- -USB ISO LOADER v0.7
-Drivers para el PC
-USB Host FS
-Seguir el tuto
Link de descarga de los programas: http://lix.in/-319c1c
-Pasos a seguir
- -En el PC (1):
- -Descargámos todos los archivos y los descomprimimos.
-Instalamos los drivers (si no lo hubiesemos hecho anteriormente)
-Grabamos un DVD/CD con esta estructura:
- -ISO (y dentro de esta carpeta los juegos en ISO y/o CSO)
-cygwin1.dll
-libusb0.dll
-usbhostfs_pc.exe
-En la PSP (1):
- -Copiamos en X:\\PSP\GAME la carpeta del USB ISO LOADER v0.7 (donde X corresponde a la letra de la unidad de la PSP)
-Conectamos el cable USB al PC y a la PSP.
-Cargamos el USB ISO LOADER v0.7
-En el PC (2):
- -Si nos salta el Asistente de detección de hardware seleccionaremos "No" y "Automáticamente". Esperamos a que se actualicen los archivos...
-Ejecutamos el usbhostfs_pc.exe del DVD/CD
-En la PSP (2):
- -Salimos y volvemos a entrar en el USB ISO LOADER v0.7
-Si todo ha ido bien, nos debería salir la lista de juegos que hay en el disco (DVD/CD).
-Darle a la X y... ¡a jugar!
-Apreciaciones
- -El programa aún no es 100% compatible con todos los juegos, algo que se intentará corregir en futuras versiones.
-Si veis que algún juego se cuelga en los videos de la intro, no los salteis.
-El tutorial ha sido testado por mi en una PSP Slim Silver TA-085 02g con 4.01 M33-2, una conexión USB 2.0 y un PC con Windows XP Home Edition SP2.
-Durante mis pruebas no he notado ralentizaciones en los juegos. De hecho, puede que carguen hasta más rápido que desde la MS.
-Por falta de tiempo aún no lo he migrado al wiki; si alguien lo hace, que me de un toque por MP y, encantado, actualizaré el hilo.
-Agradecimientos
- -A Dark_Alex por sus magníficos CFW, y todas las aplicaciones que saca (savestates, pops, etc).
-A los creadores del USB ISO LOADER, que curran gratuítamente para ofrecernos la mejor experiencia de juego.
-A Unicorn de psp.scenebeta, en cuyo tutorial me he basado.
-A Fran_Teruel, pues sin su ayuda yo no tendría instalado un CFW, y no habría hecho este tuto.
-A todo EOL; espero que os sea muy útil.
(Gracias, Fran_Teruel!!)![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)