Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.141
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

[TUTORIAL] Cambio de región completa a una ISO

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ZuRdoo
Novato

Mensajepor ZuRdoo 06 Jun 2009 18:31

muchas gracias por este tuto
a mi me pasaba con el CoD 5 de PAL > NTSC

podrias poner una cosa que a mi me sirvió bastante
es que de repente cuando el BL no corre bien el juego, ya sea en blanco y negro o simplemente no lo corre
usen softchip, a mi me funciono con algunos juegos que el BL no me corria

podrias ponerlo en el post principal ;)

saludos y gracias por todo

Da-Vinci123
Novato

Da-Vinci

Mensajepor Da-Vinci123 28 Jun 2009 23:54

ME problema es que no vi el main.dol... me sale mucho ficho pero no main.dol !!!! HELP ME !!!!! ME AYUDAN !!!!! [mamaaaaa]

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Da-Vinci

Mensajepor comepiedras 29 Jun 2009 17:17

Da-Vinci123 escribió:ME problema es que no vi el main.dol... me sale mucho ficho pero no main.dol !!!! HELP ME !!!!! ME AYUDAN !!!!! [mamaaaaa]

Esta en la particion de datos. Pon unas capturas de WiiScrubber si quieres y te digo donde esta.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Shadowremz
Novato

Re:

Mensajepor Shadowremz 19 Ago 2009 01:04

DoctorGhero escribió:Pues al utilizar el Scrubber y darle a "LOAD ISO", me lee la iso pero no me aparece el [+] para poder extraer el "main.dol". He usado varias imagenes para saber si era solo con esa....y en en ninguna me aparece.... Oooh

Nadie respondió a este error del Scrubber.

A mi me pasa lo mismo con un backup del Tales of Symphona: Dawn of the new world. No me parece el [+] junto a la partición para buscar el mail.dol y extraerlo, he probado varias versiones del scrubb incluida la última (1.40). ¿Alguna idea gente?

Imagen

¿Alguna forma de arreglarlo? parece que no la reconoce, o alguna forma de extraer el mail.dol por otra vía?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 23 Ago 2009 16:43

Si no aparece el + no se puede arreglar, puedes volver a dumpear el original.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

hparizia
Habitual

Mensajepor hparizia 15 Sep 2009 21:04

Hola disculpen les queria ahcer una consulta, yo antes me bajaba juegos PAL y le pasaba el RegionFrii solamente para jugarlos en mi Wii NTSC, nunca habia tenido incombenientes hasta ahora q con varios juegos se me pone la pantalla en verde en mi Neogamma y no me entra al juego salvo q cambie una opcion VID q aparece en la configuracion del mismo.
Mi pregunta es la siguiente este metodo es el unico q hay para pasar completamente las juegos de region y es el mas actualizado, ya q es medio molesto tener q extraer el MAIN y todo eso, con el regionFrii solo es mucho mas facil y directo.
Bueno esepro la respeusta de alguien q me pueda decir si este es el unico modo q hay para cambiar la region de los juegos PAL a NTSC y poder jugar los mismos en español en mi consola NTSC.
Desde ya muchisimas GRACIAS!!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 15 Sep 2009 21:22

hparizia escribió:Hola disculpen les queria ahcer una consulta, yo antes me bajaba juegos PAL y le pasaba el RegionFrii solamente para jugarlos en mi Wii NTSC, nunca habia tenido incombenientes hasta ahora q con varios juegos se me pone la pantalla en verde en mi Neogamma y no me entra al juego salvo q cambie una opcion VID q aparece en la configuracion del mismo.
Mi pregunta es la siguiente este metodo es el unico q hay para pasar completamente las juegos de region y es el mas actualizado, ya q es medio molesto tener q extraer el MAIN y todo eso, con el regionFrii solo es mucho mas facil y directo.
Bueno esepro la respeusta de alguien q me pueda decir si este es el unico modo q hay para cambiar la region de los juegos PAL a NTSC y poder jugar los mismos en español en mi consola NTSC.
Desde ya muchisimas GRACIAS!!

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

Este tutorial es para los usuarios cuya tele no es compatible con el video de otras regiones y no disponen de cable por componentes.

Luiis Ca
Novato

Mensajepor Luiis Ca 17 Sep 2009 21:44

Hola a todos, pues les queria comentar que mi wii es NTSC y tengo el juego Sports Island 2 en PAL y lo puede correr con el Gecko OS solo que se ve en blanco y negro, hice el tutorial completo pero ahora se quedo la pantalla negra. Ademas para no gastar dvd's lo cargo en el USB Loader y pensaba que eso le podria afectar en algo. Que me recomiendan hacer (ademas de comprar la pantalla :-| )

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 17 Sep 2009 21:55

Luiis Ca escribió:Hola a todos, pues les queria comentar que mi wii es NTSC y tengo el juego Sports Island 2 en PAL y lo puede correr con el Gecko OS solo que se ve en blanco y negro, hice el tutorial completo pero ahora se quedo la pantalla negra. Ademas para no gastar dvd's lo cargo en el USB Loader y pensaba que eso le podria afectar en algo. Que me recomiendan hacer (ademas de comprar la pantalla :-| )

Mmmm hablas de Gecko OS y después dices que no los cargas por DVD?

Has probado a grabar el DVD cambiado completamente de región a ver si se te ve en condiciones?
En todo caso, prueba con todas las opciones posibles de Video Mode Changer y si sigue sin funcionar, necesitarás cable por componentes o cambiar de tele, no queda más.

Lo más potente para los problemas de video sin gastar un euro es este tutorial, si no funcoina, no hay nada que hacer.

Si los problemas te los da cargando desde DVD, puedes cargar truchas desde canal disco?

Luiis Ca
Novato

Mensajepor Luiis Ca 18 Sep 2009 03:06

Si por que el Gecko lo use cuando recien consegui el juego, pero cuando vi que estaba en blanco y negro lo pase al ordenador, y lo cargue con el USB Loader para ver si habia algun cambio y nada, entonces realize el tutorial con la imagen del disco y de nuevo lo cargue con usb loader y no funciono nada.

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación