funciona ningun juego,,,¿ por q eso no es asi,,, aclaralo, por favor,,



Yo de los 6 slim a los cuales les hice spoof dejaron de funcionar los lectores luego de actualizar al dashboard kinect.

Es decir, no leen originales ni respaldos, sale el mensaje "reproducir DVD". Al parecer les pasa a la mayorìa de las personas que tienen una slim con spoof y actualizan al dash Kinect. He leido casos a los cuales no les sucede, pero realmente habrìa que ver còmo realizan el spoof o cual lector usan. En mi caso usè lectores LITEON, un saludo.


bueno probado en 2 slim,, les he hecho de todo, meterles samsungs,, hitachis, 47 y 79.

spoofeados a todo, y mas,, y siempre el mismo resultado lee todo menos los que llevan ap,2,5

prueba aver sin spoofear, pero me remito amis pruebas,,, yo la actualice del live, si la actulizas

con asesisns 3, o algun bakup lo mas seguro que no este bien la actualizacion,, prueba actualizar

del live, o desde un pendrive y te iran seguro,,
Yo he hecho spoof con un benq a 1.61 con la key cambiada!

De momento no tengo la actualizacion puesta ni nada. Por el tema de que me deje de funcionar.

Cuando saquen los firwares los spoofearos si iran, espero.......
xxvalencianoxx escribió:
Choskitar escribió:No le cambieis el lector a la Slim, que en cuanto actualicéis a Kinect os dejará de funcionar. La Slim detecta facilmente el Spoof cuando actualizas a Kinect.

Comprobado en 4 Slims ya.



aque te refieres... q no funciona ningun juego,,,¿ por q eso no es asi,,, aclaralo, por favor,,



Valenciano, 4 Slims funcionando antes de la actualización de Kinect, leían todo. Actualizaron desde XBOX LIVE a Kinect, y dejaron automáticamente de leer backups y originales. Tuvimos que poner el lector original....

¿Como lo has hecho tu?
¿y como se que tengo el dashboard kinect?

yo se que hace un mes se me actualizó la consola y me puso un nuevo "menu", que en vez de verse "para dentro" se ve hacia el lado no se explicarme bien, además cuando arrancas la animación del logo de XBOX es distinta

Esta es mi animación que sale:
http://www.youtube.com/watch?v=5fiUBJp_4yg
surrman escribió:¿y como se que tengo el dashboard kinect?

yo se que hace un mes se me actualizó la consola y me puso un nuevo "menu", que en vez de verse "para dentro" se ve hacia el lado no se explicarme bien, además cuando arrancas la animación del logo de XBOX es distinta

Esta es mi animación que sale:
http://www.youtube.com/watch?v=5fiUBJp_4yg


Exacto tienes el Kinect ultimo, ¿Te van los backups?
Choskitar escribió:
surrman escribió:¿y como se que tengo el dashboard kinect?

yo se que hace un mes se me actualizó la consola y me puso un nuevo "menu", que en vez de verse "para dentro" se ve hacia el lado no se explicarme bien, además cuando arrancas la animación del logo de XBOX es distinta

Esta es mi animación que sale:
http://www.youtube.com/watch?v=5fiUBJp_4yg


Exacto tienes el Kinect ultimo, ¿Te van los backups?


No, si precisamente estaba preguntando que lector de la xbox fat tenia que comprarme para hacer el spoof. Actualmente la consola esta de casa
Hola, pues creo que soy uno mas, por si sirve de algo explicaré mi caso, lo mas breve posible.
Xbox 360 Slim
lector Hitachi
Leia todas las backups incluyendo Fable 3
need for speed hot pursuit, hago la backup de mi juego original, pide actualizar y como hasta ahora nunca habia pasado nada la acepto. Se queda pantalla gris de error que ni palante ni patras, tuve que poner el lector original, se me actualiza del juego, pongo lector hitachi y no lee ni backups ni originales ni na de na [mad].
Imagino que no hay solucion aun, pero aceptaría sugerencias y por favor, no os riais mucho aun que ando un poco quemadillo.
Un saludo y perdonad el tochete
Ya te digo, de momento pon el lector original hasta que salga algo.... :-(
jijijiji me compre una slim con kinect, hasta unos días atrás leí que podría crear el spoof, se ve muy censillo, pero al comprar con kinect, obvio inserte el bicho para probar la novedad, ahí sentencie mi spoof, leyendo ahora mas detenidamente, será imposible por el momento spoofear mi lector por el echo de haber actualizado la slim para kinect, ya que lo que leo es que si spoof el lector, se quedara todo negro y tendría que volver al lector original, así que por ahora estaría obsoleto el spoof en mi caso, por actualizar la slim para kinect. así que estaría a la espera de un fw próximo. salu2
Buenas.

Yo tengo una slim spoofeada con un Lite-on y el dash beta de kinect. Y hasta ahora todas las copias de seguridad de mis juegos me funcionan.
¿Quiere esto decir que si actualizo al dash final el lector dejará de funcionar?
En que quedamos el tema del spoof, en la slim yo no me aclaro joder!! [angelito]
Para los nuevos que no tenemos ni idea estos post nos matan. XD

¿Las nuevas Slim son modificables? Por ejemplo el pack Slim 250Gbb+Kinect+Kinect Adventures

¿La modificación es compatible con Kinect?

¿Insatalando un lector Benq de otra 360 es suficiente?

Saludos.
ya no vale el spoof , asike este tuto ya esta obsoleto, porke con la nueva actualizacion , detecta el spoof y no carga copias.
xboxadicto escribió:ya no vale el spoof , asike este tuto ya esta obsoleto, porke con la nueva actualizacion , detecta el spoof y no carga copias.


Gracias.

He estado leyendo los manuales de flasheo y por otros comentarios en el foro me imaginaba que no se podía hacer nada.

¿Hay visos de que saquen algo para las nuevas consolas?

Un saludo y gracias de nuevo.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver cuanto tarda en salir el LT+ para la slim
Runew2001 escribió:
xboxadicto escribió:ya no vale el spoof , asike este tuto ya esta obsoleto, porke con la nueva actualizacion , detecta el spoof y no carga copias.


Gracias.

He estado leyendo los manuales de flasheo y por otros comentarios en el foro me imaginaba que no se podía hacer nada.

¿Hay visos de que saquen algo para las nuevas consolas?

Un saludo y gracias de nuevo.


NeHoS_KuN escribió:A ver cuanto tarda en salir el LT+ para la slim


pasaros por aki y estareis informados del desarrollo del lt+ para slim.
hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-hitachi-ya-disponible-act-25-12_1511454
salu2
xboxadicto escribió:
Runew2001 escribió:
xboxadicto escribió:ya no vale el spoof , asike este tuto ya esta obsoleto, porke con la nueva actualizacion , detecta el spoof y no carga copias.


Gracias.

He estado leyendo los manuales de flasheo y por otros comentarios en el foro me imaginaba que no se podía hacer nada.

¿Hay visos de que saquen algo para las nuevas consolas?

Un saludo y gracias de nuevo.


NeHoS_KuN escribió:A ver cuanto tarda en salir el LT+ para la slim


pasaros por aki y estareis informados del desarrollo del lt+ para slim.
hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-hitachi-ya-disponible-act-25-12_1511454
salu2


[ok] Gracias, ese era el enlace que necesitaba para estar al tanto.

Saludos.
hola aver si alguien me puede echar una mano.
aver ejecuto el comando por msdos y cuando esta leiendo me da un error. pone error bit after ata packet. wrong cdb command¡
error 4: fail to send unlock cmd sense
drive unlock failed
tengo un lector DG-16D4S FW: 0225 JULY 2010

gracias anticipadas
herbo escribió:hola aver si alguien me puede echar una mano.
aver ejecuto el comando por msdos y cuando esta leiendo me da un error. pone error bit after ata packet. wrong cdb command¡
error 4: fail to send unlock cmd sense
drive unlock failed
tengo un lector DG-16D4S FW: 0225 JULY 2010

gracias anticipadas


Justamente por que tu lector el 0225, el tarablinda solo extre key´s de 9405, te tocara esperar a que salga algo para esos modelos.....
olaa buenas hoy me han dado una slim con lector 9504 pero a la hora de estraer las keys me sale como un 0225. que puede ser debido esto? es que en la etiketa me pone 9504 de junio 2010. es normal esto?
monogate escribió:
herbo escribió:hola aver si alguien me puede echar una mano.
aver ejecuto el comando por msdos y cuando esta leiendo me da un error. pone error bit after ata packet. wrong cdb command¡
error 4: fail to send unlock cmd sense
drive unlock failed
tengo un lector DG-16D4S FW: 0225 JULY 2010

gracias anticipadas


Justamente por que tu lector el 0225, el tarablinda solo extre key´s de 9405, te tocara esperar a que salga algo para esos modelos.....



jurrrr. ok muy agradecido por la informacion tendremos que esperar.
felices fiestas
no se sabe nada para el 225 no?
Hola buenas.

El caso mio es el siguiente hice el spoof sin problemas a un benq, corte el lector y cargo mis backups con toda tranquilidad.

Al dia siguiente cuando vuelvo a encenderlo me sale una luz roja en el anillo central y a los 2 segundos se me para el ventilador y en la television no me sale ningun mensaje.

Sabe alguien que puede ser esto, estoy desesperado lo reconozco.

Gracias.
ola tengo el mismo lector que tu hago los mismos pasos pero me da time out error 50 o51 y me tice faild to rest the drive a que se debe ?
muy buen tutorial solo nos queda esperar una version final del lt + 1.1 para el lector de la slim
Entonces resumiendo, me ha parecido entender que en la XBOX SLIM ha dia de hoy solo se puede extraer la key en el lector modelo 9405, y si dicha consola tienen el último dashboard de microsoft hay peligro de que se joda el lector a la hora de extraer la key? Es eso cierto?
106 respuestas
1, 2, 3