[TUTORIAL] Carga Backups FACIL + ONLINE con CFW KMEAW !!

puff no consigo que me lea el uncharted 2 desde un hdd externo...creo que lo e instwalado todo bien , pero no me deja lo mas cerca que e estado me asalido "eboot.bin como fallo
A alguien le funciona el GTA 4: Episodes From Liberty City o el GTA 4: Complete Edition?.

Salu2!!
una pregunta ... la lista de incompatibles es solo para el cfw de waninkoko? o es para todos tmb? incluido la de kmeaw?
rochdy escribió:una pregunta ... la lista de incompatibles es solo para el cfw de waninkoko? o es para todos tmb? incluido la de kmeaw?

+1
Una duda respecto al método 1, a la hora de cargar backups, ya que ahora está el multiMAN v1.13.04, haría falta parchear el lvl 2 y el fix permissions?

Un saludo!
lista la version 6 del LV2 para el CFW de Kmeaw

http://psx-scene.com/forums/attachments/f6/24697-kmeaw-lv2-patcher-update-lv2-v6-rar

fuente: http://psx-scene.com/forums/f6/kmeaw-lv2-patcher-update-77569/
Una pregunta....para hacer lo del CFW KMEAW, es neccesario tener un dispositivo extraible como el ps3 key o alguno de esos o no hace falta nada de nada'??

Saludos y gracias.
derius escribió:Una pregunta....para hacer lo del CFW KMEAW, es neccesario tener un dispositivo extraible como el ps3 key o alguno de esos o no hace falta nada de nada'??

Saludos y gracias.



nada de eso, en el primer post esta el material necesario asi como los links.

saludos
Si deseo desinstalar el cfw de kmeaw, se hace instalando el 3.55 oficial de sony desde el recovery no? o se debe hacer de alguna manera distinta? alguien lo sabe?
MOterao escribió:Si deseo desinstalar el cfw de kmeaw, se hace instalando el 3.55 oficial de sony desde el recovery no? o se debe hacer de alguna manera distinta? alguien lo sabe?




asi mismo, te has respondido.


saludos
vitallica está baneado por "clones y spam"
Solo para que esten al tanto intente correr el GT 5 desde un HD externo y no funciono, la solucion, tal vez sea poco practico pero es facil, lo instale en el HD interno y lo actualice normal, para jugarlo use el BR de AAA Heroes Del Ring y funciono sin problemas,

Gracias de nuevo y disculpen si es repetido
El Gt5 desde el externo no va, principalmente porque tiene un archivo de 9gb el cual no puede ir en el externo al ser formato fat32, por ello hay que copiarlo al hd interno si o si.


kakaral escribió:lista la version 6 del LV2 para el CFW de Kmeaw

http://psx-scene.com/forums/attachments ... lv2-v6-rar

fuente: http://psx-scene.com/forums/f6/kmeaw-lv ... ate-77569/


Gracias, añadido al primer post.

Saludos.
[quote="guardwin"]El Gt5 desde el externo no va, principalmente porque tiene un archivo de 9gb el cual no puede ir en el externo al ser formato fat32, por ello hay que copiarlo al hd interno si o si.


una pregunta...si tenemos nuestro el juego en la pc ...ej gt5 con el open split lo ponemos en nuestro disco duro externo fat 32...y para pasarlo al interno(ps3) podemos usar el multiman? o tienes q ser el open manager ...ya q instale el open manager pero me sale error al abrirlo tengo el 3.55 DE KMEAW
El enlace del Patch kmeaw para hacer el CFW 3.55KMEAW no funciona ayer bajaba a 8 kbs pero hoy me dice que no esta [triston] [triston]
Perdonar por si ya está respondido....he actualizado y he comprobado en cargar juegos a través de disco usb pero hay juegos que tengo en el disco duro interno que no me aparecen en el gaia manager.¿como lo puedo solucionar??¿puedo formatear el disco duro??Muchas gracias
ami no me funciona tenia ft 5 funcionando en 3,41, en metido cfw kmeaw eh hecho el primer paso , cuando le doy a cargar pantalla negra y vuelve al menu y me sale error 80010009 , que puede ser?
Os funciona el lvl2 v6 ? Yo no consigo forma de hacerlo funcionar con Kmeaw, sigo con el rogero 7.9a y el lvl2 v4 ya que la version 7.9b y el lvl2 v6 no consigo que me funcionen, bueno el rogero 7.9b si, pero no se porque no me detecta nada.

Edito: Si he conseguido que me funcione el lvl2 v6, pero a la 4 vez de tener pantallazo negro, despues de cargar el rogero manager la ps3 se me bloqueo, no voy a seguir probandolo que no para de tener cuelgues.
Una pregunta, que ocurre si no instalo el cwfirmware desde el recovery mode? Porque lo he metido en el pen y he ido a actualizar desde dispositivo y me ha hecho todo ok....
ELamoDELuniverso escribió:
guardwin escribió:El Gt5 desde el externo no va, principalmente porque tiene un archivo de 9gb el cual no puede ir en el externo al ser formato fat32, por ello hay que copiarlo al hd interno si o si.



una pregunta...si tenemos nuestro el juego en la pc ...ej gt5 con el open split lo ponemos en nuestro disco duro externo fat 32...y para pasarlo al interno(ps3) podemos usar el multiman? o tienes q ser el open manager ...ya q instale el open manager pero me sale error al abrirlo tengo el 3.55 DE KMEAW



si luego unes las partes que hayas dividido no tiene porque haber problemas. Lo mejor es hacerlo mediante el ftp (filezilla por ejemplo) Copias todo a mano desde el disco externo al interno y el archivo de 9 gb lo copias desde el pc al disco interno mediante ftp.

marcos2382 escribió:El enlace del Patch kmeaw para hacer el CFW 3.55KMEAW no funciona ayer bajaba a 8 kbs pero hoy me dice que no esta [triston] [triston]


A mi me funciona bien, baja correctamente.

emiluis escribió:ami no me funciona tenia ft 5 funcionando en 3,41, en metido cfw kmeaw eh hecho el primer paso , cuando le doy a cargar pantalla negra y vuelve al menu y me sale error 80010009 , que puede ser?


tienes que volver a copiar todo el juego limpio a tu disco duro interno, ya que supongo que desde 3.41 usabas el juego parcheado y asi no vale para el 3.55 de kmeaw. Los juegos tienen que ser limpios, sin ningun tipo de parche(pkg, eboot.bin modificados, param.sfo modificados, etc)

Neolenas escribió:Una pregunta, que ocurre si no instalo el cwfirmware desde el recovery mode? Porque lo he metido en el pen y he ido a actualizar desde dispositivo y me ha hecho todo ok....


En teoria nada, pero en algunos pasos de firmware, la consola te dice que ya tienes instalado el 3.55 y no te deja hacerlo. A parte de que si lo haces desde el recovery mode, la instalacion supongo que sera mas limpia. Que alguien que lo sepa de la razon correcta!
Si tengo una copia de seguridad en mi Disco duro externo, en que carpeta pongo el BLES-XXXX en mi Pen drive? ( A parte de formatear con FAT32)...

GRACIAS !
veo que nadie a respondido a mi pregunta , la vuelvo a poner otra vez ....k alguien me conteste a esto, k es urgente

La lista de incompatibles es solo para el cfw de waninkoko? o es para todos tmb? incluido la de kmeaw? [rtfm]
buenas,alguien me podria pasar un enlace al cfw por mp que sea fiable dentro de lo que cabe,o por lo menos cuantos mb pesa exactamente.
rochdy escribió:veo que nadie a respondido a mi pregunta , la vuelvo a poner otra vez ....k alguien me conteste a esto, k es urgente

La lista de incompatibles es solo para el cfw de waninkoko? o es para todos tmb? incluido la de kmeaw? [rtfm]


Hola, tan urgente que se ve que no te paraste a leer bien, lo pone bien clarito encima de la lista:

MODELOS PS3 QUE FUNCIONAN O NO CON 3.55 DE WANINKOKO
Si Funciona:Ps3 Slim:
Código:
Modelo: CECH-2502A[16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002B[16 MB NAND]
Modelo: CECH-2103B[16 MB NAND]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004b [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NAND]

No funciona:Ps3 Fat:
Código:
Modelo: CECHG04 [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [256MB NAND]


juasjuas25 escribió:buenas,alguien me podria pasar un enlace al cfw por mp que sea fiable dentro de lo que cabe,o por lo menos cuantos mb pesa exactamente.


El que hay en la primera pagina es totalmente fiable, tanto que ya somos muchos los que jugamos gracias a el.

Joelinho escribió:Si tengo una copia de seguridad en mi Disco duro externo, en que carpeta pongo el BLES-XXXX en mi Pen drive? ( A parte de formatear con FAT32)...

Segun el loader que uses, pero lo mas comun ( para Multiman y para Rogero) es hacer una carpeta llamada "GAMES". En Multiman te carga los juegos por defecto de esa carpeta y en Rogeros, te empezara a preguntar en que carpeta quieres cargar los juegos.

Añado al primer post MultiMan version 1.14, con algunos pequeños cambios (nada realmente importante).
[url]
http://www.megaupload.com/?d=O3P4IW53[/url]


GRACIAS !
hola, haber si podeis ayudar a un novato, tengo una ps3 de 60 gigas el firm es el 3.01 voy a instalar el primer metodo el de CWF 3.55 DE KMEAW, y tengo un par de preguntas:
1- suguiendo el manual cuando os referis "Apañar el firm oficial 3.55 e instalarlo en la consola" quereis decir instalarlo sin mas verdad? eso de apañar me despista unpoco.
2-FIX PERMISSIONS donde hay que colocarlos y en que paso hay que hacerlo?
3- ya la ultima la ps3 no me lee ningun disco,podria jugar con este metodo simplemente descargandome las copias de backups al hd externo y todo listo?

gracias
oroimenak escribió:hola, haber si podeis ayudar a un novato, tengo una ps3 de 60 gigas el firm es el 3.01 voy a instalar el primer metodo el de CWF 3.55 DE KMEAW, y tengo un par de preguntas:
1- suguiendo el manual cuando os referis "Apañar el firm oficial 3.55 e instalarlo en la consola" quereis decir instalarlo sin mas verdad? eso de apañar me despista unpoco.
2-FIX PERMISSIONS donde hay que colocarlos y en que paso hay que hacerlo?
3- ya la ultima la ps3 no me lee ningun disco,podria jugar con este metodo simplemente descargandome las copias de backups al hd externo y todo listo?

gracias


Hola,

1, significa simplemente descargarlo, por si diese lugar a confusion, ya lo he corregido.
2, Fix Permissions hay que meterlo en el pen drive junto con Lv-2 e instalarlo en la ps3 justo despues de actualizar el firmware ( si lees de nuevo esos pasos lo veras mas claro)
3, Si la ps3 no lee ningun disco, no podras jugar a juegos que requieran un bd insertado en el lector. NO es necesario que te los lea bien, con tan solo que se de cuenta de que hay un bluray metido valdra.

Ante todo aclarar que los modelos PS3 Fat de 60 GB retrocompatibles, se comportan extrañamente en todos los custom firmwares. No se por que es, supongo que sera debido a que tienen una estructura diferente en cuanto a memoria flash interna o algo....
gracias guardwin, ahora me queda mas claro, la verdad que no me lee nada de nada, ni blue-ray ni dvds ni cds, nada de nada, epro bueno, viendo la lista
hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837
y probando esos juegos me funcionaria sin problemas verdad?
cuando dices que las de 60 se comportan de forma rara a que te refieres? nada de briks no? XD
Gracias guardwin por el tuto, me ha animado a hincarle el diente a la negrita, mañana lloveran mis problemas [fumando]
oroimenak escribió:gracias guardwin, ahora me queda mas claro, la verdad que no me lee nada de nada, ni blue-ray ni dvds ni cds, nada de nada, epro bueno, viendo la lista
hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837
y probando esos juegos me funcionaria sin problemas verdad?
cuando dices que las de 60 se comportan de forma rara a que te refieres? nada de briks no? XD



hola, con los juegos que no necesitan disco dentro no tendras problemas.

Con lo de la ps3 de 60 gb no me refiero a bricks, pero si a comportamientos algo mas extraños que con las otras ps3. Algunos cuelgues donde las otras no se cuelgan y viceversa, etc. VAmos, pasa con este firmware y con todos los demas, incluso usando psbreak & company....
buenas otra pregunta la play que quiero pasar el cfw ha pasado por actualizaciones en bucle la 3.41 y la 3.55 con el error 8002f14e esta ultima,y queria saber si hay riesgo de entrar en bucle al instalar el kmeaw.gracias
guardwin escribió:
rochdy escribió:veo que nadie a respondido a mi pregunta , la vuelvo a poner otra vez ....k alguien me conteste a esto, k es urgente

La lista de incompatibles es solo para el cfw de waninkoko? o es para todos tmb? incluido la de kmeaw? [rtfm]


Hola, tan urgente que se ve que no te paraste a leer bien, lo pone bien clarito encima de la lista:

MODELOS PS3 QUE FUNCIONAN O NO CON 3.55 DE WANINKOKO
Si Funciona:Ps3 Slim:
Código:
Modelo: CECH-2502A[16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002B[16 MB NAND]
Modelo: CECH-2103B[16 MB NAND]
Modelo: CECH 2001B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2503B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2001A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004b [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2004A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2002A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2504B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2501A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2104B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101A [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2101B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2008B [16 MB NAND]
Modelo: CECH-2511A [16 MB NAND]

No funciona:Ps3 Fat:
Código:
Modelo: CECHG04 [256MB NAND]
Modelo: CECHC04 [256MB NAND]
Modelo: CECHG03 [256MB NAND]
Modelo: CECHG01 [256MB NAND]
Modelo: CECHA01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC03 [256MB NAND]
Modelo: CECHA06 [256MB NAND]
Modelo: CECHE01 [256MB NAND]
Modelo: CECHC02 [256MB NAND]


creo que el que no ha leido bien eres tu perdona que te lo rectifique , porque yo e preguntado si la incompatibilidad de ps3's es solo en waninkoko o es en TODOS? quiero que me lo diga alguien para quedarme mas seguro,no se si me entiendes , saludos
no ves la linea que pone justo encima de la lista?

MODELOS PS3 QUE FUNCIONAN O NO CON 3.55 DE WANINKOKO


Esa lista de incompatibilidades es solo para el cfw 3.55 de Waninkoko.
saludos :) no se si puedas ayudarme, ando un poco verde en esto, instale el cfw 3.55 de geohot, y lo intente con guitar hero warriors of rock instale su boot pachado en un pendrive, atravez del blackbox, pase el backup a dev_hdd0/game/BLUSxxxxx/USRDIR omitiendo el eboot y todo perfecto XD despues experimente con streetfigtherHD y tambièn perfecto [buenazo], pero tengo un pequeño problema con los q necesita cambio de raiz ejemplo
paso el parche de resident evil 5 gold, a mi pendrive a la ps3 instalo todo perfecto
ahora lo de costumbre entro mediante blackbox para pasar dichos archivos a dev_hdd0/game/BLUSxxxxx/USRDIR pero nada pantalla negra,
buscando por san google confirme q funciona, pero q tengo q cambiar la raiz a dev_hdd0/PS3_GAME/RE5_GE/nativePS3 / :-? tendria q pasar los archivos de la raiz creda por el parche a una raiz q devo crear dev_hdd0/PS3_GAME/RE5_GE/nativePS3 / ? [triston] no se si tal vez necesite otro programa [buuuaaaa] ojalà puedas iluminarme xD igual quitandome esa duda q es como una espinita ,me pasare enseguida al kameaw
Bueno otro al que le ha funcionado todo de maravilla a la primera.

Mi modelo es la FAT de 60Gb (vamos del dia de lanzamiento) y estaba en 3.41. Segui los pasa e voilà 3.55kmeaw funcionando sin problemas.
Lo unico es que uso de lanzador el open manager (la version J stealth) y actualice el AC:brotherhood (este es original) y jugue online perfecto, y backup el folklore y los sims ambos se actualizaron y perfectos.
No me dio tiempo a mas XD
buenas hice todo lo que venia en el tutorial instale el cfw,el lv2 patcher fix permisons y multiman v1.14 y solo me sale en juegos lo de install package y app_home ps3 games y si le doy a esta ultima carpeta me sale el error."se ha producido un error durante la operacion de inicio (80028f14)veo que hay mas gente que le ha pasado.como puedo borrar los archivos que instale,para volver a instalar si no los veo.
guardwin escribió:no ves la linea que pone justo encima de la lista?

MODELOS PS3 QUE FUNCIONAN O NO CON 3.55 DE WANINKOKO


Esa lista de incompatibilidades es solo para el cfw 3.55 de Waninkoko.


Claro que veo esa linea , pero lo que yo no queria era que metiera otro cfw diferente al de waninkoko y tuviera cuelgue tambien sabes? porque yo no quiero cargarme la ps3 porque solo tengo una jejeje, bueno gracias por responderme, un saludo :)
Gran por el tutorial. [oki]
Ayer me puse manos a la obra y tarde mas en descargar la Actualizacion 3.55 que en hacerlo.

PS3 60 GB de lanzamiento, CFW KMEAW.
Hice un Backup con el Multiman 1.13 directamente al disco interno y todo Perfecto.

Ahora tengo una duda. Me recomendais cambiar Multiman por el Rogero 7.9c? Que diferencia hay? Creo entender que el Rogero no necesita el LV2

Gracias y saludos
dani206cc escribió:Gran por el tutorial. [oki]
Ayer me puse manos a la obra y tarde mas en descargar la Actualizacion 3.55 que en hacerlo.

PS3 60 GB de lanzamiento, CFW KMEAW.
Hice un Backup con el Multiman 1.13 directamente al disco interno y todo Perfecto.

Ahora tengo una duda. Me recomendais cambiar Multiman por el Rogero 7.9c? Que diferencia hay? Creo entender que el Rogero no necesita el LV2

Gracias y saludos


Porque se supone que el multiman es stealth... por lo que tengo leido
rochdy escribió:
dani206cc escribió:Gran por el tutorial. [oki]
Ayer me puse manos a la obra y tarde mas en descargar la Actualizacion 3.55 que en hacerlo.

PS3 60 GB de lanzamiento, CFW KMEAW.
Hice un Backup con el Multiman 1.13 directamente al disco interno y todo Perfecto.

Ahora tengo una duda. Me recomendais cambiar Multiman por el Rogero 7.9c? Que diferencia hay? Creo entender que el Rogero no necesita el LV2

Gracias y saludos


Porque se supone que el multiman es stealth... por lo que tengo leido


Y que es eso de stealth? Estoy muy verde :(
dani206cc escribió:
rochdy escribió:
dani206cc escribió:Gran por el tutorial. [oki]
Ayer me puse manos a la obra y tarde mas en descargar la Actualizacion 3.55 que en hacerlo.

PS3 60 GB de lanzamiento, CFW KMEAW.
Hice un Backup con el Multiman 1.13 directamente al disco interno y todo Perfecto.

Ahora tengo una duda. Me recomendais cambiar Multiman por el Rogero 7.9c? Que diferencia hay? Creo entender que el Rogero no necesita el LV2

Gracias y saludos


Porque se supone que el multiman es stealth... por lo que tengo leido


Y que es eso de stealth? Estoy muy verde :(


Pues que es seguro jugar online
hola una pregunta yo tengo instalado el 3.55 de KMEAW.
el FIX PERMISSIONS para 3.55 KMEAW,eso no lo tengo instalado para que sirve?
yo hago la copia de seguridad,desde el lector de la ps3,pero un juego no me va sale pantalla en negro y tengo que apagar desde el boton de la ps3,por que puede ser?
si instalo el FIX PERMISSIONS para 3.55 KMEAW se soluciona?es un archivo pkg?
malaga30 escribió:hola una pregunta yo tengo instalado el 3.55 de KMEAW.
el FIX PERMISSIONS para 3.55 KMEAW,eso no lo tengo instalado para que sirve?
yo hago la copia de seguridad,desde el lector de la ps3,pero un juego no me va sale pantalla en negro y tengo que apagar desde el boton de la ps3,por que puede ser?
si instalo el FIX PERMISSIONS para 3.55 KMEAW se soluciona?es un archivo pkg?


El fix permissions se usa solamente cuando hay un cambio en el disco duro, por ejem cuando haces un backup como es tu caso.
Asi que lo instalas, ejecutas el programa y despues el backup te deberia ir sin problemas [oki]
malaga30 escribió:hola una pregunta yo tengo instalado el 3.55 de KMEAW.
el FIX PERMISSIONS para 3.55 KMEAW,eso no lo tengo instalado para que sirve?
yo hago la copia de seguridad,desde el lector de la ps3,pero un juego no me va sale pantalla en negro y tengo que apagar desde el boton de la ps3,por que puede ser?
si instalo el FIX PERMISSIONS para 3.55 KMEAW se soluciona?es un archivo pkg?



Segun el tuto de este Post. El FIXPERMISSIONS sirve para hacer cualquier cambio en el HD, por lo cual... Es importante
dani206cc escribió:
malaga30 escribió:hola una pregunta yo tengo instalado el 3.55 de KMEAW.
el FIX PERMISSIONS para 3.55 KMEAW,eso no lo tengo instalado para que sirve?
yo hago la copia de seguridad,desde el lector de la ps3,pero un juego no me va sale pantalla en negro y tengo que apagar desde el boton de la ps3,por que puede ser?
si instalo el FIX PERMISSIONS para 3.55 KMEAW se soluciona?es un archivo pkg?



Segun el tuto de este Post. El FIXPERMISSIONS sirve para hacer cualquier cambio en el HD, por lo cual... Es importante



Si, el fixpermissions es bantante importante hacerlo sobre todo cada vez que instalamos algo nuevo, o algun juego, etc. No es que sea imprescindible, pero muy recomendable.

De todos los cargadores yo prefiero Multiman, para mi es el mas sencillo y facil de usar y que menos cuelgues me ha dado a la hora de cargar juegos. Todos se suponen que ya son stealth, pero como ya bien sabeis, en esto no hay nada invisible, el dia que Sony quiera hacer algo, lo hara sin duda alguna, asi que CARPE DIEM!
despues de todo he conseguido correr nb2k11 y pes11,sin disco pero si los ejecuto con el disco de otro juego me funcionan pero al salir se me pilla la play en el xmb.pero por lo menos funcionan gran tutorial,gracias a todos.
Hola people
Tengo un problemilla. Antes el multiman y el gaia etc (las versiones anteriores a las actuales) junto con el level 4 del patcher ese me funcionaban lso juegos sin br dentro y ejecutandolos desde la carpeta app. Una vez que me he bajado las nuevas versiones dle multiman, gaia etc y el nuevo level patcher v.6 ya no me funcionan sin disco br dentro. me funcionan con un disco dentro. Hay alguna forma de correguir esto sin tener quizas que volver a las viejas versiones de los loaders?. A alguien con las versiones nuevas de los loaders le funcionan los juegos desde el hdd interno de la ps3 sin disco br dentro de la consola?, gracias
Kasios escribió:Hola people
Tengo un problemilla. Antes el multiman y el gaia etc (las versiones anteriores a las actuales) junto con el level 4 del patcher ese me funcionaban lso juegos sin br dentro y ejecutandolos desde la carpeta app. Una vez que me he bajado las nuevas versiones dle multiman, gaia etc y el nuevo level patcher v.6 ya no me funcionan sin disco br dentro. me funcionan con un disco dentro. Hay alguna forma de correguir esto sin tener quizas que volver a las viejas versiones de los loaders?. A alguien con las versiones nuevas de los loaders le funcionan los juegos desde el hdd interno de la ps3 sin disco br dentro de la consola?, gracias


hola, a mi muchos me siguen funcionando sin disco dentro, pero tambien es verdad que siempre tengo un bd dentro del lector y problema resuelto.
guardwin escribió:
Kasios escribió:Hola people
Tengo un problemilla. Antes el multiman y el gaia etc (las versiones anteriores a las actuales) junto con el level 4 del patcher ese me funcionaban lso juegos sin br dentro y ejecutandolos desde la carpeta app. Una vez que me he bajado las nuevas versiones dle multiman, gaia etc y el nuevo level patcher v.6 ya no me funcionan sin disco br dentro. me funcionan con un disco dentro. Hay alguna forma de correguir esto sin tener quizas que volver a las viejas versiones de los loaders?. A alguien con las versiones nuevas de los loaders le funcionan los juegos desde el hdd interno de la ps3 sin disco br dentro de la consola?, gracias


hola, a mi muchos me siguen funcionando sin disco dentro, pero tambien es verdad que siempre tengo un bd dentro del lector y problema resuelto.


Si, eso me pasaa mi ahora, por eso me gustaria saber el porque antes se ejecutaban sin br y ahora con br.
es necesario tener un dongle?
Forkre escribió:es necesario tener un dongle?


no
gracias x el tuturial me a funcionado al 100 con kmeaw.y disco externo..al principio el gt5 se me quedaba negro o en el update del juego se congelaba ...leyendo y leyendo es recomendable formatear el disco duro interno ...y asi lo hice me tomo como 5 horas pero valio la pena ahora el gt5 con update me corre exelente. !!!!!!!!! GRacias
652 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214