[TUTORIAL] Carga Backups FACIL + ONLINE con CFW KMEAW !!

110, 11, 12, 13, 14
xeno01 escribió:hola.
tengo una pregunta.
¿la ps3 reconoce algun otro formato que no sea el fat32? pues cuando intento grabar el gt5 hay un archivo que me lo fragmenta y luego no me lo puede leer.

gracias


No por el momento, solo soporta FAT32, saludos.
(mensaje borrado)
rodlehman1791 escribió:
Gracias por la respuesta amigo, te informo que ahora SI SE PUEDE con la última versión de multiman (1.15.00) que le da soporte a los juegos que dan el famoso "pantallazo negro", me ha funcionado de lujo con el cod4, solo basta hacer la combinación SELECT+X y listo, funciona perfecto, un saludo.


Buena noticia! Lo probare esta noche. Habeis probado con el cod mw2??
tengo una duda que ya se habrá dicho, pero es que miro y miro y no lo veo, yo ahora mismo tengo la 3.55 normal instalada, no la instalé en recovery mode, ¿pasa algo por eso o puedo hacer la instalacion del kmeaw como si nada? empezando por el paso 2 me refiero
el tutorial esta muy bien, la unica pega es ese amarillo chillon ciega ojos :P
jaaf escribió:tengo una duda que ya se habrá dicho, pero es que miro y miro y no lo veo, yo ahora mismo tengo la 3.55 normal instalada, no la instalé en recovery mode, ¿pasa algo por eso o puedo hacer la instalacion del kmeaw como si nada? empezando por el paso 2 me refiero



En teoria no deberias tener ningun problema, pero puedes seguir sin problema metiendote en recovery mode e instalando la 3.55 kmeaw de ese modo.

REYSHARK escribió:el tutorial esta muy bien, la unica pega es ese amarillo chillon ciega ojos :P


Ja ja, y que lo digas, lo voy a cambiar. Es que en un principio queria remarcar bien los pasos porque mucha gente preguntaba mas de lo mismo!!

Dejo el enlace de multiman 1.15, que corrige algunos pantallazos negros en algunos juegos, que ahora ya si funcionan (ejemplo call of duty 4).

-Multiman v1.15 (31/01/2011) CORRIGE PANTALLAZOS NEGROS......http://www.megaupload.com/?d=Q0LZP17X
jaaf escribió:kmeaw
jaaf escribió:tengo una duda que ya se habrá dicho, pero es que miro y miro y no lo veo, yo ahora mismo tengo la 3.55 normal instalada, no la instalé en recovery mode, ¿pasa algo por eso o puedo hacer la instalacion del kmeaw como si nada? empezando por el paso 2 me refiero

yo tambien hice lo mismo y no paso nada con una slim 120 todo corre perfecto con el 3.,55 kmeaw sin hacer el recovery
ELamoDELuniverso escribió:
jaaf escribió:kmeaw
jaaf escribió:tengo una duda que ya se habrá dicho, pero es que miro y miro y no lo veo, yo ahora mismo tengo la 3.55 normal instalada, no la instalé en recovery mode, ¿pasa algo por eso o puedo hacer la instalacion del kmeaw como si nada? empezando por el paso 2 me refiero

yo tambien hice lo mismo y no paso nada con una slim 120 todo corre perfecto con el 3.,55 kmeaw sin hacer el recovery

gracias , espero que no se me joda mi ps3 Fat de 60gb (la primera que salio)
guardwin escribió:
rodlehman1791 escribió:
Gracias por la respuesta amigo, te informo que ahora SI SE PUEDE con la última versión de multiman (1.15.00) que le da soporte a los juegos que dan el famoso "pantallazo negro", me ha funcionado de lujo con el cod4, solo basta hacer la combinación SELECT+X y listo, funciona perfecto, un saludo.


Buena noticia! Lo probare esta noche. Habeis probado con el cod mw2??


No lo tengo, pero si funciona con el primero en el segundo no debería haber problemas, los únicos que no funcionan por el momento son los que te devuelven al xmb, espero se arreglen, un saludo.
Yo quiero probarlo,e estado leyendo,mi ps3 tiene una semana y la actualize sin saber nada de esto a la version 3.56 y me gustaria poder usar el CFW hay alguna soluccion segura?
Gracias
jackganja escribió:Yo quiero probarlo,e estado leyendo,mi ps3 tiene una semana y la actualize sin saber nada de esto a la version 3.56 y me gustaria poder usar el CFW hay alguna soluccion segura?
Gracias


Nada de momento, lo más recomendable es que esperes un poco. Se rumorea una versión para el 3.56 de parte de Kakaroto, nada concreto todavía, saludos.
Catala escribió:Hola gente, necesito vuestra ayuda. Mirad acabo de pasarme de 3.41 a 3.55 kmeaw porque mi usb PSbreak era de los primeros y no puedo actualizarlo y los ultimos juegos no van. Ahora tengo un follon de mil narices, que llevo intentando resolver toda la tarde.
Los juegos que de momento no me carga son el sonic all stars y el virtua tennis 2009. Es porque no funcionan o porque estoy haciendo algo mal??? El silent hill por ejmplo he provado y si que va. Uso un Disco duro externo. Tambien decian de pulsar R1, pero pone noseque de permisos y se cuelga sin hacer nada...
Tambien no se si los juegos se ejecutan desde la carpeta app/ o desde el disco en el xmb, auqne he probado de todas las formas posibles.
Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!


Bueno me autocito por si a alguien le sirve. He modificado el eboot.bin por el original y ahora el need for speed ya me funciona. Ire probando con mas juegos y ya os comentare
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para cargar back ups:


3- Ejecutamos "Fix permissions ...." y esperamos a que nos devuelva al Xmb
Nota: Cada vez que queramos jugar a un back up, tendremos que ejecutar el Lv2 . El Fix permissions lo ejecutaremos cada vez que hagamos algun cambio en el disco duro, es decir, al copiar nuevos back ups, etc
4- Nos metemos en Multiman, buscamos nuestro back up ( que tiene que estar en la carpeta GAMES de nuestro hd interno o externo) Pulsamos X y le decimos que NO queremos lanzarlo directamente. Saldremos al Xmb y desde alli ejecutaremos el juego. Recomiendo tener un juego original cualquiera metido en la ps3.
5- Nos vasmos al disco y veremos como ya ha cambiado el nombre al back up que queremos lanzar. Si no tuviesemos disco metido, el back up lo lanzamos desde una carpeta que aparece llamada APP/PS3HOME o algo asi...
6- Si nos pide actualizar, actualizamos sin miedo, ya que luego podremos seguir jugando.



Y esos pasos ? no aparecen en el tuto de klurosu ...

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Son de obligada ejecución cada vez que jugamos metemos algo nuevo ? por ?
Gracias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
spissus escribió:Para cargar back ups:


3- Ejecutamos "Fix permissions ...." y esperamos a que nos devuelva al Xmb
Nota: Cada vez que queramos jugar a un back up, tendremos que ejecutar el Lv2 . El Fix permissions lo ejecutaremos cada vez que hagamos algun cambio en el disco duro, es decir, al copiar nuevos back ups, etc
4- Nos metemos en Multiman, buscamos nuestro back up ( que tiene que estar en la carpeta GAMES de nuestro hd interno o externo) Pulsamos X y le decimos que NO queremos lanzarlo directamente. Saldremos al Xmb y desde alli ejecutaremos el juego. Recomiendo tener un juego original cualquiera metido en la ps3.
5- Nos vasmos al disco y veremos como ya ha cambiado el nombre al back up que queremos lanzar. Si no tuviesemos disco metido, el back up lo lanzamos desde una carpeta que aparece llamada APP/PS3HOME o algo asi...
6- Si nos pide actualizar, actualizamos sin miedo, ya que luego podremos seguir jugando.



Y esos pasos ? no aparecen en el tuto de klurosu ...

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Son de obligada ejecución cada vez que jugamos metemos algo nuevo ? por ?
Gracias.

Un saludo.



Esos pasos antes habia que ejecutarlos, tanto el lv-2 para cargar cada juego, como el fix permissions cada vez que hicieramos algun cambio en el hd interno de la consola (instalar algun pkg, o copiar alguna carpeta de juego) Se supone (tan solo se supone) que los loaders que hay ahora ya tienen implementados el lv-2 y el fix permissions, pero como mi experiencia con esas primeras versiones no fue muy buena, yo segui ejecutando el lv-2 antes de cada juego.

Supongo que con el multiman 1.15.01 ya no hara falta hacerlo, pero nunca esta de mas darle, que son 2 segundos solamente.

Este tutorial esta desarrollado por mi, si me preguntas algo de mi tutorial, te lo responderia, pero si me preguntas por que no aparece en el del amigo klurosu....lol, ¿y yo que se?


Saludos!
Alguien ha probado el lv2patcher v9 o es solamente para poner linux en ps3 ?
Hola, yo de momento no he podido probarlo
biohazard_area escribió:Alguien ha probado el lv2patcher v9 o es solamente para poner linux en ps3 ?


Yo lo probé, te comento que añade dos funciones aparte del PL3 3.55, el syscall36 y el soporte para Waninkoko V2, me parece que es más estable que el v6 porque no se me ha colgado hasta el momento, lo instalé por encima, sin eliminar el v6, saludos.
He probao cn el NFS y no me carga me da error :(
Hola, alguien me puede explicar cuando hay que pulsar select+x por que estoy volviendome loco yo primero cargo el lv2 luego cargo el multiman y selecciono el juego y pulso r1 fix persions ¿Es ahora cuando debo pulsar select+x? es que me sale error 80010017 ¿puede ser que el juego no funcione por ser la copia de seguridad?.
Un saludo y gracias.
Robertounocero escribió:Hola, alguien me puede explicar cuando hay que pulsar select+x por que estoy volviendome loco yo primero cargo el lv2 luego cargo el multiman y selecciono el juego y pulso r1 fix persions ¿Es ahora cuando debo pulsar select+x? es que me sale error 80010017 ¿puede ser que el juego no funcione por ser la copia de seguridad?.
Un saludo y gracias.


Hola estimado, la combinación de select+x es sólo para los juegos que tienen problema de "pantallazo negro", es decir que cuando lo ejecutas normalmente se te va a negro la ps3 y no responde, un ejemplo de esto serían cod mw1 y mw2. Si ejecutas el lv2 no tienes para que arreglar los permisos después desde el multiman. No tiene nada que ver que sea una copia de seguridad, precisamente para eso sirve el programa, saludos y cualquier duda pregunta tranquilo.
Muchas gracias por la aclaración, pero la duda es si hay que pulsar el select+x en el momento de lanzar el juego desde el multiman y luego aparte hay que volver al XMB y desde allí darle simplemente a la X.
Saludos y Gracias.
Robertounocero escribió:Muchas gracias por la aclaración, pero la duda es si hay que pulsar el select+x en el momento de lanzar el juego desde el multiman y luego aparte hay que volver al XMB y desde allí darle simplemente a la X.
Saludos y Gracias.

Tal cual lo acabas de decir...y si estas ejecutando lo deesde un HD externo, es posible que te pida confirmacion para
ejecutar la copia del BD.. o algo por el estilo, y le das a SI y algunos, ejecutan una especie de instalacion,... y se cargan.
ZUBIZUBI escribió:
Robertounocero escribió:Muchas gracias por la aclaración, pero la duda es si hay que pulsar el select+x en el momento de lanzar el juego desde el multiman y luego aparte hay que volver al XMB y desde allí darle simplemente a la X.
Saludos y Gracias.

Tal cual lo acabas de decir...y si estas ejecutando lo deesde un HD externo, es posible que te pida confirmacion para
ejecutar la copia del BD.. o algo por el estilo, y le das a SI y algunos, ejecutan una especie de instalacion,... y se cargan.


Es correcto, pulsas select+x en multiman y te pregunta si deseas aplicar un parche, le das que sí y te devuelve al XMB, desde ahí lo ejecutas como siempre.

La afirmación del disco no es correcta ZUBIZUBI, ya que hay algunos juegos que para que funcionen necesitan forzosamente la instalación, da lo mismo si tienes el back up en el interno, eso va en los fabricantes del juego, hay algunos en los que es necesario instalar, otros en los que es opcional y hay algunos que ni siquiera necesitan instalación, un saludo. [poraki]
Solucionado, el problema que tenia era la version del multiman.
Con la nueva version todo OK.
Muchisimas gracias por la ayuda.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hola mirar tengo mi ps3 fat de 60GB con el lector bien en la 3.55, ayer me vendian una ps3 fat de 40 GB con el lector roto en la 3.55. y quiria tener la fat de 60 GB ( la del lector bueno) para online y la de 40 Gb para instalarle el CFW pero no se si podre jugar a los juegos porque no lee los juegos originales y tengo entendido la mayoria de los juegos solo funcionan metiendoles un juego. si alguien save dicirme. [oki] [oki] GRACIAS!! [oki] [oki]
buenas.
¿se save algo del fw 3,56? ¿lo han podido petar?

gracias
Dejo en el primer hilo el enlace del multiman v1.15.05, cuya principal novedad es la nueva interfaz grafica a la hora de presentar las caratulas de juegos en la pantalla y corregir algunos fallos cuando pulsabamos Select + X

-Multiman v1.15.05(11/02/2011)..........................................http://www.megaupload.com/?d=NFLYHU14



Lol: tambien he cambiado el color amarillo de la primera pagina, ya que se ve que muchos visitais la pagina en su modo nuevo ( en blanco ) y el amarillo es casi inapreciable. Siento las molestias!


xeno01 escribió:buenas.
¿se save algo del fw 3,56? ¿lo han podido petar?
gracias


de momento nada....

bobedilla escribió:hola mirar tengo mi ps3 fat de 60GB con el lector bien en la 3.55, ayer me vendian una ps3 fat de 40 GB con el lector roto en la 3.55. y quiria tener la fat de 60 GB ( la del lector bueno) para online y la de 40 Gb para instalarle el CFW pero no se si podre jugar a los juegos porque no lee los juegos originales y tengo entendido la mayoria de los juegos solo funcionan metiendoles un juego. si alguien save dicirme. [oki] [oki] GRACIAS!! [oki] [oki]


Para muchos juegos te hara falta que el lector de la ps3 "al menos detecte" que hay un disco dentro. Muchos de los fallos de los lectores es que leen el juego pero no son capaces de cargarlo. En ese caso si valdria. Pero hay otras averias de lectores en los que esta muerto del todo, en ese caso no seria posible cargar copias que necesiten disco dentro.




Saludos!
guardwin escribió:Dejo en el primer hilo el enlace del multiman v1.15.05, cuya principal novedad es la nueva interfaz grafica a la hora de presentar las caratulas de juegos en la pantalla y corregir algunos fallos cuando pulsabamos Select + X

-Multiman v1.15.05(11/02/2011)..........................................http://www.megaupload.com/?d=NFLYHU14



Lol: tambien he cambiado el color amarillo de la primera pagina, ya que se ve que muchos visitais la pagina en su modo nuevo ( en blanco ) y el amarillo es casi inapreciable. Siento las molestias!


xeno01 escribió:buenas.
¿se save algo del fw 3,56? ¿lo han podido petar?
gracias


de momento nada....

bobedilla escribió:hola mirar tengo mi ps3 fat de 60GB con el lector bien en la 3.55, ayer me vendian una ps3 fat de 40 GB con el lector roto en la 3.55. y quiria tener la fat de 60 GB ( la del lector bueno) para online y la de 40 Gb para instalarle el CFW pero no se si podre jugar a los juegos porque no lee los juegos originales y tengo entendido la mayoria de los juegos solo funcionan metiendoles un juego. si alguien save dicirme. [oki] [oki] GRACIAS!! [oki] [oki]


Para muchos juegos te hara falta que el lector de la ps3 "al menos detecte" que hay un disco dentro. Muchos de los fallos de los lectores es que leen el juego pero no son capaces de cargarlo. En ese caso si valdria. Pero hay otras averias de lectores en los que esta muerto del todo, en ese caso no seria posible cargar copias que necesiten disco dentro.




Saludos!

ok graciasss ;)
bobedilla escribió:
guardwin escribió:Dejo en el primer hilo el enlace del multiman v1.15.05, cuya principal novedad es la nueva interfaz grafica a la hora de presentar las caratulas de juegos en la pantalla y corregir algunos fallos cuando pulsabamos Select + X

-Multiman v1.15.05(11/02/2011)..........................................http://www.megaupload.com/?d=NFLYHU14



Lol: tambien he cambiado el color amarillo de la primera pagina, ya que se ve que muchos visitais la pagina en su modo nuevo ( en blanco ) y el amarillo es casi inapreciable. Siento las molestias!


xeno01 escribió:buenas.
¿se save algo del fw 3,56? ¿lo han podido petar?
gracias


de momento nada....

bobedilla escribió:hola mirar tengo mi ps3 fat de 60GB con el lector bien en la 3.55, ayer me vendian una ps3 fat de 40 GB con el lector roto en la 3.55. y quiria tener la fat de 60 GB ( la del lector bueno) para online y la de 40 Gb para instalarle el CFW pero no se si podre jugar a los juegos porque no lee los juegos originales y tengo entendido la mayoria de los juegos solo funcionan metiendoles un juego. si alguien save dicirme. [oki] [oki] GRACIAS!! [oki] [oki]


Para muchos juegos te hara falta que el lector de la ps3 "al menos detecte" que hay un disco dentro. Muchos de los fallos de los lectores es que leen el juego pero no son capaces de cargarlo. En ese caso si valdria. Pero hay otras averias de lectores en los que esta muerto del todo, en ese caso no seria posible cargar copias que necesiten disco dentro.




Saludos!

ok graciasss ;)


acaba de salir el multivan 1.16
mui buen tutooo!! me a ayudado mucho
saludos
orbit1980canary escribió:
acaba de salir el multivan 1.16


Gracias por avisar, ya lo tenia puesto desde ayer por la mañana en la primera pagina, pero no lo puse aqui.


Saludos!
guardwin escribió:
orbit1980canary escribió:
acaba de salir el multivan 1.16


Gracias por avisar, ya lo tenia puesto desde ayer por la mañana en la primera pagina, pero no lo puse aqui.


Saludos!


Eh guardwin, has hecho funcionar el Assasin's Creed? el primero? lo ejecuto y me devuelve al XMB, lo otro, sabes si funciona el GTA IV: The Complete Edition? He leído que les inicia y todo, pero al momento de cargar empiezan a pasar imagenes aleatoriamente, sabes algo? Saludos =)

EDIT: El GTA IV: Complete Edition rula perfecto, un saludo.
rodlehman1791 escribió:
guardwin escribió:
orbit1980canary escribió:
acaba de salir el multivan 1.16


Gracias por avisar, ya lo tenia puesto desde ayer por la mañana en la primera pagina, pero no lo puse aqui.


Saludos!


Eh guardwin, has hecho funcionar el Assasin's Creed? el primero? lo ejecuto y me devuelve al XMB, lo otro, sabes si funciona el GTA IV: The Complete Edition? He leído que les inicia y todo, pero al momento de cargar empiezan a pasar imagenes aleatoriamente, sabes algo? Saludos =)


Hola, siento no poder ayudarte pero no he intentado probar ninguno de esos dos juegos, a ver si pasa alguien que pueda ayudarte!

Saludos!
Soy nuevo por aquí, y he realizado los pasos para poder correr los backups. Ahora, estoy por instalar la versión 1.16 de multiMAN para ver que onda, porque hasta ahora no pude hacer correr ningun juego, ya sea por que se pone en negro la pantalla y otro se ejecuta, luego queda en negro la pantalla. Quiero formatear, me recomiendan un buen link para seguir? Sí es problema de los backups, me recomiendan algun lugar para conseguir backups seguros. MUCHAS GRACIAS
Bueno, Sony ha dado otro paso y esta enviando un correo amenazando de que sabe que tenemos la consola modificada y que tomara medidas en caso de que se repita el acceso en estas condiciones.

Ha llegado el momento de elegir muchachos, o seguir disfrutando de back ups y scene, o poder jugar online sin back ups y sin scene.

Yo personalmente elijo lo primero, asi que os recomiendo que el que elija lo primero, desactive la conexion de internet en la consola, o bien retire el cable de red, ya que este chequeo de Sony puede que se realice a la hora de actualizar trofeos de cada juego.

Saludos!
guardwin escribió:Bueno, Sony ha dado otro paso y esta enviando un correo amenazando de que sabe que tenemos la consola modificada y que tomara medidas en caso de que se repita el acceso en estas condiciones.

Ha llegado el momento de elegir muchachos, o seguir disfrutando de back ups y scene, o poder jugar online sin back ups y sin scene.

Yo personalmente elijo lo primero, asi que os recomiendo que el que elija lo primero, desactive la conexion de internet en la consola, o bien retire el cable de red, ya que este chequeo de Sony puede que se realice a la hora de actualizar trofeos de cada juego.

Saludos!


Para los que se conectan a internet? O al PSN? Personalmente no tengo cuenta en PSN, así q no juego online, lo único q hago es actualizar los juegos a su versión más reciente para corregir algunos bugs y agregar contenido, sabes si corro algún riesgo? Saludos. [fumando]
rodlehman1791 escribió:
guardwin escribió:Bueno, Sony ha dado otro paso y esta enviando un correo amenazando de que sabe que tenemos la consola modificada y que tomara medidas en caso de que se repita el acceso en estas condiciones.

Ha llegado el momento de elegir muchachos, o seguir disfrutando de back ups y scene, o poder jugar online sin back ups y sin scene.

Yo personalmente elijo lo primero, asi que os recomiendo que el que elija lo primero, desactive la conexion de internet en la consola, o bien retire el cable de red, ya que este chequeo de Sony puede que se realice a la hora de actualizar trofeos de cada juego.

Saludos!


Para los que se conectan a internet? O al PSN? Personalmente no tengo cuenta en PSN, así q no juego online, lo único q hago es actualizar los juegos a su versión más reciente para corregir algunos bugs y agregar contenido, sabes si corro algún riesgo? Saludos. [fumando]



Hola, si, al descargar las actualizaciones ya estas poniendote en contacto con Sony. De aqui en adelante usa el programa Awsome Update finder y te bajas las actualizaciones de los juegos al pc y luego lo pasas con un pendrive.

Saludos!
He provado el CFW Wanin version 1 (mi ps3 era compatible) y ahora la version 2 de Wanin, pero no hay manera de ver megavideo cuando el archivo esta subido en HD (aunque elija ver a resolucion normal se ve a camara lenta).

Con este CFW KMEAW podre ver megavideo sin problemas?

Y tampoco puedo cargar ningun juego de la store, ni demos ni juegos completos, ni los que ya tenia comprados antes de modificar la ps3.

Con el kmeaw podre jugar a estos juegos?

Saludos.
Hola, estoy pensando hacer el CWF 3.55 DE KMEAW pero yo ya tengo juegos en los que si que utilizo internet. Me gustaría saber si cuando haga el CWF 3.55 DE KMEAW y juegue a mis juegos originales, sony, como ya ha dicho guardwin y he leido en otros foros, me enviare sus 'amenazas' de que tengo la consola modificada. O solo te envía el correo cuando estas conectado a internet utilizando los juegos del disco duro??.

Gracias de antemano.
Ycaro91 escribió:Hola, estoy pensando hacer el CWF 3.55 DE KMEAW pero yo ya tengo juegos en los que si que utilizo internet. Me gustaría saber si cuando haga el CWF 3.55 DE KMEAW y juegue a mis juegos originales, sony, como ya ha dicho guardwin y he leido en otros foros, me enviare sus 'amenazas' de que tengo la consola modificada. O solo te envía el correo cuando estas conectado a internet utilizando los juegos del disco duro??.

Gracias de antemano.


Lo detectara igualmente. Si tienes la ps3 modifcada no entres a PSN, es mas, ni siquiera tengas la consola conectada a internet, porque dicen que tambien detecta las consolas modificiadas porque la ps3 envia informes a Sony automaticamente simplemente teniendola conectada.

Para actualizar los juegos hay programas que poniendo el nombre BLESXXXX del juego te busca automaticamente la ultima actualizacion. y luego con un pendrive lo instalas.

Puedes ver megavideo a traves de la ps3 sin problemas?
Lo detectara igualmente. Si tienes la ps3 modifcada no entres a PSN, es mas, ni siquiera tengas la consola conectada a internet, porque dicen que tambien detecta las consolas modificiadas porque la ps3 envia informes a Sony automaticamente simplemente teniendola conectada.

Para actualizar los juegos hay programas que poniendo el nombre BLESXXXX del juego te busca automaticamente la ultima actualizacion. y luego con un pendrive lo instalas.

Puedes ver megavideo a traves de la ps3 sin problemas?


Gracias por la aclaración. Lo de actualizar los juegos por pendrive si que lo había leído.

En cuanto a lo de ver vídeos a través de megavideo no lo he probado nunca, ocurre algo si puedo verlos sin problemas?
Ycaro91 escribió:
Lo detectara igualmente. Si tienes la ps3 modifcada no entres a PSN, es mas, ni siquiera tengas la consola conectada a internet, porque dicen que tambien detecta las consolas modificiadas porque la ps3 envia informes a Sony automaticamente simplemente teniendola conectada.

Para actualizar los juegos hay programas que poniendo el nombre BLESXXXX del juego te busca automaticamente la ultima actualizacion. y luego con un pendrive lo instalas.

Puedes ver megavideo a traves de la ps3 sin problemas?


Gracias por la aclaración. Lo de actualizar los juegos por pendrive si que lo había leído.

En cuanto a lo de ver vídeos a través de megavideo no lo he probado nunca, ocurre algo si puedo verlos sin problemas?


Lo del megavideo es porque yo tengo problemas y la gente pasa de mi como de la mierda, hasta hay un post creado hace dias de otros usuarios que tambien les pasa y nadie dice nada.

Seremos los unicos gilip.... que tenemos problemas con el Megavideo, pero como la gente no contesta pues tampoco lo sabemos.

Esta en la pagina anterior. Saludos.
Lo del megavideo es porque yo tengo problemas y la gente pasa de mi como de la mierda, hasta hay un post creado hace dias de otros usuarios que tambien les pasa y nadie dice nada.

Seremos los unicos gilip.... que tenemos problemas con el Megavideo, pero como la gente no contesta pues tampoco lo sabemos.

Esta en la pagina anterior. Saludos.


Lo siento pero no tengo ni idea sobre lo de Megavideo y además no es que sea un genio en estas cosas así que si no te ayuda alguien que sepa más que yo...

Si modifico mi ps3 y no la tengo conectada a internet, luego puedo volver a la configuración oficial de la play (no digo estar siempre cambiando la configuración sino después de unos cuantos meses)??
me podeis confirmar si este programa sirve de algo: http://ps3.scenebeta.com/noticia/erase-me .
He seguido los pasos del primer post al pie de la letra y he instalado el cfw de kmeaw, el multiman, lv2 y fix permissions pero me esta dando problemas.
Tengo 4 juegos en el HDD externo: Tekken 6, COD Modern Warfare 2, MGS 4 y AC Brotherhood. El único que va bien es el AC, aunque no se oye el sonido... he leido que se debe a que no pongo ningun disco en el lector.
El Tekken 6 se queda la pantalla en negro nada mas iniciarse, aunque el boton PS sigue funcionando. El MGS 4 inicia hasta la pantalla principal y ahi no responde el mando, solo funciona el boton PS. Y con COD me pasa lo mismo que con el Tekken, la pantalla se me queda en negro pero esta vez no me funciona ningun boton, ni siquiera el PS y tengo que apagar bruscamente la consola.
Tanto Tekken 6 como MGS tienen archivos de mas de 4 gb, pero al pasarlos de disco a HDD usé un programa que partía dichos archivos, pero aun asi siguen sin funcionar correctamente. Si los meto en el pc y uso OpenSplit me dice que no hay ningún archivo de más de 4 gb (el programa que usé para copiarlos los partió correctamente)
Ya no se que hacer para poder hacerlos funcionar bien, alguna solucion?
neox_javi escribió:He seguido los pasos del primer post al pie de la letra y he instalado el cfw de kmeaw, el multiman, lv2 y fix permissions pero me esta dando problemas.
Tengo 4 juegos en el HDD externo: Tekken 6, COD Modern Warfare 2, MGS 4 y AC Brotherhood. El único que va bien es el AC, aunque no se oye el sonido... he leido que se debe a que no pongo ningun disco en el lector.
El Tekken 6 se queda la pantalla en negro nada mas iniciarse, aunque el boton PS sigue funcionando. El MGS 4 inicia hasta la pantalla principal y ahi no responde el mando, solo funciona el boton PS. Y con COD me pasa lo mismo que con el Tekken, la pantalla se me queda en negro pero esta vez no me funciona ningun boton, ni siquiera el PS y tengo que apagar bruscamente la consola.
Tanto Tekken 6 como MGS tienen archivos de mas de 4 gb, pero al pasarlos de disco a HDD usé un programa que partía dichos archivos, pero aun asi siguen sin funcionar correctamente. Si los meto en el pc y uso OpenSplit me dice que no hay ningún archivo de más de 4 gb (el programa que usé para copiarlos los partió correctamente)
Ya no se que hacer para poder hacerlos funcionar bien, alguna solucion?


Yo te puedo dar mi opinio con el tekken,en el externo no chutaba pero en el interno a la primera....hay algunos que solo van en el interno y viceversa...vamos eso me a parecido leer [+risas]
NeS_QuiKY escribió:
neox_javi escribió:He seguido los pasos del primer post al pie de la letra y he instalado el cfw de kmeaw, el multiman, lv2 y fix permissions pero me esta dando problemas.
Tengo 4 juegos en el HDD externo: Tekken 6, COD Modern Warfare 2, MGS 4 y AC Brotherhood. El único que va bien es el AC, aunque no se oye el sonido... he leido que se debe a que no pongo ningun disco en el lector.
El Tekken 6 se queda la pantalla en negro nada mas iniciarse, aunque el boton PS sigue funcionando. El MGS 4 inicia hasta la pantalla principal y ahi no responde el mando, solo funciona el boton PS. Y con COD me pasa lo mismo que con el Tekken, la pantalla se me queda en negro pero esta vez no me funciona ningun boton, ni siquiera el PS y tengo que apagar bruscamente la consola.
Tanto Tekken 6 como MGS tienen archivos de mas de 4 gb, pero al pasarlos de disco a HDD usé un programa que partía dichos archivos, pero aun asi siguen sin funcionar correctamente. Si los meto en el pc y uso OpenSplit me dice que no hay ningún archivo de más de 4 gb (el programa que usé para copiarlos los partió correctamente)
Ya no se que hacer para poder hacerlos funcionar bien, alguna solucion?


Yo te puedo dar mi opinio con el tekken,en el externo no chutaba pero en el interno a la primera....hay algunos que solo van en el interno y viceversa...vamos eso me a parecido leer [+risas]

El Tekken 6 ya lo probe en el disco interno tambien y no me funcionaba... voy a intentar con el MGS a ver si funca... gracias x tu respuesta ^^
He estado leyendo por el foro y no me acaban de quedar claras varias cosas:

La primera de ellas es que yo tengo la PS3 en OFW 3.41 y quiero actualizar a OFW 3.55 tengo que hacer lo siguiente?
Para transferir la información actualizada a PLAYSTATION 3, guarda el archivo en un medio de almacenamiento compatible con PS3, como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o una unidad USB.

Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.

Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.

A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.


O tengo que entrar en recovery mode como he leído varias veces?

La segunda de ellas es que estando en CFW Kmeaw 3.55 para pasar a OFW 3.55 utilizo el mismo procedimiento que se utiliza para actualizar la PS3 via usb o se utiliza otro método?

Gracias de antemano.
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14