[TUTORIAL] Carga Backups FACIL + ONLINE con CFW KMEAW !!

19, 10, 11, 12, 13, 14
si tengo el cfw kmeaw en 3.55,si le cambio el disco duro de la ps3 por uno de mas capacidad que pasaria?
tendria que ponerle otra vez todo?
tengo el resonance of fate que lo party con open splir, puedo cargarlo con el sistema de desbloqueo de KMEAW?
y me pueden decir como lo hago funcionar prtido por opensplit? por favor [Ooooo] [Ooooo] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Buenas tengo una pequeña duda on el cfw de kmeaw y el gaia manager v2.04 si me conecto online hay posibilidad de baneos o hay que cambiar la id e estado leiendo y me e liado un poco mas :-?
Barroso_ceuta escribió:Buenas tengo una pequeña duda on el cfw de kmeaw y el gaia manager v2.04 si me conecto online hay posibilidad de baneos o hay que cambiar la id e estado leiendo y me e liado un poco mas :-?


eso aun no lo sabe nadie, probablemente Sony haga algo al respecto. Pero eso si, lo de cambiar de cuenta da igual, Sony supongo que banearia la consola completa con su direccion Mac y tal......tal y como ocurre en Xbox360.
Hola!

tenia v3.41 y openmanager, y he actualizado a v3.55 sin querer. Ahroa como es lógico no me deja acceder en modo debug para borrar los backups de mis originales q tengo. que hago?

instalo el cfw y entonces podre borrarlo? o formateo? pero si hago una copia de seguridad cuando restaure aun estara ahi o no? xD

no estoy muy metido en el tema espero me podais ayudar
Forkre escribió:tengo el resonance of fate que lo party con open splir, puedo cargarlo con el sistema de desbloqueo de KMEAW?
y me pueden decir como lo hago funcionar prtido por opensplit? por favor [Ooooo] [Ooooo] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

una ves q lo tienes partido con el open slip ...abres el multimen y va a reconocer ...(antes de eso quitale el / al nuevo file de opensplit)..el multimen se encarga de unir los files q partio el opensplit ..los copias a tu interno y a jugar
gracias tengo otra duda porque hay algunos juegos que se kedan la pantalla negra al cargar me a pasado con el sonic racer lo e cargado con la ultima version de roger y gaia y ninguno de los dos van tambien me ocurre con el assasin creed brotherhoad y son backups desde juego original
Hola buenas, pues yo hice el tuto y me salio bien, pero cuando fui a jugar online a un juego, me pedia actualizar a la 3.56 , como lei q podiamos actualizar sin miedo, lo hice, pero ahora el multiman no me funciona me da un error :( la he cagodo pero a base de bien no??? gracias.

Lo que hice fui instalar el firm 3.55 original
Despues el firm 3.55 de kmeaw
Despues instale el multiman y hice una copia al disco duro de un juego q tenia.
Fui a jugar desde el disco duro y funcionaba pero al meterme a jugar online me obligaba a actualizar al 3.56.... lo hice... y el multiman ya no funcionaba :( me tengo ahora q esperar a q piraten el firm 3.56?
Jheuty escribió:Hola buenas, pues yo hice el tuto y me salio bien, pero cuando fui a jugar online a un juego, me pedia actualizar a la 3.56 , como lei q podiamos actualizar sin miedo, lo hice, pero ahora el multiman no me funciona me da un error :( la he cagodo pero a base de bien no??? gracias.


Acaba de salir el 3.56 hace unos minutos, la gente hablaba de actualizar a 3.55 sin problemas.
Vedia escribió:
Jheuty escribió:Hola buenas, pues yo hice el tuto y me salio bien, pero cuando fui a jugar online a un juego, me pedia actualizar a la 3.56 , como lei q podiamos actualizar sin miedo, lo hice, pero ahora el multiman no me funciona me da un error :( la he cagodo pero a base de bien no??? gracias.


Acaba de salir el 3.56 hace unos minutos, la gente hablaba de actualizar a 3.55 sin problemas.



JOOOOODER COJONUDO :( osea q me toca esperar a q hagan funcionar en la 3.56 no?

VAYA OWNED!!!
Tened cuidado y no actualiceis al firmware 3.56, ya que deshabilita todo!
hola buenas.
tengo un problema con los bak-ups en el disco externo.
quiero grabar el COD6 y el GT5 en mi disco duro externo pues mi ps3 es de 40gb pero a la hora de jugar utilizando el multiman no puedo, con el GT5 me dice lo de actualizar el juego y cuando termina se queda la pantalla en negro, si le doy al boton PS me da la opcion de salir del juego, y con el COD6 simplemente se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola desde el boton de encendido de la misma pues el boton PS no sirve.
si grabo los juegos en el disco de la ps3 el GT5 si puedo jugarlo pero el COD6 me pasa lo mismo que con el disco externo.
¿alguien me puede echar una mano?

gracias [sonrisa]
me da un error al instalar el CFWload_V1.0 , puede ser que se lo que me este dando errores el jailbreak es decir no consigo hacer que funcione ni el cod4 ni uncharted 2 (80029563 es el error)
Yo seguiré con el 3.55 entonces.
Buenos Días,

Despues de estar leyendo tengo 2 dudas:

-1º Era Como meto los juegos desde el pc hasta el disco duro de la ps3?

-2º Nda Es neesario comprarme un disco duro externo?

Gracias y un Saludo!!
y aora k se ase cn la actulizacion k ai k mete pa pode vorve a juga alos juegos grabados
xeno01 escribió:hola buenas.
tengo un problema con los bak-ups en el disco externo.
quiero grabar el COD6 y el GT5 en mi disco duro externo pues mi ps3 es de 40gb pero a la hora de jugar utilizando el multiman no puedo, con el GT5 me dice lo de actualizar el juego y cuando termina se queda la pantalla en negro, si le doy al boton PS me da la opcion de salir del juego, y con el COD6 simplemente se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola desde el boton de encendido de la misma pues el boton PS no sirve.
si grabo los juegos en el disco de la ps3 el GT5 si puedo jugarlo pero el COD6 me pasa lo mismo que con el disco externo.
¿alguien me puede echar una mano?

gracias [sonrisa]

EL GT5 funciona solo desde el interno...el cod6 verifica hay una lista de juegos q solo corren desde el interno..otra cosa intenta con un BR dentro de la consola .
SHEEL escribió:Buenos Días,

Despues de estar leyendo tengo 2 dudas:

-1º Era Como meto los juegos desde el pc hasta el disco duro de la ps3?

-2º Nda Es neesario comprarme un disco duro externo?

Gracias y un Saludo!!



Buenas Tardes,

Alguien puede ayudarme?

Gracias y un Saludo
una pregunta, como puedo borrar el open manager y los back ups que puse en v3.41 de mi ps3 (hdd interno), si ahora estoy en v3.55??? evidentemente sin perder los save games!
Aki van unas cuantas dudas de un novato de 3.55:

Tengo 3.41, si actualizo a 3.55 seguira activo el online de los backups aunk aya salido la actualizacion 3.56?

Los backups k tengo para 3.41 me valen tal cual para 3.55 o tengo k modificar algun archivo?

Se pueden cargar desde disco externo?

Es obligatorio para todos los backups meter un disco en el lector?

Lo siento x mi ignorancia...

Saludos y gracias!!
DjAlbertoValiente escribió:Aki van unas cuantas dudas de un novato de 3.55:

Tengo 3.41, si actualizo a 3.55 seguira activo el online de los backups aunk aya salido la actualizacion 3.56?

Los backups k tengo para 3.41 me valen tal cual para 3.55 o tengo k modificar algun archivo?

Se pueden cargar desde disco externo?

Es obligatorio para todos los backups meter un disco en el lector?

Lo siento x mi ignorancia...

Saludos y gracias!!



Hola, puedes actualizar mediante un pendrive a 3.55 de kmeaw por ejemplo, pero no habra online, ya que para tener online tendrias que estar en la 3.56.

Si se pueden cargar desde hd externo, al menos en la version de kmeaw. No todos los juegos requieren que tengas un bd metido en el lector, pero muchos lo requieren.

Todos hemos aprendido preguntando! A los que no contesto es porque desconozco la respuesta, no es que sea selectivo a la hora de responder.
Hola!

Tengo un problema al cargar los backups en mi PS3.

He instalado el multiman 1.14 y desde un HDD externo e copiado al interno el juego de Assassins Creed la Hermandad (es el primero que intento), pues cuando le doy a Games en la parte de las pestañas de arriba del multiman, me sale el juego que tengo dentro para que funcione (PES 2011) y el AC, le doy a R1 para lo de los permisos, le doy para que cargue, me dice que si quiero ejecutarlo directamente y le doy a que no (leí por ahí que algunos juegos no funcionan directamente) y me lleva al XMB y desde ahí le doy al disco que debería ser el PES pero sale como si fuera el AC, pero se me queda en negro... ¿Qué hago?

Alguien me pasa un tutorial? porque todos los que leo son para cargarlos desde el externo, pero ninguno para copiarlos al interno y cargarlos desde ahí...
Shurciervo escribió:Hola!

Tengo un problema al cargar los backups en mi PS3.

He instalado el multiman 1.14 y desde un HDD externo e copiado al interno el juego de Assassins Creed la Hermandad (es el primero que intento), pues cuando le doy a Games en la parte de las pestañas de arriba del multiman, me sale el juego que tengo dentro para que funcione (PES 2011) y el AC, le doy a R1 para lo de los permisos, le doy para que cargue, me dice que si quiero ejecutarlo directamente y le doy a que no (leí por ahí que algunos juegos no funcionan directamente) y me lleva al XMB y desde ahí le doy al disco que debería ser el PES pero sale como si fuera el AC, pero se me queda en negro... ¿Qué hago?

Alguien me pasa un tutorial? porque todos los que leo son para cargarlos desde el externo, pero ninguno para copiarlos al interno y cargarlos desde ahí...


es mas, casi ningun juego funciona ejecutandolo directamente desde multiman. Si has leido bien el tutorial, pone que se le da a la X dentro de multiman para ejecutar el juego, y luego se le dice que no quieres ejecutarlo directamente. Te lleva al xmb y desde alli lo ejecutas.

En el tutorial de la primera pagina podras ver tambien lo que comentas del disco duro interno.
Hola guardwin, sabes, me ha surgido una duda, y es que al cargar el Call of Duty MW (el 1) lo hace correctamente hasta mostrar el logo del juego, de ahí la pantalla se va a negra y no se puede hacer nada. Uso el 1° método (Kmeaw) y hasta el momento había jugado sin problemas el Fifa 11, RE: 5, LBP 2... No tengo ni la más mínima idea de lo que pueda ser, actualicé en un principio el juego y al no funcionar, borré la actualización pensando que era esto, pero tampoco así. Todo esto lo hago desde un HDD externo y siempre con juego en el lector, bueno un saludo y muchas gracias. [sonrisa]
rodlehman1791 escribió:Hola guardwin, sabes, me ha surgido una duda, y es que al cargar el Call of Duty MW (el 1) lo hace correctamente hasta mostrar el logo del juego, de ahí la pantalla se va a negra y no se puede hacer nada. Uso el 1° método (Kmeaw) y hasta el momento había jugado sin problemas el Fifa 11, RE: 5, LBP 2... No tengo ni la más mínima idea de lo que pueda ser, actualicé en un principio el juego y al no funcionar, borré la actualización pensando que era esto, pero tampoco así. Todo esto lo hago desde un HDD externo y siempre con juego en el lector, bueno un saludo y muchas gracias. [sonrisa]


Lo siento mucho, pero es uno de los pocos juegos que no he conseguido lanzar aun ( cod4, codmw2,...) A ver si pasa alguien que le haya funcionado algun metodo.
tengo un problema mirad

tengo un disco duro externo de 350 gb

y zas... ES NTFS ok, entonces 320 gb esta lleno de peliculas, ahora he creado una partición en el disco duro externo de 20gb,

entonces he metido el red dead redemption, conecto el disco duro a la ps3 y pum... no lo lee, se apaga y se inicia el disco duro todo el rato...

entonces creo que es porque la ps3 solo le la primera partición que es NTFS, y la segunda que es FAT32 no la lee, las 2 particiones son lógicas, como hago para que la ps3 lea la partición FAT32? y que etiqueta le pongo a esa partición? y tengo que hacer alguna raid para poner el juego? como por ejemplo cuando pones el kmeaw que tienes que crear PS3/UPDATE y el archivo PUB...
Con el metodo 1º no hace falta filezilla?
Me explico que cada vez que copie un juego no hace falta que le meta el codigo ni nada por el estilo, solo copiar y jugar.

Ayudadme soy novato.
guardwin escribió:
Shurciervo escribió:Hola!

Tengo un problema al cargar los backups en mi PS3.

He instalado el multiman 1.14 y desde un HDD externo e copiado al interno el juego de Assassins Creed la Hermandad (es el primero que intento), pues cuando le doy a Games en la parte de las pestañas de arriba del multiman, me sale el juego que tengo dentro para que funcione (PES 2011) y el AC, le doy a R1 para lo de los permisos, le doy para que cargue, me dice que si quiero ejecutarlo directamente y le doy a que no (leí por ahí que algunos juegos no funcionan directamente) y me lleva al XMB y desde ahí le doy al disco que debería ser el PES pero sale como si fuera el AC, pero se me queda en negro... ¿Qué hago?

Alguien me pasa un tutorial? porque todos los que leo son para cargarlos desde el externo, pero ninguno para copiarlos al interno y cargarlos desde ahí...


es mas, casi ningun juego funciona ejecutandolo directamente desde multiman. Si has leido bien el tutorial, pone que se le da a la X dentro de multiman para ejecutar el juego, y luego se le dice que no quieres ejecutarlo directamente. Te lleva al xmb y desde alli lo ejecutas.

En el tutorial de la primera pagina podras ver tambien lo que comentas del disco duro interno.


Vale, era el primero que instalaba y como no me funcionaba crei que lo habia hecho mal, pero no, instale despues el fifa 11, el dragon ball 2, el alpha protocol (vaya basura xD) y el UFC 2010 y me van todos.

Todavia sigo teniendo el problema con el AC, ¿alguien que le funcione en el interno que me diga como lo ha hecho o de donde lo a descargado?
Dios... soy nuevo en esto en la ps3 ( en la psp he estado muchos años dandole al tema) y nunca me habia metido en carga de backups en ps3.. pues nada, hace un par de dias actualize a la 3.56.... hasta que se pueda hacer esto en esa version falta mucho no?

Si es que muy completo no soy... :o
Tengo un problema con la carga de un backup, lo he metido en la carpeta del hdd00/games y para cargarlo lo que hago es parchear lv2 abro multiman y entro en hd00/games/xXx/xxx hasta el eboot.bin lo ejecuto y le doy a no después salgo y encima de install packages pone algo de */app le doy ahí y se me queda la pantalla en negro y no carga, a qué puede ser debido??? ( tengo 3.55 de kmeaw ) muchas gracias
Gracias, buen tutorial. Mañana me pondre a ver si puedo hacerlo jeje.
Tengo una preguntilla un poco chorra: ¿Ay alguna posibilidad de que se borren los datos guardados en el HDD al meter un custom?
Gracias de antemano.
nekomajin escribió:Gracias, buen tutorial. Mañana me pondre a ver si puedo hacerlo jeje.
Tengo una preguntilla un poco chorra: ¿Ay alguna posibilidad de que se borren los datos guardados en el HDD al meter un custom?
Gracias de antemano.


No, yo instale ayer el CFW y no se te borra nada... xD
Buenas, a ver si podeis ayudarme.

Tengo el CFW Kmeaw, y con disco duro externo, hay juegos que me piden actualizacion, se actualizan y despues se me queda la pantalla en negro, la consola no se bloquea, puedo apretar al boton ps y salir al xmb.

Los juegos son varios, call of juarez, golden axe, tambien hay otros que funcionan perfectamente nfs, pes

Gracias
bueno ultima pregunta, ya he pasado el red dead redemption y se me a instalado y eso, ok entonces ahora abro el multiman voy a red dead redemption, le doy a r1, y despues le doy a la x para cargarlo, me sale una pregunta le digo que no, salgo del multiman y le doy al juego red dead redemption, entonces zas... me salen unas letras de rockstar se pone en negro y me devuelve al menu de la ps3 normal...

por cierto, para mas informacion yo solo tengo instalado el cfw kmeaw y el multiman 1.14.01 nada mas... no instale nada de fix permisions, ni lv2, sera por eso?
Hola, ya he instalado el kmeaw con exito y funcioa. Aqui mi problema tengo un backup en mi pc y lo quiero pasar con el filezilla ala ps3, pero a la hora de pasar el juego nose en que carpeta ponerlo ya que salen muchas y no se donde meterla.
P.D: He mirado varios tutoriales y ninguno me a aclarado aver s alguien me puede ayudar.
Hola,

Tengo el CFW de Kmeaw y el multiman 1.14 y tengo la siguiente duda: Es necesario ejecutar el lv2_v6 y el fixpermissions para lanzar los backups?.

Salu2!!
Babylon escribió:Hola,

Tengo el CFW de Kmeaw y el multiman 1.14 y tengo la siguiente duda: Es necesario ejecutar el lv2_v6 y el fixpermissions para lanzar los backups?.

Salu2!!


Para nada, con el 1.14 (que es lo que tengo yo) es mas fácil de como lo pintan, solo tienes que meter el backup por pendrive o por FTP al HDD Interno y le das a games en las pestañas de arriba y ves la lista de juegos que tienes, te pones encima del que quieres jugar le das al R1 y luego a la X, te dirá que si quieres ejecutarlo directamente y le das que no, te salta a XMB y te vas donde te saldría el bluray que tienes metido y ya esta. Le das y a jugar! xD
una preguntilla.si tienes el CFW instalado no se puede jugar online aora aunque tengas un juego original no x ejemplo el fifa11??yaque te pediria k actualizases ala 3.56 para conectarse al store no???
JavienN escribió:una preguntilla.si tienes el CFW instalado no se puede jugar online aora aunque tengas un juego original no x ejemplo el fifa11??yaque te pediria k actualizases ala 3.56 para conectarse al store no???


exacto!
Muchas gracias por el tuto, esta tarde lo probare en la consola de un amigo ya que yo de momento uso el dongle usb y me funciona muy bien.
Un saludo!
y si cambias las DNS???
Gracias por el tuto, funciona de lujo y el online tambien, cambiando las DNS por supuesto, lastima que el Dead Space 2 , pida codigo para jugar online, de aqui en adelante los juegos que saquen nuevos, seguro que pediran codigo pero bueno, por lo menos tenemos backups antiguos con los que seguir jugando...
Saludos :p
nekomajin escribió:Hola, ya he instalado el kmeaw con exito y funcioa. Aqui mi problema tengo un backup en mi pc y lo quiero pasar con el filezilla ala ps3, pero a la hora de pasar el juego nose en que carpeta ponerlo ya que salen muchas y no se donde meterla.
P.D: He mirado varios tutoriales y ninguno me a aclarado aver s alguien me puede ayudar.

Nadie puede ayudarme?? [mamaaaaa]
una cosa, se puedne bajar cosas de psn?
hola buenas tardes a todos, y felicidades por el tuto, muy bueno.

tengo el cfw de waninkoko v2, venia del v1, lo cambia porque se me queda la ps3 pillada de vez en cuando, con la v2 se queda bastante menos veces, pero se queda.

me gustaria probar este custom firmware, para ver si se le quitan los bloqueos ya que es bastante incomodo, ademas cada vez que viene alguien y le enselo la play se me cuelga [+risas]

bueno tengo claro que tengo que poner ofw de 3.55 de nuevo desde el recovery mode, parchear el original con el kameaw y luego viene la duda ya que he leido esto "- Acaba de salir el Gaia Manager 2.04, con soporte lv2 automatico. No hace falta ejecutar el lv2 patcher antes. Mucho mas estable que el multiMAN, que me ha dado algun tironcillo." ya no tendria que instalar el -LV2 patcher Stealth Version 6
instalo FIX PERMISSIONS para 3.55 Kmeaw y el gaia 2.04

es todo correcto?
en cuanto me confirmeis lo cambiare.
P.D. he decido cambiarlo porque un amigo lo tiene y me ha comentado que no ha tenido ningun cuelgue.

gracias un saludo
wito_x escribió:hola buenas tardes a todos, y felicidades por el tuto, muy bueno.

tengo el cfw de waninkoko v2, venia del v1, lo cambia porque se me queda la ps3 pillada de vez en cuando, con la v2 se queda bastante menos veces, pero se queda.

me gustaria probar este custom firmware, para ver si se le quitan los bloqueos ya que es bastante incomodo, ademas cada vez que viene alguien y le enselo la play se me cuelga [+risas]

bueno tengo claro que tengo que poner ofw de 3.55 de nuevo desde el recovery mode, parchear el original con el kameaw y luego viene la duda ya que he leido esto "- Acaba de salir el Gaia Manager 2.04, con soporte lv2 automatico. No hace falta ejecutar el lv2 patcher antes. Mucho mas estable que el multiMAN, que me ha dado algun tironcillo." ya no tendria que instalar el -LV2 patcher Stealth Version 6
instalo FIX PERMISSIONS para 3.55 Kmeaw y el gaia 2.04

es todo correcto?
en cuanto me confirmeis lo cambiare.
P.D. he decido cambiarlo porque un amigo lo tiene y me ha comentado que no ha tenido ningun cuelgue.

gracias un saludo


hola, todo correcto tal y como lo has planteado. Pero si quieres, no esta de mas instalar el lv2 patcher ( aunque el gaia manager lo lleve...) al igual que el fixpermissions.
okis muchas gracias lo probare esta noche

una cosilla he visto un post en el que dice que no funciona el god war 3, es cierto?

este juego tengo el backup hecho y es uno de los que mejor me funciona con el waninkoko v2

la ultima duda, los backups que tengo pasados al hd interno con el roguero 7.9, me serviran para el gaia? o tengo que hacer backups nuevos?

un saludo
Hola gente, necesito vuestra ayuda. Mirad acabo de pasarme de 3.41 a 3.55 kmeaw porque mi usb PSbreak era de los primeros y no puedo actualizarlo y los ultimos juegos no van. Ahora tengo un follon de mil narices, que llevo intentando resolver toda la tarde.
Los juegos que de momento no me carga son el sonic all stars y el virtua tennis 2009. Es porque no funcionan o porque estoy haciendo algo mal??? El silent hill por ejmplo he provado y si que va. Uso un Disco duro externo. Tambien decian de pulsar R1, pero pone noseque de permisos y se cuelga sin hacer nada...
Tambien no se si los juegos se ejecutan desde la carpeta app/ o desde el disco en el xmb, auqne he probado de todas las formas posibles.
Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!
guardwin escribió:
rodlehman1791 escribió:Hola guardwin, sabes, me ha surgido una duda, y es que al cargar el Call of Duty MW (el 1) lo hace correctamente hasta mostrar el logo del juego, de ahí la pantalla se va a negra y no se puede hacer nada. Uso el 1° método (Kmeaw) y hasta el momento había jugado sin problemas el Fifa 11, RE: 5, LBP 2... No tengo ni la más mínima idea de lo que pueda ser, actualicé en un principio el juego y al no funcionar, borré la actualización pensando que era esto, pero tampoco así. Todo esto lo hago desde un HDD externo y siempre con juego en el lector, bueno un saludo y muchas gracias. [sonrisa]


Lo siento mucho, pero es uno de los pocos juegos que no he conseguido lanzar aun ( cod4, codmw2,...) A ver si pasa alguien que le haya funcionado algun metodo.


Gracias por la respuesta amigo, te informo que ahora SI SE PUEDE con la última versión de multiman (1.15.00) que le da soporte a los juegos que dan el famoso "pantallazo negro", me ha funcionado de lujo con el cod4, solo basta hacer la combinación SELECT+X y listo, funciona perfecto, un saludo.
hola.
tengo una pregunta.
¿la ps3 reconoce algun otro formato que no sea el fat32? pues cuando intento grabar el gt5 hay un archivo que me lo fragmenta y luego no me lo puede leer.

gracias
652 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14